1.666 Departamentos con parrilla en venta en Montevideo, Uruguay
Ordenar

USD 450.000
142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Dr. Secco Illa 7900
Montevideo, Uruguay
Un edificio bajo en forma de herradura alberga un conjunto. selecto de 21 residencias de 2, y 3 dormitorios que incluyen. amplias suites con balcones, espaciosas terrazas con. parrilleros individuales y unidades con jardines privados. que dan al lago. Una visión arquitectónica que prioriza las vistas. y los espacios de estar, con una funcionalidad. que responde a las necesidades y a la personalidad. de cada uno de los propietarios.

Destacado

USD 105.764
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Centenario . Entre República Dominicana
La Blanqueada, Montevideo
TreeHouse vende apartamento de 1 Dormitorios en La Blanqueada, Montevideo! A estrenar en Diciembre 2028! Fideicomiso al costo! Invertí en un apartamento al costo por debajo del valor de mercado, seguridad jurídica y financiera del sistema de fideicomiso de construcción al costo. -Informes bimestrales de seguimiento de costo y avance de obra. -Financia con un aporte inicial del 30% más 10 cuotas bimestrales. - Gastos de ocupación incluidos. El edificio presenta una arquitectura moderna y funcional, con apartamentos diseñados para brindar comodidad en el día a día. Sus espacios se adaptan de manera natural a diferentes estilos de vida, priorizando el confort, la luminosidad y la eficiencia en cada ambiente. La unidad 110 es un apartamento de 1 dormitorio con 49. 50m2 interiores y 9, 5 m2 de terraza. - 11 Pisos. - Amenities: Salón con parrillero, bike parking, patio enjardinado central. El edificio está bajo la ley de vivienda promovida. xintel(tbr-tbr-5206)
Destacado

USD 178.000
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Canelones al 1200
Palermo, Montevideo
Uruguay, Montevideo - código 0345 Del CentroDepartamentos en venta en Montevideo Uruguay, su ubicación estratégica es ideal para quien disfruta la vida de Barrio. Dos torres de 11 pisos con 81 departamentos de 1 a 3 dormitorios. Excelentes vistas del mar, todas sus unidades cuentan con terrazas y amplios ventanales que otorgan mucha luminosidad a los ambientes. En cuanto a sus amenities, garage, cocheras, solarium, Co-Works, laundry y parrilleros los encontramos dispuestos dentro de planta baja, subsuelo y terraza. Todas las medidas son aproximadas. Consultar por mas unidades disponibles. El precio corresponde a un departamento de 3 ambientes.


Consultar precio
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gala Rock - Montevideo
Centro, Montevideo
Departamento con luminoso balcón corrido al contra frente. Cocina americana y espacio para comedor diario. Dormitorio con placard y voladizo hacia los amenities. Baño completo. Superficies: 44 m2 Exclusivos8 m2 Comunes





































