• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

448 Departamentos con encargado y mas de 1 ambiente en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 370.000

$ 224.500 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida de Mayo al 600 3°, Entre Chacabuco y Perú

Monserrat, Capital Federal

Impecable semipiso de estilo en esquina, todo externo. Reciclado íntegramente manteniendo el estilo. Vistas únicas a la histórica Avenida de Mayo, caracterizada por sus edificios de estilo europeo. Edificio de valor patrimonial con protección del gcba. Acceso principal y de servicio. Doble circulación. Gran Hall de recepción con mosaicos calcáreos originales. Estar con exquisito hogar y salida a balcón francés en ochava con gran ventanal. Comedor separado. Balcones franceses en todos los ambientes. Bellísimas aberturas, boiserie y molduras de yeso. Pisos de pinotea en excelente estado. Calidez y estética clásica inigualables. Tres amplios dormitorios. Baño completo con ventilación natural y Toilette. Hermoso patio interno totalmente cubierto. Cocina con anafes y horno a gas. Conexión para lavarropas en patio interno. Dependencia o escritorio mas baulera en entrepiso (posibilidad de realizar un baño de servicio o toilette adicional). Bajas expensas y abl. Servicios individuales: agua caliente por calefón y calefacción por Aire frío-calor instalados. El edificio cuenta con un ascensor y encargado sin vivienda. Metros cuadrados por escritura: 170. visitas solo con cita previa. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 96.500

$ 259.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 1500

Monserrat, Capital Federal

Situado a escasos metros de la Avenida Entre Ríos, esta propiedad ofrece un ambiente lleno de luz natural, ideal para quienes buscan confort y estilo. Con una orientación sur y disposición al frente, el departamento cuenta con un balcón corrido perfecto para relajarse y disfrutar de la vista. Su distribución es excelente, destacándose por sus amplios y luminosos ambientes. La propiedad incluye: - Dos dormitorios, ambos equipados con armarios empotrados. - Un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. - Una espaciosa cocina con área para comedor diario y conexión para lavarropas. - Un acogedor living comedor con acceso directo al balcón. - Una dependencia que ofrece un generoso espacio de guardado. Los pisos de parquet añaden un toque de calidez y elegancia. El estado general del inmueble es excelente, lo que asegura una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones. Este departamento es ideal para quienes valoran la amplitud, la funcionalidad y la buena conectividad. En cuanto a transporte, la ubicación es inmejorable, con múltiples líneas de colectivos disponibles, incluyendo las líneas 2, 6, 8, 12, 23, 37, 39, 50, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, y 168. Información adicional de interés: - Barrio: Congreso- Comuna: Comuna 1 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía- Comisaría Comunal: 1 - Comisaría Vecinal: 1B - Distrito Escolar: Distrito Escolar iiilos servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, y encargado. Además, cuenta con comodidades como aire acondicionado individual, calefón y una excelente iluminación. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que desean vivir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, con todas las comodidades y servicios al alcance. ¡No la dejes pasar! - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Darío Nievas, Matrícula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Super destacado

USD 70.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 1200 10mo D

Monserrat, Capital Federal

Departamento Monoambiente en Venta - Barrio Monserrat¡Excelente oportunidad de inversión en la vibrante Capital Federal! Este moderno monoambiente, ubicado en un piso alto, ofrece una vista panorámica impresionante y una abundante luz natural. Ideal tanto para vivienda personal como para renta, es apto profesional y destaca por su construcción de primera calidad. El departamento cuenta con un baño completo equipado con mampara de blindex, cocina con anafe de dos hornallas, pisos simil madera, y un termotanque eléctrico de alta recuperación. Las ventanas con doble acristalamiento aseguran aislamiento acústico y térmico. Construido en el sitio del antiguo edificio de la Auditoría General de la Nación, el edificio ofrece una variedad de amenities de lujo: piscina y parrilla en el piso 12, espacio guarda bicicletas, coworking con Wi-Fi, gimnasio, y laundry. En planta baja, un gran local destinado a gastronomía complementa la oferta. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, los 365 días del año, y dos ascensores de gran capacidad. La ubicación es privilegiada, con cercanía a las avenidas de Mayo, Belgrano y 9 de Julio, y fácil acceso a numerosas líneas de colectivo y subtes líneas A y C. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee rampa y tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 85.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 100 - Piso 3

Monserrat, Capital Federal

Semipiso - venta - 2 ambientes - contrafrente - apto credito - monserrata 2 Cuadras de Puerto Madero, uca, Ideal Inversión o Primera ViviendaSemipiso con ingreso a amplio hall de recepción, posible espacio de escritorio - Living comedor muy luminoso con vista al contra-frente - Cocina con acceso a lavadero separado - Dormitorio con vista al contrafrente - Baño completo con ventilación natural. detalles: - Pisos de pinotea- Gas natural- Agua caliente por calefon- Anafe a gas- Aberturas de madera- Persianas de maderaedificio estilo racionalista: - Antigüedad: 71 años - Cantidad de pisos: 9- Departamentos por piso: 2- Ascensores: 1- Encargado con vivienda superficies según escritura: - Cubierta y total: 49, 64m2gastos: - Expensas: $200. 000 (Marzo 2026) - abl: $15. 000 Ver datosubicación: Av. Belgrano al 100 (entre Av. Paseo Colón y Azopardo). Excelente ubicación en el barrio de Monserrat, a 3 cuadras de Plaza de Mayo. Cercanía con Puerto Madero y con San Telmo, ambos con una gran oferta cultural y gastronómica. Proximidad con las estaciones "Plaza de Mayo" del Subte linea A, "Catedral" de la linea D y "Bolivar" de la linea E. Cercania con el Paseo del Bajo, lo que permite conectar con los principales accesos a la ciudad. Visitar sólo acompañado con personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 59.900

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SOLIS 232. Entre Alsina, Adolfo y Moreno

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento en Monserrat, Capital Federal. Departamento 2 ambientes 40m2 en venta. 4º piso contrafrente - Muy luminoso - Congreso. apto credito y apto profesional. Departamento de dos ambientes, con 40 m² totales, ubicado en un cuarto piso al contrafrente, orientación Este, con sol de mañana, lo que le otorga una excelente luminosidad natural y un entorno muy silencioso. La unidad se compone de un living comedor al contrafrente, muy luminoso y tranquilo. Dormitorio amplio de 3 x 3 m, con placard empotrado y pisos de parquet en toda la unidad. El departamento se encuentra recién pintado, en excelente estado general. Cuenta con baño completo, equipado con bañera, mampara y ventilación natural al exterior, y cocina independiente con lavadero incorporado, con cocina a gas y agua caliente individual. Edificio con 11 pisos, tres unidades por piso, dos ascensores y encargado, destacándose por su muy buen estado de conservación y mantenimiento, tanto en su fachada como en el hall de entrada y los ascensores. Excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en la zona de Congreso. Ubicación estratégica, cercano a Avenida Rivadavia, a la estación Congreso del subte Línea A, al Congreso de la Nación, y a una cuadra de Avenida Entre Ríos. Zona con numerosos medios de transporte, cercanía a universidades, comercios y servicios. Precio de venta: usd59. 900. Expensas: ars 200. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1205)

Super destacado

USD 58.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

VENTA DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN EL CENTRO

Monserrat, Capital Federal

Venta unidades monoambientes en el barrio de monserrat A estrenar se entregan en abril 2026. unidad en venta ubicada en el segundo piso al frente. 13 unidades ya vendidas - no te quedes afuera. edificio en construcción ideal inversion para renta pensado con bajas expensas, ubicado A: * 5 cuadras de la uade. * 3 cuadeas de la uba ( facultas de ciencias sociales) * 3 cuadras del subte E ( estación san josé) * 5 cuadtas de la nueva línea del subte F (estación cochabamba) el edificio: Desarrollado en nueve pisos, planta baja mas un subsuelo con Bauleras Opcionales. los departamentos: Pasillos y Living: Pisos revestidos con porcelanato pulido 60x60 primera calidad. Cocina: Pisos revestidos con porcelanato pulido 60x60. | Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina primera calidad de 18mm con. diseño a definir | Mesada de Granito Negra, con zócalos y bacha de acero inoxidable| Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar | Cocina de Vitrocerámica de 2 hornallas. Baños: Pisos revestidos con porcelanato pulido 60x60 | Paredes revestidas con porcelanato a. elección | Grifería modelo Logos de Piazza o similar | Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar| Bañera | Vanitory de diseño en melanina 18mm con mesada de losa. Carpinterías de aluminio línea Modena de Aluar con premarco| Puertas de incendio en chapa según normativa vigente | Marcos de puertas interiores en chapa 18. Portero eléctrico. Pre-instalación de cañerías y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split en cada. ambiente. Yesería: Paredes y cielorrasos terminados en yeso aplicado o suspendido según el espacio. Pintura: Interior en paredes y cielorrasos con enduido y 3 manos de pintura látex. Exterior con. pintura Recuplast o similar. Detalles generales ( caracteristicas constructivas) Hall de entrada: Piso y paredes revestidas en Porcelanato placa grande primera calidad y espejos. biselados con diseño exclusivo. Ascensores: 1 Ascensor de frecuencia variable vvvf, con puertas automáticas en acero. inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Bauleras opcionales. Instalación Sanitaria: Sera realizada con materiales reglamentarios de primera calidad según. normativas vigentes | Provisión de Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Instalación contra incendio: Sera realizada con materiales reglamentarios de primera calidad según. normativas vigentes. Instalación eléctrica: Todas las instalaciones cumplen con las normativas vigentes de enre y. normas iran | Las fichas, teclas, tapas, etc. Serán provistas con materiales primera calidad | Se. incluirán apliques de iluminación en todos los espacios comunes y balcones | Tendidos de cañería. para televisión y telefonía a proveer definitivamente por las empresas distribuidoras del servicio. Aislaciones: Membrana de primera calidad en todos los espacios al descubierto | Revoques exterior. hidrófugos en medianeras. Corredor Inmobiliario. Julio López Figueroa. "Propiedades" Colegiado Matrícula cucicba Número 514. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 107.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 400 6°

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Monserrat, en buen estado general y con buena luminosidad. La unidad dispone de un living comedor con salida a un balcón al frente, lo que le brinda ventilación y luz natural. La cocina es independiente y se encuentra conectada al lavadero, generando un espacio práctico y funcional. Cuenta con dos dormitorios: uno de ellos ubicado en ochava, con ventana hacia la calle, y el dormitorio principal con salida a un amplio balcón. Además, posee un baño completo. Se encuentra a pocas cuadras de la estación Belgrano de la línea E y del Metrobus, con excelente conectividad y cercanía a diversos medios de transporte. Apto profesional. Sup. Cubierta: 54, 47m²Sup. Semi cubierta: 1, 91m²Sup. Descubierta: 5, 77m²Sup. Total: 62, 15m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 5, 35 x 3, 50Cocina 2, 90 x 1, 85Dormitorio I 3, 40 x 3Dormitorio ii 3, 70 x 3, 40Baño 3, 40 x 3, 00Lavadero 1, 85 x 1, 10Balcón I 3, 50 x 1, 00Balcón ii 5, 25 x 1, 00larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 97.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Este único monoambiente que tenemos a la venta de 38. 5 m2 totales., amueblado. Alto valor de renta. Ideal Inversores. -Piso de porcellanato. -Muebles de cocina bajo mesada y alacena con puertas de Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. -Mesada de Silestone de 2 cm de espesor y zócalos de 6 cm con pileta de 1 sola bacha de acero inoxidable. -Anafe eléctrico marca Samsung de 2 hornallas. -Artefactos de baño línea Ferrum, bañera marca Roca con mampara de vidrio y vanitory con mesada Silestone. -Griferías monocomando marca fv-Calefacción y refrigeración: provisión e instalación de equipos individuales frío 7calor tipo split en todos los ambientes, incluyendo los desagues de condensación. -Grupo electrógeno para áreas comunes de la planta baja y subsuelos, pasillos del edificio, ascensores y equipos de bombeo sanitario y de incendio-Instalación contra incendio- Cocheras a la venta disponibles, consultar. El Paseo de la Cisterna es un moderno edificio ubicado en Moreno 550, en el centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a solo dos cuadras de la Plaza de Mayo. Durante las excavaciones para su construcción en 2016, se descubrió una estructura circular que resultó ser una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. Este hallazgo llevó a la incorporación de un Museo de Sitio en la planta baja del edificio, donde se exhiben piezas arqueológicas encontradas durante la excavación. ? El edificio cuenta con 14 plantas que albergan cocheras, locales comerciales, oficinas y viviendas. Entre las comodidades destacadas se incluyen una piscina climatizada, solárium, espacios para eventos culturales y corporativos, y vistas panorámicas del Río de la Plata y del casco histórico de la ciudad. ? El diseño arquitectónico del Paseo de la Cisterna armoniza con el entorno, siguiendo las líneas constructivas de los edificios vecinos. Además, su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a las líneas de subte A, D y E, así como al Metrobús del bajo, facilitando la movilidad por la ciudad. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 139.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Amplia unidad monoambiente divisible al frente ubicada en cuarto piso. La misma está compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. La unidad es eléctrica. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities para disfrutar. Desde un gran parque en el contrafrente hasta una pileta climatizada cubierta, un salón de usos múltiples y un gimnasio. Además, ofrece un servicio de conserjería y seguridad en un elegante lobby. También cuenta con cocheras en el segundo subsuelo y un local comercial en la planta baja, brindando comodidad y opciones adicionales a los residentes. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en un barrio con gran valor patrimonial. A pocas cuadras de Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio y Puerto MaderoKarina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 102.500

$ 105.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente al frente divisible con balcon Y vestidor - full amenitiesdepartamento al frente con orientacion este, muy luminoso en un excelente edificio. Cocina integrada con barra, muebles de bajo Y sobre mesada, todo electrico, con termotanque individual Y espacio para lavarropas. Unidad de muy buena calidad constructiva. edificio de categoria con 3 amplios ascensores + ascensor camillero, compuesto de pb + 15 pisos. Cuenta con gimnasio totalmente equipado, sum, pileta climatizada, pileta al aire libre, sum gourmet Y demas. ubicado en zona facultades, cerca de medios de transportes Y cerca de la autopista. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 80.000

$ 400.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1500

Monserrat, Capital Federal

Complejo la morenita – full amenities en ubicación privilegiadaviví la experiencia de un edificio premium con todo al alcance de tu mano. Ubicado estratégicamente, a pasos de Congreso, San Telmo y Puerto Madero, en una zona conectada con todos los medios de transporte y a metros de Av. San Juan, Av. Entre Ríos y Av. 9 de Julio. Subte línea “E” a pocos metros. Edificio de categoría con amenities de primer nivel: *Pileta muy amplia, con solárium en el quinto piso. Deck hecho a nuevo*sum cerrado y abierto con parque, árboles y parrilla*Gimnasio totalmente equipado con aparatos, pesas, colchonetas, y baño*Laundry *Sala de lectura o mini sum para estudio*Espacio para bicicletas*Jardines*Seguridad 24 hs con personas todos los días incluyendo, sábados, domingos y feriados! *Camaras de seguridadApto personas con movilidad reducidaEl departamento: Amplio balcón al contrafrente con parrilla propia y tiraje centralOrientación Sur: luz natural todo el díaPlacard completo hecho a medidaCajoneras y mesa para tv hecha a medidaBarra desayunadora a medidaLuces integradas en el dormitorio que se pueden direccionar y otras en Living ComedorCocina integrada, amplia y totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada de categoría. Espacio para microondas, spar Anafe y horno eléctrico muy amplioEn el baño espejo amplio con mesada de marmol sanitarios ferrum, y manpara de vidrio. Un espacio moderno, cómodo y funcional, ideal para disfrutar la ciudad con confort y estilo. Y la total tranquilidad!! Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, y alumbrado público. Además, el complejo es apto crédito y cuenta con escritura inmediata, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina lujo, practicidad y ubicación privilegiada. Contacta ahora para obtener más información y asegurar un precio competitivo antes de que aumente. ¡Este es tu momento! Mirá los videos y enamorate. Consultame ahora y congelá el precio antes de que aumente. ¡No lo dejes pasar! No te pierdas esta oportunidad! PropiedadApta para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 129.000

$ 280.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1500

Monserrat, Capital Federal

Descubrí este espectacular departamento de 2 ambientes en Monserrat, ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno, excelente conectividad y calidad de vida en pleno corazón de la ciudad. Amplio balcón con parrilla propia y vista abierta, perfecto para disfrutar reuniones, desayunos al aire libre o un momento de relax. El living comedor con cocina integrada ofrece un ambiente moderno y funcional, equipado con electrodomésticos eléctricos y mobiliario de calidad, con alacena y bajo mesada. El dormitorio cuenta con vestidor, aportando mayor confort y espacio de guardado. Además, dispone de un espacio extra ideal para escritorio, home office o rincón de estudio, sumando practicidad al día a día. El departamento incluye aire acondicionado frío/calor, baño completo y es apto profesional y apto alquiler temporal (según reglamento de copropiedad), convirtiéndolo también en una excelente oportunidad de inversión. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y simplificar tu rutina: sum, gimnasio, laundry, terraza con pileta y solárium, además de seguridad 24 hs y encargado permanente. Ubicación estratégica y súper conectada: * A 500 metros del Subte Independencia (Línea C) * A 400 metros del Subte San José (Línea E) * Muy cerca del Metrobus 9 de Julio y acceso rápido a la Autopista 25 de MayoAdemás, está a metros de avenidas clave como Independencia y Entre Ríos, próximo a universidades como la Universidad de Buenos Aires y la uade, y cercano a puntos de referencia como la Fundación Favaloro, el Hospital de Ojos Santa Lucía y el Mercado de San Telmo. Modernidad, seguridad, amenities y una ubicación que te conecta con todo. Coordiná tu visita y vení a conocerlo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 78.000

$ 135.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 1400

Monserrat, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón – 8° piso | Muy luminosoDepartamento de 2 ambientes ubicado en 8° piso, disposición lateral abierto, con excelente ingreso de luz natural durante todo el día. La unidad fue totalmente reciclada hace 2 años y medio, incluyendo instalaciones de desagües, agua y electricidad. Características: Cocina separada, reciclada,, con mucho lugar de guardo, espacio para heladera, Horno y anafe eléctrico. Posee salida al balcón y conexión para lavarropas. Baño completo totalmente reciclado. Cómodo placard en pasillo. Pisos de madera pulidos y plastificados. Agua caliente central. Incluye baulera en planta baja de 1, 13 m². Ubicación: a 4 cuadras de Av. 9 de Julio y Subte Línea C, con excelente conectividad. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación. Expensas: $135. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 225.000

$ 659.000 Expensas

143 m² tot.3 amb.1 baño

Moreno 502

Monserrat, Capital Federal

Excelente tríplex, tipo loft, luminoso y confortable, ubicado en el destacado complejo Palacio Raggio. Dispone de espacio para un dormitorio en planta baja y otro en planta alta. Cuenta con amplios ventanales y salida a balcón interno. Cocina integrada, con anafe eléctrico y alacena. Una escalera conecta con el entrepiso y azotea que posee salida a terraza de amplias dimensiones. Un baño completo, aire frío-calor central que se puede regular independientemente desde cada unidad. Palacio Raggio es un complejo de muy buena calidad constructiva que tiene a su disposición amenities de categoría, tales como piscina, gimnasio, jacuzzi, sauna y seguridad las 24 hs. Cuenta con ubicación privilegiada, próximo a las Avenidas De Mayo, Paseo Colón, Pres. Julio A. Roca y Belgrano, lo que le proporciona acceso a variedad en medios de transporte (líneas de colectivo, y una conexión directa con el resto de la ciudad. En la zona abundan las entidades bancarias, instituciones educativas, oficinas gubernamentales, complejos culturales y locales comerciales. - superficie total: 143, 34 M2. - piso 5 superficie total: 69, 64 M2. Superficie cubierta: 63, 42 M2. Superficie semicubierta: 2, 79 M2. Balcón: 3, 43 M2. - piso 6 superficie total Y cubierta: 23, 17 M2. - azotea superficie total: 50, 53 M2. Superficie cubierta: 6, 21 M2. Superficie semicubierta: 1, 12 M2. Superficie descubierta: 43, 20 M. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

USD 48.000

$ 60.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 400

Monserrat, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en San Telmo, ideal para inversión o primera vivienda. Ubicado en una zona con alta demanda tanto para alquiler tradicional como temporario, este departamento representa una excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de caba. La unidad se encuentra recién pintada, destacándose por su funcional distribución y pisos de madera en muy buen estado. El living comedor es cómodo y luminoso, gracias a su orientación oeste, con una cocina completamente renovada, práctica y bien equipada. El dormitorio es amplio y cuenta con un placard generoso, brindando un excelente espacio de guardado. El baño, aunque en estado original, se encuentra bien mantenido. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado en ambos ambientes, garantizando confort durante todo el año. Este departamento lateral cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y está ubicado en un edificio con dos ascensores y seguridad de día, ofreciendo tranquilidad y comodidad a sus residentes. El edificio, con 50 años de antigüedad, permite el uso profesional y es apto para mascotas, lo que amplía las posibilidades tanto para quienes buscan un hogar como para aquellos interesados en una inversión rentable. Con un valor de expensas accesible, este departamento promete ser una opción atractiva para quienes desean establecerse o invertir en Monserrat. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 108.000

$ 300.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 300

Monserrat, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes con lavadero en monserrat Ubicado en el corazón de Monserrat, este encantador departamento en Bolivar al 300 ofrece una combinación perfecta entre estilo y comodidad. Con una superficie cubierta de 69 M2, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada de Capital Federal. El departamento cuenta con 3 ambientes, distribuidos en un amplio living comedor, 2 dormitorios y un baño completo. Los pisos son de parquet y las aberturas, de aluminio. El dormitorio principal cuenta con una biblioteca empotrada y el segundo dormitorio incluye un amplio placard, brindando un espacio de almacenamiento eficiente. La cocina es espaciosa y el lavadero se encuentra separado. La disposición lateral del departamento garantiza tranquilidad, privacidad y luminosidad. Las expensas son de $300. 000 mensuales. Esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una zona apta para turismo, rodeada de cultura e historia. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 121.000

$ 12.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente al frente divisible con balcon Y vestidor - full amenitiesdepartamento al frente con orientacion este, muy luminoso en un excelente edificio. Cocina integrada con barra, muebles de bajo Y sobre mesada, todo electrico, con termotanque individual Y espacio para lavarropas. Unidad de muy buena calidad constructiva. edificio de categoria con 3 amplios ascensores + ascensor camillero, compuesto de pb + 15 pisos. Cuenta con gimnasio totalmente equipado, sum, pileta climatizada, pileta al aire libre, sum gourmet Y demas. ubicado en zona facultades, cerca de medios de transportes Y cerca de la autopista. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 113.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Saenz Peña al 1000

Monserrat, Capital Federal

Edificio hol – Sáenz Peña 1055, Constitucion/Monserrat (caba) venta con renta departamento de 58 M2 divisible. -renta con ingreso mensual usd 600. -cocina con anafe eléctrico. Termotanque electrico, espacio para heladera. Baño con bañera. Un desarrollo moderno, funcional y con identidad propia, ubicado estratégicamente en el centro de Buenos Aires, a pasos de Av. 9 de Julio, Puerto Madero, San Telmo y universidades. El edificio• 10 pisos de viviendas, oficinas y amenities. • 2 subsuelos con 130 cocheras. • Planta baja con coworking de 152 m²: recepción, living, despachos privados, sala de reuniones, sector administrativo, bike parking. • Fachada con diseño contemporáneo que combina luminosidad e intimidad. • Último nivel con cúpula que dialoga con el barrio y aporta carácter. Unidades funcionales• Monoambientes, estudios y departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. • Aptos profesionales, ideales para uso mixto o inversión. • Superficies desde 31 m² hasta 72 m² (más balcones y terrazas). • Distribuciones funcionales con gran luminosidad. • Terminaciones: pisos de porcelanato, muebles de cocina en melamina con perfiles de aluminio y cierre soft. Coworking y espacios de trabajo• Recepción y áreas comunes con WiFi propio. • Split Box en salas. • Barra de autoservicio con café y snacks. AmenitiesEn los pisos superiores y rooftop, con vistas únicas a la ciudad: • sum • Gimnasio completo, apto también para yoga. • Parrilla, con espacio para 12 personas. • Playroom. • Laundry de uso común. • Rooftop living lounge y balcón perimetral. • Solárium de +100 m² con vegetación, murales artísticos y espacios verdes para relax. Ubicación privilegiadaEn el corazón de Monserrat, a minutos de todo: • Universidades (uba, uade, usal, itba, uca). • Centro cultural Kirchner, teatros, cines, cafés y gastronomía de San Telmo. • Excelente conectividad con subte, Metrobus y principales arterias de la ciudadezequiel wierzba martillero publico, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 79.000

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta de monoambiente a estrenar en Monserrat. ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518 Departamento de cómodas dimensiones, ideal para dividir y generar el espacio de living y dormitorio. Cuenta con: - Cocina eléctrica integrada con muebles alto y bajo mesada; También, con barra desayunadora- Baño completo con bañera y ventilación - Balcón con vistas despejadas, agradables y tranquilas hacia el contrafrente - Placard embutido con interiorSe entrega con aire acondicionado F/C y todas las luminarias instaladas. Ubicado estratégicamente! Cercano a Avenidas como: Av Belgrano, Av. Entre Ríos, Av. 9 de Julio y Av. Independencia. Con fácil acceso a medios de transporte: Subte - Colectivos. Cerca se Universidades como la uade y la Fundación Favaloro. Zona de comercios: Cafeterías, supermercados, restaurantes y más. Contactanos para coordinar una visita. Medidas aproximadas. Expensas $70. 000 (Valor de Octubre 2025) Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 92.000

$ 240.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina al 1200

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente divisible (2 ambientes) — 42, 74 m² — Piso 8 — Frente La unidad “premium” del edificio: más metros, frente y mejor presencia. Ideal para vivir con mayor comodidad, armar un espacio de trabajo real o apuntar a un perfil de renta más alto. DiferencialesPlanta amplia y versátil: permite sectorizar muy bien living/dormitorio/escritorioCocina eléctrica integrada con mobiliario completoBaño completo con terminaciones de primera (mesada tipo mármol + espejo) dvh para confort térmico y acústicoPlacard con interiores y puertas espejadaspreinstalacion de Aire acondicionado frío/calorBalcón al frenteApto profesionalEdificioSeguridad 24 hs, 2 ascensores, laundry y amenities en desarrollo (gym, cowork/sum, terraza con solárium, piscina, parrillas, bicicletero). EntornoA minutos de zonas icónicas y culturales como Palacio Barolo y Teatro Colón, con acceso inmediato a transporte público y arterias principales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 89.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 1200 1er Piso

Monserrat, Capital Federal

Departamento venta dos ambientes barrio monserrat¡Descubra una excelente oportunidad de inversión en el vibrante barrio de Monserrat, Capital Federal! Este moderno departamento de dos ambientes ofrece comodidad y luminosidad inigualables, ideal tanto para vivienda personal como para renta. La propiedad es apta profesional y ha sido construida con materiales de primera calidad. Se entrega con interiores de placard completos, puertas espejadas, baño completo, anafe de dos hornallas, pisos simil madera, y termotanque eléctrico de alta recuperación. Los vidrios dvh aseguran un excelente aislamiento acústico y térmico. Ubicado en el emblemático lugar donde se erigía el antiguo edificio de la Auditoría General de la Nación, el edificio cuenta con una amplia gama de amenities: piscina y parrilla en el piso 12, espacio guarda bicicletas, coworking con Wi-Fi, gimnasio, laundry, y un gran local gastronómico en planta baja. La seguridad está garantizada las 24 horas, todos los días del año. La ubicación es privilegiada, cercana a importantes avenidas como Av. De Mayo, Av. Belgrano y Av. 9 de Julio, con numerosas líneas de colectivo y accesos a las líneas A y C del subte. No pierda la oportunidad de vivir o invertir en un departamento con todas las comodidades y en una ubicación estratégica. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 73.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 1200

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón a estrenar- MonserratDescripción de la unidad – Piso 10 A: Monoambiente de 27 m² totales, con balcón aterrazado muy luminoso, con vista abierta a la ciudad y al palacio Barolo. Unidad apta profesional, lista para habitar y con excelente distribución que permite aprovechar cada metro cuadrado. Ideal para quienes buscan vivienda funcional con potencial de renta inmediata. Edificio de estudios residenciales totalmente equipados, ideal tanto para primera vivienda como inversión, con unidades diseñadas para maximizar luz y ventilación, cocinas integradas, baños completos y placares con interiores. Perfecto para vivir, rentar a estudiantes o Airbnb. Ideal para quienes buscan vivienda funcional con potencial de renta inmediata. Calidad y terminaciones: Aberturas de aluminio con vidrio doble hermético. Pisos laminados de alta calidad en unidades y porcelanato en palieres y baños. Cocinas con anafes eléctricos, muebles con guardado y grifería monocomando. Baños amplios y completos con artefactos de primera línea y mesadas de mármol. Aire acondicionado frío-calor tipo Split en cada unidad. Amenities y servicios: Piscina, solárium, sector de parrillas, coliving, coworking con Wi-Fi, gimnasio, laundry y bicicletero. Seguridad 24 horas y control electrónico de accesos. Ubicación y entorno: En el corazón de Buenos Aires, a una cuadra y media de Av. 9 de Julio y dos cuadras de Av. De Mayo, con fácil acceso a transporte público, comercios, cafés, restaurantes y espacios culturales. Próximo al Obelisco y a la Guardia del Hospital a seis cuadras, la ubicación garantiza comodidad y conectividad, convirtiendo a Alsina 1252 en una opción ideal para vivir o invertir con gran potencial de renta. Unidades disponibles: Piso 10° D – 26 m² – usd 67. 000Piso 10° A – 27, 5 m² – usd 73. 000Piso 6° H – 30 m² – usd 69. 000Local comercial: pb – 130 m², doble altura, doble ingreso por frente e interior del edificio – usd 295. 000coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 290.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 2 ambientes plus en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación Norte, piso alto, muy luminoso. Cuenta con habitación principal en suite, y la segunda como opción de habitación u oficina. Ambientes equipados con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Mampara y espejos de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1164)

Super destacado

USD 62.000

$ 180.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina al 1200 Piso 7mo

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente — 28, 55 m² — Piso 7 — Contrafrente (luminoso y tranquilo) Departamento tipo estudio/monoambiente con metraje eficiente y terminaciones de primera. Contrafrente: menos ruido, ideal para home office, consultorio o renta corporativa. Cocina eléctrica integrada con mobiliario completo y anafe eléctrico. Baño completo con mesada tipo mármol Aberturas con dvh (aislamiento térmico/acústico) Placard con interiores y puertas espejadasPre-Instalacion Aire acondicionado frío/calorApto profesional. Edificio y amenitiesEdificio nuevo en funcionamiento, con laundry, seguridad 24 hs, 2 ascensores. Amenities en desarrollo según cronograma: gym, cowork/sum, piscina, solárium, parrillas y bicicletero. ConectividadAcceso rápido a subtes (Subte Línea A y Subte Línea C), Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Próximo a uade y puntos clave del microcentro. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

275 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Semipiso 8 Amb con Terraza y Baulera en Monserrat - Virrey Cevallos 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Bróker: Ing. Ida Akcam. Semipiso de 8 Ambientes 275 m2 con 2 dependencias, balcones francés, terraza y baulera en Monserrat. Apto credito, vivienda, alquiler temporal, Airbnb y mascotasventa U$D 370. 000. Virrey Cevallos 600, Monserrat, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 270 m2- Superficie Total: 275 m2- 8 Ambientes- 5 Dormitorios- 2 Dependencias- 4 Baños- 1 Toilette- 1 Terraza- 1 Baulera. Luminoso semipiso de 8 ambientes con 2 dependencias en edificio histórico al frente con balcónes francés en 5° piso, terraza y baulera en 6° piso. Cuenta con 6 balcones estilo francés, aire acondicionado y calefacion central, agua caliente por caldera de gas y temotanque electrico.. Edificio de categoría de 5 pisos, cuenta con 1 amplio ascensor; portero eléctrico y encargado. - Gran y acogedor salón comedor de impactante tamano con techos altos y suelos de roble de eslabonia se accede desde el hall de recepción, con un un toilette. - Comedor diario con suelos de roble de eslabonia con balcón francés y cocina con suelos cerámicos con ventanas - Escritorio con vista panoramica a la ciudad - El dormitorio principal en suite con jacuzzi y doble ducha y amplios placares, - Los 3 dormitorios segundarios con suelos de roble de eslabonia y balcónes francés con 2 baños completos. - La cocina con lavadero y 2 dependencias con sus banos completos y entrada de servicio se puede se puede utilizar como dependencia, oficina o dormitorio. - Tiene su propia terraza con baulera en piso 6°. La propiedad está ubicada a pasos de Av. Belgrano y 500 metros de Av. 9 de Julio con metrobus y estación de subte Moreno, en la zona segura, con todos los servicios, restaurantes y con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Monserrat.. entorno- 150 metros de Av. Belgrano- 500 metros de Av. 9 de Julio, Metrobus y la estación de subte Moreno (línea C) - 600 metros de Plaza Mariano Moreno, Palacio Barolo y el Congreso dela Nacion. ¡Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa