• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.124 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Venta Yoo II Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Moderno departamento de 2 ambientes, con ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Localizado en el 4to piso del edificio yoo ii, cuenta con una inigualable vista abierta al Golf. A su vez, el mismo cuenta con un luminoso living comedor, asistido por un baño completo, e integrado a la cocina que dispone de mesadas de mármol, alacenas, horno eléctrico, anafe y extractor. También se encuentra conectado a un amplio balcón, que además de la destacable vista, cuenta con parrilla y bacha. Por último, se presenta el dormitorio en suite con baño completo, accesorios completos, artefactos de luz y extractor. Toda la unidad se encuentra calefaccionada individualmente por losa radiante eléctrica sectorizada por ambiente, vale destacar la carpintería de aluminio con doble vidriado hermético en las aberturas. Yoo ii está ubicado próximo al centro comercial de Nordelta donde se encuentran supermercado, bancos, restaurantes, negocios. Ideal para pasar días de relax y descanso. El complejo del edificio yoo ii cuenta con piscina climatizada cubierta, piscinas descubiertas para adultos y niños, sala de juegos, gimnasio completo, jacuzzi, baño turco, sala de masajes, sauna seco y sauna húmedo, sala de juegos con pelotero, mesa de ping pong, pool, videojuegos, juegos de mesa. Y por último Wifi en áreas comunes. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 209.000

8%

$ 350.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Portal

El Portal, Nordelta

Torres cristal Nordelta Departamento de 2 ambientes muy amplios. Hall. Living comedor, cocina independiente con lavadero incorporado, dormitorio con vestidor y baño en suite, toilette. Muy amplio balcón con parrilla. Al balcón se accede por el living, el dormitorio y la cocina. Equipado con aires acondicionados inverter en todos los ambientes, cortinas screen en living y blalck out en dormitorio; articulos de iluminacion completos. Cochera cubierta y baulera (ambas en nivel subsuelo). Amenities completos: Acceso con seguridad las 24 hs. Cocheras de cortesía. Piscina / Vestuarios. Solárium. Sum equipado con Parrilla y mobiliario completo. Gym: Equipados con aparatos y máquinas para el uso de los residentes (uno en cada torre) . Laundry (uno en cada torre) Ubicación estratégica, cercano al cc de Nordelta. No te lo pierdas! Ideal para vivienda o para renta La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.850

10 un.1 a 3 amb.54 a 286 m² tot.

QUARA - NORDELTA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. *Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 219.800

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro.

Torres Zafiro, Nordelta

Torres zafiro Nordelta. Consultar por financiación. Departamento de 2 ambientes con cochera y baulera. Amplio Jardín y balcón. Piso 1ro J de Torre 3. 80% Vendido! Nos quedan unidades de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel posee su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposicióncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 167.000

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Las Piedras Castaños Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Bello 2 ambientes en venta en Las Piedras – Barrio Los Castaños – NordeltaExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda en uno de los complejos más buscados de Nordelta, sinónimo de calidad y diseño. La propiedad se encuentra alquilada. Puede trasladarse el contrato de alquiler para venta con renta, en caso de no querer continuar con el contrato, puede desocuparse la propiedad para vivienda inmediataUbicado en planta baja, este departamento combina comodidad, funcionalidad y conexión con el exterior: Amplio living comedor con gran ventanal y salida al jardín propioCocina integrada con alacenas, bajo mesada e isla/barra desayunadoraToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor y baño completoGalería con parrilla! Espacio de JardinCochera para 2 autosCalefacción por losa radiante. Aire acondicionado instalado. Agua caliente por caldera dual. Las Piedras – Los CastañosImplantado dentro del barrio Los Castaños, uno de los más consolidados de Nordelta, con acceso inmediato desde Bancalari y excelente conectividad. Amenities destacados: Piscina de 25 metros + piscina infantilSolárium y fogonesParque central parquizadoClub House con playa sobre el lagoCanchas de tenis, paddle y fútbolJuegos para niñosUn entorno ideal para quienes priorizan naturaleza, seguridad y vida social dentro del barrio. Vivir en NordeltaUbicada en el partido de Tigre, a solo 30 km de caba, Nordelta se consolidó como la ciudad-pueblo más importante del país:? Seguridad 24 hs? Colegios de primer nivel? Centro médico? Polo gastronómico y comercial? Hotel 5 estrellas? Clubes deportivos y náuticos? Cancha de golfUn estilo de vida que combina tranquilidad, infraestructura premium y cercanía a la ciudad. Ideal para inversores que buscan renta en zona de alta demanda o para quienes desean vivir en planta baja con jardín propio dentro de un entorno consolidado. Vamos a visitarlo!! Coordinemos una visitaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 189.500

$ 550.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Infinity

Infinity, Nordelta

Divino 2 amb conbalcon terraza y parrilla y espectacular vista al Lago Central de Nordelta. Living comedor con cocina integrada. Balcón terraza y parrilla. Cochera cubierta, pileta y gimnasio. Muy lindo! Memoria escriptivainfinity Residences tiene: Calefacción por piso radiante, control de temperatura individual - Caldera dual para agua caliente y calefacción - Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión, desagües de polipropileno - Ventanas de pvc de alta prestación y cierre hermético - Puertas ventanas de piso a techo (2. 5 mts) con vidrios laminados de seguridad - Puertas interiores tipo placa, extra reforzadas, con marco y contramarco de madera - Previsión de cañerías embutidas para aire acondicionado tipo split - Instalación de cañerías para audio (home theater) en living - Pisos de Porcelanato marca ilva de 60x60 - Griferías fv (línea Libby) o similar - Sanitarios Ferrum - Interiores de placard - Muebles de cocina de diseño innovador. el barrioel Plamar es un barrio que se compone de townhouses y departamentos con excelentes vistas al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto. Con una excelente ubicación al lado de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Saber vivirsaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. Para más información, llámanos al: Ver datos.

Super destacado

USD 189.500

$ 550.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Infinity C23

Infinity, Nordelta

Divino 2 amb con balcón terraza, parrilla y espectacular vista al Lago Central de Nordelta. 2 ambientes con cocina intedrada, balcón terraza y parrilla. Cochera cubierta, pileta y gimnasio. Servicios individuales - Calefacción por piso radiante, control de temperatura individual - Caldera dual para agua caliente y calefacción - Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión, desagües de polipropileno - Ventanas de pvc de alta prestación y cierre hermético - Puertas ventanas de piso a techo (2. 5 mts) con vidrios laminados de seguridad - Puertas interiores tipo placa, extra reforzadas, con marco y contramarco de madera - Previsión de cañerías embutidas para aire acondicionado tipo split - Instalación de cañerías para audio (home theater) en living - Pisos de Porcelanato marca ilva de 60x60 - Griferías fv (línea Libby) o similar - Interiores de placard - Muebles de cocina de diseño innovador -el barrioel Plamar es un barrio que se compone de townhouses y departamentos con excelentes vistas al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto. Con una excelente ubicación al lado de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Saber ivirsaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. Te lo vas a perder?.

Super destacado

USD 325.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf 2000

Oceana, Nordelta

Espectacular departamento a estrenar de dos ambientes en Oceana, Nordelta. Vistas infinitas y perpetuas al lago central de Nordelta. Entramos al departamento por hall de ingreso donde encontramos el toilette de recepciónLa cocina está integrada con el ambiente principal a través de una barraLiving comedor con salida al balcón y vistas espectaculares a la laguna central de Nordelta. El master bedroom es en suite, también sale al balcón y tiene con vestidor y baño completo. Oceana Nordelta es un desarrollo residencial irrepetible, sobre el lago central. Con un diseño y calidad de primera categoría. Oceana es ser parte del aire y del agua al mismo tiempo. Un desarrollo residencial irrepetible en una ubicación única: vistas elevadas sobre un área de baja altura. Amenities: › Muelle privado y mirador hacia el lago central Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales bordeando el lago. › Pileta climatizada cubierta. › Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. › Salas de coworking. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax y yoga. › Laundry. › Estacionamiento de cortesía. › Certificación sustentable edge. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 265.000

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta de 2 Ambientes en Acqua Rio, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Descubra el moderno y exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Acqua Rio, en Nordelta. Con una superficie total de 87 m2, de los cuales 59 m2 son cubiertos, 13 semicubiertos y 15 de cochera y baulera. Esta propiedad ofrece una orientación Oeste, ideal para disfrutar de las puestas de sol. El departamento cuenta con una suite principal con vestidor y un baño completo, acompañado de un toilette adicional. La cocina americana se integra armoniosamente con el living comedor, generando un espacio funcional y acogedor. Además, se destaca un balcón terraza con parrilla que ofrece vistas al río, perfectas para relajarse al aire libre. Entre sus amenities, destacan una pileta climatizada, gimnasio, sauna, sum, Pileta descubierta con camastros y playas humedas y, además de seguridad privada las 24 horas. El entorno del complejo ofrece zonas verdes y un ambiente de barrio privado, apto para mascotas, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y cómodo. Si queres coordinar una visita, comunicate con Lucila al Ver datos y recibiras asesoramiento inmediato. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 219.800

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico 35

Nordelta, Tigre

Viví como en una casa, con el confort y la seguridad de un departamento en Nordelta. Este exclusivo 2 ambientes combina amplitud, diseño y calidad constructiva en un entorno pensado para disfrutar todos los días. Con cochera incluida y entrega estimada para diciembre de 2027, es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con financiación directa y la posibilidad de resguardar tu capital en ladrillos dentro de una de las zonas con mayor crecimiento. La unidad cuenta con amplios espacios y una distribución funcional: living comedor con cocina integrada totalmente equipada, baño completo y dormitorio en suite con vestidor. Se destaca su balcón aterrazado con parrilla y un gran jardín privado que brinda una verdadera sensación de casa. Además, posee aberturas de pvc con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor de primera marca, garantizando confort durante todo el año. El edificio está pensado como un verdadero club privado, con amenities premium que incluyen piscina de diseño con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum para eventos, laundry de uso común y seguridad las 24 horas. Todo esto rodeado de espacios verdes y una parquización moderna que invita al relax. Ubicado a tan solo 100 metros del Centro Comercial Nordelta, permite acceder fácilmente a supermercados, restaurantes, bancos, centro médico y servicios esenciales. Su cercanía a la Ruta 27 facilita la conectividad y el acceso al transporte público, convirtiéndolo en un punto estratégico para la vida diaria. Una oportunidad ideal para invertir hoy y disfrutar mañana en el corazón de Nordelta. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 192.764

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. de Los Lagos al 3100

El Palmar, Nordelta

Departamento 2 ambientes con terraza en el Edificio Quara, El Palmar, Nordelta. Fecha de entrega estimada principios 2028 Hall de ingreso. Toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con salida a una terraza con parrilla. Dormitorio en suite con vestidor, también con salida a la terraza. Una cochera en subsuelo. -Estructura de hormigón. -Pre instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea, con orientación norte. Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-workNo están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración, ni los fondos de alojamiento y reserva. Forma de pago: Base de 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cac. 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Llamanos Ver datos propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Cecilia Nucerino

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.264

14 un.1 a 3 amb.41 a 111 m² tot.

QUARA - NORDETA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaramuy buena alternativa para invertir o para que analices vivir ahí, por su ubicación, su diseño, por su financiación a 30 cuotas y por su forma de pago mixto que permite darte seguridad y confianza entre las partes. Complejo de departamentos, ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Tiene una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos, planteados en 2 módulos, de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas, desde 38 m2 hasta 90m2. Su diseño es moderno, realizado por un estudio de arquitectura de renombre a nivel nacional e internacional, con plantas actuales y materiales sobrios de calidad. Pileta olímpica y solarium. Todos cuentan con cochera, terraza y las unidades más grandes cuentan con parrilla propiaEntrega segundo semestre del 2028. precio: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cacforma de pago: 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) memoria descriptiva - terminaciones general • piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad en interiores según disponibilidad. • pre-instalacio? N para aire acondicionado. • carpinteri? as de pvc. • aberturas con dvh. • calefaccio? N por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construccio? N tradicional estructura de hormigo? N. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminacio? N en areas comunes. • jardines con disen? O Y parquizacio? N. Cocina • revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico ele? ctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. Ban? O • revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera li? nea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 135.000

$ 142.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Dpto dúplex 2 amb en venta lago del sendero - nordeltadepartamento dúplex de 58 m² cubiertos, ubicado en Lagos del Sendero, Nordelta. Diseño moderno y funcional. Distribuido en dos plantas. Planta baja con ambiente integrado de living–comedor y cocina. Espacio amplio y luminoso. Cocina moderna con buen espacio de guardado. Toilette de recepción. Ventanales que dan mucha luz natural con vista al lago. Planta alta con dormitorio principal. Baño completo. Balcón con vistas abiertas al entorno verde de Nordelta, ideal para disfrutar de la tranquilidad del barrio. El departamento cuenta con cochera semicubierta. Muy buen estado. Ideal para vivienda permanente o inversión. El complejo ofrece amenities de primer nivel: pileta, sum, canchas de tenis y fútbol. Espacios verdes comunes. Seguridad y entorno consolidado. Ubicación estratégica sobre Avenida del Golf, con rápido acceso al centro comercial, colegios, servicios y vías principales. Excelente conectividad dentro de Nordelta. No te pierdas la oportunidad de conocerlo, coordinamos una visita? En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 350.000

124 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

EXCLUSIVO DEPARTAMENTO EN VENTA 2 AMBIENTES EN TORRE 1 YOO NORDELTA 1100

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento 2 ambientes en venta – Torre 1 | yoo Nordelta – by Philippe Starck. Exclusivo departamento de 2 ambientes en Torre 1 del complejo yoo Nordelta, el edificio más emblemático del desarrollo, con diseño exclusivo de Philippe Starck y una propuesta residencial de categoría internacional. Ubicado en una de las zonas más valoradas de Nordelta, con entorno de lago y golf, yoo Nordelta ofrece un estilo de vida único, combinando arquitectura contemporánea, diseño y amenities con espíritu de resort. La unidad – 2 ambientes. Living–comedor amplio y luminoso. Cocina integrada, moderna y funcional. Dormitorio en suite con placard. Baño completo de diseño. Balcón/terraza con vistas abiertas al golf. Pulmón enorme a la cancha de Golf. Grandes ventanales que aportan excelente luz natural. Terminaciones de calidad premium. Cochera cubierta (14, 88 m2) El edificio – Torre 1. Torre 1 es la torre original del complejo y la más buscada, por su impronta de diseño, su cercanía a los amenities centrales y sus visuales abiertas. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta premium. Amenities del complejo. Piscinas exteriores para adultos y niños. Gran solárium parquizado. Pool house vidriado con vistas al lago. Gimnasio. Cancha de Paddle. Restaurante / bar. Espacios de relax y recreación. Seguridad 24 hs. Laundry. Ideal para. Vivienda permanente. Segunda vivienda. Inversión con excelente demanda de alquiler. Un 2 ambientes de diseño, luminoso y con ubicación privilegiada, en uno de los complejos más icónicos de Nordelta. Nordelta es una urbanización privada de gran escala ubicada en el partido de Tigre, al norte del Gran Buenos Aires. Es uno de los desarrollos urbanísticos más importantes y consolidados de Argentina, reconocido por su planificación integral, seguridad, entorno natural y calidad de vida. Ubicación. A unos 30 km de la Ciudad de Buenos Aires. Acceso principal por Ruta 27 y Corredor Bancalari–Benavídez. Cercano al río Luján y al Delta del Paraná Urbanismo y barrios. Nordelta está compuesta por más de 20 barrios cerrados, muchos con lagunas propias, seguridad perimetral y accesos controlados. Hay barrios de casas, departamentos, lotes y propuestas premium (como barrios náuticos y de golf). Entorno natural. Más de 1. 600 hectáreas de superficie. Lagunas artificiales, espacios verdes y arboledas. Diseño pensado para integrar naturaleza y vida urbana. Servicios e infraestructura. Nordelta funciona como una ciudad dentro de la ciudad, con: Colegios bilingües y tradicionales. Centro médico y sanatorios. Centro comercial, restaurantes y cafés. Oficinas, bancos y servicios profesionales. Clubes deportivos, canchas de golf, tenis y fútbol. Guarderías náuticas y actividades acuáticas. Seguridad. Sistema de seguridad privada 24 hs. Control de accesos, cámaras y patrullaje constante. Perfil de vida. Es elegida principalmente por familias y profesionales que buscan: Tranquilidad. Contacto con la naturaleza. Cercanía a caba sin resignar espacio y confort “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 745.357

189 m² tot.4 amb.4 baños1 coch.

INDIGO NORDELTA - Islas del Canal 0

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta en Nordelta de categoria, proyecto espectacular y unico frente a la Bahia. Indigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de la ciudad de Nordelta, rodeado de trescientos metros de costa de río, con vistas a la bahía y al canal mayor. del Río Luján. Todos los departamentos son semipisos de categoría con la modernidad y espacialidades de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Forma de pago: anticipo 30% Y saldo en 24 cuotas. posesion marzo 2026. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: - Pileta cubierta climatizada de 25mts. - Pileta social exterior sobre el río. - Gimnasio. - sum con expansión exterior. - Parrilla. - Cocina. - Sala de masajes. - Vestuarios. - Espacio coworking. - Muelle sobre el río. - Amarras + Amarras de cortesía. - Gran parque con zonas relax sobre el río. Ubicación y referencias. 1. Centro Comercial Nordelta. 2. Acceso Ruta 27. 3. Paseo Gastronómico Bahía Grande. 4. Hotel Wyndham. 5. Amarras. 6. El Yatch. 7. Caletas. 8. Gastronomía y Servicios. 9. Puerto Escondido. 10. Salida navegable al Canal Mayor del Río Luján coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 235.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torres Cristal

El Portal, Nordelta

Se vende con renta. Es un lindísimo dos ambientes muy amplio y con un gran balcón con parrilla y una vista abierta muy luminoso ubicado en el 4er piso torre E. Tiene el dormitorio en suite con baño completo y ventana al balcón, un toilet, lavadero y cocina independiente con salida al balcón, y living comedor; todos los ambientes tienen salida al balcón. Tiene cortinas y aires frio/calor. Torres Cristal llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza en las calles Pasaje del Ciudadano y Del Portal. Se plantea sobre un predio de 1/2 hectárea, orientado este – oeste. Tiene cochera propia y de cortesía, pileta y vestuarios, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privada, amplio balcon con parrilla, acceso de seguridad, circuito cerrado de cámaras. En cuanto a su ubicación El proyecto se encuentra emplazado a 300 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance, el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Es apto profesional!

Super destacado
Ver mapa