25 Departamentos publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en Monte Castro, CABA
Ordenar


Destacado
Publicado hace 16 días

USD 92.000
$ 160.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lascano 4032
Monte Castro, Capital Federal
Venta departamento en Monte Castro. **cochera incluida** departamento 1 ambiente con posibilidad de transformar en 2 ambientes de 49m2. Terminado, A estrenar. Listo para escriturar. Monoambiente divisible de 49m2. Sum + parrilla + terraza + solarium. Ambiente de 8. 4 X 3. 8, cocina integrada con muebles completos, patio 3. 8X2. 7, balcon 3. 8X1. 6, baño con bañera. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Matrícula cucicba N° 7793 / cmcpsm 2565. Las imágenes y medidas publicadas son al solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirán de los títulos correspondientes. Apto para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Compra, Venta, Tasaciones, alquiler, administración de alquileres. Empresa familiar atendida por sus dueños.

Publicado hace 10 días

Consultar precio
128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lascano al 5300 Piso 0 UF 1
Monte Castro, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en venta en pozo, ubicado en planta baja, con diseño moderno y excelentes terminaciones. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina semi incorporada, dos dormitorios y baño completo. Todos los ambientes ventilan y reciben luz natural a través del patio, que se convierte en el eje central de la vivienda, aportando aireación y luminosidad a cada uno de los espacios. El patio ofrece además un cómodo espacio exterior para el uso diario, ideal para disfrutar al aire libre o generar un sector de descanso.

Publicado hace 14 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Sin Comisión Inmobiliaria


Exclusive

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 98.500
2 un.1 amb.39 a 43 m² tot.
Pareja 3398
Villa Devoto, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
¡últimas unidades! Entrega inmediata. Presentamos Upgrade key! Desarrollo ubicado en el barrio de Villa Devoto, sobre Avenida San Martín y Pareja, en una ubicación privilegiada, en esquina con amplia vista. Se encuentra próximo numerosos medios de transporte y con rápido acceso a autopista General Paz. Upgrade key cuenta con una construcción moderna y una amplia variedad de amenities para que puedas disfrutar al máximo sus instalaciones: • Salón de usos múltiples con cocina completa y aire acondicionado, con salida a living en terraza con parrilla. • Piscina (con sistema completo de filtrado) y solárium• Gimnasio equipado con multigimnasio, cinta, bicicleta, pesas y materiales, con aire acondicionado. • Sector de parrilla con barra y pérgola. • Seguridad las 24 horasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes de 41 a 70 m2Apto ProfesionalApto mascotas No pierdas la oportunidad de formar parte de Upgrade key. Vení a conocerlo. ¡Agendá una visita en!

Super destacado










































