96 Departamentos con iluminacion y 1 ambiente a estrenar en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 103.400
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Chacabuco 154 5° B
Monserrat, Capital Federal
Gran oportunidad de venta de departamento monoambiente en emprendimiento paseo chacabuco en monserratubicado en el casco historico de buenos aires - viviendas permanentes O alojamientos temporariostodo para disfrutar de un espacio turistico Y calidad de vida cerca de los espacios iconicos de buenos aires (Galerias, museos y diversidad gastronómica) oportunidad para inversores con planes de financiacion!! venta departamento monoambiente de 33, 5 M2 al frenteideal para inversoresdepartamentos de 1 Y 2 ambientesentrega en setiembre de 2026 Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675


USD 165.000
$ 144.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Ingeniero Huergo 555
Monserrat, Capital Federal
Venta Monoambiente piso 8, Torre Quartier del Bajo. Amenities full, sin cochera. Frente a Puerto Madero sobre Avenida Ingeniero Huergo 555, seguridad 24hs.


USD 115.000
$ 15.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Av Belgrano al 1200
Monserrat, Capital Federal
Sobre la Av Belgrano a metros de la Av 9 de Julio, excelente conectividad con el Metrobus y acceso a la au. Zona comercial y Turistica. A cuadras de la uade. Edificio a estrenar de 13 pisos, 6 departamentos por piso. Todo electrico. Ascensores automaticos (uno camillero) y cocheras en pb y Subsuelo. Apto profesional. Seguridad. Calefaccion individual. Detalles de categoria. Departamentos de 1 Ambiente. Ambiente y 1/2 y 2 Ambientes a la venta. Al Frente, todos con amplio Balcon muy luminosos. Unidades equipadas con placares con sus interiores. En cocina muebles bajo y alto mesada. Griferia monocomando. Departamentos en el 2ª-4ª-5ª-9ª y 11ª piso. Ambiente y medio de 37 m2. Al frente. Super luminoso. Primera escritura. .


USD 68.000
$ 95.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Presidente Luis Saenz Peña al 1000
Monserrat, Capital Federal
Impecable departamento. Zona uade y otras facultades es Ideal para estudiantes. Edificio moderno con full amenities, Parrilla, sum, Gimnasio, Solarium, Laundry, espacios de Cooworking. Cocina equipada, muebles bajo y alto mesada, anafe eléctrico. Baño completo con bañera. Balcón al frente. Termotanque individual eléctrico, pre-instalación de aire acondicionado para calefacción. Se vende con renta hasta Junio 2027. No dejes de viistarlo!!


USD 72.000
$ 110.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Venezuela 964
Monserrat, Capital Federal
Muy buena Torre, adelante edificio de 6 pisos y el segundo cuerpo es una Torre de 14 pisos, monoambiente a estrenar ubicado en la torre, piso alto, luz y sol, hall de entrada, baño completo con bañera, cocina abierta al ambiente, balcón con muy linda vista abierta, pisos porcelanatto simil madera, aire acondicionado frio calor, agua caliente central,. Amenities: Pileta, Laundry, sum, Gimnasio y Parrilla. Expensas $110. 000. - Encargado en el edificio.














































