• El Challao

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos en alquiler en El Challao, Mendoza

Ordenar

$ 890.000

$ 93.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Pose

El Challao, Mendoza

Amplio Departamento en 2do Piso con vistas a la montaña y orientación Norte en los Dormitorios. Tiene 2 dormitorios, uno en suite y con su propio balcón privado. Tiene Calefacción por radiadores de agua caliente, caldera dual. Incluye un Aire Acondicionado en el Dormitorio, tiene preinstalación para 2 Aires Acondicionados más. Grandes ventanales y 2 Balcones. En el subsuelo tiene una baulera propia. Cocina: Separada. Con Bajo-mesada, alacena. Artefacto de cocina. Extractor. Conexión para lavarropas. Living - comedor: Amplio, luminoso. Salida a balcón. Dos (2) dormitorios: Amplios con placares. Principal con baño en suite, Balcón y Aire Acondicionado. Dos (2) baños: Completos. Uno en suite y otro principal. Dos (2) balcones propios: el ppal mira hacia el Oeste y el otro al norte. Calefaccion central radiadores. un (1) aire acondicionado frio-calor. baulera: Subterránea. Pisos: Porcellanato. Techos: Cielorraso suspendido. Canon inicial de alquiler: $ 890. 000 Mensual. Contrato Locación por 24 meses. Ajuste trimestral por índice icl (Índice de Contratos de Locación) requisitos a cumplir por el interesado: * Justificación fehaciente de Ingresos de los locatarios (ultimos 3 bonos sueldos, monotributo o ingresos brutos). * no se tomarán en cuenta Certificaciones de Ingresos emitidas por. profesionales contables. * Presentar 2/3 garantes: * Garante propietario. La propiedad debe figurar inscripta a nombre del garante en el Registro. de la Propiedad. Si el garante es jubilado, debe poseer más de un inmueble para seraceptado como garante. Si el garante es de estado civil: casado, se solicitará la firma de amboscónyuges. * Presentar uno o más garantes con bono de sueldo. La sumatoria de los bonos debe triplicar el monto inicial de alquiler. * Tanto Locatarios como Garantes no deben encontrarse como morosos en elBanco Central. * No se aceptarán Locatarios y Garantes que estén inhibidos. * No se aceptarán Garantías compradas (son aquellas personas que le cobran. al Locatario para servirle de Garante)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Mitre & Juan Agustín Maza

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Edificio de categoría con amenities, planta baja con patio propio. Un dormitorio. Solo para estadias superiores a 4 meses o contratos anuales (no fin de semana) tiene cochera y seguridad 24hs

Super destacado

$ 800.000

5%

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sgto. Cabral al 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Zanfagnini propiedades alquila Departamento en el exclusivo Edificio Unique de Presidente. Ubicado en la Quinta sección de la Ciudad de Mendoza, en calle Sargento Cabral, a solo una cuadra del Parque General San Martín, este departamento de categoría ofrece: - 1er piso con amplios ventanales que proporcionan buena luminosidad. - 1 dormitorio- Cocina con desayunador y living-comedor espaciosos. - Calefacción central para mayor comodidad. Entre sus servicios, se encuentran: - Ingreso monitoreado para mayor seguridad. - Cocheras cubiertas. - 2 salones de Usos Múltiples (sum), piscina y solárium. - Arquitectura moderna y exclusiva. Esta propiedad se encuentra en una ubicación única y privilegiada, con acceso por calle Sargento Cabral y Manuel A. Sáenz. Para más información y para agendar una visita, contáctanos. condiciones de alquiler: Mes de Alquiler: - Aumentos: Cuatrimestrales según índice ipc. - Servicios a Cargo del Inquilino: Agua, luz, gas, tasas municipales, y expensas. - Depósito de Garantía: Requerido. - Honorarios: Un mes de alquiler. - Garantías: A conformidad del propietario. - Sellado: Exento. requisitos personales: -Solicitante: Bono de sueldo acorde al valor del canon o propietario (inmueble en Mendoza libre de gravámenes). -Garantes: Dos garantes con bono de sueldo acorde al valor del canon o propietarios (inmuebles en Mendoza libre de gravámenes). zanfagnini Propiedades- zapVer datos -

Super destacado

$ 900.000

100 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco J. Moyano

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Dueño Alquila: Impecable Depto de 3 Dormitorios con Cochera subterránea en la 5ta Sección. Ubicación Premium: ubicado en el corazón de la exclusiva Quinta Sección de Mendoza, a metros del Parque General San Martín, el Centro de la Ciudad y la estación del Metrotranvía. Una zona residencial segura, tranquila y con conectividad inmediata a todo. Características Principales: Piso: Segundo piso por escalera (sin ascensor). Su altura le brinda excelente luz natural, ventilación, vistas despejadas y mayor privacidad. Cochera: Incluye cochera techada propia en el subsuelo del edificio (seguridad absoluta para tu vehículo). Luminosidad: Gran living-comedor con amplios ventanales que inundan los ambientes de luz natural. Distribución Ideal: 3 dormitorios cómodos con placares y 3 baños (perfecto para familias, profesionales o espacio de home office). Condición de Entrega: Alquiler sin muebles. Oportunidad Adicional: El mobiliario que se observa en las fotos fue diseñado a medida para los espacios y está disponible a la venta por separado si el interesado desea conservarlo. Condiciones Comerciales y Contrato: Valor Mensual: $900. 000. Expensas: Las expensas comunes ordinarias ya están incluidas en el valor del alquiler. Actualización: Ajuste cuatrimestral (cada 4 meses) mediante el Índice de Precios al Consumidor (ipc) oficial. Duración: Contrato de 2 años (24 meses). Sin Comisión: Trato directo con el dueño (ahorro en gastos de ingreso). Requisitos: Demostración de ingresos comprobable del inquilino. Garantías a convenir (se evalúan bonos de sueldo o garantías propietarias). Depósito en usd.

Super destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Venta - Alquiler - Edificio Laureana 25 de Mayo al 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate. Inmobiliaria Mendoza vende alquiler -departamento en torre laureana- 25 de mayo 1215 Ciudad MendozaUbicado en torre residencial Laureana, equilibrio perfecto entre confort y seguridad. Este exclusivo departamento y su ubicacion, permite disfrutar de todos los servicios, propuestas gastronómicas, comerciales y culturales a pocos pasos. Características principales3 dormitorios con amplios placaresDormitorio principal en suite2 baños completos1 toilette de visitasLiving-comedorCocina independienteBalcón con salida desde el living-comedor y la cocina2 cocheras propiasCalefacción frío-calor split Distribución funcionalSuperficie total: 93, 66 m²Octavo piso con excelentes vistas abiertas a la Cordillera de los AndesAmenities y servicios del edificioSeguridad y guardia las 24 horasControl de accesoAscensores de última generación2 Salones de Usos Múltiples (sum) LavanderíaEdificio con una antiguedad de 7 años, con muy buen mantenimientoUna ubicación privilegiadaSituado en el centro neurálgico de Mendoza, a metros de Plaza Independencia, teatros, bancos, restaurantes, hoteles, espacios verdes y principales arterias de circulación, convirtiéndolo en una opción ideal para vivienda permanente. Opción Venta o AlquilerDisponible para alquiler amoblado, listo para habitar. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza. Consúltenos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta excelente propiedad. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa