• Miramar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Departamentos con cocina y 3 ambientes en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 12 1100

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli. Excelente ubicación! Dpto 4 Amb con Cochera. Frente al mar, en una de las zonas más buscadas de Zona I, se encuentra este hermoso departamento súper luminoso, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar escapadas inolvidables. Su vista abierta al mar y la luz natural que invade cada ambiente generan una sensación de amplitud, calma y bienestar desde el primer momento. Un lugar pensado para disfrutar amaneceres únicos y atardeceres inolvidables desde la comodidad de tu hogar. La propiedad cuenta con: • 2 dormitorios completos con placard. • 1 dormitorio. • Living comedor amplio y muy luminoso. • Hermosa vista abierta al mar. • Cocina independiente. • Baño completo. • Toilette. • Cochera. • Excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. • Ubicación privilegiada frente al mar. Un departamento cálido, cómodo y con ese encanto especial que solo tienen las propiedades junto al mar. ¿Necesitás vender para comprar? Te acompañamos en una operación simultánea para que el cambio sea simple y ordenado. Financiación exclusiva: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, podés acceder a un préstamo a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max. Simulá tu cuota ingresando en. ar. Consultanos para más información o coordinar una visita. - La información descripta en este aviso es orientativa y puede contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. - Los valores y expensas pueden estar sujetos a verificación o modificación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Edif. Cristal Piso 2 - 3 Ambientes - Zona IV - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de Ensueño en Venta en Edificio Cristal, MiramarDisfruta de la vista panorámica al mar en este impresionante departamento ubicado en el segundo piso del Edificio Cristal, frente al mar. Características: - Amplio living-comedor con balcón saliente y vista panorámica al mar- 2 dormitorios, uno con vista al mar- 2 baños- Cocina equipada- LavaderoUbicación privilegiada: - Frente al mar- A solo 2 cuadras de la peatonal- Cerca de comercios, restaurantes y serviciosVentajas: - Vista panorámica al mar impresionante- Edificio seguro y bien mantenido- Ideal para inversión o residencia permanente- Comodidad y tranquilidad en una de las mejores zonas de MiramarCochera cubierta a una cuadra del departamentoNo dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento de ensueño. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 78.000

$ 130.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Edif. Playa IV Piso 8 - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta – Edificio Playa 4Avenida 23 esquina 20 – MiramarExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Departamento ubicado en el octavo piso del Edificio Playa 4, con una ubicación estratégica: a solo una cuadra de la peatonal y a cuatro cuadras del mar. La unidad se destaca por su gran luminosidad y amplitud, ofreciendo una distribución cómoda y funcional: • Amplio living-comedor con salida a un gran balcón en L, que envuelve la esquina del edificio. • El balcón tiene acceso tanto desde el living como desde el dormitorio principal, generando una excelente ventilación cruzada y una conexión directa con el exterior. • Cocina separada. • Dos dormitorios. • Dos baños. Desde su altura cuenta con vista abierta panorámica a la ciudad y vista parcial al mar hacia el sector de la costa, lo que permite disfrutar de luz natural durante todo el día. Además, la propiedad incluye cochera en segundo subsuelo con espacio para un vehículo, un diferencial muy valorado en esta zona céntrica. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando ubicación, vistas, amplitud y cochera en pleno centro de Miramar. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 77.900

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 12 700

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Fernando Castañon. departamento 3 ambientes en venta - permuta - miramar avenida 12 esq, 13. toma permuta en caba dpto O ph menor valor, vehículo, financia una parte. Un refugio costero donde el confort se encuentra con la serenidad. Este departamento de 55 m² aprox. Es tu portal hacia una vida equilibrada entre el bullicio urbano y la tranquilidad del mar. Ubicación privilegiada. • Emplazado estratégicamente sobre Avenida 12 (Costanera) en Miramar. • Edificio de 15 pisos con excelente vista panorámica. • Encontramos este dpto en el Piso 3, con orientación lateral y vista al mar, que maximiza luminosidad. distribución inteligente. • Diseño funcional de 3 ambientes con espacios bien aprovechados. • Dormitorio principal con placard empotrado y vista al mar. • 2 do dormitorio. • Cocina con lavadero. • Living comedor con Balcón que expande visualmente los espacios interiores. características destacadas. • Construido en 1975 con sólida estructura. • Estado general muy bueno. • Calefacción por tiro balanceado. • Permite mascotas, ideal para familias. comodidades Y servicios. • Ascensor que facilita la circulación. • Calefacción para los días más frescos. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y cloacas. • Lavadero integrado que optimiza los espacios. inversión inteligente. Departamento que combina ubicación estratégica, funcionalidad y potencial de valorización. Una oportunidad para quienes buscan vivir cerca del mar con todas las comodidades urbanas. Superficie total: 55 m² (51 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) aproximados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 11 600

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Pablo Di Iulio. Presentamos este departamento de 3 ambientes en el piso 10 del Edificio Sur V. Emplazado en Zona 1 en una ubicación privilegiada de Miramar, frente a la Plaza de los Niños y con una vista al Mar inmejorable. Vistas y Luminosidad Inigualables. Este departamento destaca por su disposición al frente y su orientación noreste, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Desde el amplio balcón corrido, podrás disfrutar de vistas panorámicas al mar y a la plaza, un verdadero lujo para tus sentidos. Distribución Funcional y Confortable. El living comedor, con salida directa al balcón, es el espacio ideal para relajarse y disfrutar del paisaje. El dormitorio principal al frente y tambien con salida al balcón. La cocina y el lavadero están separados, ofreciendo mayor comodidad. Además, el departamento cuenta con dos baños completos y dos accesos independientes (principal y de servicio). Cochera Incluida. La venta incluye una cochera separada ubicada en el edificio de cocheras Petra, situado en la misma manzana, lo que te brinda comodidad y seguridad. Ubicación Estratégica. Vivir frente a la Plaza de los Niños y a pocos metros de la playa te permitirá disfrutar de la naturaleza y de todas las actividades recreativas que ofrece la zona. Además de la cercanía a centros comerciales y peatonal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ediif. Miramar I Piso 5 - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta en Edificio Miramar 1 – Excelente ubicaciónUbicado en el reconocido edificio Miramar 1, sobre calle 14 esquina 25, este departamento se encuentra en un quinto piso y ofrece una combinación ideal de comodidad, ubicación y estado general. La propiedad cuenta con una superficie de 73 m², distribuidos en un amplio y luminoso living comedor, con dos ventanales a la calle que brindan una vista abierta hacia la ciudad y una agradable vista parcial al mar entre los edificios. Dispone de dos dormitorios, el principal con vista a la calle y el segundo con orientación hacia el sector de lavadero. Posee baño completo, cocina independiente con lavadero incorporado, toilette y dependencia de servicio, lo que aporta funcionalidad y espacio adicional. El departamento se encuentra totalmente reciclado: pisos renovados, cañerías actualizadas y recientemente pintado, en excelente estado general. Listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Su ubicación es inmejorable: a tan solo una cuadra del mar y dos cuadras de la peatonal, permitiendo disfrutar plenamente de la ciudad durante todo el año. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edif. Avenida Piso 5- 3 Ambientes - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de Tres Ambientes en Venta en Edificio Avenida, MiramarUbicado en Avenida 23 (Mitre), a pasos de la costanera y a la vuelta de la peatonal. Características: - 3 ambientes: amplio living-comedor al frente con vista lateral al mar- 2 dormitorios: uno al frente con vista lateral al mar y otro interno- Baño completo con mampara- Toilette - Cocina con lavadero- Excelente estado general del departamento- Se vende todo amueblado, incluyendo todo lo que se ve en las fotosUbicación: - A pasos de la costanera- A la vuelta de la peatonal- Cercanía a comercios, servicios, restaurantes y zonas turísticasNo dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento cómodo y bien ubicado en Miramar. ¡Un departamento ideal para tu inversión o residencia! Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 79.900

$ 100.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 21 800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. (cuenta con recorrido virtual 360 °) En esta oportunidad, el equipo de re/max Acqua presenta a la venta un departamento de 3 ambientes con quincho y parrilla en la ciudad de Miramar, ubicado a tan solo 2 cuadras del mar, en una de las zonas más buscadas por su tranquilidad, entorno residencial y cercanía a la costa. La propiedad se encuentra en un segundo piso y ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de descanso o inversión turística. Al ingresar, cuenta con un amplio y luminoso living. Dispone de cocina separada, baño principal completo, toilette, lavadero y dos habitaciones de buenas dimensiones. Se destaca especialmente su quincho con parrilla, totalmente independiente de la cocina y del living, un espacio ideal para disfrutar reuniones durante todo el año. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a la playa, con cercanía a comercios, servicios y espacios verdes, en un entorno que combina naturaleza y calidad de vida. Una oportunidad única en una de las localidades más elegidas de la costa atlántica. Consultanos para más información o coordinar una visita. ¡No te la pierdas! Martillera Rocío Campos. Reg. 3879. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 19 900

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. Depto soñado con vistas al mar en Miramar amoblado con cochera balcon corrido lateral al mar. En esta oportunidad el equipo remax Acqua te presenta tu futuro hogar! Este increíble departamento, estratégicamente ubicado en el octavo piso del Edificio lucimar, en la calle 19 altura 923. balcón corrido que se extiende por todo el frente. La luz natural inunda cada rincón, creando un ambiente cálido y relajado. La cocina, separada y bien ventilada, incluye un práctico espacio para lavadero. El departamento cuenta con baños completo: uno con ducha y el principal con una cómoda bañera. La habitación principal es tu refugio personal, con placares empotrados y puerta ventana al balcon La segunda habitación tambien con placard empotrado y gran ventana, garantizando una excelente circulación de aire y una sensación de amplitud en cada rincón. Además, se vende completamente amoblado, ¡solo tienes que traer tus valijas y empezar a vivir! Ubicación y comodidades inigualables. A solo cuatro cuadras de la costa, este departamento te permite disfrutar de la playa sin perder la comodidad de la ciudad. Estás a pasos del vibrante centro comercial y gastronómico de Miramar, con acceso a líneas de colectivo y todo lo que necesitas a tu alcance. Ya sea para vivir todo el año o para escapar de la rutina en tus vacaciones, esta propiedad es una inversión inteligente en calidad de vida. Cuenta con cochera cubierta, un valor agregado esencial en una zona tan cotizada. El edificio, con su excelente calidad constructiva y conexión de gas, ascensores, hall recibidor y encargado, te ofrece la seguridad y tranquilidad que buscas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir la vida que siempre soñaste! Escribinos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 80.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edif. Costamar Piso 9 - 3 Ambientes - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Oportunidad única! Excelente departamento en el noveno piso del Edificio Costamar, ubicado sobre la Avenida Costanera, entre calles 23 y 25, a solo una cuadra y media de la peatonal. La propiedad cuenta con 71 m² cubiertos y una vista panorámica espectacular al mar. Su distribución es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión: • Luminoso living-comedor con balcón francés y vista abierta al mar. • Dormitorio principal con balcón saliente y vistas inigualables. • Segundo dormitorio con dos camas simples. • Baño completo reciclado, moderno y funcional. • Cocina totalmente equipada, con lavadero incorporado. • Dependencia de servicio con toilette propio. Ubicación privilegiada sobre la costanera, ideal para disfrutar del mar y la ciudad. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información o para coordinar una visitaMartillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 125.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AVENIDA 12 1151

Centro - Zona 1, Miramar

Venta departamento 3 ambientes Vista al Mat. Despertate mirando el mar en Miramar! Si buscás una propiedad que combine ubicación estratégica, confort y una vista asegurada al océano, este departamento de 3 ambientes en el emblemático Edificio Alinco es para vos. Ubicado en pleno centro, frente al mar y a pasos de la peatonal, te ofrece la comodidad de tener todo cerca y el privilegio de disfrutar de la costa todos los días. Lo que te va a enamorar: Vista directa y panorámica: Amplio living comedor con un gran ventanal de piso a techo que inunda el ambiente con el paisaje del mar y la costa. Confort acústico y térmico: Totalmente reciclado a nuevo, cuenta con cerramientos de doble vidrio (dvh) en todos sus ambientes (¡fundamental para el invierno en la costa!). Distribución funcional y cómoda: Cuenta con una cocina separada, ideal para mayor comodidad en el día a día. Detalles de la unidad: Ambientes: 2 habitaciones confortables, 1 toilette de recepción y 1 baño completo. Ubicación: Piso 8°, con excelente luz natural. Orientación: Sur. Edificio: Consolidado (40 años de antigüedad) en perfectas condiciones. U$S 125. 000 (Se escuchan propuestas) ¡Listo para habitar o empezar a rentar hoy mismo y generar ingresos! ¿Vamos a visitarlo? Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

USD 60.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edif. Excelsior Piso 6 - 3 Ambientes - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de departamento en el Edificio Excelsior – Miramar (calle 18 esquina 21, peatonal) Excelente oportunidad en pleno centro de Miramar. Departamento ubicado en el emblemático Edificio Excelsior, sobre la peatonal, en calle 18 esquina 21. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con balcón saliente y una vista abierta que permite disfrutar del paisaje urbano y de la peatonal. Posee dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y una amplia cocina-comedor, ideal para el uso diario. El departamento presenta pisos completamente reciclados, lo que brinda una estética moderna y confortable en todos sus ambientes. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler turístico, por su ubicación privilegiada y su funcional distribución. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 61.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 17 1200

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lucrecia Broto. Venta departamento 3 ambientes Miramar. ¡Excelente oportunidad de compra! Departamento muy luminoso a solo 6 cuadras del mar, en una ubicación inmejorable. Esta propiedad ofrece. living comedor, cocina separada. 2 habitaciones. 1 baño completos. balcón. tercer piso por escaleras. Cuenta con todos los servicios. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir cerca del mar! Contáctanos para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

$ 30.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Mitre 600

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Maria Eugenia Echeverria. Nos encontramos con este departamento de 3 ambientes ubicado en el edificio Playa ii de Miramar. - Cuenta con living-comedor con ventana hacia el frente. - cocina semi-integrada. - Baño completo. - Dos dormitorios. El departamento es muy luminoso. ¡Contactanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 23 600

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Juan Maffrand. Excelente departamento de 3 ambientes a la calle, muy luminoso y en buen estado de conservación. La propiedad se destaca por su amplio y cómodo estar, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Cuenta con vista lateral al mar, generando un entorno agradable y relajado. La unidad posee una distribución funcional, ambientes cómodos y muy bien mantenidos, lista para ingresar a vivir. Cocina práctica y bien equipada. El departamento es totalmente eléctrico, ofreciendo practicidad y comodidad en su funcionamiento diario. Dormitorios confortables con buena ventilación y baño completo en excelente estado. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o disfrute vacacional. ¡Una oportunidad para vivir con luz, comodidad y cercanía al mar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa