• Neuquén

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 253.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 324 - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Venta depto 2 dormitorios C/cochera- calle jujuy 324 - neuquéndepartamento con cochera a estrenar, Ubicado zona Centro Oeste de Neuquén Capital. La Zona se caracteriza por ser residencial y comercial, zona con gran fluidez durante las horas laborales pero tranquila al bajar la actividad. Cuenta con buena conectividad a través de calle Salta, Av. Raúl Alfonsín, Av. Mosconi (ex Ruta 22) y Av. Argentina, lo que permite un acceso ágil al centro de la ciudad, ubicado a aproximadamente 5 a 7 minutosdescripcion: Piso2 - Departamento B, vista al NorteCochera 07 - 2°SubsueloSuperficies Cubierta: 95 m2 aprox. Superficies Cochera: 23 m2 aprox. Distribución: - Dpto 2 dormitorios. - Living -Comedor-Cocina - con mueble escobero -espacio para lavarropas-1 dormitorio con vestidor en suite (baño con antebaño) ç- 1 dormitorio con placar. -1Baño completo -Cochera de 23m2Características Constructivas: - Aberturas dvh. -Pisos porcelanato. -Calefacción por radiadores. -Amoblamientos de Bajo - mesada; Alacenas, placares, despensero ( Reno) -Caldera dual. -Preinstalación de aires acondicionado. Propiedad a estrenar Documentación: Cesión de Boletoforma de pago: se escuchan ofertas- Se Evalúa Financiación de hasta un 35%Mat. 766En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 255.000

$ 110.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rio Senguer al 800

Neuquén, Neuquén

- raíces -vende – departamento de 2 dormitorios en B° río grandeunidad: Piso 2 – Departamento 1apto crédito hipotecarioubicado en uno de los barrios abiertos más consolidados y atractivos de la ciudad de Neuquén, a solo 10 minutos del centro y con excelente conectividad a través de las arterias principales: Gatica, Leguizamón y Av. Olascoaga. A pasos del Paseo de la Costa. Distribución: * 2 dormitorios (principal en suite) * 2 baños completos* Balcón con parrilla individual* Cochera opcional (consultar valor) Detalles constructivos y terminaciones: * Pisos de porcelanato* Preinstalación para aire acondicionado* Grifería de primera marca (fv) y sanitarios Ferrum* Calefacción por radiadores* Luminarias led* Aislación acústica* Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Formas de pago: * Se evalúan propuestas de pago contado* Posibilidad de tomar vehículos y/o maquinaria como parte de pago (sujeto a aprobación del propietario) Consultar alternativas de financiaciónDocumentación: * Para escritura directa. * apta crédito hipotecariointerviene Escribanía Emi VillalobosConsultar por otras unidades disponibles dentro del mismo complejo. Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 255.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Semipisos 2 Dormitorios, B° Jardines DEL REY - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Venta semipisos 2 dormitorios, B° jardines del rey - neuquén capitalcaracterísticas del Edificio: - "park the one" es un edificio de diseño de autor con 5 exclusivos semipisos de 2 dormitorios, distribuidos en planta baja + 2 pisos, con detalles de categoría que marcan la diferencia. - Cocheras cubiertas y semicubiertas y amplio parque exterior. - Seguridad integral: Cámaras cctv, Alarma, Totem de vigilancia, Pantallas de acceso con visores de última generación. Ubicación: - Ubicado en calle Rio Senguer al 800 en el barrio Jardines del Rey de Neuquén capital. - El barrio cuenta con una ubicación privilegiada, a metros del paseo costero y a pocos minutos del centro de la ciudad. - Tiene facil acceso a las principales vías de la ciudad, como la Avenida Olascoaga. - Es un barrio familiar con espacios verdes y plazas cercanas. Características de los departamentos: Comodidades: - Aberturas dvh negro- Amoblamiento a medida- Cerámica rectificada- Calefacción por radiadores- Piso porcelanato- Mesada Silestone blanco- Griferías fv Libby- Sanitarios FerrumCondiciones Comerciales: - Posesión y escrituración inmediatas. - apto crédito hipotecario- consultar por permutas- Financiación: Entrega 50% y 12 cuotas en dólares* Precio Dpto. 1 de 1er piso (93, 82m2) de 2 dormitorios contado efectivo U$D 255. 000* Precio Dpto. 2 de 1er piso (104, 96 m2) de 2 dormitorios contado efectivo U$D 285. 000* Precio Dpto. 1 de 2do piso (112, 35 m2) de 2 dormitorios contado efectivo U$D 260. 000* Precio Dpto. 2 de 2do piso (123, 79 m2) de 2 dormitorios con altillo contado efectivo U$D 292. 000Precios cocheras: - Semicubiertas techadas en patio interno edificio usd 25. 000Comunícate conmigo para recibir mayor información y programar una visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Patricia Terranova para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 255.000

$ 150.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rio Senguer 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Alfredo Abraham. en venta! Departamento de 2 dormitorios con alto nivel constructivo. Dirección: Río Senguer 878 Confluencia Neuquén. Ubicado en:. gl/bgpxxksinm18f4py6. piso 1 depto 1-2 | Posesión inmediata. superficie cubierta: 95. 90m2 + balcon 9. 36m2 total 100. 58 m2. Destacan en este desarrollo el singular diseño de una geometría pura y estilo arquitectónico, la calidad constructiva, la búsqueda del detalle en su terminación y una oferta de grandes espacios sociales dentro de cada departamento para diferentes familias y experiencia. El desarrollo concreta un acceso dinámico al centro de la ciudad. La posibilidad de acceso a un variado conjunto de servicios en un rango de 1500 metros: entidades públicas, bancarias, educativas, oferta gastronómica, recreativa y, sobre todo, al corredor verde de la ciudad “Paseo de la Costa”, ubicado en una de las arterias principales del mismo. Ambientes. ・Living comedor con cocina integrada. ・Baño completo. ・2 Dormitorios. ・Balcón. Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica | Red de Gas | Red de Agua | Cloacas. Alumbrado Público | Apertura de Calles. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Valor de Contado: Escuchamos propuestas de contado. Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rio Senguer al 800

Neuquén, Neuquén

Cb sensus vende the one apto creditoexclusivos Semipisos, Barrio Parque Jardines del Rey, Neuquén Capital. Unidades listas para habitar. caracteristicas: Inspirado en nuestra Patagonia, tiene un diseño arquitectonico de geometria y colores puros, construidos con materiales tradicionales nobles y terminaciones en madera y piedra. La amplitud y luminosidad en sus espacios aportan el caracter y estilo buscados, haciendo de T H E O N E Park tu lugar para vivir en Neuquen. the one se implanta en el barrio parque Jardines de Rey, ubicado en calle Río Senguer 878 de Neuquen. Es un edificio de autor donde se destacan: El diseño, la calidad constructiva, la iluminacion natual y la búsqueda de cada detalle en su terminación con materiales nobles adaptados al diseño. The one privilegia grandes espacios sociales dentro de cada departamento para diferentes familias y experiencias. Para el control de tu seguridad, el complejo cuenta con camaras en espacios comunes, alarmas y visor con camara en cada departamento sumado a un dispositivo de seguridad -totem – situado en el acceso principal que permite la comunicación interactiva 24 Hs con un vigilador remoto con cada residencia. 43m2 de espacio común238m2 de patio jardín Los valores expuestos incluyen una cochera Aberturas Aluminio linea Moderna Negra dvh a medidaPisos porcelanato de primera calidadMesadas de Silestone Blanco? Mamposterías con terminación de Yeso aplicadoCielorrasos suspendidos en yeso con molduras perimetrales Zócalos en pvcrevestimientos sanitarios con borde rectificados• Disponibilidad / Precios: segundo piso dpto 1-2: superficie total 100, 58 M2usd 275. 566segundo piso dpto 2-2: superficie total 109, 84 M2 usd 278. 612cocheras semi cubiertas (En patio interno, techada) valor usd - 20. 000usd cocheras cubiertas (Cerradas con salida a la calle Senguer) valor usd - 30. 000usd - 35. 000usdse escuchan ofertas de contadopara mas informacion comunicate con el equipo ColdwellBanker. _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 260.000

$ 160.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rio Senguer 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Alfredo Abraham. en venta! Departamento de 2 dormitorios con alto nivel constructivo. Dirección: Río Senguer 878 Confluencia Neuquén. Ubicado en:. gl/bgpxxksinm18f4py6. planta baja | Posesión inmediata. superficie cubierta: 81, 33m2 + balcon de 5 m2. Destacan en este desarrollo el singular diseño de una geometría pura y estilo arquitectónico, la calidad constructiva, la búsqueda del detalle en su terminación y una oferta de grandes espacios sociales dentro de cada departamento para diferentes familias y experiencia. El desarrollo concreta un acceso dinámico al centro de la ciudad. La posibilidad de acceso a un variado conjunto de servicios en un rango de 1500 metros: entidades públicas, bancarias, educativas, oferta gastronómica, recreativa y, sobre todo, al corredor verde de la ciudad “Paseo de la Costa”, ubicado en una de las arterias principales del mismo. Ambientes. ・Living comedor con cocina integrada. ・Baño completo. ・2 Dormitorios. ・Balcón. ・Cochera. Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica | Red de Gas | Red de Agua | Cloacas. Alumbrado Público | Apertura de Calles. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Valor de Contado: Escuchamos propuestas de contado. Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 279.356

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Talero al 500

Neuquén, Neuquén

Hermoso departamento de 2 dormitorios en venta - Edificio Giardino iiisup. Cubierta: 89, 21 m² Sup. Balcón: 10, 56 m²Sup. Total: 99, 77 m²Piso 12Valor total de la unidad: usd 279. 356Valor adicional por cochera: usd 27. 000, 00Anticipo a la firma del boleto: 35% o 40%Saldo financiado en: 36 cuotas40 cuotas48 cuotasFecha estimada de entrega: Año 2028 Los precios publicados son mes de febrero 2026, pasada esta fecha pueden sufrir variaciones (consulte). TerminacionesPisos: porcelanato 60x60 o similarRevestimientos: cocina 60x30, baño completoCielorrasos: placas de yesoPintura: látex de primera calidadAberturas: aluminio de alta prestación con dvhcocina y PlacaresMuebles en melamina mdf 18 mm con herrajes de aluminioMesada granito Negro Brasil o similarPileta marca JohnsonFrente e interior de placard completosInstalacionesCalefacción por piso radiante con calderas centralesPreinstalación para 2 aires SplitAgua en caños fusión con bombas presurizadorasInstalación eléctrica y portero eléctrico Espacios Comunes2 ascensores Cóndor (8 personas), cabina y puertas de acero inoxidablePalieres y accesos en porcelanato 90x90Cocheras y circulación en hormigón alisadoSistema contra incendio según normativaIluminación de emergencia y portero visor modernoAberturas con dvh también en espacios comunesAviso Legal: La información contenida en esta publicación, incluyendo medidas, superficies, imágenes, descripciones y demás datos referidos a la propiedad, es de carácter orientativo y no contractual. Puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las medidas reales surgirán de la documentación legal correspondiente (título de propiedad, planos, mensura, escritura, etc.). Esta publicación cumple con lo establecido en la Ley Nacional N. º 25. 326 (Protección de los Datos Personales), la Ley N. º 20. 266 (Martilleros y Corredores Públicos), y las normativas del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia del NeuquénInmobiliaria Armando D'Abramo - 40 Años -Ministro Gonzalez 297 Neuquén CapitalPatagonia ArgenitnaTel: 0299 Ver datosWsp: +54 9 Ver datosVer datos

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avda. Olascoaga - Barrio Río Grande al 1400

Río Grande , Neuquén

Departamento 2 Dormitorios, uno en Suite - Casa Club - Av. Olascoaga al 1400 | NeuquénPresentamos una unidad funcional de categoría en el prestigioso complejo residencial cerrado casa club ypf. Ubicado en un entorno de frondosa arboleda sobre la Avenida Olascoaga, el complejo ofrece un estándar de vida superior con acceso directo a instalaciones deportivas y de relax (piscina semi-olímpica, tenis, spa y gimnasio). Distribución de la unidad (120 m²): • Amplio Living-Comedor con excelente luminosidad. • Cocina independiente totalmente equipada (Mobiliario Reno). • Lavadero separado. • Suite con vestidor y baño completo. • Segundo dormitorio con frente de placard e interiores de melamina. • Segundo baño completo con bañera. • Balcón terraza con parrilla. • Cochera semicubierta + baulera. Calidad Constructiva: • Calefacción por radiadores con caldera individual. • Carpintería de aluminio con dvh oscilobatientes• Pisos de porcelanato en áreas sociales y flotantes símil madera en dormitorios. • Sanitarios Ferrum y grifería fv de alta gama. Ubicación: La Avenida Olascoaga al 1400 es una zona de altísima valorización y seguridad. Comodidad: Ser planta baja facilita el acceso al balcón terraza y la integración con el entorno verde del complejo. Equipamiento: Reno, Ferrum y fv asegura al comprador que no tendrá que invertir en renovaciones a corto plazo. Seguridad 24 horas*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para más información contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoM. P. N° 447 cmycpncel: Ver datosVer datos

Destacado

USD 285.000

8%

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Beltran Y Misiones 2 Dormitorios, Terraza y Cochera.

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez Servicios Inmobiliarios Matrícula 522. Departamento de 2 dormitorios  con balcón terraza en Venta. Misiones y Luis Betrán, edificio prisma. El departamento cuenta con un gran salón comedor, cocina americana. Amplios ventanales con vista a la ciudad de Neuquén, 2 dormitorios, uno de ellos con placard y otro con vestidor y baño en suite. Otro baño completo y una amplia terraza que lo hace completamente diferente a cualquier potro depto de dos dormitoros de la ciudad. Amplio potencal para renta y al tener una cochera cubierta permite seguriad y confort. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, apertura con pin electrónico y camara con visor. Las expensas son relativamente bajas comparado con departametos de las mismas características. La calefacción es por losa radiante y las terminaciones son de porcelanato. Los sanitarios y griferías de primera marca. -piso 6to-balcón terraza-amplio living comedor luminoso1 baño completo1 dormitorio con placard1 dormitorio con vestidor y baño en suite. Hay 1 cochera disponible en venta usd 20. 000forma de pago: contadoinstrumento, seña y boleto de compra venta ( estima escritura para agosto 2026) En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 290.000

$ 240.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta | Departamento 2 Dormitorios con Cochera en Garden Central Tower Residences Hilton, Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Venta | Departamento de 2 dormitorios con cochera en Garden Central Tower Residences Hilton, Neuquén CapitalPresentamos una unidad de categoría en el desarrollo arquitectónico más emblemático de la Patagonia. Ubicada sobre uno de los corredores principales de la ciudad, esta residencia en Garden Tower combina prestigio con un entorno urbano consolidado y de alta conectividad. Con una superficie total de 84, 75m², el departamento destaca por su diseño funcional y terminaciones de primera: Dormitorios: Dos unidades, una de ellas con balcón privado. Baños: Un baño principal completo y un toilette de recepción para visitas. Área Social: Living-comedor integrado, con gran luminosidad y salida a balcón aterrazado. Cocina: Diseño moderno con lavadero sectorizado e integracion fluida. Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante. Cochera: Incluye una unidad de estacionamiento cubierta en el edificio. Entre sus destacadas Amenities de primer nivel, el complejo ofrece: Pileta climatizadaGimnasio totalmente equipadoSum para compartir momentos con familia y amigosEspacios verdes y juegos para niños. Seguridad las 24 horas. Un gran opción para quienes buscan calidad de vida, ubicación privilegiada y categoría, ya sea para vivir o invertir. Valor Contado: 290. 000usdValor Financiado con entrega del 50%: 320. 000usdpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo nvnqn05 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Valenzuela para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 290.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Juan 1200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Facundo Aranguren. equipo re/max vende! Edificio torre botánica. venta | departamento 2 dormitorios | B° santa genoveva, neuquén. posesión estimada: diciembre 2030. ubicación: Av. San Juan 1250, B° Santa Genoveva - Neuquén. diseño natural, bienestar [well-living] Y ambientes conectados con la naturaleza. superficies: Total: 100 m² Cubierta: 83 m² Semicubierta: 17 m² distribución: - 2 Dormitorios (uno en suite) - Cocina comedor. - Living. - 2 Baños completos (uno en suite) - Balcón. amenities: - Gimnasio | Oficina cowork. - Espacios verdes y jardines integrados. - Balcones vivos / fachadas vegetales. - Bicicletero y cocheras. consulta por otras tipologías (1 Y 3 dormitorios) Y pisos disponibles. ・forma de pago. - Contado. - Financiación: Anticipo 40% y saldo hasta en 36 cuotas. - Actualización por cac (cámara de construcción) a partir de la cuota 13. (Primeros 12 sin intereses). Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 296.377

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Independencia 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | departamento de dos dormitorios con balcón | \"green tower suites\", independencia 273, neuquén | posesión 2027. \"Green Tower Suites\", edificio en desarrollo ubicado en Independencia 273, zona céntrica de la ciudad, frente al parque y Museo Nacional de Bellas Artes. ・Posesión: Diciembre 2027. ・¿Cómo llegar?. gl/WvZ8bvcvAba26z516. ・uf 23-04 - Piso 23 | Departamento 2 dormitorios (uno en suite) ; Cocina/Comedor; Lavadero; Baño completo; Balcón. | Orientación Norte. ・Superficie total 92, 95 m²: 84, 93 m² cubiertos + 8, 02 m² de balcón. ・Valor pago contado usd 296. 377. | Financiación: 30% y saldo hasta en 48 cuotas. ・Características: Portero visor. | Anafe eléctrico | Pisos porcelanato. | Calefacción mediante piso radiante con sistema central. | Aberturas de aluminio o pvc de alta prestación con dvh (doble vidrio hermético). ・Amenidades: Terraza verde, sum. ・Otras características: | Cierre electromagnético en cerradura de acceso principal al edificio. | Circuito cerrado de cámaras de seguridad en Hall de acceso planta baja y terrazas. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 298.194

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. venta departamento semipiso 2 dormitorio con cochera, edificio velvet ii centro de neuquén. ubicación Sargento Cabral 455, Barrio Centro Este, Neuquén Capital. Caracteristicas. Superficie Total: 97, 13 m2. Superficie Cubierta: 89, 93 m2. Superficie Semicubierta: 7, 20 m2 de Balcón. Edificio de viviendas multi familiar-proyecto con terrazas verdes. El edificio velvet ii estará ubicado en una zona privilegiada en el centro de la ciudad de Neuquén y gozará con vista directa a la ciudad. Estratégicamente localizado cerca de plazas e importantes puntos de la ciudad. Se desarrollará en 13 pisos y estará compuesto por departamentos funcionales de 1 y 2 dormitorios con mucha iluminación y una atractiva vista. En el nivel trece del edificio se desarrollarán las áreas comunes del edificio las cuales estarán compuestas por el sum, Zona de Parilla, terrazas verdes y espacios que pueden ser destinados a gimnasio o playground. Características del Edificio: - 13 Niveles - 26 Cocheras cubiertas - Departamentos de 1 y 2 dormitorios - Salón de Uso Múltiple (sum) - Terraza Verde. Valor: usd 298. 194 Entrega del 40% y 24 Cuotas en Dólares. Consulte por ofertas de contado y financiamiento. Posesión: Diciembre 2027. instrumentación de venta - Reserva de compra y posterior firma de Boleto de compra venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

stefenelli 1100

Neuquén, Neuquén

Venta de Departamento 3 ambientes en Barrio Gamma, Neuquénxintel(dka-dka-493)

USD 299.700

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Provincia de San Juan 1200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Lucía Suárez Agras. equipo re/max vende en exclusiva. departamento de 1 dormitorio con balcón en torre botanica. Ubicación: Av. San juan 1250 - Santa Genoveva. Características generales: - 2 dormitorios / Dormitorio principal en suite. - Baño completo. - Cocina comedor integrada. - Balcón. *Cocheras disponibles (no incluidas en el valor publicado) Superficie cubierta: 82, 85. Superficie semicubierta: 17m2. Superficie total 99m2. Otras comodidades del edificio: - Gimnasio en el primer piso. - Espacio coworking. - Espacios verdes. - Bicicleteros. Valor usd 299. 700. Entrega del 50% y el saldo financiado. - Posesión: Diciembre 2030. Torre Botánica esta pensado como un ecosistema diseñado para mejorar la vida de las personas desde la arquitectura, la biología y la psicología. Naturaleza + diseño + habitabilidad. Biofilia aplicada a la arquitectura, reduce el cortisol hasta un 15–25% y mejora la percepción de bienestar general. Los estímulos naturales producen pequeñas microdescargas de dopamina asociadas al placer visual, mejoran la concentración hasta un 15%, aumentan la productividad y reducen la fatiga mental. La arquitectura verde es una tendencia mundial y permanente, porque responde a una necesidad humana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santiago del Estero al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliaria Ingrid Rahn – Martillera y Corredora Pública (cm y cpn mat 694 – Provincia del Neuquén) venta de departamento – centro de neuquén capitalse encuentra a la venta un departamento monoambiente, actualmente en etapa de pozo, emplazado en una ubicación privilegiada del centro de la ciudad de Neuquén, a tan solo cuatro cuadras de la Avenida Argentina. Se trata de una unidad funcional y moderna, ideal para uso residencial o como inversión inmobiliaria. Características generales del inmueble: Superficie construida: 105 m²Baño: 2 baño completo-griferías monocomando marca fv-sanitarios marca ferrum-pisos porcelanato-Living-comedor: Espacioso y con excelente iluminación natural-Cocina: Funcional-Aberturas: De aluminio con doble vidrio hermético (dvh) -pre-instalación de aire acondicionado-mesada de granito-pileta de cocina marca johnson-mueble bajo mesada y alacenas-terminación interior en yeso-portero visor-Sistema de calefacción: Losa radianteAmenities: -Quincho-ParrillaOtros: -Encargado de edificio-Seguridad 24/7-Antigüedad: A estrenar-Estado: En etapa de desarrollo (pozo) Valor 300. 000 usdevalua ofertas de contado Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 305.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Gamma - Stefenelli 1010 - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Venta departamento | 2 dormitorios en suite | cochera | baulera | balcón | parrilla | amenities | Bº Gamma | Neuquén• Superficie: 115, 22 m² propios + áreas comunes• Ubicación Barrio GammaCaracterísticas: • Living Comedor. • Cocina integrada;• Balcón terraza con parrilla. • Lavadero integrado. • 2 Dormitorios en suite, con baño completo en cada uno. Uno de ellos con vestidor, el otro con placard empotrado con doble puerta. • Toilette• Cochera amplia, opción de comprar segunda cochera. • BauleraAmenidades y detalles de calidad: El departamento forma parte de mirazur, un complejo de 23 residencias exclusivas- departamentos modernosy luminosos- amplios balcones conparrilla- espacios verdes- piscina- terraza con deck Y jacuzzi- mirador- sum- gimnasio- cocheras cubiertas- baulerasentrega: julio 2026Formas de Pago: • Contado;• Financiación: Entrega inicial: 50%, cuotas hasta la posesión en usd o $ actualizado mensualmente con índice caclewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 305.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

stefenelli 1100

Neuquén, Neuquén

Venta de Departamento 3 ambientes en Gamma, Neuquénxintel(dka-dka-494)

Ver mapa