232 Departamentos baratos con lavadero y 1 ambiente en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 72.000
$ 110.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Venezuela 964
Monserrat, Capital Federal
Muy buena Torre, adelante edificio de 6 pisos y el segundo cuerpo es una Torre de 14 pisos, monoambiente a estrenar ubicado en la torre, piso alto, luz y sol, hall de entrada, baño completo con bañera, cocina abierta al ambiente, balcón con muy linda vista abierta, pisos porcelanatto simil madera, aire acondicionado frio calor, agua caliente central,. Amenities: Pileta, Laundry, sum, Gimnasio y Parrilla. Expensas $110. 000. - Encargado en el edificio.


Terminado · Entrega inmediata
Financiación
Departamentos desdeUSD 72.300
56 un.1 a 2 amb.34 a 69 m² tot.
Moreno 1720
Monserrat, Capital Federal
ParrillaSolarium
Visitalo. martes Y viernes de 12 A 18hs. sábados de 10 A 17hs. financiación. 70% adelanto + 12 cuotas fijas en dólares. Financiación sujeta a aprobación, disponible solo en unidades seleccionadas. Se ubica en el barrio de Monserrat, uno de los más antiguos e históricos de la ciudad por estar rodeado de varios edificios icónicos y representativos. Además, cuenta con una destacada zona comercial y gastronómica que permite satisfacer todas las necesidades, como así también varios espacios verdes para disfrutar. Se encuentra atravesado por múltiples medios de transporte, entre ellos, 3 líneas de subte y varias líneas de colectivos con acceso al metrobús. El edificio tiene dos locales comerciales y 56 unidades de 1 y 2 ambientes, que se distribuyen en 12 pisos. Al ser apto profesional se presenta como una opción ideal para oficinas y/o consultorios. - características. Laundry | 2 Terrazas con Pérgola | Parrillas | Duchas | Solárium/Deck | Lockers | 2 Locales comerciales. - qbo. Tu primer depto, sin vueltas


Exclusive

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 75.000
$ 140.156 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Independencia Av. al 1600
Monserrat, Capital Federal
Amplio monoambiente con salida a balcón al contrafrente, muy luminoso. Cuenta con cocina integrada con instalación para lavarropas y baño completo. Ubicado en el barrio de Monserrat, con excelente acceso a medios de transporte y amplia oferta de comercios. A solo cuatro cuadras de Universidad Argentina de la Empresa (uade). Ideal como primera vivienda o como inversión, con gran potencial de renta. Apto crédito.

Super destacado

USD 75.000
$ 95.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Chile 900
Monserrat, Capital Federal
Excelente departamento de 1 ambiente al frente con balcon en venta. Posibilidad de venta con muebles. Optima ubicación: Chile y Av 9 de Julio, a pasos de la uade y varios medios de transportes. 6to piso al frente. Edificio de 16 años de antigüedad con sum Y laundry. Cocina integrada. Baño completo. Apto para uso comercial. Apto crédito. Muy luminoso!! Excelente estado. Bajas expensas!! Ideal inversión.

Super destacado

USD 75.000
24 m² tot.1 amb.1 baño
Chile al 1500
Monserrat, Capital Federal
Treba es un emprendimiento que se ubica en el corazón de la Ciudad. Ofrece excelente conectividad y cercanía a los principales accesos, autopistas y universidades. A metros de San Telmo, y de las principales atracciones, permite disfrutar de Teatros y museos. Unidades de 1 y 2 ambientes pensadas para vivir y trabajar. Entrega 06/2026

Super destacado









































