• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos baratos con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 115.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Moreno al 400

Monserrat, Capital Federal

Venta 3 Ambientes en Monserrat/ cocheraUbicado sobre Moreno al 400, entre Defensa y Bolívar, en pleno casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación ideal de metros, ubicación estratégica y versatilidad de uso. La propiedad se encuentra en un segundo piso al frente, con excelente luminosidad. Cuenta con 60 m² cubiertos y un extraordinario espacio descubierto de 50 m², totalizando 110 m². Un diferencial único en una zona donde los metros al aire libre son realmente escasos. La unidad posee una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, ya que es apto profesional. Su ubicación es privilegiada: a metros de Plaza de Mayo, la Catedral, Casa Rosada, Puerto Madero y los principales puntos históricos, culturales y administrativos de la ciudad. Rodeado de edificios emblemáticos, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y subte. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir, invertir o desarrollar actividad profesional en el corazón histórico de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 150.000

$ 500.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

INDEPENDENCIA 1300

Monserrat, Capital Federal

Edificio de Categoría, apto vivienda O profesional. El precio incluye 3 cocheras cubiertas fijas. Semipiso de 70 mts cubiertos, hoy con planta abierta al frente y contrafrente en Piso alto. Ideal para oficina pero también esta la posibilidad de que sea un 3 ambientes. Pisos a colocar. Climatización con vrv aire frio - calor. El edificio tiene 7 años y la oficina ( o depto) es a estrenar. Se ingresa y a la derecha oficina amplia con vista al frente. Baño completo. Balcón con amplia vista sobre Independencia. Cocina actualmente integrada con anafe eléctrico y mesada de Granito. A la izquierda (contrafrente) amplio espacio de oficinas con ventanas y un Toilette. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio y Laundry. Monitoreo por circuito cerrado de tv en áreas comunes, Carpintería exterior de aluminio con dvh, Vidrios laminados con cámara de aire. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 56.000

$ 190.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Sebastian Garcia. El equipo de Remax tiene el agrado de ofrecer a la venta este cómodo 2 ambientes ubicado estratégicamente cerca de puntos neurálgicos de la ciudad de Buenos Aires. *Unidad apto profesional. La unidad se encuentra emplazada en el sexto piso, cuenta con pisos de parquet, cocina y lavadero separado. Asimismo cuenta con una cómoda habitación. Acerca de su ubicación: Próximo a avenida belgrano, cerca de Plaza Dorrego y a escasos 300 metros de la calle Defensa (calle peatonal de los días domingo). * A 300 metros dee 9 de julio. * A 5 minutos de Puerto Madero. Conectividad: *Subte estación Belgrano, estación Moreno. * Distintas líneas y ramales de colectivo. No pierdas la oportunidad de conocer esta excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 25.000 Expensas

27 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cevallos 385 y Avenida Belgrano

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento dos dormitorios en venta ubicado en calle Virrey Cevallos y Avenida Belgrano (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, un baño completo y un espacio principal subdividido en dos dormitorios. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 27mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 1/02/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 60.000

$ 154.105 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

México 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Luciano Torres. departamento 3 ambientes monserrat - apto crédito - A refaccionar. Un tesoro histórico te espera en el corazón de Monserrat, un departamento que respira la esencia de Buenos Aires. Ubicado sobre la emblemática calle México, este espacio de 59 m² es una oportunidad única para quienes buscan transformar un clásico porteño en su nuevo hogar. Construido en 1957, el inmueble conserva la elegancia de su época, invitando a un proyecto de renovación que combine el encanto vintage con el confort contemporáneo. Sus tres ambientes distribuidos estratégicamente ofrecen un lienzo perfecto para materializar tus sueños. El departamento cuenta con dos espaciosos dormitorios con placard, un baño completo y una cocina que conecta naturalmente con el living/comedor. Ubicado en el primer piso de un edificio de dos niveles, este departamento es ideal para inversores con visión o familias jóvenes que desean personalizar su espacio. La zona de Monserrat, rica en historia y conectividad, potencia aún más el valor de esta propiedad. Una inversión inteligente te espera. Transforma este departamento en tu próximo capítulo de vida. Beneficio para clientes (financiacion) Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Ingresa a la web de Lendar y realiza una simulación de préstamo. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. Montserrat. El barrio de Montserrat nació formalmente en 1972 y está ubicado en el casco histórico de la Ciudad. Dentro de sus límites se encuentran la famosa Av. De Mayo, el Cabildo, la Catedral, la Plaza de Mayo, la Plaza del Congreso y la manzana de las luces. Límites: Avenida Entre Ríos, Avenida Rivadavia, ramal oeste de la Avenida Leandro N. Alem, Bartolomé Mitre, Avenida Rosales, ramal norte de la Avenida La Rábida (norte), Avenida Ing. Huergo, Chile, Piedras, Avenida Independencia. Historia: Hay veces que la tradición es tan firme que termina logrando su propósito. Fue lo que ocurrió con el barrio de Montserrat que nació formalmente no hace mucho, en 1972. Sin embargo, debe ser uno de los nombres que han perdurado más tiempo, junto con Recoleta y Retiro. Estas tres zonas de la Ciudad eran mencionadas de esa manera, incluso en la época virreinal. Este barrio tuvo el orgullo de ser el escenario de la fundación de la Trinidad, la actual Buenos Aires, el 11 de junio de 1580, cuando Juan de Garay y unas decenas de pobladores arribaron desde Asunción y Santa Fe. Aquel acto en que Garay frente al Rollo de la Justicia (el tronco de un árbol) y rodeado de los recién llegados, anunció la instalación definitiva, tuvo lugar en la plaza más histórica de Montserrat y de la Argentina, la Plaza de Mayo. Por lo tanto, la vida del barrio se inició en el primerísimo comienzo del nacimiento de la Ciudad. Montserrat pasó a ser tal a partir de la creación de la Hermandad de Nuestra Señora de Montserrat, en 1755. En un terreno de la Hermandad, ubicado en la manzana de Belgrano, Lima, Moreno y Salta, se decidió construir la iglesia. El arquitecto italiano Antonio Masella llevó a cabo la obra. Esta iglesia tuvo mucha actividad ya que en sus alrededores vivían muchas familias. No era el tipo de iglesia a la que concurrían los que ostentaban alguna posición económica privilegiada. Para los favorecidos, las iglesias habituales eran Santo Domingo, San Francisco, San Ignacio, La Catedral y la Merced. Los alrededores de la Iglesia de Montserrat recibieron un mote muy popular, se los llamaba el barrio del mondongo, debido a que la zona había sido ocupada por los negros que habían sido arrastrados hasta esas tierras. Ellos eran muy devotos de la Virgen Morenita de Montserrat y, a su vez, muy fanáticos del mondongo, cuyo característico olor dominaba varias manzanas. Entre las muchas costumbres peculiares de la zona, tenía lugar un muy pintoresco espectáculo que pasó a formar parte de las tradiciones porteñas, los 8 de septiembre se realizaba la procesión de la Virgen Morena. Centenares de negros desfilaban detrás de la imagen venerada y se oían percusiones bien candomberas. Así fue como además de llamarlo barrio del mondongo, se lo nombraba como barrio del tambor. Este barrio aloja a la plaza más importante de la Argentina, La Plaza de Mayo. Antiguamente eran dos plazas unidas (o divididas) por una recova que fue derrumbada por el primer intendente de los porteños, Torcuato de Alvear. Una plaza estaba junto al fuerte, la otra, junto al Cabildo. En mayo de 1883 irrumpió en la plaza don Torcuato con 100 hombres que derribaron sin compasión la mole que marcaba el limite de las dos plazas construidas 80 años atrás, en 1803. La tarea se cumplió en poco más de dos días. A partir de la desaparición de la recova, las obras en la Plaza de Mayo se movieron como pieza de ajedrez. La estatua de Manuel Belgrano, que se hallaba más en el centro, fue emplazada frente a la entrada principal de la Casa Rosada. La Pirámide de Mayo se ubicó en el centro y se reorganizaron los canteros. Hubo un concurso de proyectos que ofrece condimentos para una rica historia pero, hay dos que se destacan. Uno prometía transformar la Plaza de Mayo en una gran pileta en la que fuera posible pasear en góndolas, se trataba de una mini Venecia en Buenos Aires. El otro proyecto curioso era el que consideraba que el Cabildo debía trasformarse en un hotel de diez niveles, de los cuales los últimos tres serían ocupados por la torre histórica del edificio, sin dudas, una idea poco común para la época. Las diferentes edificaciones de variados estilos que podemos encontrar en Montserrat le dieron al barrio un particular atractivo. En nuestros días, representa un recorrido turístico impostergable para los visitantes que recorren la Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cevallos 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Romina Lastretti. venta departamento 3 ambientes monserrat capital federal. Departamento de 3 ambientes ubicado en el séptimo piso de un edificio sólido en el corazón de Monserrat, con una superficie total de 49 m² y excelente distribución funcional. Emplazado sobre Virrey Cevallos al 200, entre Adolfo Alsina y Moreno, el inmueble ofrece una orientación Este que garantiza luminosidad natural durante toda la mañana. Construido en 1969, el edificio presenta una estructura consolidada con 57 años de antigüedad. Distribución interior: - Hall de recepción. - Living-comedor amplio con salida a balcón francés. - Cocina independiente a gas. - Distribuidor con placares de guardado. - Dos dormitorios. - Baño completo. Características destacadas: - Pisos de parquet en excelente estado. - Techos de 2, 60 m de altura. - Piso 7° con óptima ventilación. - Servicios individuales. - Expensas aproximadas: $155. 000. Ubicación estratégica con acceso inmediato a: - Múltiples líneas de colectivo. - Estaciones de subte. - Universidades. - Centros administrativos. - Zona de Microcentro y Congreso. Perfil de potenciales compradores: - Inversores para renta tradicional. - Primera vivienda. - Profesionales. - Estudiantes. La propiedad representa una oportunidad de inversión en una zona de demanda constante y excelente liquidez inmobiliaria. Contacto: Silvia Vincenzini, Corredor Público Inmobiliario cpi 8405. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

6%

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Valeria Cavallari. departamento 3 ambientes en venta en monserrat, capital federal. Un refugio urbano con potencial de transformación se abre paso en el vibrante barrio de Monserrat, a 2 cuadras de la uade, Este departamento de 56 m² invita a reimaginar tu espacio de vida con un toque personal y creativo. Características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Estados Unidos, en pleno corazón de Constitución. • Edificio compacto de solo 2 pisos, ideal para quienes buscan tranquilidad. • Superficie total de 56 m² con distribución funcional. • Orientación norte que garantiza luminosidad natural durante el día. distribución inteligente. El departamento ofrece un diseño eficiente con 3 ambientes que incluyen: • Dormitorio principal con excelente disposición interna. • Amplio comedor que integra los espacios. • Cocina funcional. • Baño completo. potencial de inversión. Construido en 1982, este inmueble representa una oportunidad única para: • Inversores con visión de renovación. • Compradores que buscan personalizar su primer hogar. • Profesionales que valoran ubicaciones centrales. servicios disponibles. • Conexiones de electricidad. • Servicio de agua. • Red de gas natural. • Estado general bueno, con margen para refacciones. Un espacio que espera ser transformado, donde tus ideas pueden convertirse en realidad. Constitución te recibe con todo su potencial urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

$ 143.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MEXICO 1400. Entre San jose y Saenz peÑa, luis

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. El departamento, ubicado en una zona estratégica del centro de Buenos Aires, se encuentra en un segundo piso interno, cuenta con dos habitaciones, una con un entrepiso, y a través de un hall distribuidor se accede a la cocina comedor integrada. El baño está refaccionado a nuevo y tiene hidromasaje. Total de 49 m2. Excelente ubicación, a pocas cuadras de Av. 9 de Julio, Av. Independencia, Av. Belgrano, Av. Entre Ríos y Av. San Juan. Oportunidad inversión!! Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5554)

Super destacado

USD 68.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av San Juan 1200

Monserrat, Capital Federal

3 ambientes con dependencia sobre Av. San Juan – sin expensasdepartamento en Segundo piso por Escalera de 3 ambientes con dependencia ubicado sobre Av. San Juan al 1200, a pasos de Av. 9 de Julio. El edificio es de construcción tradicional y la unidad se encuentra en segundo piso por escalera, sin expensas y una estructura edilicia característica de la zona. La propiedad cuenta con una distribución práctica y cómoda: Living comedor de buenas dimensiones, dos dormitorios, uno de ellos con salida a balcón, baño completo, cocina independiente con espacio de guardado, lavadero y dependencia de servicio, que puede utilizarse como escritorio, espacio de trabajo o área de guardado. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). La disposición de los ambientes permite buena ventilación y luz natural, generando espacios agradables para el uso diario. El departamento se encuentra en estado general habitable, con cocina y baño que pueden actualizarse de manera gradual según el proyecto de cada comprador. Por su ubicación estratégica sobre Av. San Juan, a pocos metros de Av. 9 de Julio, ofrece cercanía a transporte público, comercios, universidades y servicios, lo que lo convierte en una muy buena opción tanto para vivienda como para inversión. La propiedad no es apto crédito hipotecario¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 68.500

$ 166.980 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Ronan Miller. ideal estudiantes/inversores!! Bajas expensas!! A 3 cuadras uade y a pasos de las Avenidas Entre Ríos e Independencia! Excelente departamento de 3 ambientes con pequeños detalles a actualizar/modernizar a gusto, situado estratégicamente en 2do piso de muy buen edificio con ascensor, a sólo 100 metros de la Av. Independencia, 200 de la Av. Entre Rios y 300 de la uade, con rápidos accesos a toda la Ciudad. La unidad cuenta con living comedor con acceso a balcón corrido con césped sintético en los pisos y cerramiento vidriado que lo transforma en un ambiente adicional para disfrutar, hall de distribución, cocina independiente con artefacto y calefón a gas, lavadero cubierto, baño completo con bañera y dos cómodos dormitorios con sus respectivos placares y ventanas. Bajas expensas mensuales: $ 167. 000 (Junio 2026) Apto Crédito Hipotecario de Bancos Privados (Ideal bbva). No se acepta Crédito Hipotecario de bna. Inigualable Relación Precio/M2/Ubicación y posibilidades! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 71.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina al 900

Monserrat, Capital Federal

Clásico Racionalista en Monserrat: 3 Ambientes, Silencioso y Estratégicoubicación imbatible en el casco históricosobre la calle Adolfo Alsina al 900, entre Tacuarí y Piedras, este departamento te sitúa en el centro neurálgico de Buenos Aires. Una zona con carácter, conectividad total y cercanía a los principales centros administrativos y educativos. espacios que ya no se construyen: Ubicado en un sólido edificio de estilo racionalista, la unidad destaca por sus techos altos y ambientes generosos: 60 m² Distribuidos con Inteligencia: Living comedor amplio y luminoso, diseñado para aprovechar cada metro. Dormitorios de Verdad: 2 habitaciones espaciosas con gran capacidad de guardado (placares de piso a techo). Cocina Independiente: Comodidad total para el día a día. Silencio y Luz: Al ser un segundo piso en un edificio de dos cuerpos, disfrutás de un refugio silencioso en medio de la ciudad. Extra de Guardado: Incluye baulera individual, un diferencial clave en la zona. conectividad Y potencial: A pasos del Metrobús 9 de Julio y múltiples líneas de Subte. Apto profesional: Ideal para estudio jurídico, contable o consultorio por su cercanía a tribunales y zonas comerciales. Apto crédito: Documentación perfecta para escriturar ya. ¿Buscás una inversión sólida o un hogar con historia? Vení a conocer este departamento que combina la nobleza de lo clásico con la practicidad de vivir cerca de todo. ab brokers | matricula 8015 C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 71.000

$ 235.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cevallos 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Marcela Lema. 3 Ambientes Luminoso en Monserrat | 1° Piso por Escalera | Excelente Ubicación. Departamento de 3 ambientes ubicado sobre Virrey Ceballos al 500, en el tradicional barrio de Monserrat. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y se destaca por su muy buena luminosidad, ya que todos sus ambientes ventilan y reciben luz natural a través del pulmón del edificio. Cuenta con living comedor, dos dormitorios, cocina independiente, baño completo y balcón interno. Su distribución resulta funcional y cómoda para el uso diario, ofreciendo ambientes bien definidos y ventilados. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, universidades, centros administrativos y una amplia oferta comercial y gastronómica. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero 762

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad de inversión a pasos de la uade. Departamento de 3 ambientes ubicado en planta baja al fondo, con una ubicación estratégica a tan solo 150 metros de la Universidad Argentina de la Empresa (uade), ideal para quienes buscan una propiedad con excelente potencial de renta estudiantil. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece una distribución funcional, con cocina integrada al living-comedor, generando un ambiente cómodo y luminoso. Cuenta además con dos dormitorios y baño completo, brindando el espacio necesario para estudiantes, parejas o pequeños grupos que deseen vivir cerca de su lugar de estudio. Si bien el edificio presenta un mantenimiento general mejorable, el departamento se destaca por su buen estado interno, permitiendo habitarlo o alquilarlo de manera inmediata sin necesidad de realizar importantes inversiones. Por su cercanía a la uade, medios de transporte, comercios y al centro de la ciudad, representa una excelente alternativa para inversores que buscan una renta constante en una zona de alta demanda estudiantil. Ideal para inversión, alquiler temporario o renta permanente para estudiantes universitarios. Eleonora Medeot Minujen Matrícula cucicba 6867 / Col. 682. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen, Matrícula cucicba 6867 / Col. 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6867 / Col. 682

USD 72.000

20%

$ 327.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estados Unidos al 1600

Monserrat, Capital Federal

Departamento luminoso con patio y jardín. Descubrí este encantador y luminoso departamento ubicado en el tradicional barrio de Constitución, justo en el límite con Monserrat. Este acogedor hogar está situado en el segundo piso al frente de un edificio sólido, ofreciendo una vista despejada y una excelente orientación norte que inunda de luz natural todos sus ambientes. Al ingresar, serás recibido por un elegante living que conecta con un comedor espacioso, perfecto para cenas con amigos o familiares. El departamento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos ampliado en una cómoda "L", brindando espacio adicional para adaptarse a tus necesidades. El diseño de doble ingreso y doble circulación permite una fluidez única en su distribución, mientras que los ventanales y un patio interno luminoso garantizan una atmósfera cálida y acogedora. El baño de servicio ofrece la posibilidad de ser transformado en un toilette eficiente. Disfrutá de la calidez de los pisos de parquet en perfecto estado y la comodidad de la calefacción central por radiadores y agua caliente central. Como complemento, el edificio ofrece un amplio jardín de uso común y una terraza comunitaria con lavadero, ideales para momentos de relajación al aire libre. La ubicación es inigualable: a solo una cuadra de la Avenida Independencia y a una cuadra y media de la Avenida Entre Ríos, facilitando el acceso a múltiples líneas de colectivo y subte. Este departamento es una oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar funcional, lleno de luz y con la tranquilidad de un jardín, todo en un barrio con excelente conectividad y servicios. Ideal para escritura inmediata y apto para crédito. No te lo pierdas. código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 73.000

$ 127.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

México 1400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Juan Cruz Abal. nuevo valor! Departamento 3 ambientes en venta - monserrat - caba. Un refugio con historia que respira el alma de Buenos Aires. Este departamento tipo ph en Monserrat te invita a experimentar un estilo de vida único, donde el patrimonio arquitectónico se fusiona con el confort contemporáneo. Publicación con fotos, video, plano Y tour virtual! Apto crédito! Ubicación estratégica. • Corazón de Monserrat, a pasos de avenidas emblemáticas. • 200 metros de Av. Independencia y Belgrano. • 300 metros de Av. 9 de Julio y Entre Ríos. • Conexión perfecta: subte líneas C y E, múltiples líneas de colectivos. • Cerca de uade y Facultad de Ciencias Sociales (uba) características principales. • Superficie total: 57 m² • Edificio histórico catalogado. • Primer piso con acceso por escalera. • Distribución funcional con pasillo que garantiza luminosidad en todos los ambientes. distribución de ambientes. • Estar-comedor: 4. 50 x 3. 20 m. • Dormitorio principal: 3. 50 x 3. 20 m con vestidor en entrepiso. • Segundo dormitorio: 3. 55 x 3. 20 m. • Cocina: 1. 45 x 1. 45 m con bajo mesada. • Baño: 1. 80 x 1. 40 m con ducha. • Lavadero en planta alta: 2. 80 x 2. 00 x 1. 40 m. detalles técnicos. • Instalación eléctrica completamente renovada. • Edificio 100% eléctrico. • Agua caliente individual. • Orientación Este. • Disposición lateral. • Permite mascotas. • Estado general: muy bueno. gastos fijos. • Expensas aprox (jun 2026): $127. 000. Ideal para inversores o primera vivienda que valoran el patrimonio histórico y la ubicación privilegiada. Una oportunidad única de vivir en un espacio que combina el encanto tradicional con las comodidades modernas. Comunicate al celular directo para coordinar tu visita. Vení a conocer esta propiedad. Si necesitás vender para comprar, también podemos asesorarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

$ 160.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 1500

Monserrat, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Balcón Corrido en Montserrat – Excelente UbicaciónUbicado en el barrio de Montserrat, este departamento en tercer piso se destaca por su distribución funcional, buena luminosidad y cercanía a puntos estratégicos de la ciudad. Se encuentra a cinco cuadras de uade, a una cuadra de Avenida Independencia y con rápido acceso al Obelisco y la Avenida 9 de Julio. Características principalesSuperficie cubierta: 50 m²Balcón corrido: 10 m²Ubicación: Tercer PisoAmbientes: 3Buena entrada de luz naturalDistribución cómoda y funcionalDistribuciónLiving comedor con salida al balcón corridoDos dormitoriosCocinaBaño completoPasillo de distribución que conecta todos los ambientesUbicación y entornoLa propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad, con cercanía a transporte público, centros educativos, comercios y principales arterias de la ciudad. Su ubicación permite un acceso ágil tanto al microcentro como a distintos puntos de Buenos Aires. Destinado aEstudiantes, por su cercanía a uadefamilias pequeñas o parejasInversores que busquen renta en zona céntrica. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa