• Neuquén

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

239 Departamentos baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 205.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en San Martin de los Andes Teniente General Roca al 1323

San Martín de los Andes, Neuquén

Atractivo departamento en San Martín de los Andes. Ubicado estratégicamente en Teniente General Roca 1323, este inmueble de 68 m² totales y 55 m² cubiertos ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar con excelente ubicación y características destacadas. Este departamento es apto crédito, lo que facilita la adquisición para quienes desean invertir en una propiedad céntrica. Con orientación noroeste, la unidad cuenta con dos habitaciones, dos baños y una disposición al frente que asegura luminosidad y vistas despejadas. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, lo que garantiza comodidad y conectividad. Un valor agregado significativo es su cochera cubierta, especialmente valiosa en una zona con estacionamiento medido, proporcionando tranquilidad y seguridad para su vehículo. El interior del departamento incluye espacios funcionales como un living comedor, cocina, comedor diario y baulera. Adicionalmente, se entrega amoblado y cuenta con calefacción, asegurando un ambiente acogedor durante todo el año. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con todas las comodidades al alcance de su mano. Este departamento es ideal para quienes valoran la ubicación, la practicidad y el confort en su hogar.

USD 210.000

$ 185.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miguel A. Camino al 400

Neuquén, Neuquén

Venta departamento 2 dormitorios | Cochera | 2 Bauleras | Bº Santa Genoveva | Neuquén CapitalUbicada en calle Miguel A. Camino 442 de la Ciudad de Neuquén, una zona estratégica, próxima a arterias principales como Islas Malvinas y Blvr. San Juan. El entorno combina edificios residenciales, oficinas, áreas verdes como el Parque Jaime de Nevares, además de centros educativos, comercios, supermercados y centros de salud, facilitando la vida diaria. Superficie: • Cubierta: 66, 56 52m²• Descubierta (Balcon): 5, 16m²• Total Construido: 71, 72m²• Cochera: 11, 84m²• Baulera Q + Baulera R: 4, 30m²Características: • Living – Comedor integrado. • Cocina con horno a gas, Alacenas, Bajo Mesada y mueble hecho a medida con espacio de guardado tipo barra. • 2 Dormitorios, uno en suite y vestidor. • Balcón. • Baño completo. • Balcón. • Cochera cubierta. • Calefacción por radiadores. • Aire Acondicionado• Cortinas de Blackout• Orientacion Contrafrente. Forma de pago: Contado. Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 220.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diagonal 9 de Julio 265

Neuquén, Neuquén

Ventadepartamento seminuevo en venta centro alto neuquen2 dormitorios amplio, con cochera Y vistas panorámicasubicación: Diagonal 9 de Julio 265 - Zona Centro Alto, NeuquénViví en lo más alto de la ciudad con esta increíble oportunidad: Piso 13, vistas panorámicas2 dormitorios amplios(1 con gran placard y 1 en suite con vestidor y baño) 2 baños completos con duchas (sin bañadera) Cocina en U con desayunador, y lavaderoLiving comedor integradosAmplia cochera en 1er SubsueloAmbientes súper luminososCalefacción por losa radiante, central. Superficie: 85 m² cubiertos propiosCochera 15 m2 aproximados. Precio: U$S 220. 000Datos muy importante: Actualmente con electricidad de obra (aun sin determinar fecha de electricidad normalizada) Alquilado hasta agosto 2026 (¡Ideal para inversores!) Venta por cesión de derechos – ¡Posesión con renta/inquilinos! Escritura: indeterminado (se tiene que terminar la obra de electricidad y el reglamento de copropiedad) Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 220.000

$ 120.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Dpto 3 amb - Zona Centro San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

