• Mataderos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

421 Departamentos con living comedor y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 210.000

$ 350.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bragado 5843

Mataderos, Capital Federal

Impecable Depto 4 ambientes c/vista panorámica de la ciudad!! Con posibilidad de adicionar cochera fija cubierta! Privilegiada ubicación en pleno centro comercial de mataderos, con cercanía a todo tipo de comercios, bancos, colegios, etc. Con fácil acceso a diversos medios de transporte e importantes avenidas que comunican con los accesos y autopistas de la ciudad. Ideal para quien busca un estilo de vida con seguridad, tranquilidad, exclusividad, comfort y espacios de recreación para la familia!! Edificio de primera categoría y de los mas prestigiosos de la zona, con: seguridad las 24 hs, parque de recreación y sector para niños, pileta de natación con espacio de solarium y vestuarios, cocheras de cortesía para invitados, tres ascensores en hermoso y amplio hall de recepción del edificio, grupo electrógeno para los sectores de uso común del predio, acceso tanto por Avenida Juan Bautista Alberdi como por la calle Bragado con seguridad en todos los accesos. Unidad equipada con caldera individual para el agua caliente sanitaria y la calefacción por losa radiante. Al ingresar a la unidad en el piso 12: - Hall de ingreso con placard de recepción. - Living comedor de cómodas dimensiones que comunica con el 1er balcón y los demas ambientes. - Cocina separada con muebles completos bajo mesada, y alacena en alto en todo lo ancho de la cocina, con artefacto de cocina a gas. - Lavadero independiente con caldera individual de la unidad. - Amplio balcón con vistas panorámicas de toda la ciudad. - Pasillo de distribución que comunica con el sector dormitorios. - Baño completo con amplio cuadro de ducha y duchador. - 3 dormitorios de comodísimas dimensiones, todos con placard empotrado y uno de ellos en suite y con vestidor. - Balcón corrido en el lateral. - Cochera fija cubierta. Unidad en perfecto estado de conservación y algunas renovaciones de muy buen gusto! Lista para disfrutar!! Su consulta no es molestia. Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 90.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guamini 2376

Mataderos, Capital Federal

Hermoso dpto 2 ambientes con patio y parrilla propios. Ingrasamos al edificio por Amplio pasillo hacia el ascensor. Al departamento, Accedemos al living-comedor con cocina integrada. Pisos cerámicos. Amplio ambiente con buena distribución. Muebles de cocina bajo y sobre mesada de diseño. Artefacto de cocina a gas con 4 hornallas. Conexión para tv/Cable. Salida al patio y lavadero cubierto. Dormitorio principal con buen ingreso de luz y ventilación natural. Placard de piso a techo con variado espacio de guardado. Conexión para tv/Cable. Preinstalación de aire acondicionado. Gran patio con cerramiento corredizo para poder utilizarlo todo el año, posibilidad de jardín de invierno. Espectacular parrilla de material para poder disfrutar con familia o amigos. Lavadero cubierto. Baño completo. Grifería monocomando. Extractor para una mejor circulación de aire. Ubicación: Muy buena ubicación sobre la calle Guaminí en el barrio de Mataderos. Próximo a la Av. Alberdi y Av. Directorio. Múltiples líneas de colectivo. A pocas cuadras de la Av. General Paz. A pocos minutos de las autopistas Perito Moreno y Acceso Oeste. Variados comercios por la zona. Espacios verdes. Institutos educativos públicos y privados. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley N°5115) aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti) Todas las publicaciones realizadas con la denominación safe Inmuebles corresponden a la Matricula cpi N°6424 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Lucas Ivan Safe - Martillero, Corredor y Tasador Público - unlaM

Destacado

USD 385.000

$ 180.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Murguiondo 1500

Mataderos, Capital Federal

Viví con amplitud, categoría y comodidad en uno de los sectores más buscados de Mataderos. Excelente semipiso de 4 ambientes con 3 dormitorios, ubicado en un edificio moderno y de categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y detalles de confort difíciles de encontrar en una misma propiedad. La unidad cuenta con palier semiprivado y un cómodo hall de recepción que da paso a un living comedor amplio y muy luminoso, con salida a un balcón corrido aterrazado al frente, perfecto para disfrutar del aire libre, sumar un espacio de relax o compartir momentos en familia. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio de comedor diario, excelente equipamiento, muebles de guardado, artefactos de calidad y lavadero independiente, lo que aporta funcionalidad real para el uso cotidiano. El sector privado se encuentra bien separado del área social. El dormitorio principal se destaca por su suite con baño completo, vestidor y salida a balcón privado, generando un ambiente cómodo, íntimo y muy completo. Los otros dos dormitorios cuentan con placares de piso a techo y comparten un baño completo. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Entre sus diferenciales se destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos de porcelanato en el living, pisos simil madera en dormitorios, placares completos, calefacción individual por conducto, detalles de terminación de categoría y excelente calidad constructiva. El edificio ofrece hall de entrada de jerarquía, 2 ascensores, sum, terraza accesible con tendederos, además de contar con grupo electrógeno a gas para servicios generales y circuito interno de las unidades. La propiedad incluye 2 cocheras cubiertas y baulera, un diferencial clave para la zona y para quienes priorizan comodidad, seguridad y practicidad. Ubicación estratégica en Mataderos, a metros de importantes avenidas como Juan Bautista Alberdi, Emilio Castro y Larrazábal, con muy buena conectividad, comercios, medios de transporte y servicios cercanos. Una propiedad pensada para quienes buscan metros reales, categoría, funcionalidad y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario responsable: Maximiliano Nicolosi — Matrícula cucicba N° 9816. Ley 5115: inmueble accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos, servicios y datos consignados son aproximados y deberán ser verificados con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 107.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pizarro al 6141

Mataderos, Capital Federal

Te presentamos el Lanzamiento exclusivo de edificio fusión edición N° 4! Un lugar para vivir siempre bien! Esta unidad es ideal para quienes disfrutan de la vista hacia el exterior ya que su disposición es apaisada, es decir, todoslos ambientes tienen ventilación a la calle, tanto el Dormitorio con vestidor privado como el Living-Comedor con la Cocina integrada miran al frente del edificio, lo que genera un extraordinario ingreso de luz natural y ventilación a ambos espacios, posee además Baño completo y un realmente amplio Balcón que abarca prácticamente todo el frente de la unidad! Todas nuestras unidades están Domotizadas, contando con el control inalámbrico de luces del sector de living-comedor, siendo ésta además la puerta de ingreso para que hagas inteligente tu departamento hasta donde desees hacerlo; en cuanto al equipamiento, se encuentran equipadas, con muebles de cocina de moderno diseño tanto en bajo-mesadas como alacenas, bacha inteligente, artefacto de cocina a gas, termotanques individuales, placares empotrados en habitaciones con su correspondiente interior, baños totalmente instalados con bañera o plato de ducha según corresponda, los artefactos y griferías serán de primeras marcas (Ferrum, Roca, fv, Peirano, Piazza) y te colocamos un equipo de aire acondicionado en cada ambiente ya que nuestra idea de trabajo es que puedas disfrutar de tu departamento llevando sólo lo necesario de uso diarios más tus muebles! En cuanto al Edificio, su Estructura es de Hormigón Armado, las Aberturas con Alma de Acero y revestidas en pvc con DobleVidrio Hermético (dvh) lo cual resulta hiper beneficioso por generar un ambiente libre de ruidos externos y un importante ahorro energético, pisos de porcelanato de primera calidad, Ascensor de última tecnología construido en Acero Inoxidable, el ingreso al mismo, se hará mediante un portero que te reconoce facialmente o a través de un código qr generando una mayor seguridad, tendrá un espacio de guardado de bicicleta correspondiente a cada unidad, contará con sistema contra incendios, un sector de almacenamiento de residuos reciclables, y además recuperará el agua de lluvia para la limpieza de vereda; todo pensado para generar un Edificio robusto, de alta calidad y comprometido con el medio ambiente pero también enfocado en bajar el costo de mantenimiento mensual del mismo! Si estas buscando comprar un departamento financiado o no te convence lo que estas viendo en el mercado, contactanos para generar una reunión, tenemos a disposición un café y toda la info que necesites respecto a este proyecto; además podemos visitar una unidad modelo para que veas emprendimientos anteriores que hemos desarrollado! Gracias por leernos! A continuación te dejo nuestros datos de contacto: Estamos en Av. Emilio Castro 7371 - caba Nuestro correo es Ver datos página esEn Redes Sociales somos: fama PropiedadesSomos famá Propiedades, la primera empresa de la zona comprometida con brindarte un servicio de calidad! Contactanos no sólo por este inmueble, sino también para quete acompañemos con alguna búsqueda que estés haciendo o sinecesitas conocer el precio real de tu propiedad que quieras poneren venta o que ya la tengas en venta y no estés teniendo los resultadosque esperas, nosotros tasamos en base a datos reales del mercadoactual y trabajamos para ayudarte a lograr tu objetivo. Esperamos tu contacto!

Destacado

USD 255.000

85 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Pizarro al 6141

Mataderos, Capital Federal

Te presentamos el Lanzamiento exclusivo de edificio fusión edición N° 4! Un lugar para vivir siempre bien! En el 8vo piso se encuentra una unidad de 4 Ambientes que ocupa la planta entera, este departamento es ideal parafamilias que necesiten 3 Dormitorios, o 2 más un espacio de Escriotrio, una tipología que no abunda mucho en la zona, o bien, para quienes necesiten conjugar vida diaria con vida laboral, utilizando 1 de los cuartos como área de trabajo remota! Este piso entero, cuenta con toilette para visitas al ingreso, amplio Living-Comedor, Cocina separada con doble circulación, ambos con vista al frente al igual que uno de los Dormitorios que cuenta además con doble placar, otros 2 Dormitorios conventilación hacia el contrafrente del edificio, cada uno de ellos con su correspondiente placar empotrado y dos espacios hiperbeneficiosos para este tipo de unidades, un balcón aterrazado propio con vista a la calle y una cochera cubierta en planta baja! Todas nuestras unidades están Domotizadas, contando con el control inalámbrico de luces del sector de living-comedor, siendo ésta además la puerta de ingreso para que hagas inteligente tu departamento hasta donde desees hacerlo; en cuanto al equipamiento, se encuentran equipadas, con muebles de cocina de moderno diseño tanto en bajo-mesadas como alacenas, bacha inteligente, artefacto de cocina a gas, termotanques individuales, placares empotrados en habitaciones con su correspondiente interior, baños totalmente instalados con bañera o plato de ducha según corresponda, los artefactos y griferías serán de primeras marcas (Ferrum, Roca, fv, Peirano, Piazza) y te colocamos un equipo de aire acondicionado en cada ambiente ya que nuestra idea de trabajo es que puedas disfrutar de tu departamento llevando sólo lo necesario de uso diarios más tus muebles! En cuanto al Edificio, su Estructura es de Hormigón Armado, las Aberturas con Alma de Acero y revestidas en pvc con DobleVidrio Hermético (dvh) lo cual resulta hiper beneficioso por generar un ambiente libre de ruidos externos y un importante ahorro energético, pisos de porcelanato de primera calidad, Ascensor de última tecnología construido en Acero Inoxidable, el ingreso al mismo, se hará mediante un portero que te reconoce facialmente o a través de un código qr generando una mayor seguridad, tendrá un espacio de guardado de bicicleta correspondiente a cada unidad, contará con sistema contra incendios, un sector de almacenamiento de residuos reciclables, y además recuperará el agua de lluvia para la limpieza de vereda; todo pensado para generar un Edificio robusto, de alta calidad y comprometido con el medio ambiente pero también enfocado en bajar el costo de mantenimiento mensual del mismo! Si estas buscando comprar un departamento financiado o no te convence lo que estas viendo en el mercado, contactanos para generar una reunión, tenemos a disposición un café y toda la info que necesites respecto a este proyecto; además podemos visitar una unidad modelo para que veas emprendimientos anteriores que hemos desarrollado! Gracias por leernos! A continuación te dejo nuestros datos de contacto: Estamos en Av. Emilio Castro 7371 - caba Nuestro correo es Ver datos página esEn Redes Sociales somos: fama PropiedadesSomos famá Propiedades, la primera empresa de la zona comprometida con brindarte un servicio de calidad! Contactanos no sólo por este inmueble, sino también para quete acompañemos con alguna búsqueda que estés haciendo o sinecesitas conocer el precio real de tu propiedad que quieras poneren venta o que ya la tengas en venta y no estés teniendo los resultadosque esperas, nosotros tasamos en base a datos reales del mercadoactual y trabajamos para ayudarte a lograr tu objetivo. Esperamos tu contacto!

Destacado

USD 75.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

bragado 5257

Naón, Mataderos

Venta - depto 2 amb - mataderos en pozo. bragado 5257 es un edificio con unidades de 1 y 2 ambientes. Los departamentos cuentan con balcón o con patio, unidades ubicadas en el frente, contrafrente e interno. Construcción de calidad y estética moderna. Edificio 100% eléctrico. Caracteristicas: Este departamento de 2 amb se ubica en el 4to piso, contrafrente vista abierta. Se ingresa al Estar-Comedor con salida al balcón. La cocina se ubica a continuación, equipada con anafe eléctrico, mobiliario bajo mesada y alacena de melamina. Posee conexión para lavarropas. La habitación posee placard y salida al balcón corrido. Baño completo con bañera y artefactos instalados. Posee preinstalación para aire acondicionado. Pisos y revestimientos de porcelanato. comercializacion: Posibilidad de pago al contado o financiación en pesos Y/O dolares. Valores preferenciales por compra en etapa de construcción. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que apuestan a una zona en pleno crecimiento. Excelente ubicación: * A solo 1 cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi y a 4 cuadras de Av. Directorio. * A 12 cuadras de la estación Villa Luro del ffcc Sarmiento. * Rodeado de comercios, gimnasios, escuelas y acceso cercano al Hospital San Cayetano. Obra en marcha, con entrega estimada para diciembre de 2026. Consulta por unidades disponibles en diferentes pisos. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 72.000

$ 111.546 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pieres 1100

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Goncalves Jorge. departamento semi piso de 3 ambientes en mataderos, A una cuadra de avda. Juan bautista alberdi Y avda. Olazabal Y 3 cuadras de avda. Emilio castro. Sobre 46 M2 bien distribuidos tenemos: living comedor de 3. 06 X 5. 40M con piso de madera Y dos ventanas cruzadas. 1° dormitorio principal de 3. 00 X2. 95M con piso de madera plastificado, mas placard embutido. 2° dormitorio de 3. 10X 2. 95M con placard incluido Y piso de madera plastificado. Baño completo con bañera. Cocina de 3. 30 X 1. 66M con mesada, alacenas, cocina Y calefon A gas, Y una gran ventana que aporta luz Y ventilación. Segundo piso con ascensor Y bajas expensas. Financiado por ejemplo U$S 60. 000 y 15 cuotas de U$S 1. 000. Comprando a través de re/max podés acceder a un préstamo de Lendar por hasta el 35% del valor de la propiedad que querés comprar. Mínimos requisitos, trámite 100% online y aprobación en sólo 7 días hábiles. Si te interesa podemos asesorarte. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte! *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berré - cucicba 4330 / cmcpsi 6763. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corvalan 1000

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Francisco Racco. venta unidad de 3 ambientes. Edificio de 8 pisos. Semipisos de 3 ambientes con cocheras opcionales. Ubicado en Corvalán al 1000, el edificio se encuentra a media cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi, con rápido acceso a Av. General Paz y al centro comercial de Mataderos. La zona ofrece una buena combinación de tranquilidad y conectividad, con cercanía a escuelas, supermercados, espacios verdes y líneas de colectivos. El proyecto consta de 8 pisos con semipisos de 3 ambientes, diseñados para ofrecer privacidad, funcionalidad y buen aprovechamiento de la luz natural. Cuenta con un ascensor, 6 cocheras en planta baja. Cada unidad cuenta con: Tres ambientes bien distribuidos. Con preinstalacion de aires acondicionados. Cocina equipada, con muebles bajo mesada y alacena, y conexión a gas natural. Living comedor con salida a un balcón corrido, que aporta amplitud y buena iluminación natural. Tres baños por unidad: toilette de recepción, baño completo y baño en suite en el dormitorio principal. Dormitorios con frente e interior de placard, listos para usar. Parrilla individual en el balcón, ideal para disfrutar en el día a día. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona con desarrollo sostenido, sin resignar comodidad ni calidad constructiva. Consultanos por mas unidades funcionales disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 120.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

CORVALAN 1000. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Bragado

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Depto al Frente con Balcón y Parrilla - con tres baños. Posibilidad de financiación. El departamento cuenta con una distribución práctica que separa el área social del sector privado. Al ingresar, hacia la izquierda, se encuentra la cocina con alacena, bajo mesada, cocina a gas y horno electrico. Está integrada al living-comedor, que tiene salida a un balcón corrido al frente con parrilla. Hacia la derecha del ingreso se desarrolla el área privada. El dormitorio secundario cuenta con placard empotrado y está próximo a un baño completo. El dormitorio principal tiene baño en suite, vestidor y también salida al balcón. Además, hay un toilette de invitados. El balcón corrido conecta el living y el dormitorio principal, generando una excelente ventilación e iluminación natural. Posibilidad de financiacion hasta un 20% del valor de la propiedad. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Visite nuestra pagina webc. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5135)

USD 69.800

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay y Castro

Mataderos, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Juan de Garay y Castro (Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/05/2026 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 295.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Paz al 12400

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta – mataderosmoderno y funcional departamento ubicado en un edificio con excelentes amenities, ideal para quienes buscan confort, diseño y practicidad. La unidad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a balcón al contrafrente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Cocina integrada de diseño moderno. Dormitorio principal con placard. Segundo ambiente versátil, ideal como escritorio, estudio o segundo dormitorio. Baño completo y toilette de recepción. Detalles destacados: Ambientes luminososTerminaciones de primera calidadPisos de porcelanatoUnidad totalmente eléctricaEl edificio cuenta con: Terrazasumparrilla, ideal para reunionesCochera opcional: Sin techar: usd 25. 000Techada: usd 30. 000Calidad constructiva: Vidrios dvhsanitarios de primera marcaGriferías PiazzaEquipos de aire acondicionado instaladosCalefacción central frío/calorCaldera CaldaiAnafe y horno OrbisUna excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Consultame para más información y coordiná tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa