• Mataderos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con iluminacion hasta 5 años en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 385.000

$ 180.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Murguiondo 1500

Mataderos, Capital Federal

Viví con amplitud, categoría y comodidad en uno de los sectores más buscados de Mataderos. Excelente semipiso de 4 ambientes con 3 dormitorios, ubicado en un edificio moderno y de categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y detalles de confort difíciles de encontrar en una misma propiedad. La unidad cuenta con palier semiprivado y un cómodo hall de recepción que da paso a un living comedor amplio y muy luminoso, con salida a un balcón corrido aterrazado al frente, perfecto para disfrutar del aire libre, sumar un espacio de relax o compartir momentos en familia. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio de comedor diario, excelente equipamiento, muebles de guardado, artefactos de calidad y lavadero independiente, lo que aporta funcionalidad real para el uso cotidiano. El sector privado se encuentra bien separado del área social. El dormitorio principal se destaca por su suite con baño completo, vestidor y salida a balcón privado, generando un ambiente cómodo, íntimo y muy completo. Los otros dos dormitorios cuentan con placares de piso a techo y comparten un baño completo. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Entre sus diferenciales se destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos de porcelanato en el living, pisos simil madera en dormitorios, placares completos, calefacción individual por conducto, detalles de terminación de categoría y excelente calidad constructiva. El edificio ofrece hall de entrada de jerarquía, 2 ascensores, sum, terraza accesible con tendederos, además de contar con grupo electrógeno a gas para servicios generales y circuito interno de las unidades. La propiedad incluye 2 cocheras cubiertas y baulera, un diferencial clave para la zona y para quienes priorizan comodidad, seguridad y practicidad. Ubicación estratégica en Mataderos, a metros de importantes avenidas como Juan Bautista Alberdi, Emilio Castro y Larrazábal, con muy buena conectividad, comercios, medios de transporte y servicios cercanos. Una propiedad pensada para quienes buscan metros reales, categoría, funcionalidad y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario responsable: Maximiliano Nicolosi — Matrícula cucicba N° 9816. Ley 5115: inmueble accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos, servicios y datos consignados son aproximados y deberán ser verificados con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 83.000

$ 145.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

ESCALADA 1066. Entre Rodo, jose e. y Bragado

Mataderos, Capital Federal

Departamento monoambiente con cochera cubierta - en venta - mataderos, capital federal. Características principales: Monoambiente1 baño completo con bañeraCochera CubiertaSuperficie total: 45 m² Descripción detallada: Departamento ubicado en el 5to piso al frente en la calle Escalada 1066, Mataderos. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con cocina integrada equipada con muebles altos y bajos. El baño es completo, con bañera. El departamento también dispone de un balcón al frente, lo que brinda excelente ventilación y luminosidad natural. La propiedad cuenta con cochera cubierta, ascensor y está compuesto por 8 pisos y 32 departamentos. El inmueble está estratégicamente ubicado a 3 cuadras de Av. Directorio y a 2 cuadras de Av. Alberdi, con rápidos accesos a la autopista. La zona ofrece una combinación de casas bajas y algunos edificios en desarrollo, con buenas opciones de transporte público hacia distintas áreas de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Acepta propiedad de menor valor en parte de pago! Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3682)

Destacado

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bragado 5257

Naón, Mataderos

Venta - depto 2 ambientes - mataderos en pozo. bragado 5257 es un edificio con unidades de 2 ambientes. Construcción de calidad y estética moderna. Edificio 100% eléctrico. Apto mascotas. Apto profesional. Bajas expensas. caracteristicas: Este departamento de 2 ambientes se ubica en el 6to piso, contrafrente vista abierta. Se ingresa al Estar-Comedor con salida al balcón. La cocina se ubica a continuación, equipada con anafe eléctrico, mobiliario bajo mesada y alacena de melamina. Posee conexión para lavarropas y posee termotanque eléctrico. La habitación posee placard y salida al balcón corrido. Baño completo con ducha y artefactos instalados. Posee instalación electrica preparada para aire acondicionado. Pisos y revestimientos de porcelanato. comercializacion: Posibilidad de pago al contado o financiación en pesos Y/O dolares. Valores preferenciales por compra en etapa de construcción. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que apuestan a una zona en pleno crecimiento. Ubicación: * A solo 1 cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi y a 4 cuadras de Av. Directorio. * A 12 cuadras de la estación Villa Luro del ffcc Sarmiento. * Rodeado de comercios, gimnasios, escuelas y acceso cercano al Hospital San Cayetano. Obra en marcha, con entrega estimada para diciembre de 2026. Consulta, últimas unidades disponibles!! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 75.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bragado 5257

Mataderos, Capital Federal

Venta - depto 2 amb - mataderos en pozo. bragado 5257 es un edificio con unidades de 1 y 2 ambientes. Los departamentos cuentan con balcón o con patio, unidades ubicadas en el frente, contrafrente e interno. Construcción de calidad y estética moderna. Edificio 100% eléctrico. Caracteristicas: Este departamento de 2 amb se ubica en el 4to piso, al lateral con vista abierta. Se ingresa al Estar-Comedor con salida al balcón. La cocina se ubica a continuación, equipada con anafe eléctrico, mobiliario bajo mesada y alacena de melamina. Posee conexión para lavarropas. La habitación posee placard y salida al balcón corrido. Baño completo con bañera y artefactos instalados. Posee preinstalación para aire acondicionado. Pisos y revestimientos de porcelanato. comercializacion: Posibilidad de pago al contado o financiación en pesos Y/O dolares. Valores preferenciales por compra en etapa de construcción. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que apuestan a una zona en pleno crecimiento. Excelente ubicación: * A solo 1 cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi y a 4 cuadras de Av. Directorio. * A 12 cuadras de la estación Villa Luro del ffcc Sarmiento. * Rodeado de comercios, gimnasios, escuelas y acceso cercano al Hospital San Cayetano. Obra en marcha, con entrega estimada para diciembre de 2026. Consulta por unidades disponibles en diferentes pisos. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.500

55 m² tot.1 amb.1 baño

Crisologo Larralde 975 1°B

Morón, Morón

Semipisos a Estrenar - Entrega Mayo 2026 - Apto Profesional¡Una oportunidad única en el corazón de Morón! En el moderno edificio que se está construyendo en Crisólogo Larralde 975, entre Salta y Mendoza, encontrarás la comodidad y el diseño de vanguardia que buscas, con un entorno ideal para tu vida y tu trabajo. Ubicación Inmejorable: A solo dos cuadras de la Estación de Tren y la Universidad de Morón, esta propiedad se encuentra en un punto estratégico, cercano a todos los servicios que necesitas. Tendrás acceso rápido al centro comercial, a los tribunales, al supermercado Coto, y a los principales accesos de la zona. Características del Edificio: Local comercial en planta baja, ideal para emprendimientos o negocios. Tres cocheras opcionales para mayor comodidad. Ascensor de última generación. Unidades de 1 y 2 ambientes disponibles. Apto profesional, perfecto para combinar vivienda y actividad laboral. Detalles de las Unidades: Monoambientes: Diseñados para maximizar el uso del espacio, estos modernos monoambientes cuentan con un amplio living comedor con pisos de porcelanato, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor aislamiento, preinstalación de aire acondicionado y estufa a tiro balanceado para tu confort durante todo el año. La cocina, completamente equipada, incluye mesada de mármol negro y muebles bajo mesada y alacena. El baño, con box de ducha, es elegante y funcional. Dos Ambientes: Con una distribución cómoda y funcional, el living comedor cuenta con salida al frente, lo que le brinda luz natural durante todo el día. La cocina separada, con ventilación natural, permite disfrutar de un ambiente independiente y práctico. El dormitorio, con placard de piso a techo, ofrece amplio espacio de almacenamiento. El baño, con bañera, es moderno y de diseño sofisticado. Condiciones: Financiación disponible. Consultá por planes de pago y valores ajustados a tus necesidades. Los precios publicados corresponden a la modalidad al contado. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en una propiedad de calidad superior. ¡Contactanos para más información y asegura tu unidad en este proyecto de vanguardia! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.880

6 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb Morón centro. Sobre la calle Belgrano al 600, una de las cuadras mas lindas de Morón, a pasos del centro comercial y de las zonas de interes de la ciudad, se desarrolla este moderno edificio con detalles de categoría y diseño. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 53 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 42m2 hasta 45 m2 aprox y los de 3 amb desde 73m2 hasta 92m2 aprox. Los monoambientes cuentan con 36 m2 aprox. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina, un dormitorio con toilette. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Balcón. Baño completo. Descripción del emprendimiento: - Amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño- Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja- Terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, pérgola, Hidromasajes y Vegetación. Sectores de uso común con pérgola yparrillas. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. - Detalles de terminación. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interes hasta la posesión. Fecha de posesión: Julio 2026. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 65.000

$ 105.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 1400 6°C (con Cochera)

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes al frente con cochera en excelente ubicaciónUbicado en Mitre 1421, 6° piso al frente, en pleno centro de Morón, este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece comodidad y funcionalidad en una zona estratégica, con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. La unidad cuenta con un living-comedor amplio con salida al balcón al frente, lo que garantiza muy buena ventilación e iluminación natural durante todo el día. Cocina integrada, con buen espacio de guardado. Dormitorio cómodo con placard. Baño completo en excelente estado. Incluye cochera, un gran valor agregado en la zona. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 192.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Escalda al 1000

Mataderos, Capital Federal

Venta 3 amb A estrenar con doble balcon en mataderosconsultar por unidades de 1, 2 Y 3 amb con Y sin patioimpresionante 3 amb en el barrio de mataderos, sobre Av. Escalada a metros de las principales avenidas, tales como de Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Directorio, Av. Bruix. Se ingresa por un living comedor con salida al balcon terraza. Cocina semi separada con extractor y con salida al segundo balcon. Dos Baños, uno de ellos en suite. Baño completo con bañera y mamparaDos dormitorios con placard empotrado con sus interiores. Dormitorios realmente amplios. La unidad se caracteriza por contar con muy buena iluminación y ventilación. Detalles de calidad, terminaciones de excelencia. La unidad cuenta con conexión a gas. Cocheras disponibles. El edificio cuenta con 10 pisos y 27 unidades funcionales. - Sum con Terraza abierta con parrilla y toilettcucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 73.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 600

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Morón Sur | Belgrano 645, 6° F, Torre iila unidad cuenta con 43 m² cubiertos y 2. 15 m² de balcón, y se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Morón Sur, a pocos metros del centro comercial y con acceso directo a Av. Rivadavia, Av. Hipólito Yrigoyen y la estación de tren. El departamento cuenta con cocina integrada, living comedor con salida al balcón, baño completo con bañera y un dormitorio con placard empotrado e interiores completos. Con entrega prevista para julio 2026, el Edificio boj Belgrano ofrecerá un hall de acceso de diseño exclusivo, ascensores de última generación, terrazas individuales con parrilla, sectores comunes con pérgola, cámaras de seguridad en puntos estratégicos y una plaza seca ubicada en el pulmón del complejo. Cada espacio fue pensado para aportar comodidad, privacidad y una experiencia de vida moderna. detalles de terminación Y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Instalación eléctrica completa. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de primera calidad y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Instalación de gas de acuerdo a normas. ¡Si queres coordinar una visita para conocerlo, contactanos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.500

10 un.2 amb.47 a 63 m² tot.

Int.Ernesto Grant 125 Morón

Morón, Morón

BalcónBalcónBalcón

Venta semipisos de 2 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Int. Ernesto Grant 125, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo tres cuadras de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial y de la Universidad. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con semipisos de 2 amb. Todas las unidades cuentan con balcón y ventilación cruzada. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Tres cocheras opciones en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación en balcones- Iluminación led en espacios comunes- Cocheras (opcional) - Ventanas de aluminio con dvh- Agua caliente central- Preinstalación de aire acondicionado en living - comedor – cocina- Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio- Piso y revestimiento cerámico en baños- Cocina eléctrica- Sector de lavarropas- Frente e interior de placard en dormitoriosFecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 219.000

$ 170.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Ramón L. Falcón al 6700

Liniers, Capital Federal

Ubicado en Liniers, uno de los barrios con mayor crecimiento por su desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento combina la calidez de una casa, el confort de un hogar moderno y la comodidad de un edificio con todas sus ventajas. La zona se destaca por su cercanía con importante área comercial, la cercanía a colegios, y su fácil acceso. El edificio: Desarrollado en 3 pisos, con 3 unidades por piso, luminosas y funcionales. El departamento: Esta exclusiva unidad de 4 ambientes, con balcón, terraza y cochera cubierta, se distribuye en 3 plantas con una excelente orientación, lo que garantiza sol y luz natural todo el día. Distribución: Planta 1: Amplio living-comedor con salida al balcón al contrafrente, toilette de recepción y cocina integrada, equipada con muebles bajos y altos, y extractor. Espacio de guardado bajo escalera. Planta 2: Dos dormitorios con placares empotrados espaciosos y unos de ellos cuenta con salida a un patio privado. Baño completo. Planta 3: Estar de múltiples usos o tercer dormitorio, toilette y una terraza con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Espacio para lavarropas. Detalles destacados: - Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. - Muebles de cocina y placares de excelente calidad. - Extractor de humo en cocina. - Cochera cubierta de uso exclusivo. Conectividad y servicios cercanos: - Múltiples lineas de colectivos- Tren: Línea Sarmiento – Estación Liniers. - Área educativa - colegios- Área hospitalaria- Plazas y espacios verdesUna propiedad única. No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo y viví la experiencia de recorrerlo en persona. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 185.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guardia Nacional al 739

Villa Luro, Capital Federal

Espectacular 3 Ambientes a Estrenar al Frente con Balcón oportunidad venta dpto de 3 amb con baulera 185. 000 usd Y cochera cubierta +baulera por 25. 000 usd - precio total usd 210. 000financiación directa, el propietario acepta anticipo de 150. 000 y el monto restante en cuotas, evaluan propuestas! Te presentamos este excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente con un balcón corrido súper amplio y vista abierta, ideal para quienes buscan confort y calidad. Distribución y características: Living-comedor amplio y luminoso, con cocina integrada equipada con alacenas y bajo mesada de gran calidad, y termotanque eléctrico. Balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Toilette de recepción, ideal para visitas. Baño completo con bañera, moderno y funcional. Dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados. Detalles de categoría: Pisos de porcelanatoGriferías marca RocaCerraduras electrónicas en todas las unidadesAberturas de excelente calidadPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción por losa radianteUbicación privilegiada: en el corazón de Mataderos, sobre una tranquila calle residencial y a pasos de importantes avenidas como Emilio Castro y Juan Bautista Alberdi, con fácil acceso a bancos, comercios, restaurantes, plazas y mucho más. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en un departamento de calidad y con todos los detalles pensados para vos! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 95.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saraza al 5700 Entre Murguiondo y Av. Argentina

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento ph 3 ambientes en planta baja con terraza en Villa Lugano, cabaoportunidad, departamento ph 3 ambientes distribuido todo en planta baja con doble entrada independiente desde la calle (una por Saraza y otra por Murguiondo). El mismo cuenta con galería, gran living comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, 2 dormitorios super amplios y baño completo. Además cuenta con patio y terraza propia con parrilla. Excelente ubicación, con acceso directo a Autopista Dellepiane y cercanía a zona de comercios y servicios. Valor: U$S 95. 000. -Ideal para quienes buscan departamentos con la comodidad de una casa, con espacios al aire libre para disfrutar todo el año. Consulta para coordinar tu visita. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 145.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Riestra 5600. Entre Murguiondo y Oliden

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en dúplex A estrenar en Villa Lugano, cabadepartamento 3 ambientes en dúplex en edificio de categoría, único en la zona. Moderno, luminoso y con excelente distribución. Distribución de la unidad: Planta Baja: Living: 3, 60 x 2, 19Cocina integrada: 2, 96 x 2, 15Toilette: 1, 28 x 1, 90Balcón al frente: 2, 80 x 2, 42Planta Alta: Dormitorio principal: 3, 37 x 2, 92 con balcón al frente (3, 50 x 1, 20) Segundo dormitorio: 3, 55 x 2, 96Baño completo con bañera: 4, 17 x 1, 25Edificio: Proyecto de categoría desarrollado en Planta Baja + 5 pisos, exclusivo para viviendas y uso profesional. Cuenta con terraza con espacio para bicicletas y cámaras de seguridad en el hall de ingreso. El edificio se encuentra en etapa final de obra, completando detalles de terminación. Características constructivas: Pisos de porcelanato. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari y griferías monocomando Majos. Baño con extractor, espejo a medida, vanitory Ferrum y accesorios completos. Revestimientos de porcelanato. Cocina con mueble bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, pileta de acero inoxidable y alacena con extractor integrado. Horno eléctrico digital + anafe vitrocerámico de 4 hornallas. Agua caliente central (termotanques de alta recuperación). Instalación para lavarropas. Iluminación led en todos los ambientes. Placard con frente de melamina e interior completo. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Carpintería exterior línea Módena color negro. Puertas interiores de madera pintada; herrajes en bronce platil o acero inoxidable. Paredes enlucidas en yeso de alta resistencia. Balcones con baranda de vidrio templado y carpintería de aluminio. Entrega estimada: junio 2026usd 145. 000última Y unica unidad 3 ambientes en el edificio! Consultanos y veni a conocerla! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las imágenes, renders, planos, superficies, descripciones, terminaciones, equipamiento, valores y fechas estimadas de obra, entrega o posesión son meramente ilustrativas y referenciales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso por razones técnicas, de proyecto, dirección de obra, aprobaciones administrativas o decisiones del desarrollador. Las superficies y características definitivas surgirán de los planos aprobados, documentación contractual y reglamento de copropiedad correspondientes. La información publicada no reviste carácter contractual y podrá presentar variaciones respecto del proyecto definitivo. Los valores podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá efectuar las verificaciones que considere pertinentes previo a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.500

9 un.2 a 3 amb.51 a 97 m² tot.

General Jose de San Martin 920

Morón, Morón

Balcón

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón Sur, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas. Su gran accesibilidad le permite estar cercano el centro comercial y medios de transportes. El proyecto Torre Siena se desarrolla sobre ocho pisos, del 1° al 4° piso encontraremos ocho unidades por piso de 2 ambientes de 48m2 a 51m2 totales aproximados y del piso 5° al 8° siete unidades por piso de 3 ambientes con dormitorio en suite y 2 ambientes que van desde los 97m2 a 48m2 totales aproximados. Los 3 ambientes del 8° piso cuentan con lavadero independiente. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas ubicadas en planta baja desde u$S 20. 000- Detalles de categoría constructiva que brindan diseño, luminosidad y comodidad en todos los ambientes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa