• Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

436 Departamentos con encargado en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 160.000

$ 79.500 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Terrada 6700

Luján de Cuyo, Mendoza

Gold Group Argentina vende!! Atractivo dúplex en el atractivo Barrio Privado "Lomas de Terrada", cito sobre la arteria homónima ( Terrada al 6700) entre las conocidas Malabia y Mariano Boedo y a escasa distancia del Acceso Sur ( Ruta 40), en un excelente punto de Carrodilla, Luján de Cuyo. Lindante a la Ciudad Deportiva del Club Independiente Rivadavia. La propiedad se halla en un privilegiado punto del barrio y con excelente orientación. En excelente estado ( sólo 4 años de antigüedad). Posee 100 m2 totales y 90 m2 cubiertos, en dos plantas. Destacada fachada. De construcción tradicional y moderno diseño arquitectónico. Bien funcional. Ingreso frontal con cochera doble bajo techo ( con pérgola cerrada). Pb: living comedor espacioso, cocina con lavandería, baño de visitas, oxigenante patio y churrasquera. Pa: a través de fludias escaleras, dos dormitorios, placares y dos baños ( ambos en suite). En total 3 baños ( uno en pb y dos en pa). Materiales y variados artefactos de noble clase. Un inmueble luminoso, dinámico, de optimizados ambientes, aireado y cómodo. El barrio Lomas de Terrada consta de pórtico de ingreso con destacada garita de vigilancia( control las 24 horas), hermoso trabajo de paisajismo, calles asfaltadas, reglamento de construcción y convivencia y demás prestaciones. El notable predio está enclavado en la zona de mayor crecimiento de los últimos años de la región. En un fantástico entorno de otros barrios privados de jerarquía, clínicas, centros comerciales y clubes. A minutos del complejo Arena Maipú y con rápidas salidas y llegadas. Expensas. $79, 500. - Precio de la casa: U$D 160. 000. - Se escuchan ofertas cash. Apto Crédito a verificar. Se analizan permutas en parte de pago a considerar. Estamos a su disposición para coordinar visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 70.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DR. Miyara Y DR. Leloir, Frente a Dalvian

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en venta, un encantador departament, ubicado estratégicamente frente al reconocido barrio Dalvian, en la ciudad de Mendoza. Situado en un complejo privado en la intersección de las calles Dr. Miyara y Dr. Leloir, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación privilegiada. Características destacadas del departamento: - Luminoso living comedor: Amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. - Cocina espaciosa: Ideal para quienes disfrutan del arte culinario. - Baño completo: Diseñado para la máxima funcionalidad y confort. - Lavandería independiente: Espacio separado para mayor comodidad. - Dormitorio con placard: Espacio de almacenamiento eficiente. - Cochera con portón automático: Seguridad y conveniencia aseguradas. El departamento se encuentra en segundo piso por escalera, es apto para mascotas, previa consulta. Las expensas mensuales aproximadas son de 70, 000 pesos. Este inmueble se encuentra a solo 10 minutos del centro de la ciudad, con acceso rápido a rutas principales, rodeado de colegios y centros comerciales, facilitando una vida cómoda y práctica. Para obtener más información o coordinar una visita, contacte a Agustín Schweizer, Corredor Matriculado N? 1924. Esta oferta representa una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y con todas las comodidades necesarias. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. N. A.

Destacado

USD 98.000

$ 56.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 25 de Mayo - Bombal, Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en venta – Bombal, Godoy CruzUbicado en una de las zonas más buscadas del Gran Mendoza, este departamento en Barrio Bombal, Godoy Cruz, combina ubicación estratégica, comodidad y una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. La unidad se encuentra en segundo piso con ascensor y se destaca por su muy buena luminosidad natural y su excelente estado. Características del departamento: • 1 dormitorio con placard• 1 baño con antebaño• Ambientes cómodos y funcionales• Se entrega equipado con dos equipos de aire acondicionado frío-calor y cortinas• Cochera cubierta propiaUn diferencial importante de este departamento, es que la cochera cuenta además con una baulera independiente (de uso exclusivo) tipo cuarto de guardado, un espacio cerrado de gran tamaño ideal para utilizar como depósito, algo poco habitual y muy valorado en este tipo de unidades. El edificio ofrece: • Ascensor• Terraza de uso común con parrilla• Lavandería de uso comúnGracias a su excelente ubicación, cercanía a la Ciudad de Mendoza y la alta demanda de alquileres en la zona, este departamento representa una muy buena oportunidad de inversión, además de ser una opción ideal para quienes buscan practicidad y calidad de vida. Consultanos para más información o coordinar una visita(bg). Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con el Corredor a cargo.

Destacado
Destacado

USD 532.310

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Cauce, Mendoza

Chacras de Coria, Mendoza

Residencias exclusivas - Marriott´s Autograph CollectionEdificio Lampa Unidad 1 Piso 3 - tipología B1Hall de entrada con galería de arteLiving comedorCocina integrada con despensa y lavadero2 Dormitorios en suite con baño completoToiletteTerraza con parrillaAcceso a amenities de primer nivel y servicio de hotel. Ubicado en Chacras de Coria, Mendoza, El Cauce forma parte de El Borgo, un innovador concepto de Branded Residences que combina residencias privadas con servicios de hotelería internacional, propuestas gastronómicas y espacios comerciales en un entorno que recrea un auténtico pueblo andino. Diseñado por el arquitecto Ian Bormida, el proyecto propone una arquitectura contemporánea integrada al paisaje de montaña, logrando un equilibrio entre diseño, naturaleza y experiencia. Residencias de 1 y 2 dormitorios, con amplias terrazas, parrilla privada y materiales de alta calidad. A solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza y en camino al Valle de Uco, se ubica en una zona estratégica dentro de una de las regiones vitivinícolas más reconocidas del mundo. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 486.022

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Residencia Exclusiva de dos Dormitorios - El Cauce, Mendoza

Luján de Cuyo, Mendoza

Residencia exclusiva - Marriott´s Autograph CollectionEdificio Lampa piso 1Hall de acceso con galería de arte. Living comedor con cocina integrada. Lavadero con despensa. Dos dormitorios en suite. Toilette. Terraza con parrilla. Acceso a los amenities de primer nivel y servicios exclusivos del hotel. Ubicado en Chacras de Coria, Mendoza, El Cauce forma parte de El Borgo, un innovador concepto de Branded Residences que combina residencias privadas con servicios de hotelería internacional, propuestas gastronómicas y espacios comerciales en un entorno que recrea un auténtico pueblo andino. Diseñado por el arquitecto Ian Bormida, el proyecto propone una arquitectura contemporánea integrada al paisaje de montaña, logrando un equilibrio entre diseño, naturaleza y experiencia. Residencias de 1 y 2 dormitorios, con amplias terrazas, parrilla privada y materiales de alta calidad. A solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza y en camino al Valle de Uco, se ubica en una zona estratégica dentro de una de las regiones vitivinícolas más reconocidas del mundo. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 346.278

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta 82

Luján de Cuyo, Mendoza

Residencia exclusiva - Marriott´s Autograph CollectionEdificio Lampa Unidad 5 Piso 3 Tipología A2Hall de accesoLiving comedor con cocina integrada. Dormitorio en suiteToilette. Terraza con Parrilla. Ubicado en Chacras de Coria, Mendoza, El Cauce forma parte de El Borgo, un innovador concepto de Branded Residences que combina residencias privadas con servicios de hotelería internacional, propuestas gastronómicas y espacios comerciales en un entorno que recrea un auténtico pueblo andino. Diseñado por el arquitecto Ian Bormida, el proyecto propone una arquitectura contemporánea integrada al paisaje de montaña, logrando un equilibrio entre diseño, naturaleza y experiencia. Residencias de 1 y 2 dormitorios, con amplias terrazas, parrilla privada y materiales de alta calidad. A solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza y en camino al Valle de Uco, se ubica en una zona estratégica dentro de una de las regiones vitivinícolas más reconocidas del mundo. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 603.447

151 m² tot.3 amb.

El Cauce, Mendoza

Chacras de Coria, Mendoza

Residencias exclusivas - Autograph CollectionEdificio Alba Unidad 2 Piso 2 - tipología chall de entrada con galería de arteLiving comedorCocina integrada con despensa y lavadero2 Dormitorios en suite con baño completoToiletteTerraza con parrillaAcceso a amenities de primer nivel y servicio de hotel. Ubicado en Chacras de Coria, Mendoza, El Cauce forma parte de El Borgo, un innovador concepto de Branded Residences que combina residencias privadas con servicios de hotelería internacional, propuestas gastronómicas y espacios comerciales en un entorno que recrea un auténtico pueblo andino. Diseñado por el arquitecto Ian Bormida, el proyecto propone una arquitectura contemporánea integrada al paisaje de montaña, logrando un equilibrio entre diseño, naturaleza y experiencia. Residencias de 1 y 2 dormitorios, con amplias terrazas, parrilla privada y materiales de alta calidad. A solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza y en camino al Valle de Uco, se ubica en una zona estratégica dentro de una de las regiones vitivinícolas más reconocidas del mundo. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 68.000

$ 100.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Patricias Mendocinas 2869

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Venta de Departamento con enorme potencial en Torres cereco. Existen propiedades que se destacan por su terminación y existen otras que se destacan por su ubicación, sus metros, su distribución y su verdadero potencial de transformación. Ubicado en uno de los complejos más consolidados y buscados de Ciudad, dentro de las reconocidas Torres cereco, sobre calle Patricias Mendocinas de la cuarta sección oeste de la Ciudad de Mendoza, ofrece una combinación difícil de encontrar hoy en el mercado: excelente ubicación, muy buena distribución, 2 baños, 4 habitaciones, cocina independiente, seguridad las 24 hs y unas hermosas vistas!! Y además cuenta con cochera propia cubierta y un edificio que se encuentra en impecable estado de mantenimiento y actualización. La unidad requiere reciclaje y modernización general, principalmente en cocina, baños, pisos y pintura, gas y electricidad. Y justamente allí aparece una oportunidad muy interesante para quien sepa interpretar el valor real de este tipo de propiedades. Hoy, las unidades recicladas dentro del mismo complejo alcanzan valores considerablemente superiores. Esto permite proyectar una mejora patrimonial concreta a través de una renovación bien realizada, ya sea para vivienda propia o inversión. El edificio cuenta con: - seguridad 24 hs. - ascensores modernizados. - espacios comunes renovados. - excelente mantenimiento general. Una propiedad ideal para quienes priorizan ubicación, amplitud y potencial, entendiendo que ciertas oportunidades no pasan por encontrar un departamento perfecto, sino por encontrar el departamento correcto. Valor de venta competitivo dentro del complejo y del mercado actual.

USD 78.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. departamento 2 ambientes cieneguita las heras mendoza - apto crédito. Departamento a estrenar ubicado en barrio privado Vista Olivo, sobre calle Almirante Brown en Cieneguita, Las Heras, Mendoza. Unidad de 80 m² totales, con 60 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente para optimizar el espacio y funcionalidad. Distribución interior. Cuenta con dos dormitorios amplios, equipados con placares para máximo aprovechamiento. Living comedor integrado con cocina, diseñado para generar un ambiente luminoso y contemporáneo. Baño completo con terminaciones modernas. Patio con sector de lavandería que expande las posibilidades de uso. Características principales. Construcción nueva, proyectada para entrega inmediata en el año 2025. Cochera incluida. Instalaciones de agua por cisterna y electricidad ya disponibles. Conexión de gas pendiente de instalación por parte del comprador. Beneficios del barrio privado. Urbanización con seguridad integral: vigilancia 24 horas, cerco eléctrico, sistema de cámaras faciales. Salón de usos múltiples (sum) y zona de esparcimiento con tres plazas. Diseñado para quienes valoran confort y tranquilidad. Condiciones de venta. Propiedad apta para crédito hipotecario. Excelente oportunidad para inversión o primera vivienda. Se consideran ofertas de contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 40.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Mitre Entre Pedro Molina y Colón - Capital.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tre inmobiliaria vende gran semipiso reciclado A nuevo ubicado sobre calle Mitre entre Pedro Molina y Colón, inmejorable ubicación a menos de 100m de la casa de Gobierno y el Parque Cívico. Sup. Cubierta Propia: 200 m2 (Aprox) Se trata de un departamento en 5to piso con acceso por ascensor, posee un muy amplio y luminoso living comedor que conecta con la terraza y con un escritorio. Cocina independiente equipada con abundante y moderno amoblamiento de alacena y bajo mesada, esta conecta con el comedor de diario que cuenta con espacio de guarda vidriado. Lavadero independiente con habitación de servicio con placares y baño completo. En la zona íntima cuenta con un baño toilette, un baño completo, dos dormitorios secundarios con placares y uno principal en suite con bacha doble y con un gran vestidor. Originalmente se trataba de dos dormitorios, pero estos se integraron para lograr un gran vestidor en el dormitorio principal. Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación mediante carpintería de aluminio de excelente calidad, éstas cuentan con cortinas tipo roller y persianas externas de madera. En el subsuelo, con ingreso por medio de un portón eléctrico, cuenta con tres cocheras amplias a la par y una gran baulera cerrada. El departamento se recicló íntegro hace unos 5 años. El edificio cuenta con servicio de portería. Características constructivas del departamento: pisos de granito natural lustrado, amplio balcón, aire acondicionado, calefacción central por radiadores, excelentes terminaciones. Excelente estado de conservación. Apto para alquiler temporario, el departamento se puede adaptar fácilmente para lograr obtener 4 habitaciones + Hab de Servicio + Habitación donde encontramos el estudio y se puede fraccionar el living, logrando una habitación extra, es decir se pueden llegar a lograr 7 habitaciones. apto A crédito hipotecario. Consultanos para más información y agendar visita!

USD 275.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow ofrece a la venta departamento de dos dormitorios, dos baños, cochera. 1° Edificio: alba. → Planta baja mas 11 pisos. → 57 Departamentos. → Residencias de uno, dos y tres dormitorios. → Vigilancia 24/7. → Loza Radiante. → Carpinterías Aluminio dvh. → Horno, anafe y Extractor Samsung. → sum. → Pileta. → Estacionamiento visitas. A 300 metros de Palmares. Escritura inmediata. Apta para crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

105 m² tot.2 dorm.2 baños

Recoleta Mitre al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento de categoría en Edificio Recoleta Mitre – Ciudad de MendozaDepartamento frontal de 105 m² de superficie total y 79 m² propios. Ubicado en el prestigioso edificio Recoleta Mitre, Presidente de la Ciudad de Mendoza. Situado en un octavo piso con ascensor, el departamento combina confort, luminosidad y vistas abiertas impresionantes. Al ingresar, un hall recibidor conduce a un amplio living-comedor con ventanales que permiten abundante luz natural. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con lavandería integrada, ideal para el día a día. En la zona íntima, el departamento cuenta con dos dormitorios con placares empotrados. El dormitorio principal amplio en suite y se complementa con un baño completo adicional. Características destacadas incluyen techos de losa, carpintería de aluminio, pisos entablonados en comedor y pasillos, porcelanato en cocina y dormitorios, aire acondicionado en el living y dormitorios, calefacción por estufa y preinstalación para radiadores. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, un hall de ingreso jerarquizado y amenities premium como piscina, gimnasio y salón de usos múltiples, brindando un estilo de vida único. Ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación estratégica en Mendoza. El departamento no cuenta con cochera. Opción con cochera 13. 000 usd. Corredor InmobiliarioSilvana Pacheco Mat: 1904.

Ver mapa