• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con living y 1 ambiente publicado hace menos de 15 dias en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 72.000

$ 127.800 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Carlos Calvo al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón y cochera MonserratMuy amplio monoambiente divisible, todo luz! Hall de entrada. 1 ambiente de amplias dimensiones, con posibilidad de dividir, muy luminoso y con vista abierta en piso alto. 36, 41 m2 totales. El departamento es a estrenar, sólo se guardaron muebles. Con balcón al frente semicubierto, excelente vista abierta y orientación Suroeste. Cocina incorporada con muebles bajo mesada. Termotanque y anafe eléctricos. Agua caliente individual. 1 Baño completo con bañera. Instalación eléctrica lista para aire acondicionado. El departamento, el edificio, no poseen gas. Calidad constructiva: excelente. Amenieties: sum, parrilla y terraza/solarium con deck en el último piso. El valor incluye 1 cochera en el edificio descubierta. Expensas Dic. 2025: $Ver datosEn el mismo edificio podemos ofrecerle otro departamento, de similares características, sin cochera y al contrafrente. Excelente conectividad: Líneas de colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Líneas de subtes (Metro): Estación entre rios con su línea E, y san josé, Línea E. A pasos de Avenida Independencia, Av. 9 de Julio y de Autopista 25 de Mayo. A solo 600 metros de Universidad uade. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 65.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Mario Castro. venta departamento monoambiente con balcon A estrenar. Excelente calidad constructiva en monserrat. Piso 8, Depto 802. De 28, 63 m2 totales. Cuenta con: Living comedor, Cocina integrada. Baño completo. Balcon. Amenities. sum con parrillas en terraza. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Artefactos y griferías de primera marca. Carpinterías de aluminio línea Módena. Preinstalación para A/A (frío/calor) Agua caliente central. Calidad constructiva y excelente diseño interior contemplado para funcionalidad y confort. Ideal para Estudiantes e Inversores. A minutos de importantes universidades, lo que garantiza alta demanda de alquiler. Facultad de Ciencias Sociales (uba) Universidad Favaloro. usal, uces y uade a corta distancia. Ubicación Estratégica & Conectividad. A pocos metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Cercanía a múltiples líneas de Subte (Línea E) y Autopista 25 de Mayo, lo que garantiza movilidad ágil hacia cualquier punto de la ciudad. Zona con amplia oferta de comercios, bancos, servicios y espacios históricos como Cabildo, Casa Rosada, Plaza de Mayo y Congreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 81.000

8%

$ 189.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

san Jose 300

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente divisible en piso 9 al frente, apto credito, con una increíble vista abierta y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Cuenta con una distribución funcional que permite separar cómodamente los espacios de living y dormitorio. Importante: no es último piso. El balcón cuenta con generosos metros para crear un espacio outdoor. Ubicado en una zona estratégica, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, cercanía a facultades, centros comerciales, a 20mts de Avenida Belgrano, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión con excelente potencial de renta. El edificio cuenta con amenities pensados para disfrutar y sumar confort: pileta, sum y parrilla. Una propiedad moderna, práctica y muy bien ubicada, perfecta para quienes buscan comodidad, conectividad y luminosidad en la ciudad. Contactame y lo visitamos juntos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 105.000

$ 216.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente muy lindo premium en el exclusivo complejo Paseo de la Cisterna, ubicado en una de las zonas más históricas y conectadas de la ciudad. Zona llamada el paseo de las luces. La unidad se encuentra en excelentes condiciones, completamente amoblada y equipada con un estilo moderno, cálido y muy buen gusto, cuidando cada detalle de calidad para brindar confort y funcionalidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión o alquiler temporario. Arbnb. Excelente oportunidad para inversionistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel pensados para disfrutar una experiencia única: piscina, gimnasio, espacios de coworking, terrazas y sectores de relax, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada a pasos de los principales puntos turísticos, gastronómicos y culturales de la ciudad. Cercania a universidades, Puerto Madero, San Telmo o Microcentro. Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. Una oportunidad lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 59.900

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bolivar al 100

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente a la venta en el corazón del casco histórico de Buenos Aires. Ubicado en el sexto piso de la calle Bolívar, este encantador departamento se encuentra a pocos pasos de la icónica Manzana de las Luces, en el vibrante barrio de Monserrat. Diseñado con precisión, es ideal para quienes buscan una primera vivienda, un estudio profesional, o una inversión segura en una zona rica en vida cultural y turística. La unidad se distingue por su notable luminosidad y funcionalidad, proporcionando un ambiente flexible que se adapta a diversas necesidades. La estratégica ubicación ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, facilitando la conexión con toda la ciudad. Además, está rodeado de universidades, comercios y puntos históricos de interés, constituyendo una opción ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o turistas. Este departamento está equipado con servicios esenciales como electricidad, y cuenta con características adicionales como apto profesional, puerta blindada pentágono, caja fuerte, rejas con cerradura interna en todos sus ventanales para mayor seguridad y una excelente iluminación. La zona también es apta para turismo, lo que añade un valor significativo. No pierda la oportunidad de formar parte de una zona dinámica y atractiva en uno de los barrios más emblemáticos de la Capital Federal. Con escritura inmediata, este es un espacio que promete tanto comodidad como conveniencia en la vida urbana. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 100.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bolívar 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Mario Castro. venta A estrenar departamento monoambiente con balcon Y amenities en san telmo. Piso 1, Unidad M. De 34, 5 m2 totales. Cuenta con. Living comedor, Cocina integrada. Baño completo. Balcon. Amenities. - El bar/restaurant en planta baja es un ejemplo de la versatilidad de este edificio donde el huésped encontrará un entorno ideal para tomar un café, compartir una comida o incluso tener reuniones. - Cuenta con una piscina en la planta baja, que los visitantes y residentes podrán utilizar para relajarse. - Completan estos amenities un CoWork - sum, ideal para poder trabajar o mantener reuniones en el lugar. paseo bolivar 248 con unidades de 1 y 2 ambientes está situado frente al prestigioso Colegio Nacional Buenos Aires y la emblemática Manzana de las Luces. Este barrio es un tesoro cultural y arquitectónico que te sumergirá en la historia de la ciudad. La arquitectura de Paseo Bolívar cuenta con espacios interiores que están diseñados meticulosamente, fusionando presente y pasado de una manera singular. Cuenta con departamentos que son apto hotelería, ideales para la renta temporaria que tanto se destaca en esta zona de la ciudad. Terminaciones. - Frente de placard integral de melamina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. - Provisión e instalación de equipos individuales frÍo/calor. - Pisos de porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, y balcones. - Agua caliente por instalación central. - Puertas de ingreso con cerradura digital. - Bajo mesada y alacena con puertas en melamina color. - Anafe eléctrico de 2 hornallas. Mesada de cuarzo natural con pileta de 1 sola bacha de acero inoxidable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días
Super destacado
Publicado hace 2 días
Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 110.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña e/ Carlos Calvo y Humberto 1°

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Presidente Luis Sáenz Peña entre Carlos Calvo y Humberto 1° (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 54mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre al 1200

Monserrat, Capital Federal

Unidad de inversión con renta activa | Dos departamentos independientes | Equipados para AirbnbOportunidad ideal para inversores que buscan una propiedad funcionando y preparada para alquiler temporario. La propiedad se compone de dos departamentos independientes, actualmente operando con excelente ocupación en plataformas de alquiler temporario y con reservas confirmadas por los próximos 6 meses. Ambas unidades se encuentran totalmente equipadas y amobladas, listas para continuar con la operación actual sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Cada espacio fue pensado para brindar comodidad y funcionalidad durante estadías temporarias, contando con: - Cocina completamente equipada- Aire acondicionado- Sector de comedor- Espacios de guardado- Camas y mobiliario completo- Distribución funcional con dormitorio privado- Grandes ventanales con vista a la calleUna de las unidades cuenta además con un espacio adicional tipo guardado / dormitorio auxiliar bajo escalera, permitiendo sumar una cama simple. Ubicados al frente, en un primer piso con acceso por ascensor y escalera, ambos departamentos ofrecen una excelente combinación entre practicidad, ubicación y bajo costo operativo. Superficies aproximadas: * Unidad 1: 22, 5 m²* Unidad 2: 26 m²Ambos departamentos forman parte de una única escritura y se comercializan en conjunto, representando una excelente oportunidad de inversión con doble unidad operativa. Cada uno usd 55. 000 La propiedad funciona con un único medidor de servicios, lo que permite mantener costos operativos bajos. Expensas totales aproximadas: $200. 000. Excelente ubicación céntrica: Av. 9 de Julio, Av. Corrientes. Subte Línea A, Línea dedificio sólido y muy bien conservado. Una alternativa ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con renta inmediata y gran demanda turística. “En cumplimiento a las normas legales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado Camila Dolenz Inmobiliaria Boutique con Mat. Cucicba 9788. ”Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Destacado
Publicado hace 14 días

USD 78.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Solis 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gustavo La Scala. Monoambinte Amueblado y equipado. Piso 6 vista abierta con mucha luz! Al ingresar, inmediatamente se encuentra, dentro del hall de acceso, el baño completo, luego ya en el ambiente general esta la cocina integrada, con muebles en altos y bajos, anafe eléctrico y horno + espacio de heladera tipo frigobar. Mueble divisor en espacio de la cama y ventanal doble puerta con salida a balcón. La unidad posee una Superficie total: 30 m² Edificio casa solis recientemente terminado. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, que al estar diseñadas a partir de la estructura de un edificio antiguo, tienen características constructivas que las diferencian de un departamento normal, por ejemplo techos más altos, y medianeras de 30 centímetros de espesor, que genera una mejor insonorización. El edificio contará también con un hall de acceso con una altura de 4 metros, y la fachada completamente reciclada, lo que suma categoría y personalidad. Amenities: sum, Solarium, Piscina, Parrillas, Laundry. Ideal renta / airnnb. actualmente se encuentra con renta temporaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 36.000

$ 86.370 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Chile al 1200

Monserrat, Capital Federal

¡Monoambiente en Monserrat a Metros de la uade! Ubicado en Chile 1273, entre Santiago del Estero y San José, con una conectividad inmejorable, se sitúa a pocas cuadras de las avenidas 9 de Julio, Independencia y Entre Ríos, facilitando el acceso a múltiples líneas de colectivo y las líneas de Subte C, E y A. Ideal tanto para vivienda como para renta temporal debido a su cercanía con importantes centros universitarios (uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales uba). Segundo Piso por escalera, Sin ascensor. No accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Esta unidad de 26 m² totales se encuentra en muy buen estado de conservación, destacándose por su luminosidad natural. Dispone de cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, funcionando íntegramente de forma eléctrica. Al ser una unidad interna, ofrece un ambiente sumamente silencioso, El baño es cómodo lo que le permite ser funcional. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble - en principio - cumple con los requerimientos "apto credito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Publicado hace 15 días

USD 60.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. oportunidad de invertir en monserrat – apto profesional. Edificio finalizado y listo para habitar. Amenities en construcción. Oportunidad única para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad presenta un diseño moderno y funcional, con excelentes terminaciones: Cocina integrada con anafe eléctrico. Baño completo con mesada de mármol y mampara de vidrio. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Placard con interiores. Aberturas con dvh que aseguran un gran aislamiento térmico y acústico. El edificio contará con amenities de primer nivel: gimnasio, coworking, sala de relax, piscina, solárium, parrillas, bicicletero, laundry, áreas verdes y seguridad 24 horas. Ubicado a solo una cuadra y media de Av. 9 de Julio, con rápido acceso a Plaza de Mayo, San Telmo, Puerto Madero y el Obelisco. Conectividad total con Metrobus, subtes y múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y una inversión segura. Excelente opción para renta tradicional a profesionales o alquiler temporario estilo Airbnb, gracias a su ubicación estratégica y características del edificio. ¿Te falta hasta un 35% para comprar? Financiá a través de Lendar, la plataforma exclusiva para clientes re/max. Simulá tu préstamo y conocé las cuotas disponibles. Se vende libre de gastos inmobiliarios para el vendedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 104.275

43 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 1200

Monserrat, Capital Federal

Monoambientes a estrenar en venta en el barrio de Monserrat. entrega inmediatadepartamento de 43m2 totales a estrenar en uno de los edificios más modernos de Monserrat. Unidad compacta, bien resuelta, con terminaciones de primera calidad. Ideal para vivir o para invertir con alta rentabilidad en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. El departamento cuenta con: • Ambiente integrado con espacio para living, comedor y cocina• Balcón propio• Aire acondicionado frío/calor tipo split instalado• Horno y anafe eléctrico incluidos• Muebles de cocina• Pisos de porcelanato• Cielorraso de hormigón visto• Baño con revestimiento en porcelanato• Puerta de entrada enchapada en madera• Carpinterías exteriores de aluminio anodizadoEl edificio ofrece: • sum + Solárium + Parrilla en último piso• Lavadero común• Ascensor automático de acero inoxidable• Portero eléctrico con visor• Local Bar/Café en planta baja• Agua caliente centralUbicación inmejorable: a pasos de la uade, a metros de Av. 9 de Julio y con acceso rápido a subte, colectivos y autopistas. Zona de alta demanda para alquiler estudiantil y profesional. Consultar por otras unidades disponibles! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 12 días

USD 82.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco 100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Silvia Di Blasio. descripción: departamento monoambiente, en la zona de san telmo, A estrenar, gran oportunidad. En Chacabuco 154, dentro del proyecto Paseo Chacabuco, se presenta este departamento monoambiente de 30, 50 m² totales, una propuesta funcional y de excelente diseño, ideal tanto para vivienda o inversión de alta demanda para alquileres temporarios airbnb. La unidad cuenta con: - Ambiente amplio y luminoso, gracias a sus ventanales, de doble vidrio hermético que garantizan aislamiento térmico y acústico, aportando aire y luz natural. - Baño completo, equipado con artefactos de primera línea, como mesada de cuarzo natural y griferías fv. - Cocina que se integra al espacio de manera práctica y moderna, con muebles bajo mesada, alacenas de melamina, mesada tipo Silestone y anafe eléctrico Longvie. El edificio Paseo Chacabuco se distingue por su fachada atemporal de inspiración francesa, con balcones de hierro y un acceso principal en arco que remite a la arquitectura clásica del Casco Histórico. En su interior, los espacios comunes están diseñados para el estilo de vida actual. - sum con área de coworking, laundry y un hall de acceso moderno con terminaciones de categoría. En cuanto a la calidad constructiva, el proyecto ofrece pisos de porcelanato, ascensores automáticos, carpinterías de aluminio con dvh, aire acondicionado frío/calor instalado, placares completos y balcones con barandas metálicas. La ubicación en el Casco Histórico de Buenos Aires es uno de los mayores atractivos, rodeado de cafés tradicionales, restaurantes típicos, galerías de arte y una propuesta cultural única. A pocas cuadras se encuentran íconos como la Plaza de Mayo, el Café Tortoni, el Palacio Barolo y el Teatro Colón, con excelente conectividad a través de múltiples líneas de transporte público. Este departamento monoambiente es una excelente oportunidad para quienes buscan un primer hogar, un punto estratégico en la ciudad, o una inversión de alta demanda para alquiler temporario o turístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 89.000

$ 275.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Presidente Julio A. Roca 700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maximiliano Berra. Les presentamos este lindísimo monoambiente ubicado en el centro de la Ciudad de Bs As. Ideal para inversores que buscan para alquiler tradicional y alquiler temporal. Ubicado sobre Julio A. Roca, con acceso a muchos medios de transporte que comunican hacia toda la ciudad. El departamento está en un piso alto, con vista abierta. Cocina integrada al ambiente y baño completo. Calefacción por aire acondicionado. Balcón. El edificio tiene seguridad las 24 hs. Pileta. Solarium. Parrilla. Gym. No lo dudes más, hacenos tu consulta y. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 63.000

$ 95.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco 100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. 1 Ambiente en Venta – Monserrat – apto crédito. Departamento ubicado sobre Chacabuco al 100, entre Alsina e Hipólito Yrigoyen, en pleno barrio de Monserrat, a metros de la Av. 9 de Julio, con excelente conectividad y cercanía a múltiples líneas de subte, transporte público, oficinas y servicios. La unidad cuenta con una superficie de 30 m² y se encuentra en un edificio de buena categoría, en muy buen estado general. Características principales: -Palier común. -Hall de ingreso. -Monoambiente con disposición funcional y luminosa. -Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas en estado impecable, cocina a gas. -Baño completo con bañadera y mampara de vidrio, detalles en mármol y accesorios de excelente calidad. -Gas natural. -Agua caliente central. -Ventilación natural en cocina, baño y ambiente principal, favoreciendo una muy buena circulación de aire. -Excelente espacio de guardado. -Mueble empotrado de piso a techo en el ingreso. Además, el departamento conserva detalles originales de excelente calidad constructiva y terminaciones que hoy son difíciles de encontrar, aportando carácter, solidez y valor a la propiedad. Edificio: -7 pisos. -Expensas: $95. 000. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica del centro de la ciudad, con alta demanda de alquiler y gran accesibilidad. Apto crédito. Colectivos cercanos: 2, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 50, 56, 59, 64, 67, 70, 86, 91, 100, 103, 105, 111, 126, 129 y 146. Subtes cercanos: Línea A: estaciones Perú y Piedras. Línea C: estaciones Moreno y Avenida de Mayo. Línea D: estación Catedral. Línea E: estaciones Bolívar y Belgrano. Dos de las imágenes fueron generadas con inteligencia artificial y se incluyen únicamente a modo ilustrativo, para mostrar una posible renovación o puesta en valor del departamento. No reflejan el estado actual de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 79.125

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 1200

Monserrat, Capital Federal

Departamento a estrenar | Monoambiente | México 1288, MonserratDepartamento a estrenar en uno de los edificios más modernos de Monserrat. Unidad compacta, bien resuelta, con terminaciones de primera calidad. Ideal para vivir o para invertir con alta rentabilidad en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. El departamento cuenta con: • Ambiente integrado con espacio para living, comedor y cocina• Balcón propio • Aire acondicionado frío/calor tipo split instalado• Horno y anafe eléctrico incluidos• Muebles de cocina • Pisos de porcelanato • Cielorraso de hormigón visto• Baño con revestimiento en porcelanato• Puerta de entrada enchapada en madera• Carpinterías exteriores de aluminio anodizadoEl edificio ofrece: • sum + Solárium + Parrilla en último piso• Lavadero común• Ascensor automático de acero inoxidable• Portero eléctrico con visor• Local Bar/Café en planta baja• Agua caliente centralUbicación inmejorable: a pasos de la uade, a metros de Av. 9 de Julio y con acceso rápido a subte, colectivos y autopistas. Zona de alta demanda para alquiler estudiantil y profesional. entrega inmediataconsultar por otras unidades disponibles! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 12 días

USD 79.500

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce 300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Pablo Chaponick. Departamento ubicado en pleno barrio de Monserrat, a metros de la Av. Belgrano. El edificio fue desarrollado por la primera empresa en la región dedicada al desarrollo y Operación de viviendas de coliving para universitarios y jóvenes profesionales. 50 departamentos | 340 mts2 para coliving. Para alquileres con todo incluído, edificios con áreas comunes. y acceso a la comunidad. Es la solución de vivienda para las nuevas generaciones. Monoambiente de 34m2, totalmente equipado. Amplio balcón. Muy luminoso. Aire acondicionado frio-calor. Cocina integrada. Pileta en el útimo piso con solarium. Areas comunes de coliving y trabajo. Area de recepción. Seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 78.999

$ 70.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. últimas unidades disponibles en monserrat – apto profesional. Edificio finalizado y listo para habitar. Posesión inmediata. Oportunidad real para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor conectividad y movimiento de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su diseño moderno, funcional y por la calidad de sus terminaciones. Cuenta con cocina integrada con anafe eléctrico, baño completo con mesada de mármol y mampara de vidrio, aire acondicionado frío/calor tipo split, placard con interiores y aberturas con dvh, que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. Todas las unidades del edificio cuentan con estas características, lo que garantiza un estándar constructivo homogéneo y una muy buena calidad general en todo el proyecto, ideal para mantener valor en el tiempo. El edificio fue refaccionado, lo que se traduce en una mejor calidad general, estética renovada y mayor valorización a futuro. Actualmente cuenta con laundry y seguridad 24 horas con recepción de paquetes, aportando practicidad y un diferencial muy valorado hoy. Piscina y amenities en construcción, lo que representa un plus concreto de valorización para quien compra hoy. Ubicado en una zona estratégica de Monserrat, a solo una cuadra y media de Av. 9 de Julio, con rápido acceso a Plaza de Mayo, San Telmo, Puerto Madero y el Obelisco. Excelente conectividad con Metrobus, subtes y múltiples líneas de colectivo. Por sus características, ubicación y proyección, es una excelente opción tanto para vivienda, uso profesional o inversión. Ideal para renta tradicional o alquiler temporario. Se vende libre de gastos para el vendedor. Si te interesa, coordinamos una visita y te muestro todas las unidades disponibles, para que puedas comparar y elegir la mejor opción según tu búsqueda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 125.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Yrigoyen al 1100

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente amoblado con balcón aterrazado Y cerramientoestilo Moderno IndustrialIdeal para vivienda o inversión. Excelente opción para renta temporal o alquiler tradicional por su funcionalidad, diseño y equipamiento completo. Monoambiente divisible, totalmente amoblado y listo para habitar, con una estética moderna de estilo industrial y espacios pensados para maximizar comodidad y practicidad. Características de la unidad: * Ambiente amplio y luminoso con excelente distribución. * Balcón aterrazado con cerramiento, generando un espacio extra utilizable durante todo el año. * Cocina completa con muebles alto y bajo mesada. * Artefacto de cocina con horno incorporado. * Heladera incluida. * Vestidor con interiores completos. * Baño completo con espacio de guardado. * Aire acondicionado frío/calor instalado. * Agua caliente central. La propiedad se vende completamente equipada con: * Mesa y sillas* Cama* Vajilla y utensilios de cocina* Luminarias colocadasUna unidad ideal para quienes buscan mudarse sin realizar inversiones adicionales o generar renta inmediata desde el primer día. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba Ver datosvo. A

Publicado hace 13 días
Ver mapa