¡Espectacular Depto. A la venta en el centro de sma! Amplio, súper luminoso y con detalles en Lenga! Características Principales: Distribución en 2 Plantas: Planta Principal: - Cocina americana equipada y separada del comedor por una elegante barra. - Living-Comedor con grandes ventanales que aseguran una luz natural excepcional durante todo el día. - Un dormitorio cómodo- Baño completo. Planta Alta: - Amplio Dormitorio Principal en suite con hidromasaje para tu relax. Detalles de Calidad: Finas terminaciones y carpintería en madera Lenga que aportan calidez patagónica. Estado Impecable: Listo para mudarse y disfrutar. opción de alquiler permanente (amueblado) ¡Contáctanos para coordinar una visita y enamorarte de tu próximo hogar en la Patagonia! Para una mejor atención el código de la propiedad es: lapVer datosAgente inmobiliario Inés Guestrin. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ines Guestrin para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 220.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 400

Centro, San Martín de los Andes

**Dúplex de 2 dormitorios con estacionamiento en el centro de San Martín de los Andes**Ubicado en pleno casco céntrico de San Martin de los Andes, este dúplex de 70 m², ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más valoradas de la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada y toilette de recepción. En la planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño completo. Sus ambientes son funcionales, luminosos y cuentan con detalles en madera que aportan calidez y estilo. La calefacción es mediante **radiadores**, brindando confort durante todo el año. Además, dispone de espacio de estacionamiento propio. La propiedad puede venderse **amueblada**, representando una excelente alternativa para quienes buscan una vivienda lista para habitar o una inversión destinada a alquiler turístico o residencial. Construido mediante sistema tradicional de mampostería, con terminaciones exteriores en ladrillo visto y detalles en madera, este dúplex se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente aislación y bajo requerimiento de mantenimiento, ofreciendo la solidez, durabilidad y confort que caracterizan a este tipo de construcciones, cada vez más valoradas en San Martín de los Andes. Gracias a su ubicación estratégica, permite acceder caminando a comercios, restaurantes, servicios y todos los atractivos que ofrece el centro de San Martín de los Andes. **Características principales* Superficie aproximada: 70 m²* 2 dormitorios* 1 baño completo* 1 toilette* Living-comedor* Cocina integrada* Calefacción por radiadores* Estacionamiento* Posibilidad de venta amueblada* Excelente ubicación céntrica**Ideal como vivienda permanente, segunda residencia o inversión para renta turística o alquiler tradicional. **

USD 220.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Tipo Duplex, 3 Ambientes + Cochera. Barrio el Mercado, Villa la Angostura

Centro, Villa La Angostura

Departamento en ventadepartamento tipo Duplex que combina comodidad, diseño y el entorno natural más buscado del sur argentino. Desarrollado en el barrio El Mercado, corazón de Villa La Angostura (muy cercano al centro). distribucion: - Planta Baja: Living-comedor con excelente ingreso de luz natural, cocina integrada de diseño funcional y salida directa al balcón, ideal para disfrutar las vistas abiertas y el aire puro de montaña. Dormitorio principal con placard y baño completo. - Planta alta: segundo dormitorio con placard, baño completo y espacio para escritorio/playroomDetalles: - cochera descubierta- calefacción por piso radiante con Caldera individual- puerta de acceso oblack y cerradura digital- Gas envasado (provisiorio) - Luz de obra (provisorio) - Detalles constructivos como revestimiento plástico en paredes interiores, zócalo de pvc, aberturas en aluminio de alta prestación con doble vidriado dvhaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 223.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Departamento - Edificio Renova - Luis Dewey al 200, Confluencia Urbana , Neuquén

Confluencia Urbana , Neuquén

Venta Departamento - Luis Dewey al 200, Confluencia Urbana, NeuquénCaracterísticas: 93mts2 2 baños1 toilette1 living comedor y cocina integrada balcón amplio 2 baulerasValor Usd 223. 000 se escuchan propuestas. -Descubre este moderno departamento ubicado en el corazón de Confluencia Urbana, Neuquén, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Con una orientación Este, este departamento destaca por su luminosidad natural a lo largo del día, ofreciendo un ambiente acogedor y cálido. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 93 m2, distribuidos en dos habitaciones bien ventiladas, de las cuales dos son suites con amplios placares, y dos baños completos que ofrecen máxima comodidad. La cocina americana se integra perfectamente al área social, ideal para quienes disfrutan de la vida moderna y práctica. El departamento dispone de un balcón que proporciona un espacio adicional para disfrutar del aire libre, además de una baulera que optimiza el almacenamiento. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando una calidad de vida superior. Con una antigüedad de tan solo 8 años, esta propiedad se encuentra en excelentes condiciones, lista para mudarse. El edificio cuenta con dos ascensores para mayor comodidad de sus residentes. Situado en una ubicación estratégica, podrás disfrutar de fácil acceso a servicios y comercios locales. Este departamento representa una oportunidad única de inversión en una zona en constante crecimiento y desarrollo. No pierdas la oportunidad de conocer este increíble departamento. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Jose Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 225.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Fucsias

El Cruce, Villa La Angostura

Departamento 3 ambientes en pleno centro de Villa La AngosturaExcelente departamento de tres ambientes (94m2 + balcón terraza y espacio guarda coche 12, 50m2) ubicado en pleno centro de Villa La Angostura, con acceso inmediato a comercios, servicios y principales puntos de interés. Construido íntegramente en mampostería, cuenta con aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), lo que garantiza muy buena aislación térmica y acústica. Dispone de calefacción central por radiadores, placares empotrados y una distribución funcional y confortable. Incluye cochera descubierta. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 226.100

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salta al 300- Edificio Nehuen

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez Servicios Inmobiliarios. Mat n° 522- Neuquénvende departamento 2 dormitorios en edificio nehuen salta 340- Centro Oeste Neuquénapto crédito hipotecarioideal para renta. uf 1403Piso 14- Vista al frentesuperficies: Cubierta: 83 m2Balcón: 7 m2distribución*Cocina con amoblamiento completo* 2 Dormitorios con placard*2 Baños completo con ducha*Balcón en living y en dormitorioadicionales: *Apto profesional*Aberturas dvh*Porcelanato*Calefacción por losa radiante*Artefacto de cocina con horno y hornallas eléctricas*Caldera central*Opcional cochera *Contrato locación hasta Junio 2027*En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Premium en Chapelco Golf & Resort

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Departamento en venta en Chapelco Golf & ResortCasa 2 Hoyo 6 planta baja | Jardín amplio | Vista abierta y entorno naturalExclusivo departamento ubicado en Casa Casa 2 Hoyo 6 planta baja, dentro del desarrollo inmobiliario Premium Aldea del Golf en Barrio cerrado Chapelco Golf sobre ruta 40 a unos 15 km de sma, uno de los desarrollos más prestigiosos de San Martín de los Andes. La unidad se destaca por su increíble entorno natural, excelente privacidad y un amplio jardín propio, ideal para disfrutar la tranquilidad y el paisaje característico de la Patagonia. Una propiedad pensada tanto para descanso como para inversión en renta turística premium. Características principales• Superficie cubierta: 60 m²• Cochera• Amplio jardín de uso propio• Vistas abiertas • Excelente privacidad y orientaciónEquipamientoLa propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada, incluyendo electrodomésticos. Lista para habitar o generar renta inmediata. Sobre Chapelco Golf & ResortUn desarrollo de categoría internacional que combina naturaleza, deporte y servicios premium: • Cancha de golf de nivel internacional• Entorno de bosque nativo y montaña• Acceso exclusivo al río Quilquihue• Club House con restaurante• Hotel 4 estrellas con piscina y gimnasio• Seguridad y acceso controladoUbicado a pocos minutos del Aeropuerto Chapelco y a 15 km del centro de San Martín de los Andes. Ideal para• Segunda residencia• Renta turística premium• Inversión patrimonial en PatagoniaValorU$s 230. 000Una inversión en estilo de vidaUna propiedad con ubicación privilegiada dentro del resort, vistas abiertas y acceso a uno de los entornos más exclusivos de la Patagonia. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Villa Dolores, los Maitenes 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Viviana Julieta Camarata. equipo re/max vende! Departamento 2 dormitorios en complejo villa dolores, con cochera Y baulera. Ubicado en planta baja en el Complejo Villa Dolores en el barrio Jardines del Rey. En un entorno natural hermoso, tranquilo seguro. A muy pocas cuadras del Paseo de la Costa y la Av Olascoaga, arteria principal que conduce al sector turistico de la ciudad. Cercano a centros educativos nivel preescolar, primario, secundario y terciario. - ubicacion. Los Maitenes 354, B° Jardines del Rey - Neuquén. - superficie. Cubierta 89, 12 m2. Semicubierta 9, 48 m2. descripcion. - 1 dormitorio con placard. - 1 baño completo. - 1 dormitorio en suite con vestidor y baño. - Cocina equipada con alacena, bajo mesada y lavadero incorporado. - Living comedor amplio y luminoso. - Sistema de calefacción por radiadores. El Complejo cuenta con seguridad las 24 hs., 4. 500 m2 de espacios verdes, ascensores con capacidad para 5 personas, sum (salón de usos múltiples), sector individual en la terraza para colgado de ropa y solárium. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Maitenes al 300

Río Grande , Neuquén

Distribución: 2 dormitorios (1 en suite con vestidor), living-comedor con balcón integrado al jardín, cocina, lavadero, baño principal, cochera y baulera. El complejo tiene un salón de usos múltiples con parrilla. Características: El complejo Villa Dolores está ubicado en un entorno de naturaleza, privacidad y tranquilidad, sobre calle Los Maitenes, frente al Arroyo Durán, a 200 metros del Tenis Club Neuquén y a 900 metros de Paseo de la Costa y el Río Limay. Son 4 "mini torres", desarrolladas en planta baja y dos pisos, con 4. 500 m2 de espacios verdes destinados a recreación y esparcimiento y un salón de usos múltiples con parrilla. Poseen ascensor, seguridad las 24 horas y terraza. El departamento está en planta baja, con terminaciones de excelente calidad: paredes y cielorrasos en yeso, pisos cerámicos, aberturas de aluminio con rejas en el balcón, calefacción por radiadores, un equipo de aire acondicionado en el living, cocina con amoblamientos de alacenas y bajo mesada en fórmica color blancos, baños con bañeras, vañitory y radiador para toallas, dormitorios con placares y vestidor completos (cajoneras, estantes y barrales para colgar). Posee sistema de alarma y apliques de iluminación colocados. La cochera y baulera están en el subsuelo, con portón automatizado a control remoto. Sup. Cubierta: 90 m2 + 10 m2 de balcón. Observaciones: Apto crédito hipotecario. Disposición

USD 231.799

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ignacio Rivas y Bernardo Houssay 1400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | departamento en pozo, 2 dormitorios con balcón | edificio riva, neuquen. ・Edificio en obra, con posesión estimada para Primer trimestre de 2028. ・Piso 4 Dpto. B. Ignacio Rivas y Bernardo Houssay, Edificio Riva, Neuquén. ¿Cómo llegar?. gl/fzgzjspzZ51bg2sb8. ・Ambientes dispuestos: Cocina comedor, 2 dormitorios con placard (uno en suite), 1 baño completo, balcón, Terraza propia con parrilla. ・Características: Pisos porcelanato simil madera. | Calefacción por losa radiante. | Aberturas de aluminio con dvh. ・Superficies: 98, 49 m2 cub | 8, 84 m2 semicub balcón | 98 m2 terraza descubierta | 107, 33 m2 totales. ・Valor usd 231. 799 | Consultar financiación (entrega a partir del 30% y saldo hasta 24 cuotas en usd), por disponibilidad y valores de cocheras. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 231.799

206 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ignacio Rivas y Houssay 1500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mauro Cisneros. venta | departamento en pozo. 2 dormitorios con balcón Y terraza. edificio riva, neuquen. ・Edificio en obra, con posesión estimada para el primer trimestre del 2028. ・Piso 4 Dpto. A. Ignacio Rivas y Bernardo Houssay, Edificio Riva, Neuquén. ¿Cómo llegar?. gl/fzgzjspzZ51bg2sb8. ・Ambientes dispuestos: Cocina comedor, 2 dormitorios (uno en suite) con placard, 1 baño completo, balcón | Terraza propia. ・Características: Pisos porcelanato simil madera. | Calefacción por losa radiante. | Aberturas de aluminio con dvh. ・Superficies: 98, 49 m2 cub| 8, 84 m2 semicub balcon| 98, 49 m2 descubiertos terraza con parrilla. ・Valor usd 231. 799 | Consultar entrega y financiación. Entrega minima del 30% saldo en 24 cuotas. Escribania actuante: Ortega, Neuquen capital. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 231.911

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno & Asuc. Fosbery

San Martín de los Andes, Neuquén

La lianita ii – departamento de 3 ambientes en el centro de san martín de los andesespacio, diseño y rentabilidad en un desarrollo de categoríaEn el corazón de San Martín de los Andes, La Lianita ii redefine el concepto de vivir e invertir en Patagonia. Un desarrollo exclusivo de 16 unidades que combina materiales nobles, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica, ideal tanto para uso personal como para renta turística de alta demanda. unidad funcional 4 – planta baja con patiouna unidad que se destaca por su amplitud y funcionalidad, con la comodidad de vivir en una sola planta y el diferencial de su espacio exterior propio. Superficies: Cubierta propia: 63, 05 m²Patio exclusivo: 11, 82 m²Superficie total (con incidencia): 74, 81 m²Distribución: 2 dormitorios1 baño completoLiving comedor integradoCocina integradaPatio propioDiseño pensado para maximizar la luz natural, la circulación y el confort diario. calidad constructiva Y terminaciones de categoríadesarrollado con estándares superiores, enfocados en eficiencia, durabilidad y estética: Estructura de hormigón armadoRevestimientos exteriores que combinan madera de pino tratado envejecido + fachada pintadaCarpinterías de pvc color grafito con dvh y cerraduras multipuntoPisos de porcelanato ilva (formato 60x60, estilo microcemento) Detalles interiores en madera de guatambú ranuradoequipamiento premiumcalefacción por piso radiante con caldera individual BaxiMesadas de SilestoneGrifería fvsanitarios de primera líneaCocina equipada con anafe a gas + horno eléctrico Longvieubicación estratégica- Pleno centro de San Martín de los Andes- Cercanía a comercios, restaurantes y servicios- Alta demanda turística durante todo el añoUbicación clave para maximizar renta y ocupación. el proyectodesarrollo de 16 unidades exclusivasEdificio con ascensorDiseño en “L” que optimiza luz y espaciosArquitectura moderna con identidad patagónicainversión Y condicionesprecio: usd 231. 911Financiación flexible disponibleEntrega estimada: Diciembre 2026Ingreso en etapa de desarrollo con fuerte potencial de revalorización a la entrega. conclusiónla uf 4 combina lo mejor de una casa (espacio y patio) con la practicidad de un departamento de categoría, en una ubicación que asegura demanda constante. Una inversión sólida en uno de los destinos más buscados de la Patagonia. Consultanos para más información, financiación y disponibilidad de unidades. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 240.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Departamento 2 Dorm - En Construcción - Ctro Neuquén

Confluencia Urbana , Neuquén

Venta en pozo - departamento 2 dormitorios centro neuquénen pleno centro de Neuquén Capital, sobre calle Juan B. Justo al 300, se encuentra este edificio en construcción previsto para realizarse en 14 pisos de altura, compuesto por 42 unidades funcionales en total (20 Monoambientes, 18 Departamentos de 1 dormitorio, 4 Departamentos de 2 dormitorios, además de cocheras cubiertas y locales comerciales). Zona estratégica para inversores que buscan rentabilidad. Rodeado de comercios e instituciones. A 3 cuadras de Avenida Argentina de la ciudad de Neuquén. Posesión estimada de finalización obra del edificio: Noviembre 2026. Valor departamento 2 dormitorios con balcón: usd 240. 000. Por financiación consultar. Características Constructivas - 14 pisos compuestos por: - 18 cocheras cubiertas: distribuidas entre planta baja y 2do piso. - 2 Locales comerciales: Uno en Pta Baja con conexión a 1er piso de 90 m2 aprox y otro en 2do piso de 70 m2 aprox. (C/u con baño para discapacitados, toilette, Kitchenette y Balcón de 1. 50 x 10 metros de largo). - 42 Departamentos en total: - Hasta piso 12 inclusive: 4 deptos por piso (2 Departamentos de 1 dormitorio y 2 monoambientes). - Piso 13 y Piso 14: 2 departamentos por piso de 2 dormitorios, con 2 baños, uno de ellos en suite, y balcón de 9. 80 m2 aprox. Otras características: Edificio apto profesional. Hall de entrada puerta de aluminio. Cámaras de seguridad en Hall ingreso y cocheras. Calderas individuales dual. Calefacción en monoambientes: Radiadores. Sector aparte al lado del baño para colocación del lavarropas (Tanto en monoambientes como en deptos de 1 y 2 dormitorios). Placares embutidos con frente e interiores en deptos de 1 y 2 dormitorios, en monoambientes no habrá placares. Calefacción en deptos de 1 y 2 dormitorios: Losa radiante. Portero eléctrico en cada departamento. Pre instalación aire acondicionado. Pisos color madera en todos los ambientes salvo en baños, piso y paredes de porcelanato. Baños: sin bañera, con mampara. Vanitory colgante (A definir modelo). Juegos de baños línea Bari Blanco. Juegos griferías línea California de Ferrum. Tanto en monoambientes como en deptos de 1 y de 2 dormitorios: Sector aparte para lavarropas (Al lado del baño). Sector cocina con bajo mesada y alacena. Color posiblemente blanco o natural. Monocomando en cocina línea Ferrum. No se entrega con artefacto cocina / spar ni luminarias. Mesada de piedra rosa salto o gris mar. Aberturas de aluminio con dvh posiblemente color gris. Puertas interiores enchapada en cedro. Puerta frente enchapada en cedro. Instalación incendio. Espacio verde en piso 3. Balcones vidriados. Frente con Revear. 2 Ascensores. 1 Monta coche en acceso cocheras. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ana Liñan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 240.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Depto 2 Dorm. 83 M2 - Ctro Nqn

Confluencia Rural , Neuquén

Venta departamento de 2 dormitorios, salta 340, neuquénubicado en pleno centro de Neuquén. Cerca de comercios, clínicas, plazas, etc. Antigüedad aproximada del edificio 7 años. Características del inmueble: - Sup. Cub: 83 m2. - Balcón: 7 m2. - Calefacción: Losa Radiante. - Cocina Eléctrica. - Escritura inmediata. Valor Venta: Usd 240. 000. Por financiación consultar. Cocheras Cubiertas: Usd 20. 000. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ana Liñan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 240.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Dpto. 2 Dormitorios - Quarz Brown 710 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Venta Dpto. 2 Dormitorios en quarz brown 710 - Neuquén Capital Piso 3eroUbicada en una de las zonas más exclusivas de Neuquén, la Torre Quarz se eleva con 13 pisos, ofreciendo vistas panorámicas inigualables de la ciudad. Su diseño moderno y sofisticado ha sido cuidadosamente planeado para brindar la máxima comodidad y elegancia en cada rincón. Este departamento de 2 dormitorios está ubicado en el tercer piso y disfruta de una hermosa vista al sur de la ciudad. Cuenta con un dormitorio principal en suite, un amplio living-comedor, cocina integrada, y un baño completo con box de ducha y espacio para lavarropas, ofreciendo funcionalidad y confort en un solo espacio. Además, cuenta con un espacioso balcón, ideal para disfrutar del aire libre. En el último piso, los residentes tienen acceso a complejas comodidades, como una piscina, solárium, quincho y asador, creando el lugar perfecto para el esparcimiento y la relajación. Gracias a su ubicación privilegiada, vivir en Torre Quarz asegura estar cerca de todo: servicios, comercios y lo mejor de Neuquén Capital. ¡Una experiencia de vida única en un entorno incomparable! Entrega: Septiembre 2026Financiación: Anticipo de usd 180. 000 y el saldo en 5 cuotas de usd 14. 000¡No pierdas esta oportunidad exclusiva! Consúltanos para más información. Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Destacado
Ver mapa