71 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en venta en Monte Castro, CABA
Ordenar

USD 69.900
$ 112.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Joaquín V. González
Monte Castro, Capital Federal
Venta departamento de 2 ambientes ubicado en la calle Joaquín V. González entre Santo Tomé y Marcos Sastre, a 300m de Av. Álvarez Jonte y 600m de Av. Segurola. Ingreso a living comedor con cocina integrada por barra. Dormitorio de 2, 40m x 3m y baño completo con ducha. Balcón al contrafrente. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Para mas información no dude en contactarnos!


USD 65.000
$ 100.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Alcaraz 5100. Entre Ranqueles y Calderon De La Barca, Pedro
Monte Castro, Capital Federal
Venta de Departamento 1 Ambiente en Monte Castro, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Monoambiente al frente. 1º piso. Orientación norte. Superficie total de 30m2, cubierta de 28m2 y descubierta de 2m2. Cocina, baño completo. Balcón. Mueble bajo mesada y alacena con barra desayunador, aire acondicionado split, ventana de aluminio con rejas y cortina roller. Media mampara de vidrio en baño. Muy buen estado, luminoso. Antigüedad 5 años. Expensas $100. 000 (mayo 2026). 3 departamentos por piso. Ascensor. No tiene laundry. Colectivos: 25, 53, 106, 107, 135, 181. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8104)


USD 46.000
21 m² tot.1 amb.1 baño
AV. LOPE DE VEGA 1370
Monte Castro, Capital Federal
Depto. Monoambiente A estrenar lope de vega al 1300 montecastro, ingreso A living, cocina integrada, baño completo, 21 mt2 totales, ubicado en una ecxelente zona comercial Y residencial

















