215 Departamentos con lavadero y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 105.000
55 m² tot.1 amb.1 baño
Solis al 600
Monserrat, Capital Federal
Monoambiente de 63m2 totales, de los cuales 42m2 son cubiertos y el resto de patio. Ubicado en pb al contrafrente. Ideal para vivienda o inversión, por su proximidad a importantes universidades y su variedad de diferentes medios de transportes. El edificio cuenta con amenities como, pileta, solárium, sum con parrilla y laundry. Encargado con vivienda. Entrega inmediata. Unidad ya escriturada. Venta con renta por un año desde Noviembre 2025. Expensas: $ 194. 361- (Mayo 2026) Entrega Inmediata


USD 116.960
34 m² tot.1 amb.1 baño
Chile 1238
Monserrat, Capital Federal
El edificio se desarrolla en 12 pisos, planta baja con recepción y espacio de coworking, coliving y jardín parquizado. Compuesto por unidades monoambientes con amplios balcones. Sector laundry en todas las plantas, con lockers individuales para cada unidad.


$ 87.000
$ 200.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Salta
Monserrat, Capital Federal
Edificio eco-friendly. Tranquilo contrafrente con vista al verde y piscina. Muy luminoso. Con buen placard y barra en la cocina/ baño completo grande. Balcón de 4 m2. Aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con piscina, ducha y solarium, baño, parrilla, guarda bicicletas, cocina. En la terraza: solarium, laundry, y baño. A una cuadra de Av. Independencia. Zona de Universidades: uai, Ciencias sociales uba, uade.

USD 103.400
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Chacabuco 154 5° B
Monserrat, Capital Federal
Gran oportunidad de venta de departamento monoambiente en emprendimiento paseo chacabuco en monserratubicado en el casco historico de buenos aires - viviendas permanentes O alojamientos temporariostodo para disfrutar de un espacio turistico Y calidad de vida cerca de los espacios iconicos de buenos aires (Galerias, museos y diversidad gastronómica) oportunidad para inversores con planes de financiacion!! venta departamento monoambiente de 33, 5 M2 al frenteideal para inversoresdepartamentos de 1 Y 2 ambientesentrega en setiembre de 2026 Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675


















































