• Morón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.326 Departamentos baratos con balcón en venta en Morón, Morón

Ordenar

Departamentos desdeUSD 46.336

3 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Republica Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Boj Uruguay es un desarrollo pensado para vivir con comodidad, diseño y calidad, en una ubicación estratégica en pleno centro de Morón. Un proyecto moderno, con unidades amplias y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para acompañar el ritmo de vida actual sin perder el confort. Al ingresar, un hall de acceso con estar y recepción marca la identidad del edificio: detalles cuidados, líneas contemporáneas y materiales de primera categoría. El edificio cuenta con ascensores de última generación, cocheras individuales opcionales en planta baja y un sistema de ingreso peatonal y vehicular completamente automatizado. En los espacios comunes, se destaca una terraza con pérgola, parrillas y vegetación, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Además, dispone de Wi-Fi en áreas comunes, cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas y sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Los ambientes cuentan con terminaciones modernas: -Balcones de hormigón visto con vidrios de seguridad y protección hidrorepelente. -Cocinas equipadas con mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y muebles a medida. -Baños de primera línea, con sanitarios Roca (o similar), griferías de calidad, vanitory con espejo iluminado y bañeras esmaltadas. -Carpinterías exteriores con dvh, frentes de placard completos, puertas placas barnizadas y enlucidos de yeso con detalles de terminación. El edificio cuenta con instalación eléctrica completa, luminarias led de diseño, preinstalación para aire acondicionado y artefacto de cocina a gas instalado, asegurando funcionalidad y eficiencia desde el primer día. La fecha de entrega está prevista para Marzo de 2028. Los valores publicados corresponden a pago al contado. Planes de financiación disponibles. ¡Consultanos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.366

15 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Rep. Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Moron. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Marzo 2028Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 46.500

31 m² tot.

Intendente grant 86

Morón, Morón

Departamentos monoambiente en venta – oportunidad de inversión en morón. Ubicado en Intendente Grant 86, Morón, en una zona estratégica con excelente conectividad y gran proyección de crecimiento. *El edificio cuenta con 16 departamentos monoambiente, 10 al frente y 5 contrafrente, distribuidos en 3 unidades por piso (2 al frente y 1 contrafrente), lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. Características de las unidades contrafrente: • Superficie cubierta: 29, 62 m² • Balcón al frente: 2, 04 m² • Instalación eléctrica completa. • Ventanas con doble vidrio (dvh) • Instalación eléctrica y desagües previstos para aire acondicionado. • Pisos de porcelanato. • Barandas de balcones en metal. • Griferías con cierre cerámico. • Grifería monocomando en cocinas. • Muebles de alacena y bajo mesada. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 46.500

27 m² tot.1 amb.1 baño

Crisólogo Larralde 975

Morón, Morón

Departamentos al frente. actualmente en construcción. el proyecto se encuentra ubicado sobre la calle crisólogo larralde al 975, entre las calles salta Y mendoza, A solo 2 cuadras de la estación morón, A 2 de la um, proximo del centro comercial, los tribunales, el coto, Y otros puntos de interés en la zona. En planta baja se encuentra un local comercial de doble altura, desde el primero al noveno son unidades en semipisos de 1 Y 2 ambientes. Edificio con ascensor. Unidad monoambiente: ubicada al frente con balcon. Comodo ambiente que tendrá pisos de porcellanato, aberturas de aluminio con dvh, preinstalación para aire acondicionado. Portero eléctrico en todas sus unidades. Cocina con muebles bajo mesada, mesada de granito negro, bacha. de acero inoxidable, Y cocina eléctrica tipo atma O similar Y extractor. Baño completo con colector de ducha. Termo electrico de 55/60 litros. otra alternativa: unidad 2 ambientes: al ingreso de la unidad, nos encontraremos en su living comedor. Con piso de porcellanato, salida A comodo balcon con vista al frente. aberturas de aluminio con dvh rotonda, preinstalación para aire acondicionado Y estufa tiro balanceado. Todas las unidades contaran con portero eléctrico. Cocina semi integrada con ventilación natural dando excelente luz al ambiente. cocina con muebles bajo mesada, mesada de granito negro, bacha de acero inoxidable. artefacto de cocina A gas marca longvie O similar Y extractor. Baño completo con bañera. Termo electrico de 55/60 litros. el edificio cuenta con 3 cocheras disponibles. Es apto profesional. Tenes la posibilidad de financiar! Los precios publicados corresponden A operaciones de contado. Fecha de entrega estimada: julio 2026.

USD 46.900

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

General Bartolomé Mitre 900

Morón, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. departamento monoambiente divisible en moron centro-oportunidad- Nos encontramos en la ubicación mas privilegiada de Morón, en pleno centro comercial, a metros de la plaza principal, de la municipalidad, a dos cuadras de la estación de ferrocarril Sarmiento y de la Av. Rivadavia por donde circulan innumerables Líneas de ómnibus. Ingresamos por su cómodo living comedor, totalmente iluminado por el ventanal con balcón francés, que da luz y aire durante la mayor parte del día. Nos encontramos también con la amplia cocina separada con bajo mesada y finalizamos con un baño completo con bañera cocheras disponibles. La unidad se puede transformar fácilmente en un dos ambientes ya que posee ventanas tanto al frente como también al contrafrente. Solo dos unidades por piso. Bajas expensas. excelente distribución y potencial, ubicación estratégica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

$ 60.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

República Oriental del Uruguay 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Reinoso. venta monoambiente dividido con balcón – morón. excelente edificio, expensas bajas, muy buena ubicacion. ideal inversión, desocupado!! Listo para ingresar. posibilidad de financiar unas cuotas directamente con el dueño. Ambientes: - cocina integrada al comedor. - comedor. - dormitorio (con placard tipo vestidor) - baño completo (con bañera) - balcon A contrafrente (hermosa vista panoramica) se trata de un dpto de 33 M2 que se dividio con pared, dejando un espacio de luz Y aire Y con puerta granero convirtiendolo en 2 ambientes perfectamente distribuidos, poseemucha luz Y ventilacion ya que cuenta con balcon Y dos ventanas A los lados del mismo. Tiene estufa A gas tiro balanceado Y tambien en un are acondicionado frio calor. Lamparas Y plafones en todos los ambientes. Servicios: Gas, luz individualizado con medidor, aysa está incluido en expensas. El edificio cuenta con 3 ascensores, lo que aporta mayor comodidad y movilidad. La unidad se encuentra actualmente con contrato de alquiler vigente, lo que la convierte en una excelente opción para inversores que buscan renta desde el primer momento, tambien se podria conversar con el inquilino para que se reubique en un plazo determinado. Edificio de excelente calidad, cuenta con 4 ascensores Y grupo electrógeno. Bajas expensas!! Consultanos para más información o agendá tu visita. Sabias que puedo asesorarte para comprar O vender? Y será un placer para mi poder ayudarte. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad a adquirir, y puedes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en,. ar, consúltenos y te asesoramos! Sabias que te podemos representar también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955 – cpi 8862. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Parana al 500 (con Cochera)

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes con cochera en morónubicado en un atractivo complejo residencial sobre la calle Paraná al 500, este departamento se encuentra en una zona tranquila y de excelente conectividad, a tan solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y próximo al corredor comercial de la calle Agüero, así como al centro comercial de Morón. La unidad se desarrolla en primer piso por escalera y se destaca por sus bajas expensas, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con buena iluminación natural, conectado a una cocina funcional equipada con mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio cuenta con placard integrado y salida a un balcón al frente, aportando luminosidad y ventilación al ambiente. Completa la propiedad un baño completo con bañera. La unidad incluye cochera techada, brindando un valor agregado fundamental para la zona. apto créditouna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada, con espacios funcionales y gran potencial de renta o vivienda propia. ¡Consúltenos para coordinar una visita! Las "fotos ilustrativas" corresponden a una unidad igual ya amoblada en el edificio. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 47.000

$ 105.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Ile, Hipólito Vieytes al 300 - Monoambiente EN Moron

Morón, Morón

¡oportunidad única en morón! Monoambiente en Planta Baja con Patio Propio y Financiación Directa ¿Buscás tu primera vivienda, un espacio apto profesional o una inversión segura? Este departamento lo tiene todo: ubicación estratégica, comodidad, seguridad y facilidades de pago que no vas a encontrar en el mercado. condiciones de venta imperdiblesadelanto: usd 35. 000 y posesión inmediata. Saldo: ¡Financiación directa del propietario mediante hipoteca ante Escribanía Pública! (Consultar plan de cuotas). Documentación: Escriturado y con todos los papeles al día. ¡Listo para transferir! características destacadasplanta Baja con Patio Propio (9 m²): Tu propio espacio al aire libre, ideal para disfrutar unos mates o una planta. Además, el edificio cuenta con un patio común y parrilla. 100% Eléctrico y Equipado: Cocina eléctrica instalada, conexión para lavarropas y calefacción central por radiadores. ¡Muebles a Estrenar! El bajo mesada de la cocina se entrega completamente nuevo, ¡y podés elegir el color que más te guste! Comodidad Garantizada: Cuenta con cisterna propia/edificio (garantiza excelente presión y suministro de agua constante). Pet Friendly & Apto Profesional: Ideal para trabajar desde casa o mudarte con tu mascota. seguridad Y edificioingreso moderno con llave magnética. Sistema de cámaras de monitoreo propio en el edificio para tu total tranquilidad. ubicación Ubicado en una de la mejor zona residencial de Morón, a pocas cuadras del centro comercial. Una zona tranquila pero con excelente conectividad: múltiples líneas de transporte cercanas que te conectan rápido con todo el oeste y Capital Federal. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Un departamento con patio, cochera/parrilla y financiación directa se vende rápido. Dejanos tu consulta para coordinar una visita hoy mismo. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mapVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

USD 47.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cristobal Colón 251

Morón, Morón

Nuevo Desarrollo Inmobiliario en el Centro de Morón. Cristóbal Colón 251 – Lindero a la Fiscalía, a metros de Tribunales y del supermercado Coto. En una ubicación estratégica, lanzamos un moderno emprendimiento de uso residencial y comercial, que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva. Ideal para quienes buscan vivir o trabajar en el centro de Morón, con excelente conectividad y servicios en la zona. Ubicación privilegiada: – Lindero a la Fiscalía. – A metros de Tribunales. – A pasos del supermercado Coto. Unidades disponibles: – Monoambientes de 35 m² – Departamentos de 2 ambientes de 50 m² Apto residencial y comercial. Características constructivas y terminaciones de calidad: Cocina americana integrada completa: muebles bajo mesada y alacena en melanina, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca (Hidros o similar), artefacto de cocina, extractor y preinstalación para lavarropas. Baño completo: artefactos de loza Capea o Ferrum o similar, griferías Hidros con cierre cerámico, extractor. Preinstalación para aire acondicionado. Ventanas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Puertas interiores en mdf y puerta de acceso mdf de 9 mm con visor y cerradura de seguridad. Pintura látex y sintética de primera marca. Servicios públicos completamente instalados: electricidad, cloacas, agua por termofusión y gas natural. Consultar disponibilidad de cocheras. Fecha estimada de entrega: junio 2027. Financiación: Anticipo desde el 40% + saldo en cuotas fijas en dólares hasta la entrega. Planes flexibles según necesidad del comprador o inversor. Este desarrollo representa una oportunidad sólida en una zona de alta demanda, ideal para vivienda, estudio profesional o inversión con excelente proyección de renta. Contactanos para conocer disponibilidad, precios de lanzamiento y asesoramiento personalizado. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

USD 48.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Belgrano al 800

Morón, Morón

Un espacio pensado para acompañar tu ritmo de vidaEn el corazón de una zona en constante crecimiento, a pocos minutos del centro de Morón, se encuentra este monoambiente amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para uso residencial como profesional. Diseñado para quienes valoran la comodidad, la conectividad y la luz natural, este departamento representa una solución moderna, adaptable a diversos estilos de vida o de trabajo. El ambiente principal se destaca por su generosa superficie y su distribución eficiente. La cocina eléctrica Philco, equipada con mesada de mármol granito y bajo mesada en mdf, se integra armónicamente al ambiente mediante una disposición semi-divisible, que permite sectorizar espacios sin perder amplitud. El baño completo incorpora vanitory y ducha con terminaciones de calidad. Un placard empotrado maximiza el almacenamiento manteniendo una estética limpia. El ventanal con salida al balcón proporciona ventilación cruzada y una excelente entrada de luz natural, potenciando el confort interior. Pisos cerámicos en todo el ambiente garantizan practicidad y fácil mantenimiento. -Detalles que marcan la diferencia-Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético) -Cocina eléctrica Philco-Mesada de granito y mobiliario en mdf-Baño completo con vanitory y ducha-Placard empotrado-Piso cerámico-Edificio moderno y seguro-Este desarrollo de planta baja y cinco pisos, con solo cuatro unidades por planta, ofrece privacidad y funcionalidad. El edificio cuenta con: -1 ascensor de acero inoxidable-Portero eléctrico-Cerco eléctrico perimetral-Revestimiento exterior tipo Tarquini-Apto profesional | Vivienda | Oficinas-Conectividad y ubicación estratégica-La propiedad se encuentra a pocos minutos del centro de Morón, con fácil acceso a la estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de -colectivo, lo que garantiza una excelente conectividad con caba y localidades aledañas. Un espacio moderno, adaptable y bien ubicado. Ideal para quienes buscan invertir, vivir o trabajar con comodidad y estilo.

Super destacado

USD 48.000

$ 45.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 858

Morón, Morón

En el corazón de Morón, sobre Carlos Pellegrini al 800, entre Belgrano y 25 de Mayo, se encuentra este monoambiente dividido, ubicado en piso 8 contrafrente, que combina luminosidad, vista abierta y una ubicación estratégica dentro del centro comercial de la ciudad. Una propiedad llena de luz y energía positiva, ideal para quienes buscan vivir con comodidad o realizar una inversión segura en una zona con alta demanda. Su balcón a pulmón de manzana y su altura permiten disfrutar de excelente luz natural y una vista abierta, generando una sensación de amplitud y bienestar en el ambiente. Listo para estrenar tu nueva etapa. Qué cosas lo hacen tan especial: • Ubicación estratégica: Carlos Pellegrini 800, a dos cuadras del centro comercial de Morón, con acceso inmediato a comercios, bancos, servicios y transporte. • Conectividad total: cercanía con estación de tren, múltiples líneas de colectivos y avenidas principales que conectan rápidamente con toda la zona oeste. • Piso 8 contrafrente: altura ideal que brinda vista abierta, privacidad y gran luminosidad. • Alta demanda de alquiler: una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. Apto crédito. apto profesional. apto mascotas. Dispone de: • Living comedor con cocina integrada de generosas dimensiones, bañado de luz natural. • Sector dormitorio dividido, que aporta mayor privacidad y funcionalidad. • Balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la vista. • Ambiente muy luminoso, gracias a su orientación y altura. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Super destacado

USD 48.000

$ 15.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 800

Morón, Morón

Venta Departamento 2 Ambientes Morón SurUbicado en el corazón de Morón Sur, este encantador departamento en Sarmiento 800, ofrece un hogar acogedor y funcional. Con una antigüedad de 35 años, esta propiedad se presenta en buen estado y cuenta con una disposición al frente, lo que garantiza abundante luz natural a lo largo del día gracias a su orientación norte. Consta: • Living-Comedor con salida al balcón. • Cocina con amoblamientos bajo mesada. • Dormitorio. • Baño completo. • Balcón al frente. Ambientes amplios y luminosos. Edificio Apto Profesional. Ubicación y Zona: Frente a Estación del Tren Sarmiento - 150 mts Av. Rivadavia - 200 mts Universidad de Morón - 300 Municipalidad de Morón - Centro Comercial - Centros de Salud - Plazas - Medios de transporte. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa