• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

384 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 79.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Santiago DEL Estero al 1000

Monserrat, Capital Federal

Departamento tipo dúplex ubicado en el corazón del barrio de Monserrat, en un edificio de época con aproximadamente 100 años de antigüedad, de sólida construcción, con ascensor y solo dos unidades por piso. Se trata de la Unidad Funcional Nº 5, con gran potencial y ambientes versátiles. La propiedad combina el encanto de la arquitectura tradicional con una distribución funcional, ideal para familias numerosas, o quienes buscan espacios amplios en una ubicación estratégica de la ciudad. Planta baja: -Amplio living-comedor-Cocina independiente-Baño completo-Lavadero-2 habitaciones-Galería techada-BalcónPlanta alta (entrepiso): 2 habitaciones1 ambiente adicional tipo escritorio / cuarto de guardado / dormitorio pequeñoSuperficies: Superficie cubierta: 61, 63 m²Superficie descubierta (balcón): 2, 60 m²Superficie propia total: 64, 23 m²Superficie común asignada: 25, 69 m²Superficie total con comunes: 89, 92 m²Las medidas han sido tomadas del Reglamento de Copropiedad de la Unidad Funcional Nº 5. Excelente ubicación en uno de los barrios más históricos y céntricos de la Ciudad de Buenos Aires, con rápido acceso a múltiples medios de transporte y servicios. Subtes cercanos: Línea alínea clínea elínea D (con conexión cercana) Colectivos principales: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 62, 64, 67, 70, 75, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 106, 108, 115, 118, 126, 129, 130, 146, 168Zona con excelente conectividad y amplia oferta de servicios: Hospitales cercanos: Hospital Ramos Mejía, Hospital Garrahan, Hospital Argerich, Hospital de ClínicasUniversidades: Universidad de Buenos Aires (uba – distintas facultades en la zona) Colegios públicos y privados en las inmediaciones del microcentro y MonserratCercano a Plaza de Mayo, Congreso de la Nación, Avenida de Mayo y 9 de JulioComercios, bancos, cafés, supermercados y servicios administrativosEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los promotores y agentes de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. “corredores responsables Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

211 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Bernardo de Irigoyen al 100

Monserrat, Capital Federal

Imponente piso completo de 211 m² en un edificio histórico de categoría, donde la elegancia de la arquitectura clásica se combina con espacios amplios, techos altos y detalles originales de enorme valor patrimonial. Una propiedad única, llena de carácter y con múltiples posibilidades de uso, ubicada en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Desde el ingreso, el departamento impacta por sus refinadas molduras originales, sus majestuosos ambientes y la calidez de sus pisos de madera de pinotea, impecablemente conservados. Las aberturas de época, los vitrales, los techos altos y la luminosidad natural que invade cada ambiente crean una atmósfera distinguida y sofisticada, difícil de encontrar en el mercado actual. El amplio living se conecta armoniosamente con el comedor principal mediante elegantes puertas dobles, generando espacios ideales tanto para la vida social como para reuniones profesionales. La cocina comedor, espaciosa y funcional, ofrece excelente capacidad de guardado y un entorno perfecto para el día a día. La propiedad cuenta con cinco habitaciones de generosas dimensiones, dos baños completos, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Su distribución versátil permite adaptarla fácilmente como vivienda familiar, estudio profesional, showroom, oficina premium o incluso proyecto de alquiler temporario de categoría, gracias a sus dimensiones, estilo arquitectónico y ubicación estratégica. Cada ambiente conserva el encanto de la época: detalles de carpintería artesanal, bibliotecas empotradas, boiserie, pisos originales y una calidad constructiva sólida que refleja el prestigio de la arquitectura porteña tradicional. Ubicado a media cuadra de Av. De Mayo y a solo cuatro cuadras del Obelisco, en pleno corazón de Monserrat, rodeado de cultura, gastronomía, universidades, organismos públicos y múltiples medios de transporte. Su ubicación privilegiada y su impronta señorial lo convierten en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Una propiedad extraordinaria para quienes valoran la historia, la arquitectura y los espacios con identidad propia. Alquiler unicamente para Estudio Juridico o similar, minimo 3 años.

Super destacado

USD 145.000

$ 130.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 500

Monserrat, Capital Federal

Luminoso y espacioso departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio racionalista en excelente estado de conservación. Su orientación Este garantiza gran luminosidad en todos los ambientes. La propiedad consta de 100 m² totales y cubiertos, y cuenta con: - Amplio estar-comedor. - 2 dormitorios con placard. - Cocina con comedor diario. - Lavadero independiente. - Instalación para toilette. - Doble entrada: Principal. De servicio (aprovechable como baulera o alacena). Ubicación privilegiada: Ubicado en el centro de San Telmo, el barrio más bohemio de la ciudad, con acceso directo a Puerto Madero y rodeado de monumentos históricos. - A pasos de la uca (Universidad Católica). - Cercano a las nuevas obras del Paseo del Bajo, que conectan directamente con Puerto Madero. - Excelentes conexiones de transporte: Subtes líneas A, D y E. Cercanía con subtes C y B. Metrobús y múltiples líneas de colectivos. Detalles adicionales: - Edificio de estilo francés. - Pisos y aberturas originales. - Muy buen estado de conservación. ¡No pierdas esta oportunidad única en San Telmo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 158.000

$ 264.000 Expensas

149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos al 1500

Monserrat, Capital Federal

Apto crédito hipotecariomuy buen departamento de época. 5 ambientes de gran potencial con balcón al frente. Primer piso sobre la calle Estados Unidos a una cuadra de Av. Independencia y a tres de Av. Entre Rios. Planta tipo casa chorizo, con patio cubierto y los ambientes distribuidos a su alrededor. Pisos de pinotea y aberturas originales en muy buen estado. - 149, 95 m2 totales - Hall de recepción- Living con salida a balcón al frente- Comedor/dormitorio con salida a balcón al frente- 3 dormitorios de muy buenas dimensiones- Cocina con acceso a altillo por escalera- Altillo/dependencia de servicio con baño con ducha- Amplio patio cubierto alrededor del que se distribuyen los ambientes- Baño completo- ToiletteMúltiples medios de transporte: subte línea C y E, colectivos. Contactame para visitarlo coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 219.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Balcarce y Moreno

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Balcarce y Moreno (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios en suite y cuatro baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2 cubiertos. _ Las expensas al 15/09/2025 son de aproximadamente $280. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Virrey Cevallos

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Virrey Cevallos entre Adolfo Alsina y Moreno (Monserrat, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.900

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 400

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad Única en San Telmo caba alquiler temporal tototalmente amobladopropiedad de 2 ambientes de tipo departamento, ubicada en el barrio más bohemio de la Capital: San Telmo. El departamento, cuya superficie cubierta es de 53 m², se encuentra en un edificio de estilo francés con antigüedad europea y cuenta con: - 1 dormitorios. - 1 baño completo- 1 toillete. - Hall de entrada. - Amplio living. - Comedor. - Cocina. Luminosidad: Muy luminoso, con 1 dormitorios al frente. Estado: Muy buen estado de conservación, con aberturas y pisos originales. Beneficios de la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en las cercanías a 3 importantes instituciones educativas de nivel universitario: - Universidad Argentina de la Empresa (uade). - Universidad Abierta Interamericana (uai). - Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón (uba). A su vez, la estación de subte Belgrano de la línea E es el medio de transporte público más próximo y la reconocida Feria de San Telmo está a un paso también. Al igual que la icónica Estatua de Mafalda. Y si sos de disfrutar de los espacios verdes, la Plaza Presidente Juan Domingo Perón se encuentra cerca. La unidad también está conectada directamente con Puerto Madero gracias a las nuevas obras del Paseo del Bajo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos y bien conectados de Buenos Aires! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 139.000

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 400

Monserrat, Capital Federal

Venta 4 ambientes San TelmoAlquiler 4 Ambientes totalmente amobladoOportunidad Única en San Telmo caba Propiedad de 4 ambientes de tipo departamento, ubicada en el barrio más bohemio de la Capital: San Telmo. El departamento, cuya superficie cubierta es de 75 m², se encuentra en un edificio de estilo francés con antigüedad europea y cuenta con: - 3 dormitorios. - Hall de entrada. - Amplio living con salida al frente. - Comedor. - Dependencia de servicio. - Cocina. - Y baño completo. Luminosidad: Muy luminoso, con 2 dormitorios al frente. Estado: Muy buen estado de conservación, con aberturas y pisos originales. Beneficios de la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en las cercanías a 3 importantes instituciones educativas de nivel universitario: - Universidad Argentina de la Empresa (uade). - Universidad Abierta Interamericana (uai). - Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón (uba). A su vez, la estación de subte Belgrano de la línea E es el medio de transporte público más próximo y la reconocida Feria de San Telmo está a un paso también. Al igual que la icónica Estatua de Mafalda. Y si sos de disfrutar de los espacios verdes, la Plaza Presidente Juan Domingo Perón se encuentra cerca. La unidad también está conectada directamente con Puerto Madero gracias a las nuevas obras del Paseo del Bajo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos y bien conectados de Buenos Aires! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 74.500

$ 249.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San José 819 y Avenida Independencia

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San José y Avenida Independencia (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/01/2026 son de aproximadamente $249. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uruguay 100 Piso 2do

Monserrat, Capital Federal

Excelente semipiso al frente, ubicado en un edificio antiguo, de categoría, de estilo francés y con un ascensor de época, en impecable estado. Situado en un segundo piso con balcón francés a la calle, la unidad se destaca por su luminosidad y detalles arquitectonicos. Ofrece una distribución funcional, que comienza con hall de distribución con chimenea, dando paso a un amplio living comedor. Todos los ambientes principales, tienen pisos de roble y pinotea, plastificados y en excelente estado de conservación. Dispone de un baño principal con una gran bañera, hermoso lavatorio art decó y un amplio armario. También cuenta con un toilette de recepción, totalmente reciclado. A través de un amplio pasillo de distribución, provisto de armarios y bauleras en alto, se accede a los tres dormitorios, todos con amplios armarios. La cocina está reciclada, cuenta con un espacio bajomesada con conexión para lavarropas, un gran espacio para la heladera y alacenas. Los servicios son individuales, el agua caliente y la calefacción, es por artefactos a gas. También cuenta con equipos de aire acondicionado. Es apto profesional, lo que permite el uso profesional y/o laboral. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 279.000

221 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

México 1700

Monserrat, Capital Federal

Excepcional loft tipo ph en venta ubicado en Monserrat, con una superficie total de 418 m². La propiedad está completamente reciclada, segundo piso por escalera, no paga expensas, cuenta con 3 dormitorios y 6 ambientes totales ideal para vivienda o uso profesional. Dispone de living comedor, cocina equipada, lavadero y un patio que brinda luminosidad al interior. Además, posee 2 baños, dormitorio en suite y escritorio. Dos accesos en el palier principal, Hall de recepción muy amplio, al frente tiene dos ambientes con balcón y acceso independiente. La distribución tradicional tipo casa chorizo está actualizada, actualmente una triple recepción, living, living comedor y escritorio, que resulta de la unificación de 3 habitaciones, se puede redistribuir en 4 dormitorios más recepción al frente y para reuniones una increíble terraza de 216 m2 para. Este ph se distribuye en 2 plantas y ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción y termotanque. Cuenta con alarma para mayor seguridad. Los espacios exteriores incluyen un balcón y una amplia terraza, perfectos para disfrutar al aire libre. Se admiten mascotas. La ubicación en Monserrat ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. La zona es de carácter mixto, combinando áreas residenciales y comerciales. Cuenta con buena conectividad a través de transporte público y cercanía a importantes avenidas. En los alrededores se encuentran instituciones educativas, centros de salud y espacios de recreación. Condiciones de compra: Reserva con 5000 usd. Honorarios: 4% más iva. Escritura directa

Super destacado

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Rios 600 -venta -

Monserrat, Capital Federal

Este amplio 3 ambientes en el barrio de Monserrat combina luz natural y la vibrante energía del centro geográfico de la ciudad. • Espacios generosos: Living-comedor ideal para recibir visitas. • Ubicación estratégica: A pasos del Palacio del Congreso, el Cine Gaumont y las mejores librerías de la Av. Callao. • Conectividad premium: Subtes A y B, y todas las líneas de colectivos a tu disposición. Si buscás comodidad y cercanía a todo, esta es tu oportunidad. • Distribución inteligente: 2 dormitorios cómodos y cocina independiente. • Luz y ventilación: Ambientes externos con excelente circulación de aire. • Cerca de universidades, centros culturales y polos gastronómicos. Bajas expensas (un dato no menor hoy en día) • Inversión segura: Una zona de alta demanda de alquileres y revalorización constanteIdeal para: • Primera vivienda• Inversión para alquiler temporario• Estudiantesapto creditoposesion inmediata¡Mandame un mensaje directo para coordinar y que no se te escape! Living comedor con balcón francés y con vista abierta. ( piso 11) Dormitorio principal con placard de 4 hojas y balcon de 3 metrosSegundo dormitorio con vista a aire y luz muy luminoso, placard embutido de 2 hojas y otro mueble a medida con mucho lugar de guardado. Baño reciclado hace unos años, Cocina de epoca. Baulera de 2 m2. Pisos de parquet, Servicios individualesEdificio de 12 pisos, 4 departamentos por piso, 2 Ascensores. Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado

USD 207.000

$ 265.000 Expensas

131 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Piedras 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Sandra Aguiar. Semipiso en Montserrat 4 ambientes y escritorio, pudiendo convertirse en otro dormitorio adicional. En distinguido Edificio inspirado en arquitectura francesa. Desarrollado en 5 pisos con terraza compartida, donde se encuentra la baulera individual. Un clásico con estilo propio. Este piso reciclado combina el encanto de época con el confort actual. Ubicado en un elegante edificio francés con solo 5 pisos, terraza compartida y baulera individual. Frente, orientación Este, 4° piso (no es ultimo) Techos altos (3, 25 m) y pisos de pinotea originales plastificados. Luz natural a toda hora gracias a sus ventanas y aberturas originales. 3 dormitorios + escritorio (¡puede ser 4to dormitorio!) Living, comedor y comedor diario. Calefacción central por radiadores. 2 baños únicos, con impronta artística. Cocina renovada. A pasos del Colegio Nacional de Buenos Aires, en pleno corazón histórico de la ciudad. A escasa distancia se encuentran puntos emblemáticos como la Av. De Mayo, el Cabildo, la Catedral, Plaza de Mayo, Plaza del Congreso y la Manzana de las Luces. A solo una calle hacia el sur se accede a San Telmo, uno de los barrios más antiguos y encantadores de Buenos Aires. La zona ofrece excelentes conexiones de transporte, una creciente oferta gastronómica y una intensa vida cultural con espectáculos y actividades internacionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 82.500

$ 129.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 300

Monserrat, Capital Federal

2 ambientes en piso Alto en el corazón de Monserrat y San Telmo, ubicado al contra frente en el piso (8º) muy luminoso y con vista abierta. Ubicado en la calle Perú al 300, edificio de muy buena calidad constructiva con 2 ascensores. A cuadras del Subte A y D, con cercanía comercios y al mejor polo gastronómico y todos los medios de transportes La unidad posee 48. 19 m2, living comedor con piso de parquet en excelente estado, cocina completa e independiente con muebles bajo y sobre mesada de mármol, ventanas al exterior y mueble de guardado. Dormitorio en suite con Vista Panorámica y placard empotrado en pared de piso a techo y de pared a pared con entrada del Sol durante toda la tarde, El baño es completo. Todo con máxima luminosidad. Servicios Individuales, agua caliente por termotanque. El edifico cuenta con una gran Terraza de uso común con piletas y tender individual para la unidad. Expensas sumamente accesibles ¡¡En la Publicación podras visualizar Tour 360, Plano y Video de la propiedad. Podes seguirnos en nuestro ig: mhomeprop. Esperamos su consulta y coordinar una visita. Será un placer atenderlo! La unidad no se encuentra condicionada. Listo para escriturar. No Apto para personas de movilidad reducida. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. "Las medidas exactas surgirán del título de propiedad"“Expensas, y demás servicios sujetas a modificaciones" Hugo Jorge Paz Matrícula 4806 C. P. I

Super destacado

USD 192.000

$ 216.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balcarce al 300-monserrat

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en Balcarce al 300, entre Moreno y Av. Belgrano, Monserrat. Conectividad: La ubicación del departamento es excelente; porque es una zona muy turística y tiene gran conectividad. A 2 cuadras de la línea E / A. A 1 cuadra del metrobus, y líneas de colectivos. Apto crédito La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: - Cocina eléctrica, con comedor integrado al living. Cuenta con conexión para lavarropa/lavavajillas y calefón. - Living amplio. - Toilette de recepción. - 3 Habitaciones; dos con aire acondicionado y una con placard. Medidas: Habitación con placard empotrado: 3. 2 x 3. 7= 11. 84 Habitación sin placard: 4. 1 x 3. 7= 15. 17 Habitación / escritorio: 2. 6 x 2. 9 = 7. 54 - Baño completo. Atributos del departamento: - La propiedad esta en impecable estado, porque fue refaccionada. - Tipo de piso: de cemento alisado en living, cocina y una habitación. De parquet en las habitaciones que están al lado del baño completo. - Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio/calor, salvo una habitación. - Todos los ambientes tienen ventanales, lo cual permite buena luz natural y ventilación. El edificio: - Tiene muy buena calidad constructiva, catalogado como patrimonio histórico. - Cuenta con encargado de edificio con vivienda. - Tiene dos bloques; cada uno con ascensor. Son 6 pisos; 2 departamentos por piso. Sugerencia: Mirar el video de la propiedadPara mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 85.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Ruben Ariel Argibay. departamento 2 ambientes luminoso en av. Belgrano al 1700, monserrat. Frente A la clinica fundación favaloro. Presentamos este funcional y luminoso departamento de 2 ambientes, situado en una ubicación estratégica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre la Avenida Belgrano al 1700, frente a la prestigiosa Fundación Favaloro. La unidad se encuentra en un séptimo piso con disposición lateral, lo que garantiza una excelente iluminación natural y un entorno silencioso, resguardado del ruido del tránsito de la avenida. Características Principales: -Superficie Total: 43, 04 m2. -Distribución: Diseño optimizado con aprovechamiento integral de los metros cuadrados (sin balcón). -Estado: Excelente estado de conservación, listo para habitar, sin reubicación. -Ambientes: Living-comedor espacioso y con disposición versátil. -Cocina: Integrada al ambiente principal, equipada con mobiliario moderno y funcional. Además cuenta con el espacio para la conexión de lavarropas. -Dormitorio: Independiente, luminoso y con buen espacio de guardado. -Baño: Completo y en perfectas condiciones funcionales. -Instalaciones y Confort: El departamento cuenta con todos los servicios activos y un sistema de climatización mixto que asegura confort durante todo el año. Además todos los ambientes cuentan con ventanas dvh (Doble Vidriado Hermético) lo que optimiza un lugar silencioso y de temperatura ambiente para todo el año. -Climatización: Calefacción central del edificio y equipo de aire acondicionado individual. -Servicios: Conexiones de agua corriente, energía eléctrica y gas natural. -Información del edificio: Se trata de una construcción sólida con 55 años de antigüedad, con una excelente mantención. -Seguridad: Vigilancia mediante tótem de seguridad las 24 horas. -Infraestructura: Cuenta con 3 ascensores automáticos de alta capacidad y encargado permanente. -adicional: No cuenta con amenities ni espacios comunes de recreación, lo cual se traduce en una estructura de expensas más eficiente y un entorno netamente residencial. Ubicación estratégica y conectividad: El departamento se encuentra en un punto neurálgico de la ciudad, ofreciendo una conectividad inmejorable tanto para residentes como para profesionales del sector salud: -Transporte Público (Colectivos): Acceso inmediato a más de 20 líneas de colectivos que circulan por las avenidas Belgrano, Entre Ríos y Rivadavia (Líneas 2, 6, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151 y 168, entre otras). -Subte: A pocas cuadras de las estaciones Congreso (Línea A) y Sáenz Peña (Línea A), y con rápida conexión a la Línea C (estación Moreno/Avenida de Mayo). -Acceso Vehicular: Ubicado a minutos del acceso a la Autopista 25 de Mayo, facilitando la salida hacia el Gran Buenos Aires y el Aeropuerto de Ezeiza. -Entorno: Emplazado justo frente a la Fundación Favaloro, una de las instituciones médicas más importantes del país, lo que otorga a la propiedad un alto potencial para alquiler temporario o consultorio profesional. ¡Agenda tu visita y conoce todos los detalles de la propiedad! Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Daniel acosta cucicba 2406 / csi 5953 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

$ 241.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano AL 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta – Departamento de 3 ambientes con dependencia, balcón y baulera en MonserratExcelente departamento ubicado sobre Avenida Belgrano, en piso alto, con muy buena luminosidad y vista abierta. La propiedad cuenta con amplio living/comedor con salida al balcón y frente a la avenida, dos cómodos dormitorios (uno con frente a la Avenida y otro interno), baño completo, cocina independiente y dependencia con baño. El inmueble se trata de un piso, en el subsuelo del edificio cuenta con una baulera. El edificio no cuenta con encargado permanente, pero dispone de empresa de mantenimiento. Posee pocas unidades funcionales, ya que en su mayoría está compuesto por un departamento por piso (con excepción de algunos niveles donde existen dos unidades). somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 140.000

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. de Mayo 700

Monserrat, Capital Federal

Ideal inversionistas, excelente opción para trabajar en modalidad alquiler temporario, además de la ventaja de ser apto profesional. Venta 3 ambientes en el emblemático e histórico Palacio Vera, sobre la Avenida de Mayo. Cuenta con 2 dormitorios uno de ellos con balcón al frente y aire acondicionado. Living Comedor, Baño completo y cocina totalmente reciclada. En cuanto a su ubicación: A 100 mts. Del histórico cafe tortoni. A 100 mts. De Estación de Subte piedras. A 200 mts. De Plaza de Mayo. A 300 mts. De Av. 9 de Julio. A 100 mts de "Buenos Aires Tango" Además, Bancos, Local de Comidas Rápidas, Negocios de distintos Rubros, a escasos metros! Algo de historia del palacio vera: Fue construido en 1910 y actualmente es uno de los edificios protegidos por el Gobierno de la Ciudad. La obra fue proyectada y ejecutada por el ingeniero y arquitecto Arturo Prins y por el arquitecto Oscar Ranzenhofer. El diseño es perteneciente al Art Nouveau. de estilo Jugendstil austríaco. Se inauguró con la presencia de la Infanta Isabel de Borbón, representando a España, en coincidencia con la conmemoración del Centenario Argentino de la Revolución de Mayo. Fue encargado por el estanciero Eustoquio Díaz Vélez (H) y entre sus ocupantes estuvo el diario La Época y tuvieron sus oficinas varias personalidades, entre ellas el antes mencionado ex presidente Hipólito Irigoyen y el ex ministro Federico Álvarez de Toledo. Valor de las expensas: $160. 000. Jpm propiedades. Mat. Cucicba 8434

Super destacado

USD 269.000

$ 487.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Gisela Miranda. venta departamento 4 ambientes en san telmo. Ubicado en una zona estratégica de San Telmo, a pocas cuadras de Puerto Madero, este departamento combina el valor patrimonial del casco histórico con una excelente conectividad urbana. El entorno ofrece una amplia propuesta gastronómica y cultural, espacios verdes, plazas, calles empedradas y cercanía a universidades y avenidas principales, con rápido acceso a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se desarrolla al frente, con una planta de triple orientación Este, Norte y Oeste, lo que garantiza muy buena luminosidad natural y circulación de aire durante todo el día. El departamento se encuentra totalmente reciclado, manteniendo el estilo original, con techos altos, amplios ventanales y salida a un balcón al frente con vistas abiertas. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite; otro actualmente utilizado como escritorio, y un tercer dormitorio de buenas dimensiones. Posee un baño con ducha y doble vanitory, diseñado para un uso funcional y cómodo. La cocina con comedor diario se integra de manera práctica al uso cotidiano, mientras que el living comedor, amplio y luminoso, ofrece la posibilidad de generar un ambiente adicional según necesidad. Completa la distribución un pasillo que organiza los espacios de manera eficiente. Una propiedad con carácter, luz y flexibilidad de uso, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan combinar estilo, ubicación y funcionalidad en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

$ 154.000 Expensas

104 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. espectacular piso 6 ambientes en venta en monserrat. Propiedad histórica ubicada en una zona estratégica de Monserrat, con una superficie total de 104 m² construidos en un edificio emblemático del año 1932. Ubicado sobre Avenida Independencia, este departamento de 6 ambientes ofrece una distribución funcional y espacios de gran luminosidad. La propiedad presenta una distribución interior que combina amplitud y diseño tradicional, con ambientes comunicados y bien definidos. Cuenta con un comedor con doble circulación, living confortable, espacio de estudio independiente, cocina integrada con lavadero, baño completo con ventana y toilette de servicio. El sector dormitorios incluye tres habitaciones: una principal con placard de piso a techo y balcón, una secundaria con amplio placard y balcón, y una tercera de menores dimensiones. Los pisos originales de pinotea y las aberturas históricas en excelente estado preservan el carácter arquitectónico del inmueble. Entre sus características destacadas se encuentran la luminosidad natural, la calidad constructiva y la ubicación privilegiada en pleno corazón de Monserrat. Ideal para quienes valoran propiedades con historia y potencial de inversión en una zona céntrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Oportunidad única para adquirir un departamento con valor patrimonial y funcionalidad contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa