• Neuquén

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamentos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 200.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Maestros Neuquinos 900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alan Garcia Romio. departamento de 2 dormitorios Y 2 cocheras en venta en neuquén capital. remax oportunidades vende en exclusiva. Maestros Neuquinos 964. Uf: 1ro E. Cocheras privadas (único departamento con cocheras en el edificio). Ambientes: Estar/Comedor, cocina integrada, con amoblamiento en muebles de cocina, dos dormitorios con placares con interiores incluidos, baño completo y cocheras. Características: Aberturas de aluminio con dvh. Superficie: 62m2. Valor: U$D 200. 000. Forma de Pago: Contado efectivo, se escuchan ofertas. Ubicación: Maestros Neuquinos 964. ¿Cómo llegar?. gl/hY1gwogndUmJufvp7. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

$ 500.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Manuel Belgrano 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Lucía Suárez Agras. equipo remax vende en exclusiva. Departamento de 2 dormitorios con terraza y cochera ubicado en Edificio Belgrano 531. Características generales: - Cocina con barra desayunadora. - Estar/Comedor. - Lavadero. - Toilette. - Doble balcón de servicio. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Terraza. - Cochera cubierta. *Superficie cubierta 114, 56m2. *Terraza 34, 15m2. *Superficie total 148, 71m2. Otras características: - Aberturas de aluminio dvh. - Pisos de porcellanato. - Calefacción por losa radiante con termostato individual en cada ambiente. - Espejos de baños biselados. Características del edificio: - Hall de ingreso con living. - Ascensores de ultima generación. - Grupo electrógeno para áreas comunes. - Camaras de vigilancia en accesos peatonales y vehiculares. - Terraza con piscina de 24m2. - Solarium. Valor usd 415. 000 - Pago contado. Valor financiado usd 430. 000 - Forma de pago: Entrega del 50% y saldo financiado en 18 cuotas. Para mayor información no dudes en contactarte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Dr Ramon 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Lucía Suárez Agras. equipo re/max vende en exclusiva. Departamento de 2 dormitorios con cochera ubicado en Central trade. Ubicación: Av. Dr Ramon & Av. Argentina - Neuquén Capital. Características: Ubicado en Sexto Piso - Disposición Frente - Vista sur. - Hall de ingreso. - Toilette. - Living comedor integrado. - Cocina con barra desayunadora. - Lavadero con bacha y placard. - 1 dormitorio en suite con bañera. - 1 dormitorio en suite con ducha. Cochera ubicada en primer subsuelo - Identificada como uf 126. Características generales: - Superficie cubierta: 102, 29m3. - Superficie semicubierta: (balcón) 8, 20m2. Valor: usd 420. 000 - Se analizan formas de pago. Documentación: Boleto de compraventa. - Esta es la tercera y última etapa del proyecto Garden Central Towers (gct). La confluencia de usos mixtos ofrece la posibilidad de integrar una comunidad que se conforma de: huéspedes, profesionales, residentes, clientes y transeúntes que eligen al complejo por distintos motivos. Y propone ser parte de un espacio dinámico que combina distinción, funcionalidad y diseño. Torre mix use: Residencias: del 5° hasta el 22° nivel. Oficinas: hasta el 4° nivel. Locales comerciales: pb. Cocheras: 4 niveles. Para mayor información o reunión de asesoramiento no dudes en contactarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

$ 230.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 700

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez servicios inmobiliarios mat 522venta de semipiso A estrenar 3 ambientes en exclusivo piso altoedificio san juan 766 - neuquén capital, con cochera cubierta. Su localización brinda conectividad inmediata a los principales ejes urbanos, avenidas y medios de transporte de la región. Está situado a minutos de áreas comerciales, centros de salud, escuelas y espacios recreativos. El departamento cuenta con una vista panorámica de la ciudad. Su distribución maximiza la amplitud de los ambientes, contando con un gran estar-comedor integrado, cocina de categoría equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas en melamina Blanco Everest. Medidas: 124 m2 Distribución: -2 dormitorios con placar completos y frentes corredizos en melamina Lino Chiaro. -2 baños, están revestidos íntegramente en porcelanato hasta el cielorraso con artefactos sanitarios Roca Línea Dama Senso. -1 horno y anafe de primera marca. -Calefacción por radiadores mediante caldera bifuncional. -Preinstalación para aire acondicionado. -Instalación para lava vajilla. -Lavadero. -Mesada de cuarzo blanco de primera línea y pileta de acero inoxidable Johnson Luxor Mini con grifería monocomando Roca Línea L20. Características de Construcción -Construcción Tradicional antisísmica de primer nivel. -Estructura robusta de hormigón armado (losas, vigas, columnas y fundación sobre platea). -Fachada exterior con detalles en hormigón visto y revoques impermeables terminados con revestimiento plástico de alta resistencia. -Aberturas de aluminio pre-pintado color blanco equipadas con Vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético) de seguridad con doble laminado A40 New y Modena. -Pisos de porcelanato. Precio - usd 430. 000. El valor incluye la cochera cubierta. Formas de Pago: Se acepta pago al Contado. A estrenar con entrega inmediata. -Se evalúan propuestas financieras personalizadas. Documentación: Planos aprobados, planos de subdivisiones y legajo técnico al día listos para escriturar o transferir. Instrumentación de Venta: Boleto de Compraventa / Cesión de Derechos según corresponda al estado de entrega inmediata. "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N° 522 Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. " En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 232.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento cabral

Área Centro Este , Neuquén

Prop bienes raices - Oportunidad para quienes buscan una propiedad en el corazón de neuquen. Con un precio de U$D232. 000, el inmueble se destaca por su disposición frente y contra frente, lo que garantiza una luminosidad natural en todos sus espacio. El departamento cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo agua corriente, gas natural, internet y WiFi, asegurando el confort y la conectividad que requieren los tiempos modernos. Además, dispone de un salón de usos múltiples, un área verde y un espacio de juegos infantiles, creando un ambiente perfecto para familias. La cochera semicubierta añade un plus de comodidad, mientras que las características como calefacción, portón automático y alumbrado público garantizan una vida confortable y segura. Este inmueble ofrece financiación, lo que facilita el acceso a una propiedad en una ubicación privilegiada. Con cercanía a zonas escolares y áreas comerciales, así como una excelente Ubicación en el corazón de Neuquén, sobre la calle Sargento Cabral 450, este impresionante desarrollo en venta se presentan en el entorno capitalino, es una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar que combine comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. O una inversión de renta estratégicamente ubicado. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de. Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del. Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y. Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las. operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico. y no son vinculantes.

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Villa Dolores, los Maitenes 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Viviana Julieta Camarata. equipo re/max vende! Departamento 2 dormitorios en complejo villa dolores, con cochera Y baulera. Ubicado en planta baja en el Complejo Villa Dolores en el barrio Jardines del Rey. En un entorno natural hermoso, tranquilo seguro. A muy pocas cuadras del Paseo de la Costa y la Av Olascoaga, arteria principal que conduce al sector turistico de la ciudad. Cercano a centros educativos nivel preescolar, primario, secundario y terciario. - ubicacion. Los Maitenes 354, B° Jardines del Rey - Neuquén. - superficie. Cubierta 89, 12 m2. Semicubierta 9, 48 m2. descripcion. - 1 dormitorio con placard. - 1 baño completo. - 1 dormitorio en suite con vestidor y baño. - Cocina equipada con alacena, bajo mesada y lavadero incorporado. - Living comedor amplio y luminoso. - Sistema de calefacción por radiadores. El Complejo cuenta con seguridad las 24 hs., 4. 500 m2 de espacios verdes, ascensores con capacidad para 5 personas, sum (salón de usos múltiples), sector individual en la terraza para colgado de ropa y solárium. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 85.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Buenos Aires al 700

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios Inmobiliarios-Mat. 522venta departamento 2 dormitorios zona alto av. Argentina al 700 de neuquén capitalcomplejo cerrado construido en 2 plantas con unidades funcionales de 2 dormitorios ubicado en una excelente zona con amplios espacios verdes. Entrada con portón eléctrico y estacionamiento para 2 vehículos. Ubicación:. gl/PuDsHcSevPhprblj7Características: - Departamento en Planta Baja- 2 Dormitorios con placard- Cocina con barra desayunadora- 1 baño completo con ducha- Espacio para 2 vehículos- Ingreso por portón eléctricoDetalles de construcción: -Preinstalación para Aire acondicionado-Pisos flotantes-Calefón individual-Calefacción tradicional-Complejo cerrado-Expensas bajasSuperficie construida: 59 m2Documentación: EscrituraForma de Pago: Contado EfectivoEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 98.000

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Láinez 1000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonio Salvatore. remax oportunidades vende en exclusiva. Departamento de un dormitorio con cochera cubierta en edificio \"Complejo Limay\", sito en calle Lainez 1020. Ubicación:. gl/u1egqodckCijvtgk9. Se trata de la unidad funcional 32, con acceso en segundo piso por escalera, frente. Superficies aproximadas: Superficie cubierta: 46, 57 m2. Superficie cochera: 12, 50 m2. Características constructivas: Pisos: Cerámicos. Calefacción: tradicional. Aberturas: aluminio simple. Distribución: Living/cocina-comedor integrado, con salida a balcón sobre calle Lainez. Lavadero con bacha, bajo mesada y alacena separado. Baño completo. Un dormitorio con placar. Expensas aproximadas: $ 110. 000. Valor: U$D 98. 000. Forma de pago: Contado efectivo. Este departamento es Apto Crédito Hipotecario!. Consultanos para más información y visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano y Salta

Neuquén, Neuquén

Carina González – Servicios inmobiliariosMat. 522Venta departamento de 2 dormitorios, Neuquén Capital. Se encuentra en una de las esquinas mejor ubicadas de la ciudad, sobre la calle Belgrano a metros de la Casa de Gobierno. Al estar ubicado en uno de los puntos más altos de la ciudad, se consiguen vistas únicas desde todos sus departamentos. Departamento ubicado en el piso 7. Incluye cochera. Superficie: * Cubierta: 148 m² (incluye balcón) * total: 148 m²Se trata de un desarrollo residencial premium de 20 pisos estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, en el cruce de las calles Belgrano y Salta. A 5 cuadras de la Municipalidad de Neuquén. El diseño del proyecto se basa en dar valor agregado a sus habitantes. Cuenta con una entrada al edificio de primera categoría y con 3 pisos de estacionamiento para mayor comodidad. En el último piso se ubica la estrella del proyecto, una pileta de 24 metros de largo con vista panorámica a toda la ciudad. Además, incluye un sum con parrilla y áreas verdes. Constructora 360. Características del departamento: * 4 ambientes. * Cocina - Living - Comedor. * 2 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño completo). * 2 toilettes. * Balcón. * Cochera. Características constructivas: * Aberturas de aluminio con dvh. * Pisos de porcelanato. * Porteros con visor. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. * Muebles de cocina y placares de placa mdf 18 mm. * Mesadas de granito o mármol natural. * Grifería marca fv o similar. * Sanitarios marca Ferrum o Roca. * Calefacción por losa radiante con termostato individual en cada ambiente. * Espejos de baño biselados. Áreas comunes: * Pileta de 24 metros de largo en la terraza. * Solárium. * Parrillero. * Ascensores de última generación con amplias cabinas e interior de acero inoxidable. * Hall de acceso jerarquizado con living. * Grupo electrógeno para áreas comunes. * Cámaras de vigilancia en accesos peatonales y vehiculares al edificio. * Sistema contra incendio. * Cocheras con rampa de hormigón de fácil acceso. Formas de pago: * usd 430. 000* Se escucha propuesta de contado. Instrumentación de venta: * Firma de boleto de compra y venta. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 280.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. depto semipiso 2 dormi edif velvet ii neuquén. departamento semipiso piso 6 B, contra frente, 2 dormi edificio velvet ii en el centro alto de neuquén capital. ubicación. Sargento Cabral 455, Barrio Centro Este, Neuquén Capital. Caracteristicas: Superficie Total: 97 m2. Superficie Cubierta: 88, 8 m2. Superficie Semicubierta: 7, 2 m2 de Balcón. Disposición Frente. Vista Sur. Características del Edificio: - 13 Niveles. - 26 Cocheras cubiertas. - Departamentos de 1 y 2 dormitorios. - Salón de Uso Múltiple (sum) - Terraza Verde. Valor: usd 280. 000. Consulte por ofertas de contado Y entrega y cuotas. posesión: diciembre 2027. Instrumentación de venta. - Reserva de compra y posterior firma de Boleto de compraventa. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 137.000

$ 30.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Choique 3100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Miguel Quidel. venta departamento en complejo enkel. Ubicado en calle Choique al 3100, B° Terrazas del Neuquén, a cinco minutos del centro de la ciudad. Departamento 1 dormitorio en planta baja frente, muy luminoso, diseño y terminaciones de primera calidad. Superficies: - Cubiertos: 44. 24 m2. - Patio: 4. 67 m2. - uf 1 Panta Baja Frente. características: -Cocina comedor integrado. -Baño completo. - 1 Dormitorio. - Patio propio. -Cochera 14m2 frente propia. otras características: - Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh). - Caldera Dual y Losa Radiante. - Espacio para Lavarropa. - Piso de Porcelanato 60x60. - Griferías y Sanitarios de primera marca (fv-Ferrum). - Frentes de placard e interiores en melamina. - Bajo mesada de cocina y mesada granito negro. - Terraza accesible con asador y baño. consulte pago contado. se evaluan permuta por dpto centrico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman 10

Neuquén, Neuquén

Carina González Servicios Inmobiliarios Mat 522venta Departamento Zona Centro en Neuquén CapitalDepartamento piso 11 de 2 dormitorios, excelente vista. Ubicado en zona estratégica de la ciudad. Sobre calle Tucumán, esquina Independencia a 100 metros de del Museo de Bellas Artes y parque central, cerca de comercios, centros de salud y medios de transporte, lo convierte en una opción excelente para vivir o inversión para renta. El edificio cuenta con espacio de uso común tipo terraza en piso 3 y cocheras cubiertas en piso 1 y 2 con montacargas. Características principales: - 2 dormitorios con placar- Baños completo con bañera. - Cocina- Espacioso living-comedor- Cochera cubiertaDetalles adicionales: - Sistema de calefacción por radiadores con caldera individual- Pre instalación Aire acondicionado- Ascensores- Edificio Nuevo en excelente estado- Balcón con vistas a al mba y Parque CentralInstrumentación de venta: - Escritura traslativa de dominio, en escribanía Peláez. Precio: - Contado: U$D 250. 000¡Escritura inmediata! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina González, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 198.000

$ 30.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Entre ríos y teniente ibañez

Santa Genoveva , Neuquén

Departamento 2 dormitorios. Linving- comedor. Cocina. Lavadero. Balcón a la calle. Habitación en suite. Baño completo. Ambientes amplios y luminosos

USD 240.000

$ 180.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Provincia de San Juan 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Brenda Flores. Departamento de 2 dormitorios con doble balcón y cochera en venta – San Juan 896, Neuquén. Se ofrece a la venta un departamento de dos dormitorios con cochera, ubicado en el séptimo piso, del edificio emplazado sobre calle San Juan 896, en la ciudad de Neuquén. La propiedad cuenta con 72, 70 m² cubiertos, 8, 60 m² de balcón y 11, 86 m² de cochera en planta baja, conformando una superficie funcional para quienes buscan una vivienda o una alternativa de inversión. Al ingresar, se desarrolla un ambiente de estar-comedor con salida al balcón, generando un espacio de conexión con el exterior. La cocina se integra al sector social, permitiendo una distribución práctica para el uso diario. El área privada dispone de dos dormitorios, ambos equipados con placares de guardado. Dormitorio principal con balcón propio y un baño completo con antebaño, aportando mayor funcionalidad a la distribución de los ambientes. La unidad cuenta con calefacción por radiadores, brindando climatización en todos los ambientes. La propiedad incluye una cochera ubicada en planta baja, con acceso desde calle Pehuen. Superficies: * 72, 70 m² cubiertos. * 8, 60 m² de balcón. * 11, 80 m² de cochera. Características: * 2 dormitorios con placares, uno con balcon. * Living-comedor con salida al balcón. * Baño completo con antebaño. * Calefacción por radiadores. * Cochera en planta baja. * Séptimo piso. * Ubicación: San Juan 896, Ciudad de Neuquén. Para más información o para coordinar una visita, comuníquese con nosotros. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. Nqn 380 | mat. R. N. 104. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 495.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Ramon 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. venta departamento en garden trade tower. re/max vende en exclusiva departamento de dos dormitorios con cochera. departamento 2 dormitorios en centro alto neuquen. Ubicacion: Doctor Ramon 71, Neuquen. ¿Cómo llegar?. gl/yrawtwym4Qzd1Gmx6. ubicado en piso 17 unidad funcional 04. características: El departamento cuenta con living, comedor, cocina integrada, lavadero, 2 baños, 1 toilette y balcon. Cada dormitorio tiene su vestidor. El mismo cuenta con una cochera. Superficies: sup. Cubierta: 131, 46 m2. sup. Total: 142, 33 m2. amenities. * gimnasio. * parrilla. * solarium. * sum. * pileta. precio de venta: usd 495. 000. forma de pago: contado. * las fotos son ilustrativas. Consulte por entrega y financiacion! Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dpto. PB 2 Dormi + Cochera y Baulera - Casa Club - Neuquén Capital

Río Grande , Neuquén

Venta Dpto. 2 Dormi + Cochera y Baulera - Casa Club - Torre Norte- Av. Olascoaga al 1400 - Neuquén CapitalUbicado dentro del exclusivo complejo residencial Casa Club, sobre Av. Olascoaga al 1400, uno de los corredores residenciales más valorados de Neuquén Capital, con excelente conectividad, cercanía al centro de la ciudad y un entorno consolidado de espacios verdes y servicios. Este departamento combina confort, seguridad y excelentes prestaciones en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Rodeado de amplios espacios verdes y una destacada forestación, ofrece un entorno tranquilo con rápido acceso al centro de Neuquén. La unidad se encuentra en Planta Baja B, Torre Norte. Cuenta con una superficie aproximada de 120 m² y se distribuye con habitaciones con orientación norte, living y balcón terraza con orientación sur. - 2 Dormi (1 en suite con vestidor) - Amplio living-comedor - Cocina independiente equipada con mobiliario de primera calidad. - 2 Baños completos- Lavadero independiente. - Balcón terraza con parrilla- Cochera descubierta. - Bauleracalidad constructiva: - Calefacción por radiadores mediante caldera individual. - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) y sistema oscilobatiente. - Pisos de porcelanato - Pisos flotantes símil madera en dormitorios. - Sanitarios y griferías de primera línea. amenities: - Seguridad privada las 24 horas. - Piscina. - Canchas de tenis. - Gimnasio. - Spa. - Amplios espacios recreativos y áreas parquizadas. precio: usd 280. 000instrumentación de venta: *propiedad en renta hasta el 31 de agosto de 2026* para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 298.000

$ 380.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Depto 2 Dormi - Rio Desaguadero 545 - Neuquén Capital

Santa Genoveva , Neuquén

Venta departamento 2 dormitorio A estrenar Ubicación: Rio Desaguadero 545 Santa Genoveva - NeuquénPiso: 9 Departamento: bsuperficie: 136 m2Ambientes: - 2 dormitorio- 1 baño- 1 toilette - Living-comedor- CocinaCaracterísticas: - Aberturas de aluminio anodizado color negro- Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) - Pisos porcelanato- El edificio cuneta con doble acceso, amplios halls y dos ascensores-Cochera opcional Ver datosForma de pago: - Contado en un solo pago usd 347. 480- Financiación propia, se escuchan propuestas de compra. - Escritura-Apto Crédito para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvana Alcapan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 200.000

$ 180.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta | Departamento 2 Habitaciones con Cochera - Leloir 300, Ciudad de Neuquén

Santa Genoveva , Neuquén

Venta Departamento de 2 Dormitorio con Balcón y Cochera sobre calle Leloir. Ubicación: Leloir 339, Neuquén capital. Este departamento goza de una ubicación quees sinónimo de modernidad y urbanismo, Leloir se convirtió en una de las colectoras más importantes de Neuquén Capital. posesion inmediata! Antigüedad 15 años. Detalles: *Estado inmaculado, sin ningún tipo de detalle negativo. *Minuciosamente decorado con productos de alta calidad como se puede apreciar en las fotos. *Ideal para alquiler o como vivienda gracias a su ubicación y su cómodo espacio. *Sanitarios y griferías de marcas reconocidas como Ferrum, Roca o similares, garantizando funcionalidad y durabilidad. *Puertas interiores de calidad superior, que separan todos los ambientes, ofrecen comodidad, seguridad y estética. *Balcón con vista a Leloir donde puede disfrutar de una hermosa vista y un momento al aire libre. *Cochera cómoda y segura. Valor: 200. 000 usddocumentación: Escriturapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo nvnqn03 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Valenzuela para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 140.000

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Maitén al 1200

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez Servicios Inmobiliarios Mat 522vende departamento 2 dormitorios con cocherael departamento se encuentra ubicado en barrio gamma (zona alto de nqn) cercano al Portal patagonia shopping. El edificio cuenta con terraza y parrillas en la planta baja en zonas comunes. El departamento se encuentra en un segundo piso por escalera, Características de la propiedadliving comedor balcóncocina amplia y luminosa1 baño con antebaño2 dormitorios con placard1 cocheraExpensas aprox $160. 000 documenacion. Escrituraforma de pago: contado o permuta por casa o duplex de mayor valor apta crédito"En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretajeinmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de laNación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusiónpor parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre lospotenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias sonpromocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no sonvinculantes. "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa