• Monte Castro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 260.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lope de Vega 1133 2do A

Monte Castro, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 Ambientes en Monte Castro, cabainversión con Renta Asegurada y Categoría: Se ofrece a la venta un distinguido Semi Piso de 3 ambientes, ubicado en Monte Castro, Capital Federal. La propiedad se destaca por su vista al frente, sus terminaciones de calidad y se vende con Contrato de Locación Vigente, ideal para inversores. Características de la PropiedadTipología: Semi Piso (generalmente con menor cantidad de unidades por planta). Vista: Excelente Vista al Frente. Pisos: Instalación de elegantes Pisos de Madera en las áreas principales. Climatización: Equipado con Estufa de Tiro Balanceado (consultar equipos de aire acondicionado). Distribución y ComodidadesLa unidad cuenta con una distribución muy completa y funcional: Dormitorios: 2 Dormitorios. El principal se configura como una Suite con Vestidor y baño privado. Áreas Sociales: Living Comedor Amplio. Cocina Separada con Barra Desayunadora. Equipamiento de Cocina: Amoblamiento completo (muebles bajo mesada y alacena) y artefacto de cocina instalado. Baños y Servicio: 2 Baños Completos (uno de la suite). Exterior: Balcón Corrido al frente. Servicio: Lavadero independiente. Condición de Venta para InversoresRenta Asegurada: Se vende con Contrato de Locación Vigente, ideal para inversores que buscan un activo con flujo de ingresos estable desde el momento de la escritura. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 4169 cucicbanota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 165.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

santo tome 4247

Monte Castro, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes en Monte Castro: Confort y Modernidad. Descubrí la calidez de vivir en uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la ciudad. Este departamento de 3 ambientes se destaca por su distribución inteligente y detalles de categoría, ideal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar. Características Principales: Ambiente Principal: Amplio living-comedor con gran entrada de luz natural, integrado a una cocina moderna y funcional. El diseño de concepto abierto maximiza el espacio y facilita la interacción social. Dormitorio Principal en Suite: Un verdadero refugio privado que incluye un generoso vestidor y un baño completo exclusivo, brindando la privacidad y comodidad que necesitás. Segundo Dormitorio: Espacioso y versátil, ideal para hijos, visitas o un cómodo espacio de home office. Baños: La unidad cuenta con 2 baños completos, ambos con terminaciones de calidad, asegurando practicidad para todos los integrantes del hogar y sus invitados. Sobre la Ubicación: Ubicado en el corazón de Monte Castro, el departamento combina la serenidad de un barrio de casas bajas con la cercanía a centros comerciales, excelentes opciones gastronómicas y diversas líneas de transporte. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Contactanos para coordinar una entrevista. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 139.900

$ 170.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miranda 4600. Entre Marcos Paz y Bernaldes

Monte Castro, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Monte Castro, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Impecable departamento de 3 ambientes, al frente. 4º piso. Orientación este. Muy luminoso. Superficie total de 64m2, cubierta de 56m2 y descubierta de 8m2. Dos dormitorios, dos baños (uno completo y un toilette) Living-comedor, cocina. Balcón corrido. Gas natural. Lavadero con conexión para lavarropas. Recién pintado. Estufa a gas, aire acondicionado frío/calor. Pisos de porcelanato. Edificio de 12 pisos, 4 departamentos por piso. Antigüedad 15 años. Expensas $170. 000 (julio 2026). El edificio está dividido en dos bloques, separados por el pulmón, la escalera de emergencia y el ascensor - lo que le da a los departamentos "A" una gran privacidad, libre de ruidos de vecinos, respecto al resto de las unidades. El departamento del encargado se alquila. Descripción detallada: Living-comedor amplio, con piso de porcelanato, estufa a gas, aire acondicionado frío/calor y una puerta-ventana que da al balcón corrido. Toilette de recepción en la entrada, ideal para visitas. Cocina completa e independiente con comedor diario con espacio para mesa para 4 personas, ventanal que le brinda luz y ventilación hacia el balcón. Cuenta con cocina con horno a gas de acero inoxidable Domec, pileta de doble bacha con monocomando fv y espacio para microondas. Por el pasillo de distribución se accede a las habitaciones y al baño principal completo. El baño posee bañera, espejo, grifería fv y ventana propia para evitar la condensación (excelente ventilación). Habitación principal al frente, con piso de pvc símil madera nuevo y placares con interiores. Habitación secundaria / office, con piso flotante símil madera, da al pulmón del edificio y cuenta también con muy buena iluminación natural. Lavadero independiente, con termotanque, espacio para lavarropas, tender colgante de gran tamaño y pileta de lavar. Se entrega con Luminarias led instaladas (todo tal como se ve en las fotos), sistemas de cortinas en Living y habitación principal. Roller en cocina y habitación secundaria. Tambien posee red de seguridad, ideal para mascotas o niños. Colectivos: 25, 53, 85, 106, 107, 114, 135. Ley 5115: Apto para personas con movilidad reducida o con capacidades diferentes. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8235)

USD 201.600

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chivilcoy 2200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Venta de departamento de 3 ambientes Contrafrente en Monte Castro. Ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, cuenta con 74 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos. La unidad ofrece una cocina integrada al living-comedor con salida al balcón aterrazado, generando un espacio luminoso y funcional. Dispone de dos dormitorios, uno en suite con vestidor. El segundo dormitorio es amplio y puede usarse como oficina o escritorio. Además, cuenta con un segundo baño completo. Oportunidad única en un excelente barrio. El edificio ofrece cocheras desde usd 25. 000, solarium y parrilla de uso común. ¡Escribinos para más info! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa