• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamentos con living comedor y disposicion frente y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 79.000

$ 220.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 600

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes montserrat –Oportunidad Inversores al Frente con Alto Margen de RetornoIdeal Refacción y Capitalización (Perfil Inversor) • Proyecto de Reciclaje Integral: Unidad ideal para constructor o inversor. Requiere obra total en cocina, ambos baños, dormitorios y adecuación de gas (excelente oportunidad para reconvertir a sistema 100% eléctrico). • Excelente Relación Precio/Metraje: 74 m² al frente, un lienzo en blanco para refaccionar a nuevo y obtener una alta rentabilidad por reventa (Flipping) o renta. Distribución y Espacios• Living comedor: De generosas dimensiones y muy luminoso. • Dormitorios: 2 habitaciones (una con placard empotrado). • Cocina: Independiente y espaciosa. • Lavadero: Incorporado en el balcón cerrado. • Baños: 2 en total (un baño completo y un toilette). Ubicación Estratégica• Dirección: Piedras al 600, Montserrat. • Conectividad: A metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Conexión inmediata con subtes y metrobús. • Características del Edificio• Servicios: 2 ascensores y encargado con vivienda. • Expensas: $220. 000. actualmente con rentatodas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 135.000

$ 437.250 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San José 400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. - apto credito - apto profesional - se acepta permuta de menor valor. Departamento ubicado sobre la calle San José al 400, entre la Avenida Belgrano y Venezuela, es en un 7mo. Piso con disposición al frente. La superficie total es de 82m2 distribuidos en 77m2 cubiertos y 5m2 de balcón. Living comedor de generosas medidas, muy luminoso y con salida al balcón con vista panorámica, abierta y con orientación este. Cocina independiente muy espaciosa, bien equipada con muebles de alacena y bajo mesada, amplio comedor diario o habitación de servicio, toilette y lavadero separado. Ventilación exterior. Dos dormitorios, uno de ellos con equipo split y ambos con placard. Baño completo. El precio incluye una cochera que es fija y cubierta ubicada dentro del edificio. Los servicios de agua caliente y calefacción son individuales. Inmejorable entorno y ubicación: A metros de las Avenidas 9 de Julio, Belgrano, Rivadavia y Entre Ríos, próximo a múltiples medios de transporte público que conectan toda lo ciudad, destacándose la línea de subte \"A\" y el Metrobus. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lima al 500

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en piso alto, vista abierta y muy luminoso. Hall de acceso, cocina con comedor diario y lavadero independiente con bacha, espacio para lavarropas y calefón. Living comedor amplio con salida a balcón. Placard en pasillo. Dormitorio principal con balcón francés y amplio con placard de pared a pared, otro dormitorio con placard y baño completo. Calefacción por losa radiante. Ideal para actualizar cocina y baño, por su excelente distribución de ambientes. Ubicación, a metros del Metrobús (Av. 9 de Julio) con muchos medios de transporte. A una cuadra de Av. Belgrano, a 3 de Av. Independencia, cerca del obelisco, teatro Colón, etc. Expensas actualizadas a enero 2026: $180. 000 aprox. El edificio tiene 12 pisos, 4 departamentos por piso, encargado permanente. Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 395.000

$ 370.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier del Bajo - 3 Ambientes - 83.93m² - con Balcón Aterrazado

Monserrat, Capital Federal

Quartier del Bajo - 3 ambientes - 83. 93m23 ambientes con balcón aterrazadoMuy luminoso, increíble vista abierta a la ciudad. Cochera fija en 1° subsueloSuperficie: * 61, 65 m² cubiertos* 22, 28 m² semicubiertos* Total unidad: 83, 93 m²Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, 4 cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El acceso a los subsuelos será por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el 1º piso de cada Torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las unidades-Las cocinas llevarán mesadas de granito, neolit o similar y muebles bajo mesada. -Los pisos de las unidades serán vinílicos símil madera, los pisos de sus baños, serán vinílicos símil madera o de porcellanato-Los cielorrasos de ambientes principales irán en hormigón visto. -Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. -Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo 1, 2, 5 y 6. Las unidades tipo 3 y 4 contarán con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. -El agua caliente de cada unidad será suministrada por un termo tanque eléctrico individual. -Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 68.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av San Juan 1200

Monserrat, Capital Federal

3 ambientes con dependencia sobre Av. San Juan – sin expensasdepartamento en Segundo piso por Escalera de 3 ambientes con dependencia ubicado sobre Av. San Juan al 1200, a pasos de Av. 9 de Julio. El edificio es de construcción tradicional y la unidad se encuentra en segundo piso por escalera, sin expensas y una estructura edilicia característica de la zona. La propiedad cuenta con una distribución práctica y cómoda: Living comedor de buenas dimensiones, dos dormitorios, uno de ellos con salida a balcón, baño completo, cocina independiente con espacio de guardado, lavadero y dependencia de servicio, que puede utilizarse como escritorio, espacio de trabajo o área de guardado. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). La disposición de los ambientes permite buena ventilación y luz natural, generando espacios agradables para el uso diario. El departamento se encuentra en estado general habitable, con cocina y baño que pueden actualizarse de manera gradual según el proyecto de cada comprador. Por su ubicación estratégica sobre Av. San Juan, a pocos metros de Av. 9 de Julio, ofrece cercanía a transporte público, comercios, universidades y servicios, lo que lo convierte en una muy buena opción tanto para vivienda como para inversión. La propiedad en un principio. No es apto crédito hipotecario¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Martín Benegui. departamento 3 ambientes monserrat capital federal - apto crédito. Oportunidad de inversión en zona histórica con potencial de revalorización. Departamento ubicado en el corazón de Monserrat, sobre calle Salta, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Características principales. • Superficie total de 57 m² con diseño inteligente y aprovechamiento del espacio. • Ubicado en el tercer piso de edificio de siete niveles con buena iluminación. • Construcción sólida del año 1959. • Orientación oeste con ingreso de luz natural. distribución interior. • Tres ambientes con configuración funcional. • Dormitorio principal con vestidor. • Cocina independiente. • Living/comedor amplio. • Baño completo y toilette de servicio. servicios Y equipamiento. • Conexiones completas: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Aire acondicionado instalado. • Placard con excelente capacidad de almacenamiento. • Disposición frente que garantiza ventilación natural. potencial de inversión. Propiedad clasificada como apto crédito, ideal para inversores o primera vivienda en una zona céntrica con alta demanda de alquileres y valorización sostenida. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 1800

Monserrat, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes con 8m2 de balcón y patio, ubicado en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la reconocida calle Chile al 1800. Con una excelente distribución, espacios renovados y detalles de calidad, esta propiedad combina comodidad, diseño y ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan un hogar cálido y funcional, o una inversión sólida en una zona de gran crecimiento y conectividad. Más Info: - Living – comedor: Amplio, con buena luz al ser al frente y salida al balcón. - 2 dormitorios con interiores de placard renovados. Habitación principal con salida al balcón- 1 baño completo reciclado en 2015. - Cocina independiente, totalmente reciclada en 2015 con cañerías nuevas, espacio para lavarropas y salida al patio. - Pequeño Patio- Superficies: o Cubiertos: 56 m² o Balcón: 8 m² o Patio: 2 m² o Semicubiertos: 2 m² o Total construido: 68 m²Detalles de Calidad y Terminaciones- Al frente, con mucha luz natural. - Pisos de parquet, muy agradables y cálidos. - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético), además de mosquiteros. - Persianas con motor, cómodo y moderno. - Baño y cocina con pisos de porcelanato y revestimientos de fibrocemento. - Muy buen estado general, gracias al reciclado y mantenimiento. - Puerta blindadaServicios y Edificio- Edificio de 10 pisos, con 5 unidades por piso y encargado con vivienda. 2 ascensores. Ubicación y Entorno (Zona) - El departamento se encuentra en una zona muy estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de un entorno urbano con mucho atractivo. - Está en un barrio con alto valor histórico y residencial, cercano a zonas con gran oferta cultural y arquitectónica. - Muy buen acceso al transporte público: múltiples líneas de colectivo pasan cerca (12, 168, 23, 37, 50, 84) y líneas de Subte A y E. - Cerca de espacios de interés turístico y cultural. - Proximidad a otros servicios urbanos (hospitales, comercios). Contactame y agendemos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 265.000

$ 365.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 3 Ambientes en esquina con excelente vista en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación suroeste, piso alto, muy luminoso. Cuenta con habitación principal en suite, y la segunda como opción de habitación u oficina. Ambientes equipados con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Mampara y espejos de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1201)

USD 100.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cevallos e/ Avenida Independencia y Chile

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Virrey Cevallos entre Avenida Independencia y Chile (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/12/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 217.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chile al 1200

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en torre | balcón aterrazado | amenities premium | apto crédito | todo luzviví todos los días como si estuvieras de vacaciones. Este departamento de 3 ambientes en torre combina luz natural plena, diseño moderno y amenities de primer nivel, ideal para quienes buscan vivir mejor o invertir con alta demanda. diferencial fuertesol y luz en todos los ambientes (orientación abierta) Balcón aterrazado amplio Edificio en torre = más luz, privacidad y categoríaDistribución moderna y funcionaldescripción Al ingresar, te recibe un living comedor amplio con cocina integrada, generando un espacio moderno, canchero y súper disfrutable. La conexión con el balcón aterrazado amplía el ambiente y crea un verdadero espacio exterior para relajarte, trabajar o recibir amigos. distribuciónsuite principal cómoda, luminosa y privadaSegundo dormitorio versátil (ideal familia, home office) Todos los ambientes externos? Ventilación y luz asegurada todo el díaamenities Un verdadero diferencial frente a la competencia: Piscina rodeada de verdeSolariumsum para eventosParrillasGimnasio en altura (piso 17) con vista panorámica 360°Jacuzzi + saunaJardín ZenLaundryCocheras de cortesíaSeguridad 24 hsVivís en un departamento, disfrutás como en un hotel. ubicación En zona estratégica con excelente acceso a: Transporte públicoAvenidas principalesCentros comercialesEspacios verdesAlta demanda para alquilerExcelente proyección de valorizaciónoportunidadapto crédito hipotecarioIdeal para vivir o invertirTipología + amenities = alta liquidez en reventaEste tipo de unidades en torre, con balcón aterrazado + amenities + apto crédito, se venden rápido. Escribinos ahora y coordiná tu visita. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

USD 119.900

$ 110.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Solís 1100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Mario Gonzalez Pereyra. departamento 3 ambientes en venta en monserrat. Este moderno y muy luminoso departamento de 64 m² se encuentra ubicado en el piso 7 de un edificio de 8 pisos en el barrio de Monserrat. Construido en 2021, la propiedad cuenta con una superficie total de 64 m², de los cuales 60 m² son cubiertos y 4 m² descubiertos. La unidad se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios de muy buenas dimensiones y 1 baño completo. El gran living-comedor, posee un ventanal que brinda acceso a un balcón con vista abierta única. La cocina, integrada al ambiente social, se destaca por su diseño moderno y funcional, con barra desayunadora. Entre las comodidades, se incluyen placard de piso a techo en los dormitorios, aire acondicionado y 2 ascensores en el moderno edificio edificio. La excelente ubicación del inmueble permite acceder fácilmente a diversos medios de transporte, subte y colectivos a pasos de avenidas principales como San Juan, Entre Ríos y la Autopista 25 de Mayo, además es apto crédito. Monserrat es un barrio céntrico y bien conectado, cuenta con una amplia oferta de servicios, plazas, propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, centros educativos primarios, secundarios y terciarios como por ejemplo la facultad de Ciencias Sociales de la uba, la uade, o la Universidad Abierta Interamericana. Uai. Aptocredito. ¿Estás interesado en conocer más detalles sobre esta propiedad? ¡Comunícate con nosotros para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chile al 1200

Monserrat, Capital Federal

Viví con comfort, luz y categoría en este departamento de 3 ambientes en torre, diseñado para quienes buscan calidad de vida y excelente inversión. Todo sol y luz natural, con distribución moderna y espacios amplios. La propiedad se destaca por su living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio, funcional y contemporáneo, ideal para disfrutar y recibir. Salida a un gran balcón aterrazado, perfecto para armar un espacio exterior, disfrutar del aire libre y vistas abiertas. Cuenta con: Dormitorio principal en suite, cómodo y luminosoSegundo dormitorio con excelente ventilaciónAmbientes totalmente externos? Máxima luminosidad durante todo el díaamenities Ubicado en edificio en torre de categoría con amenities premium: Piscina rodeada de jardinesSolariumsumparrillasGimnasio totalmente equipado en el piso 17. Vistas 360 grados para disfrutar la ciudad. Jacuzzi y saunaJardín ZenLaundryVestuariosCocheras de cortesíaVigilancia 24 horasubicación En ubicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, zonas comerciales y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda como inversión. Una oportunidad única por características, amenities y luminosidad. y tambien es apto credito hipotecario. Coordiná tu visita hoy mismo y no lo pierdas. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

USD 80.000

$ 248.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estados Unidos al 1600

Monserrat, Capital Federal

Departamento luminoso con patio y jardín. Descubrí este encantador y luminoso departamento ubicado en el tradicional barrio de Constitución, justo en el límite con Monserrat. Este acogedor hogar está situado en el segundo piso al frente de un edificio sólido, ofreciendo una vista despejada y una excelente orientación norte que inunda de luz natural todos sus ambientes. Al ingresar, serás recibido por un elegante living que conecta con un comedor espacioso, perfecto para cenas con amigos o familiares. El departamento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos ampliado en una cómoda "L", brindando espacio adicional para adaptarse a tus necesidades. El diseño de doble ingreso y doble circulación permite una fluidez única en su distribución, mientras que los ventanales y un patio interno luminoso garantizan una atmósfera cálida y acogedora. El baño de servicio ofrece la posibilidad de ser transformado en un toilette eficiente. Disfrutá de la calidez de los pisos de parquet en perfecto estado y la comodidad de la calefacción central por radiadores y agua caliente central. Como complemento, el edificio ofrece un amplio jardín de uso común y una terraza comunitaria con lavadero, ideales para momentos de relajación al aire libre. La ubicación es inigualable: a solo una cuadra de la Avenida Independencia y a una cuadra y media de la Avenida Entre Ríos, facilitando el acceso a múltiples líneas de colectivo y subte. Este departamento es una oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar funcional, lleno de luz y con la tranquilidad de un jardín, todo en un barrio con excelente conectividad y servicios. Ideal para escritura inmediata y apto para crédito. No te lo pierdas. código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 130.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Luciana Biaño. Semipiso 3 ambientes + Dependencia con baño. Con amplio balcón al frente en 4° piso. Gran luz Y vista abierta! Apto crédito hipotecario! Exclusivo Semipiso que combina la elegancia de la arquitectura clásica con un estado de conservación impecable. Ubicado en un 4° piso al frente sobre la calle Venezuela, esta unidad destaca por su luminosidad absoluta (Orientación Norte) y una amplitud que ya no se construye. Ubicación Y entorno: En el corazón estratégico de Monserrat, a metros de Av. Entre Ríos y Av. Belgrano. Conectividad total con todas las líneas de Subte (A, E, C) y cercanía inmediata a centros de salud de prestigio (Fundación Favaloro, Centro Gallego) y universidades. La propiedad: Una planta inteligente con doble circulación, ideal para una vida familiar cómoda: Área Social: Gran living-comedor con salida al balcón. Pisos de parquet pulidos y plastificados que reflejan la luz natural que inunda el ambiente. Dormitorios: Dos amplios dormitorios con generosos placards y ventanales al exterior. Dependencia de Servicio: Sector de gran versatilidad independiente con su propio baño, ideal como 3er dormitorio, escritorio de home office o espacio de guardado. Servicios: Cocina amplia, lavadero independiente y baño principal completo. Detalles de Época: Aberturas de cedro macizo, techos de gran altura y persianas de madera en todos los ambientes. Datos adicionales: * Edificio con encargado. * Ascensor. * Estado: Impecable, listo para habitar. Calidad constructiva, metros reales y luz cenital en una ubicación inmejorable. ¡Contactame para coordinar una visita privada! “Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente” - * si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultáneo* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

83 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia de servicios en Excelente estado de uso y conservación piso alto al frente cochera y Baulera, ( sobre Av. Independencia). El edificio cuenta con 2 ascensores y encargado permanente. Amplio living comedor con balcón, gran espacio (Con 83 M2 totales cocina completa, lavadero separado, dormitorios con placares empotrados, con dependendencia de servicio, dos baños, pisos de parquet, en excelente condición calefaccion y agua caliente centrales. Cuenta con cochera y baulera ( salida por Avenida Independencia). corredor responsable hernan maximiliano D´agostino matricula cucicba 7286Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad! Contactanos para visitarlo. "

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Belgrano 1431

Monserrat, Capital Federal

Av Belgrano y San José 3amb c/dep 9no piso frente c/balcón todo luz y sol vista abierta

USD 155.000

$ 165.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av De Mayo 800

Monserrat, Capital Federal

[delpresta-204] Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Avenida de Mayo al 800, en piso alto, con destacadas vistas abiertas hacia el Río de la Plata y el Congreso de la Nación. La propiedad se encuentra recién pintada a nuevo en color blanco satinado, lista para habitar, y se destaca por su luminosidad, amplitud y excelente distribución. Características principales: Amplio living-comedor. Cocina completa independiente con posibilidad de integrarla al comedor. Dos dormitorios con placards. Baño completo. Balcón corrido con vistas panorámicas. Muy luminoso en todos sus ambientes. Apto profesional. Superficies: Superficie cubierta: 58 m² Superficie descubierta: 9, 5 m² Superficie total: 67, 5 m² Cochera: Incluye cochera cubierta en primer nivel, de acceso cómodo y directo, con ingreso por calle Rivadavia. Ubicación: Emplazado en una ubicación estratégica del centro de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad gracias a la cercanía de múltiples líneas de colectivos, subtes y principales arterias de la ciudad. Expensas: Expensas aproximadas: $165. 000. (Los valores de expensas y superficies son orientativos y pueden sufrir modificaciones.) Posibilidad de tomar propiedades o vehículos. El propietario evalúa tomar en parte de pago vehículos, departamentos, casas o lotes en barrios privados, incluso propiedades de mayor valor. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, vistas únicas, cochera y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo – Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: • Recibir dinero o reservas. • Comprometer condiciones comerciales. • Negociar en nombre del corredor. • Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

USD 60.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estados Unidos 1243

Monserrat, Capital Federal

Luminoso Departamento en Zona uade. ¡Tu próximo hogar te espera! Ubicado en el corazón académico de la ciudad, a solo 1 cuadra de uade y la Facultad de Ciencias Sociales, este elegante 3 ambientes combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. . Características destacadas: - Hall de entrada que marca presencia desde el primer paso. - Living comedor amplio y súper luminoso, ideal para relajarte o recibir amigos. - Dormitorio principal al frente, bañado de luz natural. - Segundo dormitorio al contrafrente, más íntimo, con vista abierta (¡único depto en el piso!). - Cocina funcional lista para acompañar tu día a día. - Baño con ventiluz, fresco y ventilado. - Todos los ambientes con ventanas al exterior: luz y aire en cada rincón. - Pisos de roble de Eslavonia, un detalle que enamora. . Bonus divertido: ¡Olvidate del gimnasio! Subir los 3 pisos es tu entrenamiento diario en casa. . Ubicación privilegiada: - A pasos de uade y San Telmo. - Conexión total: Metrobus y múltiples líneas hacia toda Capital y Provincia. - Rodeado de cultura, facultades y vida joven. . Verlo es enamorarte. Este departamento es ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o quienes buscan un espacio con energía, estilo y ubicación estratégica. . Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. No dejes pasar la oportunidad de vivir donde todo sucede. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 211.600

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chile al 1200

Monserrat, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Venta Torre Full Amenities, Balcón Aterrazado, Súper Luminoso, Apto CréditoApto crédito hipotecario. Ambientes externos, y excelente ubicación. Viví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, en este departamento de 3 ambientes en torre, con diseño moderno, excelente distribución y máxima luminosidad en todos sus ambientes. El living comedor con cocina integrada genera un espacio amplio, funcional y actual, ideal tanto para uso residencial como para inversión inmobiliaria con alta demanda en caba. Gran balcón aterrazado que se incorpora naturalmente al living por sus amplios ventanales corredizos, un diferencial clave que potencia calidad de vida y valor de reventa. características Departamento 3 ambientes Dormitorio principal en suiteSegundo dormitorio luminosoTodos los ambientes externosExcelente luz natural y ventilaciónDistribución modernaApto créditotorre con full amenities PiscinaSolariumsumparrillasGimnasio con vista abiertaJacuzzi y saunaSeguridad humana 24 hsLaundryCocheras de cortesíaUbicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso inmediato a: Subte y múltiples líneas de colectivoAvenidas principalesZona comercial y gastronómicaEspacios verdesPerfecto para quienes buscan vivir en caba con conectividad total o invertir en una zona de alta revalorización. Propiedades con estas características (torre + balcón aterrazado + apto crédito + amenities) son de alta demanda y rápida venta. Consultanos hoy y coordiná tu visita. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Ver mapa