• Mataderos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con apto crédito y quincho y living comedor en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 430.000

$ 350.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pieres al 1200

Mataderos, Capital Federal

Venta Mataderos Piso de categoría 4 ambientes, 2 cocheras cub en pb, Balcón terraza con parrilla, el edificio cuenta con quincho y grupo electrógeno. Pieres al 1200, entre Artigas y Av Alberdi, zona residencial comercial. Se trata del edificio más moderno y completo en venta en el barrio. Exclusivos pisos de categoría, en pleno centro comercial de mataderos. Ingresamos a un gran living comedor con ventanal al frente con acceso al balcón terraza. Este balcón escapa de lo común es un balcón sin comparación, cuenta con un sector libre de 8, 66 x 3, 50 equipado con una mesada y con parrilla gastronómica en acero inoxidable marca Pollin de máxima calidad. Un espacio para disfrutar con familia y amigos con una vista abierta impresionante y una luz inmejorable. Gran cocina comedor de 3, 60 x 7 con ventanal, mesada en L, más desayunador, muebles de bajomesada y alacena con anafe y horno empotrado, campana de acero, lavadero y dependencia de servicio. Hall que distribuye a un patio amplio, y a tres dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Baño principal también completo. Cuenta con un balcón aterrazado al contra frente. La propiedad tiene calefacción y refrigeración central, las dos cocheras son fijas cubiertas y en planta baja. El edificio cuenta con grupo electrógeno, paliers privados, dos ascensores, jardín en planta baja y quincho o sum de uso común totalmente equipado. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 78.500

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas Manuel De 5196. Entre Guardia Nacional y Escalada

Mataderos, Capital Federal

Departamento en Mataderos, Capital Federal. ¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te ofrecemos un hermoso departamento de dos ambientes, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo en un entorno acogedor. Características del departamento: Cocina con lavadero: Espacio funcional y bien equipado, perfecto para facilitar tus tareas diarias. Living comedor con balcón: Amplio y luminoso, ideal para relajarte y disfrutar de vistas al exterior. Dormitorio en suite: Con baño completo, ofreciendo privacidad y confort. Zonas comunes del edificio: El edificio cuenta con hermosas áreas de uso común, incluyendo juegos para niños y parrillas, perfectas para disfrutar de momentos al aire libre con familiares y amigos. Ubicación estratégica: Ubicado a metros de la Avenida Juan B. Alberdi, este departamento te brinda excelente conectividad con los principales medios de transporte de la ciudad, facilitando tus desplazamientos y asegurando acceso rápido a servicios y comercios. Corredor Responsable: Hernan Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1681 (Sucursal Caballito) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-305)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Basualdo 400

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en villa luroubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Luro, sobre Basualdo 465, este excelente departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con 61 m² cubiertos y se destaca por su orientación norte, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y agradables. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor con salida al balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. La propiedad dispone de 2 dormitorios bien distribuidos, un baño completo y la posibilidad de incorporar una baulera para sumar espacio de guardado. El edificio, de aproximadamente 13 años de antigüedad, ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con mayor confort: • Pileta• sum• Gimnasio• Sauna• SolariumAdemás, la unidad es apta profesional, apta mascotas, apta crédito y cuenta con escritura inmediata, convirtiéndose en una oportunidad muy atractiva tanto para uso personal como para renta. La ubicación brinda excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y espacios recreativos, en un entorno residencial tranquilo y consolidado. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 82.560

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Jose de san Martin al 900

Morón, Morón

Venta de Departamentos de 2 y 3 Ambientes – Torre Siena Dirección: Gral. José de San Martín 920, Morón SurUbicaciónTorre Siena se encuentra en una ubicación estratégica, sobre la calle Gral. José de San Martín al 920, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas. La zona ofrece excelente conectividad y cercanía a puntos clave como el centro comercial de Morón, instituciones educativas, clínicas, supermercados, universidades y la plaza principal. El EmprendimientoEste desarrollo se compone de un edificio de ocho pisos que alberga un total de 59 unidades funcionales. Pisos 1° al 4°: ocho unidades por piso de 2 ambientes, con superficies que van de 48 m² a 51 m² aproximadamente. Pisos 5° al 8°: siete unidades por piso, con opciones de 2 y 3 ambientes, desde 48 m² hasta 97 m² aproximadamente. Piso 8°: las unidades de 3 ambientes cuentan con lavadero independiente y balcón corrido. El proyecto incluye cocheras opcionales, cubiertas y descubiertas, en planta baja. Cada unidad ha sido diseñada para maximizar la luz natural y el confort, con detalles de categoría constructiva. Descripción de las UnidadesDepartamentos de 2 AmbientesCocina integrada al comedor, con muebles bajo mesada y alacena. Mesada de granito gris mara (o similar), bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Departamentos de 3 AmbientesCocina integrada al comedor, con muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio principal en suite y segundo dormitorio con placard. Baño completo y salida a balcón. Las unidades del 8° piso incluyen un amplio living comedor, dormitorio principal en suite con vestidor, lavadero independiente y balcón corrido. Características y Terminaciones PrincipalesEstructura de hormigón armadoPortero visor para mayor seguridadCañerías de agua en termofusiónTableros eléctricos con llaves térmicas, disyuntor y circuito independiente para aire acondicionadoAscensor con cabina de acero inoxidableTerminaciones en yeso y pintura látex interiorPisos de porcelanatoGrifería fv o similarVentanas de aluminio anodizado natural o pintado negro (línea rotonda o similar) Vidrios de seguridadRevestimientos cerámicos esmaltados en paredesAmoblamientos de cocina completos en melamina (alacena y bajo mesada) Mesada de granito gris mara (o similar) con bacha JohnsonInstalaciones para lavarropasArtefactos sanitarios de primeras marcasFrente e interior de placard tipo americanoBalcones con espacios verdes integradosPreinstalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedorPortón vehicular automatizado de uso generalForma de PagoAnticipo del 30 % al momento de la firma del boleto. Saldo en cuotas en dólares hasta la posesión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.880

6 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb Morón centro. Sobre la calle Belgrano al 600, una de las cuadras mas lindas de Morón, a pasos del centro comercial y de las zonas de interes de la ciudad, se desarrolla este moderno edificio con detalles de categoría y diseño. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 53 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 42m2 hasta 45 m2 aprox y los de 3 amb desde 73m2 hasta 92m2 aprox. Los monoambientes cuentan con 36 m2 aprox. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina, un dormitorio con toilette. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Balcón. Baño completo. Descripción del emprendimiento: - Amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño- Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja- Terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, pérgola, Hidromasajes y Vegetación. Sectores de uso común con pérgola yparrillas. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. - Detalles de terminación. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interes hasta la posesión. Fecha de posesión: Julio 2026. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 69.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ing. Ernesto C. Boatti al 900

Morón, Morón

Torre en Morón – Zona ResidencialEdificio de categoría ubicado en Ing. Ernesto C. Boatti 963, Morón, en un entorno tranquilo y familiar, con excelente conectividad a transporte público. La torre ofrece seguridad las 24 horas, sistema de alarma contra robo e incendio en cada unidad y una amplia gama de amenities: -Parque y piscina-Parrillas y sum-Gimnasio completo-Playón deportivo-Lavadero central-Servicios centrales de internet, telefonía y agua calienteDepartamento de 2 ambientes – 55 m² totales, unidad muy luminosa, en excelente estado de conservación, con orientación contrafrente. -Superficie cubierta: 48 m²-Superficie semicubierta: 7 m²-Superficie descubierta: 0 m²-Antigüedad: 20 años-Estado: Excelente-Departamentos por piso: 7-Total de pisos de la torre: 8Ambientes: -Living comedor amplio con salida a balcón semicubierto-Cocina completa con anafe, horno eléctrico y campana extractora-Dormitorio con placard interior completo-Baño con bañera, artefactos y accesorios instalados-Equipamiento de aire central frío/calor-Pisos de madera en living y dormitorioAdicionales: -Cochera doble en subsuelo usd 20. 000. --Espacios comunes de primer nivel-Excelente luminosidad y comodidad en todos los ambientesUbicación y transporte: La torre se encuentra en pleno Morón, con rápida conexión al centro y accesos a distintas zonas mediante múltiples líneas de colectivo: 136, 153, 163, 166, 302, 390, 441, 461, 462, 464, 500 y 634, además de su cercanía a la estación Morón del ferrocarril Sarmiento. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, seguridad y servicios premium en una torre residencial de calidad.

Super destacado

USD 135.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sayos al 5400 Entre Larraya y Av. Larrazabal

Villa Lugano, Capital Federal

Venta dúplex 4 ambientes con patio Y cochera en Villa Lugano, cabaimpecable dúplex con entrada independiente y cochera al frente. 4 ambientes distribuidos en 3 plantas: Planta baja: Living comedor, cocina comedor, toilette de recepción y patio con lavadero. Planta primer piso: 2 amplios dormitorios con placard y baño completo. Planta segundo piso: Dormitorio adicional al frente. Cuenta con portón de ingreso vehicular automático. Ideal para quienes buscan la comodidad e intimidad de una casa. Muy buen estado de conservación. Valor: U$S 135. 000. -Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 218.600

$ 110.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dante 168

Villa Luro, Capital Federal

¡Bienvenidos a Dante 168 - Villa Luro! **apto crédito**Departamento de 3 ambientes con un gran balcón terraza y un balcón en la cocina. Superficie cubierta: 62. 84 m²Superficie descubierta (dos balcones): 26. 41 m²Superficie total: 89. 25 m²Disposición: ContrafrenteOrientación: EsteRecorrido descriptivo: El departamento se encuentra en el 10mo. Piso C con disposición contrafrente y orientación este. Al ingresar a la unidad encontramos el living comedor y a la izquierda, el pasillo de distribución de ambientes que nos conduce a la cocina, a las dos habitaciones y al baño completo. La cocina se encuentra separada del resto de los ambientes. Es muy completa con muebles en melamina, mesada de mármol de granito, horno eléctrico, hornallas con gas, extractor, calefón, espacio para la heladera y en el bajo mesada, conexión para el lavarropas. Ventila hacia un balcón con vista al interior del edificio. Las dos habitaciones están equipadas con un placard completo, frente espejado y un delicado diseño interior con estantes y doble cajonera. La unidad cuenta con un ante baño con vanitori y baño completo con bañera, bide y extractor. El living comedor y las dos habitaciones tienen salida a un gran balcón terraza ideal para disfrutar con invitados, contemplar el panorama y relajarse. Todos los ambientes de la unidad cuentan con preinstalación de aire acondicionado y cerramientos dvh los cuales protegen de las temperaturas altas y bajas y de los ruidos molestos. Los pisos son de porcelanato símil madera en color claro y los baños están revestidos con porcelanato. Cada unidad esta equipada con un portero eléctrico con un visor asi se puede observar quien esta en la entrada. Memoria Descriptiva: -Pre Instalación de aire acondicionado Split frio/calor-Carpintería en pvc o aluminio con dvh-Porcelanato en living, comedor, cocina y baños-Revestimiento en baño: Porcelanato-Cocina: revestimiento y mesada en Granito-Muebles de cocina en melamina-Portero eléctrico con visor-Aberturas interiores marco de chapa y hoja de madera F30-Sanitarios Ferrum o Roca-Griterias fv o Hidromet-Accesorios para baños-Extractor en cocina y baños Acerca del edificioEdificio de categoría conformado por diez pisos. Hasta el noveno piso, encontraremos una unidad en el frente y dos en el contrafrente. En el décimo piso, una unidad en el contrafrente y en el frente el ingreso al sum, equipado con una cocina y baño, ofrece un lugar agradable para realizar una reunión tranquila. En la pb podemos acceder a las cocheras cubiertas y descubiertas. El edificio cuenta con dos ascensores uno para las unidades del frente y otro para las unidades de contrafrente ambos conectas por el área escaleras. El edifico es apto mascotas y no es apto profesional. UbicacionSe encuentra en la zona residencial de Villa Luro, conocida como "El barrio de las calles románticas". Cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento, cercano al Metrobús de Juan B. Justo y a tan solo 500m de la subida Autopista Perito Moreno. ¡Te invitamos a conocerlo! nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 81.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 612 - Unidad 1° al 5° Unidad C

Morón, Morón

Excelente departamento de dos ambientes al frente Dentro de un moderno edificio de diseño contemporáneo, desarrollado en una excelente ubicación de Morón, estas unidades de 2 ambientes fueron proyectadas para brindar comodidad, funcionalidad y ambientes luminosos, ideales tanto para vivienda como inversión. El ingreso a la unidad se realiza directamente hacia un amplio living-comedor, un espacio moderno y confortable que cuenta con excelente iluminación natural y salida al balcón, generando una agradable conexión entre el interior y el exterior. La cocina se encuentra separada, brindando mayor comodidad y organización en el uso diario. Continuando con la distribución de la unidad, se accede a un baño completo y posteriormente al dormitorio, el cual cuenta con frente e interior de placard, ofreciendo comodidad y un óptimo espacio de guardado. Cada ambiente fue pensado para ofrecer una distribución práctica y funcional, acompañada de terminaciones modernas y de excelente calidad constructiva. Cada espacio fue pensado para lograr una distribución funcional, moderna y confortable, acompañada de terminaciones de excelente calidad. Terminaciones de las UnidadesPisos de porcelanato en comedor, cocina, living y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Preinstalación para aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Frente e interior de placard en dormitorios. Cocina a gas. Campana con purificador de filtro de carbón activo. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Terminaciones del EdificioIluminación led en espacios comunes. Agua caliente central. Portero eléctrico. Terraza y AmenitiesParrilla. Sector de lavado. Living exterior. Solárium. Sector de ducha. Toilette. Cocheras disponibles desde U$S 12. 000Consúltanos por las distintas opciones de financiación disponibles. Contamos con planes personalizados, adaptados a cada necesidad, con posibilidad de anticipo y cuotas. Armamos propuestas de financiación a medida para que puedas acceder a tu próxima vivienda de forma cómoda y flexible. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 155.000

$ 159.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cnel. Ramón L. Falcón al 5500

Villa Luro, Capital Federal

3 Ambientes con 2 balcones sobre Boulevard Ramón Falcón – Villa Luro | Apto CréditoDepartamento de 3 ambientes ubicado sobre el boulevard de Coronel Ramón Falcón al 5500, en una de las zonas más buscadas de Villa Luro. La propiedad se encuentra en un tercer piso y se destaca por su gran luminosidad, cómoda distribución y bajas expensas. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una excelente ubicación residencial con cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. Cuenta con: * Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural* Cocina comedor funcional y cómoda* Dos balcones* Dos dormitorios con placares empotrados* Baño completo* Muy buena ventilación en todos los ambientes* Bajas expensasUna propiedad cálida y funcional, ideal para familia tipo o primera vivienda. Apto crédito. Consultanos para coordinar una visita. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.120

12 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

La Roche 270

Morón, Morón

BalcónTerraza

Nuevo Emprendimiento Residencial – La Roche 270, Morón SurModerno Emprendimiento Residencial a Minutos del Centro de MorónUbicado estratégicamente en La Roche 270, entre Almirante Brown y Buen Viaje, este nuevo proyecto se encuentra a solo unas cuadras del centro comercial de Morón, con acceso rápido a líneas de transporte, colegios, supermercados y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y conectada. Este moderno edificio se desarrollará en 8 pisos, con 6 unidades por planta de uno y dos ambientes, y en el 8° piso exclusivas unidades de tres ambientes, todas con balcón privado. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, con diseño contemporáneo y materiales de alta calidad. Características del Edificio: Cocheras disponibles en planta bajaParrillas de uso comúnIluminación led en espacios comunesVentanas dvh (doble vidrio hermético) para mayor confort térmico y acústicoDetalles de las Unidades: Monoambientes: Anafe eléctricoDos ambientes: Cocina a gas y estufa a gasTres ambientes: Cocina completa con horno y anafe, además de estufa a gasPisos de porcelanato en living-comedor, cocina y dormitoriosBaños con revestimientos cerámicosPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente individualEspacio para lavarropasFrente e interior de placardPortero visorEste proyecto representa una excelente oportunidad para quienes buscan modernidad, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Morón. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 62.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 100 Morón

Morón, Morón

Venta departamento 1 ambiente en Morón. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha de acero inoxidable y grifería. Salida a balcón. Baño completo. Unidad eléctrica. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Mendoza 181, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo a una cuadra de la Universidad de Morón y dos de la Av. Rivadavia y de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y un local en planta baja. Todas las unidades cuentan con balcón, algunas con terraza y patio. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cocheras opcionales tanto en subsuelo como en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación. - Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio. - Piso y revestimiento cerámico en baños.. - Rampa móvil para subsuelo. - Cocina a gas en 2 y 3 ambientes. - Cocina eléctrica en monoambientes. - Cocheras (opcional). - Sector de lavarropas. - Ventanas de aluminio con dvh. - Frente e interior de placard en dormitorios. - Preinstalación de aire acondicionado. - Iluminación led en espacios comunes. - Bauleras (opcional). - Agua caliente central. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa