35 Departamentos con solarium y 3 ambientes en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 247.500
$ 9.500 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chile al 1200
Monserrat, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Montserrat, Capital Federal Departamento en torre premium. Living comedor amplio con cocina incorporada completa. Instalaciones para lavarropas. Balcón amplio al frente. 1er Dormitorio principal con placares y baño en suite. 2do Dormitorio con placares. Baño completo. Agua central. Calefacción central. Excelente iluminación y ventilación. Edificio con amenities de primera calidad: Gimnasio - Jacuzzi - Sauna - Pileta - Parrillas - Cochera de cortesía - Jardín - Solarium - Seguridad 24 horas. Cochera unidad alquilada con buena renta. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios"


USD 135.000
$ 250.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Independencia 2200
Monserrat, Capital Federal
Oportunidad unica Y muy luminoso duplex. De amplios ambientes, terraza de 14. 50 M2. Tiene 2 dormitorios, cocina, 2 baños completos. Living comedor amplio. Terraza ideal para parrilla Y demas usos. Bajas expensas. apto credito.


USD 148.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mexico 1331
Monserrat, Capital Federal
Excelente departamento a estrenar ubicado al frente en séptimo piso en zona de Monserrat. La unidad en venta cuenta con living. La cocina integrada, cuenta con mesada y bajo mesada, alacenas. Baño completo con bañera. 2 dormitorios, el principal con placard. Salida a balcón corrido. La unidad cuenta con instalación para aire acondicionado. Hall de entrada amoblado. Sum equipado con parrilla a gas, aire acondicionado y heladera. Gimnasio. El edificio cuenta con un área verde en el exterior con parrilla y pileta con solarium.







