13 Departamentos sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en venta en Monte Grande, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 110.000
$ 200.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sofia Terrero de Santamarina al 538
Monte Grande, Esteban Echeverría
Departamento en venta apto credito en el centro de Monte Grande. Esta propiedad de 73 m2 ofrece una disposición al frente y orientación este, proporcionando abundante luz natural. Cuenta con 3 ambientes, amplio living comedor con salida a uno de los balcones, cocina con entrada independiente y salida al segundo balcon. Dispone de dos habitaciones con placard empotrado y un baño completo. Ideal para profesionales y/o personas con mascotas, dispone de aire acondicionado individual y estufa en el living comedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, el edificio cuenta con ascensor. Ubicado en G. B. A. Zona Sur, Esteban Echeverría, este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una zona consolidada. Gastos comunes de $200. 000. Oportunidad única para vivir en una zona estratégica con todas las comodidades al alcance. Aclaración: en las imágenes falta una de las dos habitaciones. Ambas habitaciones tienen mismas medidas y placard empotrado.

Publicado hace 11 días

USD 65.000
$ 100.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dolores G. Ocantos 686
Monte Grande, Esteban Echeverría
Amplio depto. De 2 ambientes ubicado a 6 cuadras de la estación. Es un primer piso por escalera. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada, mueble bajo mesada en melamina, vajilla, microondas, anafe eléctrico, heladera, mesa con 4 sillas, sillón, televisor, balcón al frente. 1 dormitorio amplio con cama de 2 plazas, baño completo. Piso de cerámica, muy luminoso. El edificio cuenta con patio en común con parrilla, terraza y sector de lavadero. Cuenta con servicios de luz, agua y cloacas.

Publicado hace 9 días

USD 110.000
$ 200.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sofia Terrero de Santamarina al 538
Monte Grande, Esteban Echeverría
Departamento en venta apto credito en el centro de Monte Grande. Esta propiedad de 73 m2 ofrece una disposición al frente y orientación este, proporcionando abundante luz natural. Cuenta con 3 ambientes, amplio living comedor con salida a uno de los balcones, cocina con entrada independiente y salida al segundo balcón. Dispone de dos habitaciones con placard empotrado y un baño completo. Ideal para profesionales y/o personas con mascotas, dispone de aire acondicionado individual y estufa en el living comedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, el edificio cuenta con ascensor. Ubicado en G. B. A. Zona Sur, Esteban Echeverría, este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una zona consolidada. Gastos comunes de $200. 000. Oportunidad única para vivir en una zona estratégica con todas las comodidades al alcance. Aclaración: en las imágenes falta una de las dos habitaciones. Ambas habitaciones tienen mismas medidas y placard empotrado.
Publicado hace 10 días


Publicado hace 3 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

USD 65.000
$ 120.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Anacleto Rojas 118
Monte Grande, Esteban Echeverría
Departamento de 3 ambientes con balcón en el centro de Monte Grande. Apto crédito. Al ingresar, cuenta con un living comedor, seguido de una cocina independiente. A través de un pasillo distribuidor se accede a las dos habitaciones con placard y un baño completo. Ubicado en piso 10, se destaca por ser muy luminoso y contar con excelente ventilación. La unidad se encuentra desocupada, lista para habitar. Ubicación céntrica, con comercios en la zona, a 100 metros de la calle principal Alem y a tan solo 200 metros de la estación, con múltiples opciones de transporte. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamento en Montegrande

En Pozo · Entrega enero 2028
Finca Santamarina





































