460 Departamentos con ascensor y iluminacion en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 685.648
5 un.4 amb.189 a 333 m² tot.
Indigo Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
Indigo es un nuevo desarrollo de excelente categoría de 5 edificios, con unidades de 3 y 4 ambientes, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Obra muy avanzada, con unidades modelo para ver la calidad constructiva y detalle de terminaciones. Ubicado cerca de la Bahía de Nordelta con varias propuestas gastronómicas, locales, comercios, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos semipisos con vistas al agua, entradas de servicio independientes, áreas de recepción y master, terrazas al río y parrillas. Departamentos en pb con jardines privados con parrilla, piletas y vista al río. Penthouses en los últimos niveles, con amplias terrazas semicubiertas y piletas. Todas las unidades cuentan con dos cocheras cubiertas y baulera. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Forma de pago: 50% al boleto y financiación en 20 cuotas Las torres 1, 2 y 3 se entregan junio del 2026. Te invitamos a visitar las unidades modelo!

Super destacado

USD 1.272.500
365 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 4 dormitorios para quienes buscan máxima amplitud y una forma de vivir Nordelta con espíritu náutico. 318 m² totales | 4 dormitorios | 4 baños. Detalles destacados: Grandes expansiones y exterior para disfrutar el agua. Parrilla y espacios para una vida social cómoda. Confort, luz y proporción como criterio de proyecto. Amenities: Amarras hasta 62 pies, guardería náutica, bienestar, deportes y espacios de encuentro. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado

USD 430.000
138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pau. Departamento 3 Ambientes en Venta, con Vista al Lago
Yoo Nordelta, Nordelta
Departamento en venta de 3 mbientes con increible vista al lago central. Ubicado en el 7mo piso tiene un gran balcón con parrilla. Suite principal con vestidor y amplio baño. El otro dormitorio también cuenta con otro espacioso baño completo, ambos revestidos en simil marmol. Gran living comedor con inmejorable vista a la laguna. La cocina es pequeña, pero está muy bien distribuida y equipada. Excelente estado. Lo mejor: La vista al agua!

Super destacado

USD 671.000
148 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Av. del Golf | Nordelta | Countries/b.cerrado (tigre) | Tigre al 4400
Nordelta, Tigre
Exclusiva unidad con vista al lago – oceana nordeltahall de recepción, toilette, cocina integrada al amplio living comedor con salida a terraza con parrilla y vista abierta a la laguna. Master suite con vestidor + junior suite con placard. Incluye cochera y baulera. Edificio de categoría con amenities premium: piletas in/out, gimnasio, spa, salón de yoga, coworking, senderos al lago y más. Energía de emergencia por grupo electrógeno. Certificaciíon sustentable. Bienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo / Fotos de carácter noón sustentable.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Quara Dentro del Barrio Cerrad

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado

USD 179.000
$ 450.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes con Jardín en Venta en Nordelta, Skyroof
Condominio Skyroof, Nordelta
En el corazón de Nordelta, a pocos pasos del polo comercial, muy cerca de todo, se encuentra el recientemente entregado edificio Skyroof, se trata de una torre de 6 pisos, con amenities en el último piso con vista panorámica de lujo a Nordelta y sus alrededores. Departamento 016, ubicado en la planta baja del edificio, cuenta con una ubicación privilegiada por la orientación del sol, es muy luminoso con vista abierta al pulmón del complejo Antares, cocina integrada con barra y bajo mesada completo, estar, dormitorio con placard, baño completo y galería con gran jardín. Este departamento tiene la particularidad de encontrarse en un sector donde no tiene circulación de vecinos y está al lado de un sector verde que gana visual al departamento. incluye cochera subterránea Y baulera. Amenities: Piscina con borde infinito, solarium, salón de usos múltiples, y área de parrillas con pérgolas y mesas. Zócalo comercial en planta Baja. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado














































