• Monte Grande

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

314 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en venta en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 39.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ramon Santamarina al 1000

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento en venta en Monte Grande, ubicado en segundo piso por escalera dentro de un tranquilo barrio cerrado. La propiedad se desarrolla en tres ambientes y cuenta con dos habitaciones bien distribuidas, un baño completo y una cocina independiente con lavadero incorporado, brindando funcionalidad para el día a día. Se destaca por su excelente ventilación y luminosidad, ya que todos los ambientes cuentan con salida al exterior, generando espacios frescos y agradables. Cuenta con cochera semi cubierta. Características del departamentoSuperficie: 60 m²Living-comedor amplio y luminosoCocina independiente con mueble bajo mesada y alacenaLavadero funcional2 dormitorios con placard y piso de maderaBaño completoBalcón con vista al entornoVentanas y postigos de aluminioExpensas mínimasTodos los servicios conectadosIdeal para quienes buscan seguridad, entorno residencial y buena circulación de aire en cada ambiente. Listo para escriturar. Totalidad de cuotas del barrio pagasTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Ver departamentos en venta en barrios cercanos a Monte Grande, Esteban Echeverría

446 departamentos disponibles en venta

Precio medio USD 151.636

104 departamentos disponibles en venta

Precio medio USD 85.907

14 departamentos disponibles en venta

Precio medio USD 55.000

7 departamentos disponibles en venta

USD 40.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramón Santamarina 1107

Monte Grande, Esteban Echeverría

Hermoso Departamento en Barrio Coca Cola – Complejo Vitun. ¡Oportunidad única! Departamento ubicado en el primer piso al frente, en el reconocido Complejo Vitun, con ingreso principal por Ramón Santamarina 1107, Torre 7 – Departamento 5. A tan solo metros de líneas de transporte público, comercios de cercanía y a 5 minutos del centro de Monte Grande y de la estación de tren. Una ubicación estratégica, ideal para vivir con comodidad y accesibilidad. Características del departamento: - Amplio living-comedor con pisos cerámicos y salida a un balcón al frente mediante puerta-ventana, ideal para disfrutar del aire libre. - Cocina funcional, equipada con mesada de mármol, bajo mesada y alacena de madera. Sector de lavadero independiente con ventilación natural y termotanque a gas. - Pasillo distribuidor con placard empotrado de madera. - Dormitorio principal con placard y ventana al frente. - Segundo dormitorio también con ventana al frente, muy luminoso. - Baño completo, recientemente renovado, con revestimientos cerámicos y sanitarios en excelente estado. La propiedad se encuentra en muy buen estado general. Destaca por su luminosidad, amplitud y distribución funcional. Documentación: Se transfieren derechos posesorios. El inmueble cuenta con todas las cuotas sociales pagadas, acta de adjudicación y boleto de posesión emitido por el Municipio de Esteban Echeverría. Trámite de escrituración en proceso. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. ¡Es una gran oportunidad para vivir o invertir!

USD 41.200

$ 35.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramón Santamarina 1100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Magali Argibay. ¡Gran oportunidad en Monte Grande! — nuevas condiciones— Departamento de 3 ambientes con escritura, excelente distribución, ubicado en el Complejo Vitum iii, torre 10. Un entorno residencial, rodeado de espacios verdes que lo convierten en la opción ideal para tu familia. Distribución: - Ingreso por escalera a primer piso. - Living comedor luminoso, con espacio de estar y comedor diario. - Cocina independiente, equipada con bajo mesada y alacena. - 2 dormitorios con alfombras. - Baño completo renovado. Características destacadas: - Complejo rodeado de espacios verdes parquizados. - Ambientes listos para habitar. - Bajas expensas. - Todos los servicios. Condiciones de venta: Valor de venta: usd 41. 200. Posibilidad de financiar el 25% en hasta 30 meses. Se acepta vehículo en parte de pago (a cuenta de la entrega inicial, o como parte de pago con el resto al contado — se evalúan propuestas) Ubicación estratégica: A metros de Av. Ramón Santamarina y cercano a Av. Enrique Santamarina. Centros educativos y gran variedad de comercios en cercanía. Fácil acceso a transporte público: líneas de colectivo 501 – 245 – 394 – 306. Excelente alternativa tanto para vivienda familiar como inversión. Mudate a un entorno tranquilo y bien conectado, con todo lo que necesitás para tu día a día. Contactanos para más información o coordinar tu visita. ¡Estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Goleta Sarandí e/ Eugenio Rebizo y García Fernández

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Goleta Sarandí entre Eugenio Rebizo y García Fernández (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 128mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 52.000

37 m² tot.1 amb.2 coch.

Mariano Moreno 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

[delpresta-126] Torre Venecia Mariano Moreno 145, Monte Grande. Edificio premium en pozo con modernas unidades monoambientes y departamentos de 2 ambientes con cochera, diseñados para vivir o invertir con excelente proyección de valor. El proyecto combina calidad constructiva, diseño contemporáneo y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort y financiación accesible. Se destaca en sus terminaciones sus amplios espacios en ambientes, balcones, detalles de categoría en todas sus terminaciones tales como aberturas dvh color negro, pisos porcelanatos, pre-instalaciones de equipos split, muebles de primera calidad, entre otros. Servicios: Red de gas natural. Red eléctrica. Red cloaca y agua. Entrega estimada: noviembre 2027. Financiación flexible con anticipo en dólares y cuotas en obra (planes vigentes de marzo a septiembre 2026 inicio de construcción). Una oportunidad única para asegurar hoy tu propiedad a valor de lanzamiento. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

USD 55.000

$ 35 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Sofia Terrero de Santamarina 455

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento 3 ambientes en El Jaguel Esteban Etcheverria. Este departamento de tres ambientes se presenta en un estado muy bueno, ideal para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en una zona de fácil acceso. Su disposición contrafrente y orientación norte permiten una excelente luminosidad durante todo el día. Descripcion. Con una superficie total de 50 m², este departamento cuenta con dos suites, un baño completo y un espacio destinado a lavadero. La distribución es práctica y bien resuelta, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, incluye una cochera fija, un atributo valioso en la zona. Destacados. Ubicación estratégica con accesos cercanos a principales vías de comunicación. Ambientes luminosos gracias a su orientación norte. Cochera fija para mayor comodidad y seguridad. Expensas bajas, solo $35 mensuales. Ubicacion. Situado en Monte Grande, dentro de la provincia de Buenos Aires, este departamento se encuentra en una zona que combina tranquilidad y accesibilidad, ideal para disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la paz del hogar. Este departamento es una opción atractiva para quienes buscan un espacio listo para ingresar y disfrutar. Contáctenos para más información y para coordinar una visita. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 56.000

$ 60.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Dardo Rocha 0

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Cristina Mariana Suarez. departamento monoambiente con cochera cerrada, en venta monte grande ubicado en dardo rocha al 50. apto credito. El equipo Re/Max ofrece a la venta este hermoso departamento ubicado en zona estratégica de Monte Grande, con excelente distribución y estado de conservación. Tercer piso de edificio de ocho niveles, ofrece una disposición al frente muy luminoso y ventilación natural. La propiedad tiene una superficie total construida de 28, 49 m², compuesta por 26, 18 m² cubiertos y 2, 31 m² semicubiertos. Distribuido en monoambiente, baño completo, balcón y cochera cubierta y cerrada. Construido en 1996, el inmueble mantiene un estado general muy bueno, elementos que incrementan significativamente su valor. La disposición al frente garantiza óptimas condiciones de iluminación y ventilación. El departamento permite mascotas. El edificio cuenta dos ascensores. Ideal para inversores o primeros compradores que busquen un inmueble funcional y bien ubicado en zona sur del Gran Buenos Aires. Venta supeditada al cumplimiento de requisitos establecidos por Resolución General afip N° 2371. Las medidas descriptas son aproximadas, siendo las medidas definitivas las que consten en Escritura Pública. Coordinar visita previa confirmación de disponibilidad. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rotta 326

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento de monoambiente en venta en edificio Strada V - Monte Grande. Ubicado en la calle Rotta 326. Cuenta con: Living - comedor integrado, Cocina (equipada con mesada y bajo mesada) ybalcónEl mismo se encuentra en construcción (fecha estimada de finalización Marzo 2027). Todos los deptos contarán con balcón, pre instalación de aire acondicionado, aberturas de aluminio dvh, loza radiante eléctrica, muebles laminados, cocina y termotanque eléctrico o a gas (según gusto). Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1808) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado

USD 59.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Dorrego 900

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariela Montero. excelente departamento 2 ambientes. Ubicado sobre calle dorrego al 900 a dos cuadras de Alem y cinco cuadras de Boulevard Buenos Aires, excelente zona residencial. El edificio moderno de solidas construcciones cuenta con garage, hall de ingreso, moderno ascensor y terraza, distribuido en dos plantas con 8 departamentos en el mismo. El departamento de dos ambientes ubicado en el segundo piso al contrafrente, cuenta con aberturas dvh doble vidrio, instalación para aire acondicionado. Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesa de excelente calidad y buen espacio de almacenaje, posee cocina y horno eléctrico con cuatro anafes y extractor de aire. Living amplio con buena iluminación y ventilación cruzada. Dormitorio de buen tamaño con placard empotrado con puertas corredizas y balcon. Baño completo con ducha, sanitarios ferrum, vanotory y griferia fv de gran calidad. Excelente propiedad amplia y confortable, de buena distribución y espacios funcionales. En excelente ubicación. Consulte para mayor informacion Y visite la propiedad! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ocantos 114

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta - Amplio Departamento 2 ambientes con Cochera Ubicado en el segundo piso con vista al contrafrente, este departamento ofrece: Características: -Espacioso living comedor con acceso al balcón. -Cocina y lavadero independientes para brindar mayor comodidad y funcionalidad. -Baño completo con bañera. -Dormitorio con armario amplio. -Balcón ideal para disfrutar de aire fresco. -Cochera cubierta. -Gastos: Expensas + Servicios individuales (Edesur, Aysa, Gas y Municipal). -Además, el edificio cuenta con servicio de portero para garantizar seguridad y conveniencia. Unidad lista para Escriturar, por tracto abreviado. Es apto crédito Este departamento es perfecto tanto para vivienda como inversión. Para obtener más detalles sobre esta propiedad y coordinar una visita, no dudes en ponerte en contacto con Harfouche Propiedades. Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesitas y acompañarte en el proceso de conocer esta propiedad. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar perfecto para ti. - Harfouche Propiedades | Anacleto Rojas 240, Local 2, Monte Grande Martillera Josefina Harfouche Matricula 4191 Seguinos en Instagram! - @harfouchepropiedades Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y a título orientativo, las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Para obtener más detalles sobre esta propiedad y coordinar una visita, no dudes en ponerte en contacto con Harfouche Propiedades. Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesitas y acompañarte en el proceso de conocer esta propiedad. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar perfecto para ti. -Harfouche Propiedades | Anacleto Rojas 240, Local 2, Monte GrandeMartillera Josefina HarfoucheMatricula 4191Seguinos en Instagram! - @harfouchepropiedades

USD 62.000

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mitre al 170

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento Monoambiente en venta – Ayres de Mitre ii. Calle Mitre Nº 170, Monte Grande. -Excelente Departamento de amplias dimensiones, 42 metros cuadrados, con Cochera Cubierta. -Características y Comodidades: Ubicado en Zona Residencial de Monte Grande, a solo una cuadra y media de la Av. Leandro N. Alem, y próxima a la plaza Mitre, con acceso a comercios y medios de transporte. -Se encuentra en el Primer Piso al frente, del Edificio Ayres de Mitre ii, muy Moderno y luminoso, con un excelente diseño y estado general. Cuenta con amplios espacios comunes donde se desarrollan: - El sum, totalmente equipado. - - Parrillas de uso libre. - - Cocheras cubiertas. -Cuenta con cámaras de seguridad. -Carrito para transportar elementos (mercadería al departamento, al sum, parrilla, etc.). - Bajas Expensas, $ 55. 000. -El Departamento. - Ingreso por pasillo distribuidor con un amplio Placard empotrado con puertas corredizas en madera, cuenta con espacio para heladera, conexiones para lavarropas automático y Termotanque Orbis de 80 lts. -. - El baño, completo con terminaciones de categoría, cuenta con mesada con bacha Piazza, sanitarios Ferrum y bañera, todo con grifería con cierre cerámico. Se encuentra totalmente separado del ambiente de Estar. -. - La cocina integrada, de estilo moderno, se encuentra equipada con muebles de bajo mesada y alacena de excelente calidad, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, artefacto de cocina en acero inoxidable y extractor de aire. -. - El ambiente de Estar, muy amplio y cómodo, puede modificarse con solo agregar una división y separar el ambiente, convirtiéndolo en un dos ambientes. -Excelente Estado General. -Listo para mudarse. -Consultar Condiciones!

USD 62.000

$ 85.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Dorrego 453

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento Mono Ambiente a estrenar de categoría premium en el centro de Monte Grande. Ubicado en la calle Dorrego entre las de Enrique Santamarina y Dr Rotta se encuentra Dorrego Point, un edificio que se caracteriza por sus espacios verdes y cuenta con amenities como sum con 2 parrillas cubiertas y 2 descubiertas, cocina equipada y 2 baños mas un amplio salón para eventos. Hermosa Piscina común y espacios verdes internos para disfrutar todos los días. Todas las cocheras están en subsuelo, lo que genera una gran armonía en cuanto a la vista interior del complejo, que cuenta con 3 torres. Caracterísitcas: Superficie cubierta: 26m2. Superficie balcón: 7m2. Un ambiente cocina-comedor-dormitorio con losa radiante eléctrica, placard empotrado, mesadas de silestone, y un amplio ventanal que permite el paso de luz natural, el cual nos lleva al balcón con parrilla. Baño completo con ventana. El balcón tiene vista hacia el exterior del complejo, lo que genera otro nivel de privacidad dentro del mismo. La mejor opción en Monte Grande para inversión de alquiler. La unidad cuenta con cochera cubierta en subsuelo, frente al ascensor para una mayor comodidad. Expensas actualmente $85. 000, incluyen Edesur, Aysa y abl. Medidores de gas individuales. Tiene conexión preparada para lavarropas y para extractor. A metros de todos los comercios para la vida diaria, gimnasios, medios de transporte, etc. Agende su visita!

USD 62.000

$ 64.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

General Bartolome Mitre 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Magali Argibay. El inmueble está ubicado en la calle Mitre 170, de la localidad de Monte Grande. En planta baja cuenta con un recibidor con varias plantas y silllon. En la parte trasera del edificio se encuentran las cocheras cubiertas, un parque con juegos para niños, parrillas al aire libre, una pergola y un salón de usos multiples, también con parrilla y baños. Actualmente con renta. Tiene una totalidad de 44 metros, y cuenta con un ventanal piso- techo. La cocina está equipada con alacenas y bajo mesadas de melamina gris, con varios espacios de guardado. Tiene cocina electrica y spar. También cuenta con termotanque electrico. El baño tiene detalles en piedra caliza y sus pisos son de porcelanato anti manchas. Otro punto a destacar de esta propiedad es el placard de guardado de 3 puertas que se encuentra en su ingreso. Cuenta con una cochera cubierta. Sobre su ubicación: Se encuentra a una cuadra y media de la avenida Alem Doble, cuenta con varias lineas de colectivos y a 5 cuadras hay estación ferroviaria. La zona está llena de locales comerciales y a pocos metros hay parques y plazas. Expensas mes agosto 2026: ars 70. 000. - apto credito bancario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa