• Monte Castro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Departamentos con apto crédito en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cervantes 1800

Monte Castro, Capital Federal

Hermoso y exclusivo semipiso al frente en un 1° piso, ubicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto. Un departamento moderno (construido en 2012) que destaca por sus amplios metros al aire libre, su privacidad y su excelente entrada de luz natural durante toda la tarde. Recorrido y Distribución: •Estar-Comedor: Espacioso y confortable, diseñado para integrarse de forma fluida con el exterior. •Gran Balcón Corrido: Imponente espacio al aire libre de 8, 11 metros de largo, abarcando todo el frente de la propiedad (ideal para mesa, plantas y sector de relax). •Dormitorio en Suite: Habitación principal completa con baño privado en suite. •Toilette de Recepción: Baño social independiente para visitas. •Cocina: Funcional y bien ventilada. •Lavadero Independiente: Sector pequeño y cerrado, equipado con un práctico techo corredizo. Detalles de Confort y Edificio: •Calefacción: Losa radiante individual. •Climatización: Preinstalación para aire acondicionado lista para conectar. •Exclusividad: Edificio con ascensor moderno que incluye música ambiental. Distribución en semipiso (solo 2 departamentos por piso). •Mascotas: Edificio Pet Friendly (se aceptan mascotas). Superficies: •Cubierta: 39, 67 m² •Balcón al frente: 8, 11 m² •Descubierta: 1, 37 m² •total: 48 m² Condiciones Comerciales: •Expensas: $150. 000 aprox. •Apto Crédito Hipotecario: Sí. •Antigüedad: 2012 (14 años aprox.). ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Marcelo Calderon. - kpVer datos - TVer datos - D8e74c6- - Publicado con KiteProp crm Inmobiliario

USD 113.000

$ 125.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alvarez Jonte 5538 al 5500

Monte Castro, Capital Federal

Este exclusivo departamento de 2 ambientes primer piso contrafrenre, sobre la Avenida Jonte se distingue por su diseño sofisticado y detalles de categoría. Desde el primer momento, te recibe una sensación de modernidad y elegancia, con terminaciones de primera calidad que reflejan un estilo contemporáneo y a la vez acogedor. La luminosidad es uno de sus puntos fuertes, con ventanales amplios que bañan cada rincón del espacio en luz natural, creando una atmósfera cálida y vibrante durante todo el día. Su ubicación en una zona privilegiada de Montecastro, sobre una avenida de fácil acceso, te conecta con lo mejor del barrio y su cercanía a Devoto ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad y conveniencia urbana. La cocina, de concepto abierto, está equipada con detalles de alta gama, ideal para quienes disfrutan de los espacios funcionales y bien pensados. Este departamento no solo te brinda un estilo de vida sofisticado, sino también comodidad con su distribución inteligente y excelente capacidad de guardado. Vivir aquí es disfrutar de un entorno moderno, luminoso y estratégicamente ubicado, con todos los servicios y comercios a un paso. ¡Un lugar único para quienes valoran el diseño y la calidad en cada detalle! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 112.000

$ 70.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Bahía Blanca y Avenida Álvarez Jonte

Monte Castro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Bahía Blanca y Avenida Álvarez Jonte (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada a un espacio principal mediante una gran barra desayunadora y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con un gran balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 60mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/08/2024 son de aproximadamente $70. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 75.000

$ 250.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calderon de la Barca al 2100

Monte Castro, Capital Federal

Venta Dpto 2 Ambientes con Balcón – Monte Castro -apto credito - permuta¡Excelente oportunidad en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Capital Federal! Departamento de 2 ambientes cómodos y funcionales, con una superficie cubierta de 38 m² y balcón al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buena luminosidad. Características destacadas: • Ambientes bien distribuidos, con ventilación cruzada natural que asegura aire fresco durante todo el día. • Cocina separada, amplia y práctica. • Living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la calma del contrafrente. • Dormitorio luminoso con buen espacio de guardado. • Baño completo con bañera, en excelente estado. El edificio cuenta con dos asensores y con posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Ubicación privilegiada: Situado sobre Calderón de la Barca al 2100, a metros de Av. Álvarez Jonte, cercano a líneas de colectivo, comercios, colegios y espacios verdes. Una zona residencial con excelente conectividad y entorno familiar. Ideal primera vivienda o inversión. Documentación al día, lista para escriturar. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 185.000

$ 120.000 Expensas

203 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bermúdez al 1500

Monte Castro, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de Monte Castro, este departamento en planta baja ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 203. 58 m², de los cuales 60. 43 m² son cubiertos (sin contar el quincho), esta propiedad se destaca por su amplitud y diseño inteligente. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos equipados con amplios armarios empotrados, asegurando espacio de almacenamiento más que suficiente. La cocina moderna tiene un amplio ventanal que da al patio techado, lo que garantiza luz y ventilación en el ambiente. Su living comedor tiene amplios ventanales vidriados que dan al enorme patio trasero, que lo hace super luminoso. En cuanto al espacio exterior, cuenta un patio de 138 m² que incluye un quincho con baño y una parrilla techada, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La propiedad se encuentra a 3 cuadras de Av. Álvarez Jonte y el centro comercial de Monte Castro. Esta vivienda es ideal para una familia que busca ganar espacio y algo de vida al aire libre en medio de una ciudad que cada vez ofrece menos estos espacios. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gualeguaychú e/ Avenida Álvarez Jonte y Lascano

Monte Castro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Gualeguaychú entre Avenida Álvarez Jonte y Lascano (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/01/2026 son de aproximadamente $80. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Agustin Garcia al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Descubra este encantador departamento en el corazón de Monte Castro, ubicado en Juan Agustín García entre bermudez y cervantes Piso 4 al frente, solo 2 unidades funcionales por piso, con vista al frente y contrafrente. Con una antigüedad de 17 años y actualmente habitada, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y funcional. La unidad dispone de una superficie cubierta de 40 M2 y una superficie descubierta de 15 M2, lo que brinda un espacio cómodo para disfrutar de la vida urbana. Configurada para ofrecer confort, cuenta con un dormitorio bien proporcionado y un baño completo. El living comedor es amplio y luminoso, gracias a su orientación norte, que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento se encuentra en un edificio con un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas, sin amenites. Además, cuenta con un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y una cochera fija descubierta ( solo hay dos), lo que proporciona un espacio seguro para su vehículo. Entre los servicios disponibles, se incluyen Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, y más, asegurando una conectividad total con las necesidades modernas. Adicionalmente, la propiedad es apta para crédito, lo que facilita las opciones de financiamiento. Las comodidades incluyen aire acondicionado individual, calefacción por gas, cerramientos de pvc, y más, asegurando una experiencia de vida confortable y moderna. Ubicada en una zona tranquila y con acceso a servicios esenciales, esta propiedad es perfecta para quienes buscan combinar comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. No espere más para conocer su próximo hogar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 116.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahia Blanca al 2135

Monte Castro, Capital Federal

Venta 2 ambientes con balcón aterrazado y vista abierta en Monte CastroUbicado sobre Bahía Blanca, a metros de Av. Álvarez Jonte, en una zona residencial y de muy buenos accesos, encontramos este cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un 4° piso, que se destaca por sus muy buenas dimensiones, excelente luminosidad y vista abierta. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, cómodo y funcional, con muy buena entrada de luz natural. El dormitorio presenta buenas dimensiones y la unidad se complementa con un diferencial muy buscado: un balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde o simplemente contar con un lugar más para relajarse. El edificio se encuentra en excelente estado de conservación, al igual que la unidad. Una propiedad que combina amplitud, luminosidad, buena distribución y espacio exterior, en una ubicación estratégica de Monte Castro. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 99.900

$ 195.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Vicente Fidel Lopez 1800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Rosario Ballon. Departamento 3 ambientes con balcón al frente y patio – Excelente ubicación en Monte Castro. apto credito! Ubicado en Pasaje Vicente Fidel López al 1800, en el barrio de Monte Castro, este departamento se encuentra en una zona estratégica, a pasos del centro comercial de Álvarez Jonte y Lope de Vega, con gran variedad de comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Un entorno que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en un primer piso dentro de un edificio con ascensor, y ofrece una distribución cómoda y funcional: * Living comedor con salida a balcón al frente. * Cocina independiente. * Dos dormitorios. * Baño completo. * Patio propio, que aporta aire y luz, donde además se encuentra el lavadero. Superficies: * Cubierta: 53 m² * Balcón: 2 m² * Patio: 8, 65 m² * Superficie total: 63, 65 m² Se destaca por su muy buena ventilación y luminosidad, con una excelente combinación de espacios interiores y exteriores. El edificio cuenta con bajas expensas, lo que la convierte en una opción muy atractiva tanto para vivienda como para inversión. Listo para mudarse! Hacé tu oferta Y mudate A la vida que soñás! Algunas imágenes han sido intervenidas con inteligencia artificial con fines ilustrativos, a efectos de mostrar posibles ambientaciones y usos del espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 106.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Joaquín V. González 2400

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Valeria Macucho. re/max vende 1 ambiente Y medio con balcón | apto crédito l. Cómodo y luminoso departamento de 1 ambiente y medio, ubicado en un 3° piso al contrafrente, con 32 m² totales y balcón. ¿Qué vas a encontrar? * Ambiente principal con living-comedor y cocina integrada. * Cocina con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas nuevos, con iluminación bajo alacena. * Purificador de aire, termotanque eléctrico y anafe eléctrico de 2 hornallas. * Espacio para heladera de aproximadamente 0, 64 x 0, 64 m. * Balcón de 2, 57 x 1 m. * Dormitorio separado mediante puerta tipo granero, que permite darle privacidad y mantenerlo independiente. Cuenta con ventanal. * Dormitorio pequeño, sin placard. * Baño de 1, 96 x 1, 48 m, con ducha e iluminación natural. Además: * 3° piso contrafrente. * Muy luminoso. *Todo eléctrico. * Bajas expensas. * Ideal como primera vivienda o inversión. * Ventilación cruzada. * apto crédito bancario - Apto Profesional. * se acepta permuta. Monte castro. A solo 3 cuadras de Av. Álvarez Jonte, con excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de colectivo: 47, 53, 109, 124 y 135. Una propiedad práctica, funcional y fácil de mantener, ideal para quienes buscan independizarse, tener su primera vivienda o realizar una inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santo Tomé al 4400

Monte Castro, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón y terraza, a estrenar en el barrio de Monte CastroSe trata de un departamento en segundo piso, al contrafrente, en un edificio nuevo, moderno y de categoría (con ascensor y cámaras de seguridad en espacios comunes). La unidad cuenta con un balcón al contrafrente, y un amplio espacio de terraza libre, de acceso y uso exclusivo, con vista abierta, de 63, 50 m2. Un hermoso espacio de expansión ideal para el disfrute familiar. Al ingresar a la unidad vemos primero que nada el living comedor, con grandes puertas ventanas al balcón corrido (que ocupa todo el contrafrente), al que ventilan y del que se iluminan tanto el espacio de estar de la casa, como las dos habitaciones. A ese espacio de living comedor está unida la cocina, con griferías Peirano Premium, buen espacio de guardado, conexión para lavarropas y acceso al hall de distribución que tendrá su propio placard empotrado para guardado. Además, de ese hall se desprenden las dos habitaciones de 3 x 3 metros, cada una además con su propio placard empotrado, conexión hecha para aire acondicionado y ventanas al balcón del contrafrente que les dan buena iluminación durante todo el día. De aquel hall de distribución que separa el espacio público del privado, se desprende también el baño completo con sanitarios Ferrum Bari y griferías fv Monocomando con 5 años de garantía. Además todas las cañerías y llaves de paso son Acqua System, los desagües y cloacas Duratop, las puertas de entrada son F30 ignífugas cortafuego enchapadas en cedro y la mampostería está revocada con enduído refractario. Todo está pensado para aprovechar la practicidad de los espacios, la iluminación natural, y con la comodidad como objetivo central. ¡Dejanos tu consulta y no te pierdas de visitarlo!

USD 74.000

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Jonte 3900

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. departamento 2 amb. Completamente reciclado. cómodo Y funcional - oportunidad - apto credito. Departamento de 40 m2, ubicado en el 2do piso. Interno. Cuenta con cocina separada, living comedor, hall, baño completo y dormitorio con placard empotrado. El inmueble está estratégicamente ubicado sobre la Av. Alvarez Jonte. En la mejor zona residencial y comercial de Monte Castro. Transportes cercanos: colectivos 53, 85, 106, 109, 114, 135. Coordinemos una visita! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

$ 173.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Feliz Lynch Arribalzaga 4400

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Daniel Aquino. venta semipiso 3 ambientes con dependencia, balcon terraza vista abierta. Apto credito. En un séptimo piso y con una vista inigualable, el equipo Remax te presenta este hermoso departamento semipiso en el barrio de Monte Castro. Con la privacidad que ofrece un semipiso, silencioso y amplio. Son tres ambientes mas dependencia, muy luminoso, con una distribución que permite una optima ventilación. - Living muy cómodo de 3, 30 X 4, 30 con salida al balcón. - 2 dormitorios de 2, 80 X 3, 30 con placard y ventanas. - Balcón terraza de 25 metros cuadrados con forma en L, regala una hermosa vista de la ciudad hacia el sur y hacia el este, brindando un panorama inmejorable y garantiza una ventilación optima. - Dependencia de 1, 80 X 3, 30 con baño propio. Puede ser usada como dormitorio o espacio home ofice. - Cocina, con salida al balcón, de 1, 80 X 3, 50, cuenta con muebles sobre y bajo mesada y gran espacio de guardado. Un departamento en muy buenas condiciones listo para disfrutarlo en uno de los barrios con mas crecimiento de los últimos años a metros del centro comercial y próximo a Villa Devoto. Colectivos cercanos: 25, 47, 53, 85, 106, 114, 135. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Consultanos y reserva tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 120.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Elpidio González 4900

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Melania Noguer. amplio Y luminoso monoambiente. Distribución funcional: - Posee 2 ventanas, lo que da una gran ventaja para dividir el ambiente con mobiliario. - Cocina integrada, alacena y bajo mesada. - Conexión para lavarropas. - Tiene estufa de tiro balanceado. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Ubicación contrafrente. Detalles adicionales: - El edificio es apto profesional. - Cuenta con terraza con baño, parrilla, solárium con deck de madera, zona verde y duchas. - Hay cocheras cubiertas y descubiertas con portón automático. Zona: - Ubicación excelente, entre Bermúdez y Cervantes, y a 3 cuadras de Av. Álvarez Jonte y 2 cuadras de Av. Lope de Vega y la Plaza Don Bosco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santo Tomé al 4400

Monte Castro, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón y jardín al contrafrente, a estrenar en el barrio de Monte CastroSe trata de un departamento en primer piso, al contrafrente, en un edificio nuevo, moderno y de categoría (con ascensor y cámaras de seguridad en espacios comunes). La unidad cuenta con un balcón al contrafrente, del que se extiende una escalera hasta un patio jardín propio de 8, 66 x 6 metros al fondo del lote. Un hermoso espacio de expansión ajardinado ideal para del disfrute familiar. Al ingresar a la unidad vemos primero que nada el living comedor, con grandes puertas ventanas al balcón corrido (que ocupa todo el contrafrente), al que ventilan y del que se iluminan tanto el espacio de estar de la casa, como las dos habitaciones. A ese espacio de living comedor está unida la cocina, con griferías Peirano Premium, buen espacio de guardado, conexión para lavarropas y acceso al hall de distribución que tendrá su propio placard empotrado para guardado. Además, de ese hall se desprenden las dos habitaciones de 3 x 3 metros, cada una además con su propio placard empotrado, conexión hecha para aire acondicionado y ventanas al balcón del contrafrente que les dan buena iluminación durante todo el día. De aquel hall de distribución que separa el espacio público del privado, se desprende también el baño completo con sanitarios Ferrum Bari y griferías fv Monocomando con 5 años de garantía. Además todas las cañerías y llaves de paso son Acqua System, los desagües y cloacas Duratop, las puertas de entrada son F30 ignífugas cortafuego enchapadas en cedro y la mampostería está revocada con enduído refractario. Todo está pensado para aprovechar la practicidad de los espacios, la iluminación natural, y con la comodidad como objetivo central. ¡Dejanos tu consulta y no te pierdas de visitarlo!

USD 110.000

$ 148.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Segurola 1700

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Santiago Tambone. Departamento de 3 ambientes con balcón y vista abierta – Monte Castro. Apto crédito | 69, 75 m² totales. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Segurola al 1800, en el barrio de Monte Castro, una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, buena conectividad y amplia oferta de servicios. La propiedad se encuentra en un 3er piso, con orientación noreste, condición que favorece una muy buena luminosidad natural a lo largo del día. Cuenta con 62, 37 m² de superficie cubierta y un amplio balcón de 7, 38 m², con vista abierta, que constituye uno de los principales diferenciales de la unidad. Su distribución resulta funcional y ofrece excelente potencial para modernizar y adaptar los espacios a las necesidades del nuevo propietario. El área social se compone de un cómodo living-comedor con salida al balcón, generando una agradable continuidad entre los espacios interiores y exteriores. La cocina independiente, de buenas dimensiones, cuenta con espacio de guardado y salida a un lavadero independiente, que además dispone de sector para tender ropa. El área privada se encuentra sectorizada mediante un pasillo distribuidor y está integrada por dos dormitorios amplios y luminosos, ambos con placares de generosas dimensiones. Completa la propiedad un baño completo. Otro de los aspectos destacados son sus bajas expensas, que ascienden a $148. 000 mensuales a agosto de 2026, incluyendo el servicio de Aysa. El edificio cuenta con cámaras de seguridad en la puerta de entrada y hall principal que pueden ser monitoreadas desde una app con el teléfono celular. Ubicación. Sobre Av. Segurola, en un entorno residencial consolidado de Monte Castro, con excelente acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Se encuentra a dos cuadras de Plaza Monte Castro y a una cuadra del Hospital Manuel Rocca. Líneas de colectivo cercanas: 53, 85, 106, 114 y 135. Una oportunidad con gran potencial. Una propiedad que combina amplitud, luminosidad, balcón con vista abierta, bajas expensas y una ubicación estratégica, ofreciendo además la posibilidad de actualizar sus ambientes y generar una vivienda a medida. Apto crédito. Contactanos para obtener más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

$ 161.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santo Tomé 5300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Sandra Lerman. Presentamos este excepcional departamento de 3 ambientes, una verdadera joya por su estado de conservación y su inmejorable distribución. Si buscás un hogar donde la luz natural sea la protagonista y cada ventana ofrezca una postal abierta de la ciudad, esta unidad es para vos. Ubicado en una posición estratégica del edificio, el departamento se destaca por ser totalmente externo. Esto garantiza una ventilación cruzada ideal y una luminosidad radiante en todos sus espacios durante todo el día. Ambientes: Cuenta con un amplio living-comedor y dos dormitorios cómodos, todos con ventanales que dan al exterior. Pisos: Elegantes pisos de parquet que aportan calidez y distinción a cada rincón. Estado: La unidad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, lista para mudarse sin necesidad de reformas. Baño: Posee un baño completo, funcional y en excelentes condiciones. Cocina: con espacio para mesa de comedor diario. Lavadero: independiente, con ventana al exterior y conexión para lavarropas. Dormitorios: todos cuentan con placard embutido, amplio espacio de guardado. Vistas: La vista es totalmente despejada y abierta, permitiendo disfrutar de atardeceres únicos y una sensación de amplitud difícil de encontrar en la zona. Situado en el corazón de Monte Castro, este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad barrial y el acceso inmediato a servicios. Se encuentra a solo metros de la intersección de la Avenida Lope de Vega y la Avenida Álvarez Jonte, el epicentro comercial y social del barrio. A pocas cuadras, podrás disfrutar del vibrante Centro Comercial de Jonte, con su variada oferta gastronómica, tiendas de indumentaria y servicios de cercanía. La ubicación es ideal para familias y personas que valoran el contacto con el aire libre y la infraestructura urbana: Plazas y Recreación: A corta distancia se encuentran los pulmones verdes más importantes de la zona, como la Plaza Nogoyá, la Plaza Don Bosco (Lope de Vega), la Plaza Miranda y la emblemática Plaza Terán. Además, para quienes disfrutan de caminatas con vistas panorámicas. Salud y Educación: La zona cuenta con una cobertura de salud de excelencia, destacándose el Hospital Vélez Sarsfield y el Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca, referentes en la ciudad. En cuanto a educación, la oferta es amplia, con prestigiosos colegios primarios y secundarios, tanto públicos como privados, en un radio de pocas cuadras. Para quienes necesitan desplazarse por la Ciudad de Buenos Aires, la conectividad es un punto fuerte. La zona cuenta con una red de transporte público envidiable, con acceso a numerosas líneas de colectivos que conectan con los principales puntos de la capital y el Gran Buenos Aires: 25, 47, 53, 106, 107, 109, 124, 135 y 181, entre otras. No pierdas la oportunidad de visitar este departamento único por su estado, sus vistas y su ubicación en uno de los barrios más buscados por su seguridad y espíritu familiar. ¡Contactanos para coordinar una visita! Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Fernando Ariel Garcia cmcpdjlm Mat. 1137 – cucicba Mat. 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 81.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Directorio 2900

Monte Castro, Capital Federal

Excelente Departamento a Estrenar con Balcón y Gran Luminosidad. ¡Oportunidad imperdible! Presentamos este hermoso departamento a estrenar, diseñado con un estilo moderno y funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Características principales: - Ambientes amplios y luminosos: Espacio principal integrado con salida directa a un cómodo balcón, perfecto para disfrutar del aire libre y la vista. - Cocina integrada: Equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño moderno, mesada de granito y cocina incorporada, optimizando al máximo cada metro cuadrado. - Terminaciones de calidad: Pisos símil madera que aportan calidez y elegancia a todo el espacio, además de paredes con finas terminaciones en yeso. - Servicios: Cuenta con conexión de agua corriente, gas y electricidad. Detalles adicionales: - Superficie: 35 m² aprox. - Condición: A estrenar / Primera escritura. ¡Un espacio listo para mudarte y personalizar a tu gusto! No dudes en consultarnos para coordinar una visita o recibir más asesoramiento. Ivana gimenez. Martillero, Tasador y Corredor Público. Matrícula clm 922 cucicba 6401. Nota legal: La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas, superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y recibo de expensas. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 119.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miranda 4700

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Solange Parodi. venta departamento 2 ambientes, Con balcon corrido al Frente, vista panoramica. Edificio \"de categoria\" con terraza, solarium, microcine, laundry. * apto credito* Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Monte Castro, con balcón corrido al frente y hermosa vista panorámica. Una propiedad que se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes funcionales, luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. El departamento cuenta con: *living comedor: (5, 30 x 3, 50) Amplio, Luminoso, con salida directa al balcón. *cocina: (3, 70 x 1, 50) muy bien equipada, con alacenas y muebles bajo mesada. *dormitorio: (3, 50 x 2, 80) Muy Luminoso, con placard. *baño: Con Bañera y ventilación natural al exterior. *balcon: corrido al frente con hermosa vista panorámica, ideal para disfrutar de luz y aire. El edificio cuenta con: *Microcine en planta baja. *Terraza con solárium, duchas, bancos y hamacas fijas, creando un espacio ideal para descansar y disfrutar al aire libre. *Laundry. *2 ascensores de última generación. Contáctanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lascano 4000

Monte Castro, Capital Federal

Monoambiente luminoso con doble balcón y espacio guardacoche fijo. Excelente monoambiente que se destaca por su gran luminosidad y funcional distribución. La unidad cuenta con dos balcones, lo que permite una óptima ventilación cruzada y una agradable conexión con el exterior durante todo el día. El ambiente principal es cómodo y versátil, ideal para adaptar a diferentes estilos de vida. Cocina integrada y baño completo. Como valor agregado, dispone de espacio guarda coche fijo descubierto dentro del edificio, brindando practicidad y seguridad. Ideal tanto para vivienda como inversión. ¡Ultimo monoambiente a estrenar te ofrece una oportunidad única en el corazón de Monte Castro, apto credito entrega ya! Apto uso profesional. Se encuentra en un exclusivo edificio de 9 pisos con una amplia gama de comodidades, incluyendo una terraza, un espacio guarda coche. Características Destacadas: Cocina eléctrica Philco de última generación. Bacha de cocina "Johnson". Griferías de alta calidad marca "fv". Agua caliente central para tu comodidad. Baño completo con vanitory y una relajante bañera. Modernas carpinterías de aluminio anodizado. Este edificio cuenta con un amplio ascensor para tu conveniencia, y sus pasillos son espaciosos, cómodos y llenos de luz natural. Además, disfruta de una expansión exterior con vistas panorámicas, lo que te proporciona la sensación de estar siempre cómodo y bien iluminado. En el noveno piso, encontrarás un elegante sum y un versátil salón de usos múltiples, así como una terraza con amenidades. Parrilla para compartir con amigos y familia. Además,. Sector de solárium con duchas para relajarte al aire libre. El edificio también ofrece cocheras fijas descubiertas para tu comodidad. Los patios cuentan con diseños flexibles que se pueden adaptar a tus preferencias individuales, ofreciendo un espacio personalizado para disfrutar al aire libre. Esta propiedad es ideal para alquiler temporario, consultorio o estudio, y su ubicación es inmejorable, a pasos del club all Boys, el Estadio Islas Malvinas y una zona comercial en auge. El Precio publicado no incluye Comisión por venta y firma del escribano. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este exclusivo departamento. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. La Venta de este Inmueble está Sujeta a la Tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la Normativa Vigente (Res. Afip por parte del propietario) cucicbanº7909. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Gualeguaychu 2054

Monte Castro, Capital Federal

Monoambiente con balcon al frente en piso 6. Muy luminoso. Monte castro, caba. Gualeguaychú 2054, Piso 6, Departamento B, Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios residenciales más agradables de la Ciudad de Buenos Aires. Amplio y funcional monoambiente de 35 m2 totales, ubicado en un sexto piso al frente con balcón, en una excelente zona de Monte Castro, próximo a las calles Sanabria, Avenida Álvarez Jonte y Avenida Segurola. La propiedad se destaca por su amplio ambiente principal, excelente luminosidad natural, balcón al frente y distribución funcional, que permite organizar cómodamente los distintos sectores de la vivienda. Su ubicación en un piso alto y su cercanía a importantes corredores comerciales y de transporte la convierten en una alternativa especialmente interesante para quienes buscan su primera vivienda o una inversión inmobiliaria. Superficies. Superficie total: 35 m2. Superficie cubierta: 32 m2. Balcón al frente: 3 m2 aproximadamente. Piso: 6. Departamento: B. Unidad eléctrica. Amplio ambiente principal. Al ingresar nos encontramos con un gran ambiente de concepto abierto, con una superficie principal de aproximadamente 27, 8 m2, según el relevamiento digital. Sus generosas dimensiones, de aproximadamente 8, 76 metros de largo por 3, 18 metros de ancho, permiten organizar cómodamente diferentes sectores sin comprometer la circulación. Sector de descanso: espacio para incorporar una cama matrimonial y mobiliario complementario. Sector de living: ideal para colocar un sillón, mesa ratona y mueble de televisión. Sector de comedor: posibilidad de incorporar una mesa o barra funcional. Espacio de trabajo: sus dimensiones permiten adaptar un pequeño sector de escritorio o home office. La conexión con el balcón al frente favorece el ingreso de luz natural, generando una agradable sensación de amplitud. Su configuración rectangular ofrece múltiples alternativas de distribución y aprovechamiento de los espacios. Balcon al frente. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su balcón al frente, ubicado en un sexto piso. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre, incorporar plantas o simplemente relajarse contemplando el entorno. La ubicación en altura aporta una perspectiva agradable del barrio y permite una buena entrada de luz natural al ambiente principal. El balcón representa un diferencial importante para quienes buscan un monoambiente con conexión al exterior. Sector de cocina. La unidad dispone de un sector de cocina integrado al ambiente principal, que permite aprovechar eficientemente la superficie disponible. El departamento cuenta con instalaciones eléctricas, una característica a considerar para el equipamiento de cocina y la climatización. Su distribución permite mantener una conexión funcional con el sector de comedor y estar. Baño completo. La propiedad cuenta con un baño de aproximadamente 3, 8 m2, según el relevamiento digital. Sus dimensiones permiten una distribución cómoda de los artefact

Ver mapa