• Añelo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos con 3 ambientes en alquiler en Añelo, Neuquén

Ordenar

$ 2.600.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Añelo

Añelo, Neuquén

Aura Bienes RaícesVende y Alquila Complejo de departamentos amoblados en Añelo, Excelente oportunidad de inversión para Renta. Se encuentra en barrio la MesetaSuperficie de terreno de cada uf: 90 m2Superficie construida de cada uf: 50 m2Cada unidad funcional cuenta con: -2 dormitorios en suite con placares-2 baños completos-Cocina comedor integrados-Cocina con muebles a medidaCaracterísticas: Muebles en cocina y placares a medida, termotanque, cisterna, aberturas pvc, cada uf cuenta con medidor individual, paredes pintadas con revear. Cada departamento cuenta con: -4 camas y mesas de luz-Ropa de cama-Televisores-Microondas-Vajilla completa-Mesa y sillas-Heladera-Tostadora-Pava eléctrica-VanitoryServicios: luz, agua, biodigestor. Precio de Alquiler: $2. 600. 000 mensualPrecio de Alquiler con luz y servicio de limpieza incluido: $3. 500. 000Precio de Venta: usd125. 000. se evaluan propuestas, vehiculos O terrenos como parte de pago. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o whatsapp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Vanina Sampoña Martillero y Corredor Publico Mat. Nro. 702 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

$ 2.700.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ALQUILER VACA MUERTA DEPARTAMENTOS IRIGOYEN - (EQUIPADOS)

Álamos de Añelo, Añelo

Viena propiedades. Departamento en alquiler ubicado en zona centro de Añelo, ideal para personal de la industria petrolera.. La unidad cuenta con 53 m2 de superficie construida distribuidos en 3 ambientes que integran de forma funcional el estar comedor, una cocina equipada, 2 dormitorios y 2 baños completos. El complejo se implanta sobre un terreno con una superficie total de 360 m2, con 214 m2, construido, lo que brinda un entorno despejado y un sector destinado a 1 cochera para el resguardo del vehículo para c/ departamento. La ubicación se destaca por su perfil dinámico y de constante crecimiento, ofreciendo rápido acceso a las principales rutas y zonas operativas de la región, además de encontrarse próximo a locales comerciales y de servicios esenciales. Ubicación: Calle Yrigoyen 100, entre Calle Santa Fe y Córdoba, descripcion: *Unidad funcional 53 m2. Aprox. *4 camas individuales. complejo: *12 unidades funcionales disponibles. Distribucion: *Living Comedor Cocina. *Dos dormitorios con Baño en suite con ducha y ventilación. Espacio vehicular. contrato. - Plazo: A convenir. - Ajuste: Trimestral. - Índice: ipc. - Disponibilidad de ingreso: inmediata. - Condiciones especiales: Prohibición de permanencia de mascota. Requisito. - Locatario con Recibo de Sueldo y/o justificación suficiente de ingresos. - 1 Garante con Recibo de Sueldo o justificación suficiente de ingresos / Seguro de Caución. - Mes de Alquiler. - Deposito en Garantía. - Honorarios Inmobiliaria + iva. - 50 % de impuesto de sellos. valor alquiler: $ 2. 700. 000. viena propiedades. Contacto wsapp: Ver datos. Telef. : 11 Ver datos. contacto

Super destacado

$ 4.200.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Añelo- Barrio LA Meseta

Añelo, Neuquén

Complejo de departamentos amoblados en alquiler - añelo, neuquén. Barrio la meseta. ideal empresas - renta temporaria, mensual O anual! 4 unidades funcionales en ph. Se encuentra ubicado en Añelo - Neuquén. En barrio la meseta, a 10 minutos caminando de parque argentinos "Parque de la barda del este" donde encontrara espacios verdes, espacios aeróbicos y juegos, anfiteatro, vestuarios.. Superficie total del lote donde se encuentran 4 unidades funcionales: 360m2Superficie construida de cada unidad funcional: 50m2. Superficie construida total: 201. 55m2Superficie descubierta: 158, 45-2 dormitorios en suite con placares. ( 2 camas por dormitorios). -2 Baños Completos, -Cocina/ comedor. -Espacio de guardado vehicular. Cada uf cuenta con medidor individual. Paredes exteriores pintadas con revear.? Calefacción por aire acondicionado (3 por departamento, uno en cada dormitorio y uno en cocina/comedor)? Cisterna Subterránea2500lt? Termotanque? Tanque de 1100lt? Aberturas pvc.? Cocina eléctrica.? Baño con placas antihumedad.? Mesa de Luz? Placares.? Alacena.? Bajo mesada. Ubicación en pleno crecimiento y expansión. Valor mensual por departamento (4 personas): $4. 200. 000Aumento trimestral según ipc. -Honorarios inmobiliarios. -Mes de deposito. -Mes de alquiler. totalmente equipados. Equipamiento: •4 camas (2 por dormitorio) •Ropa de cama•Televisores•Microondas•Vanitory•Cocina•Tostadora•Pava Electrica•Acolchado•Sabanas•Toallas y toallas de mano. •Almohada. •Vajilla•Vasos•Olla•Sarten•Cucharones•Sillas•Mesa•Heladeraconsultar valor por noche. Servicios: Biodigestor, luz, agua. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado

$ 1

50 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Añelo al 100

Añelo, Neuquén

Neuprop Serv. Inmob. Alquila deptos en añeloen el corazón de vaca muerta alquilamos y disponemos de diversidad de deptos en alquiler para empresas, con servicio de limpieza y cambio de sábanas. Los deptos cuentan con 2 dorm, con camas individuales, colchones de excelente calidad, y 2 baños. Totalmente equipados para el descanso y disfrute de los trabajadores petroleros con cómodas instalaciones, parrilla y sum comunitarios. Algunos de ellos cuentan con gas natural, otros son totalmente eléctricos. Disponibilidad para 50-90 plazas. Posesión inmediata. Los valores dependen de la cantidad de unidades funcionales y plazos de locación que requieran las empresas como también el servicio de limpieza que solicite. Envíenos su requerimiento y con gusto le cotizamos unas viviendas cómodas y confortables. Las fotos corresponden a diferentes complejos habitacionales que contamos en nuestra cartera. Neuprop Servicios Inmobiliarios es una empresa de bienes raíces y negocios patrimoniales legalmente habilitada por el colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén mediante un único martillero y corredor público responsable, Pablo A. Varela. Matrícula Nº 343 cmycpn. - No vendemos propiedades, asesoramos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes para el mejor manejo de su patrimonio. Para sus inversiones inmobiliarias recurra siempre a un martillero y corredor público matriculado. Tel de contacto Ver datos Ver datos - Mail: Ver datos - -Seguinos en Facebook, Instagram y Tik Tok.

Destacado

$ 1.111.111

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler de Departamentos en Añelo

Añelo, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - Neuquénalquila complejo de 4 departamentos en añelocomplejo de Departamentos en Alquiler – AñeloUbicado a solo 50 metros de la ruta principal, en el ingreso a Añelo, este complejo cuenta con 4 departamentos totalmente amoblados, pensados especialmente para trabajadores y empresas de la zona. Cada unidad incluye: *2 habitaciones con baño en suite (incluyen camas y placard) *Aire acondicionado en todos los ambientes*Cocina equipada (heladera, microondas) *Living comedor (equipado con sillones, mesas y sillas) *tv con cable satelital e internet Wi-Fi (con costo adicional) Servicios: *Luz, agua*Estacionamiento dentro del predio*Cámaras de seguridad*Patio con parrilla*Servicio de limpieza 2 veces por semanaIdeal para empresas que necesitan alojamiento cómodo, funcional y bien ubicado para su personal. Consultar por disponibilidad y tipos de contrato. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 1.800.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Departamento Añelo - Los Pilares (calle 3) y Aguada del Pato (calle 7) 1

Añelo, Neuquén

Alquiler departamento 2 dormitorios amoblados en casco viejo añelo. descripcion: - Terreno: 360m2 (total) - Unidad funcional N° 2 = 50 m2 aprx. complejo: - 2 unidades funcionales en ph. distribucion: - Living Comedor Cocina- Dos dormitorios con 2 camas de una plaza cada unocontrato- Plazo a convenir- Ajuste: Trimestral- Índice: ipc- Disponibilidad de ingreso: inmediatarequisitos- Locatario con Recibo de Sueldo y/o justificación suficiente de ingresos- Garante con Recibo de Sueldo o justificación suficiente de ingresos / Seguro de Caución- Mes de Alquiler- Deposito en Garantía- Honorarios Inmobiliaria + iva- 50 % de impuesto de sellosvalor alquiler: $ 1. 800. 000no incluye houssing (solicitar cotizacion) Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con burgoscirullipropen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 2.500.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Río Chimehuín Esquina los Barreales 300

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: María Cecilia Alvarez Lambert. complejo de departamentos en alquiler temporario – añelo. Excelente complejo de alojamiento ubicado en Nueva Urbanización Añelo, pensado especialmente para brindar comodidad, seguridad y servicios de calidad a empresas y profesionales que desarrollan actividades en la zona. El complejo cuenta con 4 unidades totalmente equipadas: 6 departamentos de 3 ambientes, con capacidad para hasta 4 personas, que disponen de: 2 dormitorios. 2 baños completos. Amplio living-comedor. Cocina totalmente equipada. 2 monoambientes, con capacidad para hasta 2 personas, equipados con cocina y baño completos. Equipamiento Y servicios. Todas las unidades cuentan con: Aire acondicionado. Calefacción mediante estufas de tiro balanceado a gas natural en todos los ambientes. Smart tv de 40” en el living y de 32” en cada dormitorio. Internet por fibra óptica en todo el complejo. Tv por cable con Pack Fútbol. Cocina con horno a gas natural. Heladera con freezer. Microondas. Vajilla completa. Mobiliario completo, incluyendo sillón, mesa ratona, mesa de comedor con sillas y camas con colchones de alta densidad de 0, 90 m de ancho. Servicios incluidos. Limpieza dos veces por semana. Cambio de ropa blanca una vez por semana. Personal propio y registrado para la atención permanente del complejo. Seguridad. El complejo cuenta con un completo sistema de seguridad y prevención: Cerraduras inteligentes. Detectores de humo, monóxido de carbono y gas en todos los ambientes. Cámaras de seguridad. Matafuegos. Además, dispone de un amplio patio de uso común, equipado con parrillas, mesas y espacios de descanso. Experiencia Y atención. Desde 2020 brindamos alojamiento en Añelo, ofreciendo un servicio confiable y profesional, con amplia experiencia en la atención de empresas vinculadas a la actividad económica y energética de la zona. Ubicación. Ubicado frente al canal, en una zona estratégica de Añelo: A 4 cuadras del Hospital de Añelo. A 5 cuadras de la ruta. Cercano a comercios y servicios. Dirección: Río Chimehuín esquina Los Barreales, Manzana 3, Lotes 20, Nueva Urbanización Añelo. Tarifas mensuales. Departamento de 3 ambientes – hasta 4 personas: $2. 500. 000. Monoambiente – hasta 2 personas: $1. 800. 000. El alquiler incluye todos los servicios de gas, electricidad, internet y tv por cable incluidos. Se puede alquilar por mes o anual. No se cobra depósito en garantía ni indexación periódica. Una excelente alternativa de alojamiento para empresas, equipos de trabajo y profesionales que buscan estadías en Añelo con unidades completamente equipadas, servicios incluidos, seguridad y atención permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.200.000

18%

214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen MZA 261 Lote 16

Añelo, Neuquén

Alquiler de departamentos 2 dormitorios amoblados, en añelototalmente equipados. Ubicación: Calle Yrigoyen entre Calle Santa Fe y Córdoba, descripcion: *Unidad funcional 53 m2. Aprox. *4 camas individualescomplejo: *12 unidades funcionales disponibles. distribucion: *Living Comedor Cocina*Dos dormitorios con Baño en suite con ducha y ventilación. Espacio vehicularcontrato- Plazo: A convenir- Ajuste: Trimestral- Índice: ipc- Disponibilidad de ingreso: inmediata- Condiciones especiales: Prohibición de permanencia de mascotasrequisitos- Locatario con Recibo de Sueldo y/o justificación suficiente de ingresos- 1 Garante con Recibo de Sueldo o justificación suficiente de ingresos / Seguro de Caución- Mes de Alquiler- Deposito en Garantía- Honorarios Inmobiliaria + iva- 50 % de impuesto de sellosvalor alquiler: $ 2. 200. 000Para más información o coordinar visitas, comunícate con nosotros! Tel. Ver datos Diego BurgosPor reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con burgoscirullipropen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 3.100.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Añelo Almirante Brown - Dptos.

Añelo, Neuquén

Venta/alquiler: información: 3 Ambientes: 2 Dormitorios; 2 Baños: 1 Cocheras: 1 Condición: Excelente Plantas: 1 Antigüedad: A Estrenar Situación: Vacía ; Orientación: Sur Disposición: Frentesuperficie total Terreno: 360 m² Cubierta: 55 m² Superficie Total: 55 m²Inversión en Añelo: Oportunidad inmobiliaria única - la zona en una excelente opción para inversores locales e internacionales. El complejo residencial De la MesetaCada unidad cuenta con: •Superficie cubierta de 55 m²•3 ambientes: 2 habitaciones en suite con baño privado, sala-comedor, cocina integrada•Cochera descubierta al frente•Construcción tradicional de alta resistencia, diseñada para soportar las inclemencias climáticas con un bajo costo de mantenimiento•Características de construcción•Grifería fv línea Arizona o similar•Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) •Pisos cerámicos de primera calidad•Muebles de cocina y placares con interiores en melamina•Mampostería de cerámicos•Cocina eléctrica y termotanque eléctricoForma de Pago: - Contado - Entrega y 12 cuotas en dolares Permuta por inmuebles a evaluar en Cipolletti o en neuquen, vehiculos. Documentación: - Escritura simultanea. Instrumentación: -Firma de escritura traslativa de dominio en Escribanía Martillero resp. Mat 561 cmycpncontáctanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Sandra Hadad, matrícula cmycpn N° 561

$ 2.300.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rayuela 100

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rodrigo Vela. alquiler departamento 3 ambientes – 65 M² barrio la forestada – añelo, vaca muerta, neuquén. Departamento a estrenar, completamente amoblado y equipado, ubicado en el barrio La Forestada, una zona estratégica de Añelo, con rápido acceso a las principales áreas industriales y operativas de Vaca Muerta. Una alternativa funcional para empresas, profesionales y personal jerárquico que buscan alojamiento confortable, equipado y listo para ingresar. Distribución. • Superficie aproximada: 65 m² • Living comedor. • Cocina equipada. • Dos dormitorios. • Baño completo. • Parrilla. • Diferentes orientaciones y disposiciones según disponibilidad. equipamiento. • Departamento completamente amoblado. • Placares. • Aire acondicionado. • Calefacción a gas. • Termotanque. • Cisterna. • Cocina y equipamiento básico para estadías corporativas. servicios. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Alumbrado exterior. • Desagüe cloacal. servicio de housing. El alquiler incluye un servicio de housing por semana, que contempla: • Limpieza general del departamento. • Cambio de ropa blanca. • Cambio de sábanas y toallas. propuesta de alquiler. Propiedad destinada principalmente a alquiler corporativo, empresas vinculadas a la actividad hidrocarburífera, profesionales y personal que desarrolla tareas en Añelo y Vaca Muerta. Departamento a estrenar, equipado y preparado para ocupación inmediata. Consultar disponibilidad, capacidad de alojamiento, plazo contractual y condiciones de ingreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.200.000

$ 1 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Elias Garcia Otero. equipo re/max alquila! Alquiler | departamento 2 dormitorios amoblado | añelo - neuquén. Desde el corazón de la Meseta de Añelo, rodeado por el motor energético de Vaca Muerta, departamentos pensados para ofrecer la máxima comodidad después de una larga jornada laboral. ・ubicación. Sobre Marcelo T. De Alvear, entre Córdoba y San Juan (Meseta de Añelo, Provincia de Neuquén).. gl/R5zzujqyvi9S2yjy8. Lote 6 Dpto. 2. ・superficie. - Cubierta 43, 64. ・distribucion. - 2 Dormitorios. - 2 Baños. - Cocina/Comedor. - Patio con parrilla. ・caracteristicas. - Departamento totalmente equipado. - Living y cocina-comedor integrados. - Habitaciones cómodas y baños completos. - Patio privado con parrilla. - Cochera al frente incluida. ・requisitos. - Locatario y Garantes con Recibo de Sueldo y/o Certificación de Ingresos – Seguro de Caución. - Mes de Alquiler. - Deposito en Garantía. - Honorarios Inmobiliaria + iva. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Amoblado Añelo

Añelo, Neuquén

Alquiler Departamento Amoblado AñeloDescripción: Departamento ph en Alquiler de 3 ambientes. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 48m², distribuidos en dos pisos: • Cocina Living comedor planta baja• 2 Dormitorios en 1° piso para 4 personas• 1 baño completo en 1° pisoSon 4 uf ubicados dentro del Complejo en calle N° 3 entre calles N° 15 y 16, sobre el casco viejo de la ciudad de Añelo. Cada uno se alquila por separado. Se entregan totalmente amoblados. Ubicación:. gl/rdmrkyerjwtnhLen8Alquiler mensual por uf: $2. 000. 000 + iva 21%Condiciones de ingreso: 1 mes de alquiler 1 mes de depósito 1 mes de honorarios inmobiliarios + iva (21%) 50% del impuesto de sellos de Rentas de NeuquénDuración del contrato: Mínimo 12 meses. Actualización: Trimestral según ipc Neuquén. Posesión: Inmediatapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miguel Cuevas para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.700.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta / Alquiler Departamentos EN Añelo

Añelo, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario vende / alquila –Departamentos en Añelo de 2 dormitorios 2 baños - 59m2Departamentos totalmente equipados, diseñados para brindar comodidad, seguridad y una ubicación estratégica a empresas petroleras que operan en la zona de Vaca Muerta. Valor de venta: usd 140. 000 Valor de alquiler: $2. 700. 000 + iva (con servicios incluidos) Honorarios Inmobiliarios: 15%Tipologías: 2 dormitorios, 2 baños completos (alquiler capacidad hasta 4 personas) Cocina comedor-integrada y livingServicios de blanco y Limpieza 3 veces a la semanaAmplia playa de estacionamiento dentro del predioUbicación: sobre Ruta 7 km 96, a 2. 000 mts del centro de Añelo, con acceso rápido a los principales pozos petroleros. Una propuesta pensada a medida para empresas: estadías prolongadas, logística optimizada y confort asegurado para el personal. La mejor alternativa en Añelo: practicidad, accesibilidad y eficiencia en un mismo lugar. ¡Contacta con nosotros para más información! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

$ 2.800.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle n2. Añelo. MZA 192 Lote 28

Añelo, Neuquén

Propiedad en alquiler - Ciudad de Añelo- Provincia de Neuquénrca ofrece en alquiler departamentos amoblados en complejo cerrado. Aptos para hasta 4 personas, a 1 km aproximadamente de Ruta Provincial N°7. En sus alrededores podemos encontrar comercios minoristas, corralón, colegios e institutos educativos. Las unidades cuentan con cocina, living-comedor, baño y dos dormitorios. Se encuentran amoblados y equipados. Cuentan con: - Cocina con vajilla completa ( Microondas, pava eléctrica, cocina eléctrica con horno) - Aire acondicionado en el ambiente principal. - Smart tv- Sommiers de una plaza. - Sábanas y toallas- Internet, agua y electricidadAdemás posee espacio de estacionamiento. El precio es por período mensual. El valor publicado más iva. Incluye servicio de blanco. Período mínimo de alquiler: 3 mesesHorario de atención lun a vie de 9: 30 a 17 hs. disponibilidad (sujeto a variación - consultar) Si la propiedad es de tu interés, en rca te ofrecemos atención personalizada. Estamos para asesorarte. Las fotos y medidas son solo a modo ilustrativo, por lo que antes de realizar una operación se deberá realizar visita al inmueble. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Inmuebles sujetos a disponibilidad. Consulte condiciones. Las imágenes pueden estar modificadas digitalmente. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 - nqn

$ 3.750.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

LOS Chañares 1

Añelo, Neuquén

DescripciónDepartamentos totalmente equipado para 6 personas, tres habitaciones y baño privado para cada habitación. * Instalacion con todos los servicios (Luz, gas, cloaca) * Internet, tv por cable* Camaras de seguridad* Servicio de limpieza ( 3 veces por semana) y limpieza de blancos. * Aire acondicionado frio / calor* Calefaccion a gas. * Parrilla individual* Estacionamiento por depto. * Ubicación privilegiada en pleno casco urbano de Añelo. * Deptos de alta categoria. (nivel tecnico / gerencial) -contrato- Plazo: A convenir- Ajuste: Trimestral- Índice: ipc- Disponibilidad de ingreso: inmediata- Condiciones especiales: prohibición de permanencia de mascotas-requisitos- Locatario con Recibo de Sueldo y/o justificación suficiente de ingresos- Garante con Recibo de Sueldo o justificación suficiente de ingresos. - Mes de Alquiler- Deposito en Garantía- Honorarios Inmobiliaria- 50 % de impuesto de sellosvalor alquiler: $ 3. 750. 000 + ivapor reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 3.150.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LA Meseta

Añelo, Neuquén

Carina gonzalez servicios inmobiliarios, mat. 522alquila casas en añelo: Distribución: Construídas en una planta: -dos habitaciones: cada una con baño en suite Y placar-cocina-comedor-patio interno-estacionamiento al frentecaracteristicas: -totalmente amobladas-Aire Acondicionados, Frio-Calor-Termotanque-Cocina a gas-Aberturas con vidrios dvh-Pisos Porcellanatoscontrato: -Plazo: A necesidad de cada empresa, Consulte. -actualización trimestral P0R ipcvalor alquiler: $3. 1500. 000 + iva. -Incluye: -Mes de alquiler -Servicios-Housing: Limpieza y cambio de Blancos. Requisitos para alquilar: -Certificación de ingresos, si es Empresa, -~Triplicar el valor del alquiler con recibo de Sueldo y contar con antigüedad laboral mayor a un año. ~Dos garantes con las mismas condiciones~A firma de Ctto se paga: -Mes de alquiler-Mes de depósito-Honorarios inmobiliarios. - (Valor: un mes de alquiler) En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 2.000.000

20%

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler/ Departamentos Amoblados Y Equipados EN Añelo

Añelo, Neuquén

Complejo de Departamentos en Alquiler – Nueva Urbanización AñeloDisponemos de departamentos totalmente equipados, diseñados para brindar comodidad, seguridad y funcionalidad, ideales para empresas, trabajadores o estadías prolongadas. Unidades disponibles: 2 dormitorios(capacidad maxima 4 personas) $2. 000. 0002 baños completos. Amplio living-comedor. Cocina totalmente equipada. monoambiente (capacidad maxima 2 personas) $1. 400. 000CocinaBaño completo. Equipamiento. Aire acondicionado y calefacción por estufa de tiro balanceado a gas natural en todos los ambientes. Smart tv de 40" en el living y de 32" en cada dormitorio. Internet por fibra óptica en todo el complejo. Servicio de tv por cable con Pack Fútbol. Cocina con horno a gas natural. Heladera con freezer. Microondas. Vajilla completa. Servicios incluidosLimpieza dos veces por semana. Cambio de ropa blanca una vez por semana. Atención permanente con personal propio y registrado. SeguridadCerraduras inteligentes. Detectores de humo, monóxido de carbono y gas en todas las unidades. Cámaras de seguridad. Matafuegos. Espacios comunesEl complejo cuenta con un amplio patio equipado con parrillas, mesas y espacios de descanso para disfrutar al aire libre. ComodidadesTodos los departamentos se entregan completamente amoblados, con sillón, mesa ratona, mesa de comedor con sillas y camas con colchones de alta densidad de 0, 90 m de ancho. Ubicación: Río Chimehuín esquina Los Barreales, Manzana 3, Lotes 19 y 20, Nueva Urbanización, Añelo. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Ver mapa