• Mataderos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Departamentos con apto crédito y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 73.000

$ 55.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saraza e/ Estevez y Lopez

Mataderos, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Saraza entre Estevez y Lopez, (Mataderos, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/07/2025 son de aproximadamente $55. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 70.000

$ 180.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Artigas al 5100

Mataderos, Capital Federal

Excelente de Departamento 2 ambientes en ventaUbicado en el limite entre Mataderos y Villa luro- A 1 cuadra de Av. Alberdi- A 6 cuadras de Av. Rivadavia- Acceso amplias lineas de colectivos. Este 2 ambientes cuenta con: - Living comedor amplio con mucha luz todo el dia. - Salida a balcon con sol todo el dia y al que se puede acceder también por la cocina. - Cocina separada amplia, luminosa y con espacio para lavarropas- Dormitorio con un amplio placard y con excelente luz- Baño con bañera- La calefacción es individual. El edificio posee: - Seguridad 24 hs- Espacio de parrillas- Espacio de guardado de bicicletas- Espacio de juegos para niños- Amplio parque y espacio verde. Expensas $176. 000 (venc. Abril 2026) Accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5115/Gob. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Vacis Propiedades - V Carolina Vacis - cucicba Mat 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 210.000

$ 350.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bragado 5843

Mataderos, Capital Federal

Impecable Depto 4 ambientes c/vista panorámica de la ciudad!! Con posibilidad de adicionar cochera fija cubierta! Privilegiada ubicación en pleno centro comercial de mataderos, con cercanía a todo tipo de comercios, bancos, colegios, etc. Con fácil acceso a diversos medios de transporte e importantes avenidas que comunican con los accesos y autopistas de la ciudad. Ideal para quien busca un estilo de vida con seguridad, tranquilidad, exclusividad, comfort y espacios de recreación para la familia!! Edificio de primera categoría y de los mas prestigiosos de la zona, con: seguridad las 24 hs, parque de recreación y sector para niños, pileta de natación con espacio de solarium y vestuarios, cocheras de cortesía para invitados, tres ascensores en hermoso y amplio hall de recepción del edificio, grupo electrógeno para los sectores de uso común del predio, acceso tanto por Avenida Juan Bautista Alberdi como por la calle Bragado con seguridad en todos los accesos. Unidad equipada con caldera individual para el agua caliente sanitaria y la calefacción por losa radiante. Al ingresar a la unidad en el piso 12: - Hall de ingreso con placard de recepción. - Living comedor de cómodas dimensiones que comunica con el 1er balcón y los demas ambientes. - Cocina separada con muebles completos bajo mesada, y alacena en alto en todo lo ancho de la cocina, con artefacto de cocina a gas. - Lavadero independiente con caldera individual de la unidad. - Amplio balcón con vistas panorámicas de toda la ciudad. - Pasillo de distribución que comunica con el sector dormitorios. - Baño completo con amplio cuadro de ducha y duchador. - 3 dormitorios de comodísimas dimensiones, todos con placard empotrado y uno de ellos en suite y con vestidor. - Balcón corrido en el lateral. - Cochera fija cubierta. Unidad en perfecto estado de conservación y algunas renovaciones de muy buen gusto! Lista para disfrutar!! Su consulta no es molestia. Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 385.000

$ 180.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Murguiondo 1500

Mataderos, Capital Federal

Viví con amplitud, categoría y comodidad en uno de los sectores más buscados de Mataderos. Excelente semipiso de 4 ambientes con 3 dormitorios, ubicado en un edificio moderno y de categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y detalles de confort difíciles de encontrar en una misma propiedad. La unidad cuenta con palier semiprivado y un cómodo hall de recepción que da paso a un living comedor amplio y muy luminoso, con salida a un balcón corrido aterrazado al frente, perfecto para disfrutar del aire libre, sumar un espacio de relax o compartir momentos en familia. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio de comedor diario, excelente equipamiento, muebles de guardado, artefactos de calidad y lavadero independiente, lo que aporta funcionalidad real para el uso cotidiano. El sector privado se encuentra bien separado del área social. El dormitorio principal se destaca por su suite con baño completo, vestidor y salida a balcón privado, generando un ambiente cómodo, íntimo y muy completo. Los otros dos dormitorios cuentan con placares de piso a techo y comparten un baño completo. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Entre sus diferenciales se destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos de porcelanato en el living, pisos simil madera en dormitorios, placares completos, calefacción individual por conducto, detalles de terminación de categoría y excelente calidad constructiva. El edificio ofrece hall de entrada de jerarquía, 2 ascensores, sum, terraza accesible con tendederos, además de contar con grupo electrógeno a gas para servicios generales y circuito interno de las unidades. La propiedad incluye 2 cocheras cubiertas y baulera, un diferencial clave para la zona y para quienes priorizan comodidad, seguridad y practicidad. Ubicación estratégica en Mataderos, a metros de importantes avenidas como Juan Bautista Alberdi, Emilio Castro y Larrazábal, con muy buena conectividad, comercios, medios de transporte y servicios cercanos. Una propiedad pensada para quienes buscan metros reales, categoría, funcionalidad y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario responsable: Maximiliano Nicolosi — Matrícula cucicba N° 9816. Ley 5115: inmueble accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos, servicios y datos consignados son aproximados y deberán ser verificados con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 69.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José León Suárez 2277, C1440EYO Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Mataderos, Capital Federal, Argentina.

Mataderos, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes ubicado sobre Jose Leon Suarez al 2200. Apto credito. Nuestro equipo inmobiliario te presenta una oportunidad única de inversión o vivienda propia en uno de los barrios con mayor crecimiento de caba: Mataderos. Se trata de un departamento 2 ambientes con balcón, pensadas para quienes buscan diseño, comodidad y conectividad ya que esta ubicado a dos cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi. Características del proyecto: Unidad de 2 ambientes amplia, luminosa y funcional. Unidad cuenta con balcón, brindando expansión al aire libre. Diseño moderno, con detalles de calidad y excelente distribución. Bajas expensas estimadas, ideal para quienes priorizan eficiencia y bajo mantenimiento. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y a título ilustrativo y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes /gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Leandro Miguel Propiedades - Matrícula cucicba N° 6331. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1109

Destacado

USD 72.000

$ 111.546 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pieres 1100

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Goncalves Jorge. departamento semi piso de 3 ambientes en mataderos, A una cuadra de avda. Juan bautista alberdi Y avda. Olazabal Y 3 cuadras de avda. Emilio castro. Sobre 46 M2 bien distribuidos tenemos: living comedor de 3. 06 X 5. 40M con piso de madera Y dos ventanas cruzadas. 1° dormitorio principal de 3. 00 X2. 95M con piso de madera plastificado, mas placard embutido. 2° dormitorio de 3. 10X 2. 95M con placard incluido Y piso de madera plastificado. Baño completo con bañera. Cocina de 3. 30 X 1. 66M con mesada, alacenas, cocina Y calefon A gas, Y una gran ventana que aporta luz Y ventilación. Segundo piso con ascensor Y bajas expensas. Financiado por ejemplo U$S 60. 000 y 15 cuotas de U$S 1. 000. Comprando a través de re/max podés acceder a un préstamo de Lendar por hasta el 35% del valor de la propiedad que querés comprar. Mínimos requisitos, trámite 100% online y aprobación en sólo 7 días hábiles. Si te interesa podemos asesorarte. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte! *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berré - cucicba 4330 / cmcpsi 6763. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miralla al 1000

Mataderos, Capital Federal

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Mataderos, Capital Federal, Argentina. Situado en la dirección Miralla 1044, Piso 9, este inmueble ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con un alto potencial de alquiler. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 45 m², distribuida inteligentemente en 2 ambientes acogedores. La propiedad dispone de 1 dormitorio en suite con placard y un baño completo, ideal para satisfacer las necesidades de confort. La cocina está equipada y conectada a un balcón, proporcionando un espacio adicional para disfrutar del aire libre. El edificio, de 15 años de antigüedad, está en perfectas condiciones y cuenta con un ascensor para facilitar el acceso. Además, el departamento incluye una cochera fija con portón levadizo, asegurando la comodidad y seguridad de estacionamiento. Entre las amenidades se destacan los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable, y alumbrado público. Además, el inmueble es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias con animales. Ubicado en una zona con acceso a colegios y otras facilidades, este departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición. Los gastos comunes ascienden a 100, 000, lo que refleja un mantenimiento acorde con la calidad del edificio. ¡Es el lugar perfecto para quienes buscan una vivienda confortable en una ubicación estratégica! facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Larraya 1740

Mataderos, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes, en la zona de mataderos. (entre av. Directorio y chascomus) * apto crédito. metraje: - 81 m² totales. descripción: Orientación este que garantiza luminosidad y ventilación cruzada. - 4 ambientes. - 1 baño completo. - Cocina Independiente y equipada. - Lavadero independiente. Hall distribuidor con placard que comunica 3 dormitorios con vestidor y un baño completo. Características: - Departamento de 4 ambientes muy luminoso, todos los ambientes cuentan con luz natural. - 3 amplios dormitorios. - 1 baño completo. - Living amplio y luminoso. - Cocina con muebles de alacena y bajo mesada. - Lavadero. Ubicación: - 100 mts de Avenida. Directorio. - 200 mts de calle Larrazabal. *Zona comercial, negocios de ropa y restaurantes. *Múltiples medios de transporte, cercanía la feria de mataderos. AntigÜedad: 50años. expensas: 180. 000 Arg. medidas: 81 m² Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 185.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Araujo 900

Mataderos, Capital Federal

Oportunidad A estrenar apto credito Y cocheraunidad 3 amb a estrenar en desarrollo boutique en la zona de mataderos, Araujo 900. 2 dormitorios. 2 baños. Cocina comedor. Lavadero. Cerradura eléctrica con huella y clave. Cochera. Ideal para familia joven. Lo mejor de la zona. No dudes en coordinar una visita/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 79.500

$ 115.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guardia Nacional 1600

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Roberto Venturelli. departamento 4 amb venta pque avellaneda. caba. guardia nacional 1600 4º piso al frente con balcon corrido. block B. Ingrsando living comedor amplio con ventanal A balcon. al frente. Baño completo. con vanitory. Pasillo distribuidor A 3 dormitorios. 2 con placard con bulera. 1 sin placard. Sin encargado: si emp. lza. Sector de estacionamiento. ( espacio guardacoche). Metros cuadrados cubiertos: 56. 38 M2. metros cuadrados semicubiertos 4. 92 M2. Pisos de ceramica. Cocina con alto Y bajo mesada. mesada de granito. calefon. Ventilador de techo. Orientacion: ne. 2 ascensores. Expensas: febrero 2026 $ 115. 000. - apto credito. Pisos: 12. 4 uf X piso. AntigÜedad: 29 años. Apto mascotas. Parque Avellaneda es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 7, 36, 46, 47, 55, 92, 104, 107, 126, 180. Datos útiles. Barrio: Mataderos. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. Código Postal: 1440. Código Postal Argentino: C1440dty. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Ubicado dentro de la Comuna 9, está comprendido entre las arterias Avenida Juan Bautista Alberdi, Avenida Escalada, línea media de la Autopista Tte. Gral. Luis Dellepiane, Mozart, carril sureste Santiago de Compostela, carril suroeste de Asturias, carril noroeste de Avenida Castañares, Avenida Lacarra, línea media de la Autopista Tte. Gral. Luis Dellepiane, Portela, Avenida Directorio y Mariano Acosta. [1]Limita con los barrios de Floresta al norte, Flores al este, Villa Soldati al sureste, Villa Lugano y Mataderos al suroeste y Villa Luro y Vélez Sársfield al noroeste. Es un barrio muy tranquilo sin el ritmo vertiginoso de la gran ciudad. Se pueden ver edificaciones de principios de siglo al lado de edificios y monoblocks. Es un barrio con muchos espacios verdes, muchas plazoletas donde se respira la tranquilidad característica de un pueblo del interior. Algunas de sus calles son anchas, arboladas, con poco tránsito y por lo tanto silenciosas. El \"Parque Avellaneda\", asume esa denominación a partir del año 1914, en homenaje a Nicolás Avellaneda. En el año 1917, se inicia en el Parque Avellaneda, Buenos Aires, la plantación de diversas especies vegetales que habrán de proveer a parques y paseos de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 178.000

$ 250.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Larrazábal 1100

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Veronica Andrea Copello. departamento 4 ambientes mataderos larrazábal 1100 capital federal - apto crédito. Departamento de 126 m² en dos plantas, ubicado estratégicamente en Mataderos, sobre Avenida Larrazábal. Propiedad diseñada para familias que buscan espacios funcionales con excelente conectividad urbana. Características principales. • Superficie total de 126 m² (113 m² cubiertos) • Distribución en dos plantas. • Construcción del año 2001. • Estado general muy bueno. • Apto crédito. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Hall de ingreso con acceso directo a living-comedor en desnivel. • Cocina independiente completamente reciclada. • Patio de generosas dimensiones. • Toilette de recepción con detalles contemporáneos. Planta Alta. • Tres dormitorios con óptima distribución. • Dormitorio principal en suite. • Dos dormitorios secundarios con ventilación al patio. • Baño principal completo con terminaciones modernas. características diferenciales. • Pisos de mármol de alta calidad. • Cocina y baños totalmente renovados. • Cochera cubierta para un vehículo. • Excelente luminosidad natural. • Ventilación cruzada en todos los ambientes. ubicación estratégica. • A una cuadra del centro comercial de Av. Juan B. Alberdi. • Conexión inmediata con servicios urbanos. • Zona residencial consolidada de Mataderos. Propiedad ideal para inversores y familias que valoran espacios amplios, funcionales y con potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 148.000

$ 190.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fonrouge 1200

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes mataderos capital federal - apto crédito. Departamento de 62 m² ubicado en zona estratégica de Mataderos, sobre calle Fonrouge. Desarrollado en el piso 4 de un edificio de 7 pisos construido en 2010, con excelente estado de conservación y terminaciones de calidad. La unidad cuenta con distribución funcional que incluye dos habitaciones, living-comedor, cocina y baño completo. Dispone de balcón con orientación noroeste y placard incorporado. La disposición de frente permite óptima luminosidad natural. Entre sus características destacadas se encuentran cochera propia, ascensor y aire acondicionado. El inmueble permite ingreso inmediato sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Actualmente cuenta con contrato de alquiler vigente hasta el 31 de agosto, representando una oportunidad de inversión. Ubicación privilegiada a metros de Avenida Juan Bautista Alberdi, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Clasificación apta para crédito y perfil profesional. Superficie total: (59 m² cubiertos, 3 m² descubiertos) Ambientes: 3. Cochera: 1. Antigüedad: 16 años. Ideal para inversores o primera vivienda con proyección de crecimiento. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mario Jursza. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eva Peron al 5300

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta en MataderosEste departamento ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica sobre Avenida Eva Perón esquina CorvalánEmplazado en un piso 5 posee estas características: Living Comedor Cocina integrada 2 dormitorios Baño completoEl departamento se caracteriza por su luminosidad en casa uno de sus ambientesUbicación: Mataderos es un barrio tradicional de Buenos Aires, conocido por su ambiente familiar y su rica historia cultural. Excelente conectividad con diferentes puntos de la ciudad, la zona ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo supermercados, farmacias y centros de saludy ademas de opciones para el esparcimiento y el disfrute al aire libre. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 70.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montiel 2900

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fabiana D´ippolito. venta - Departamento 3 ambientes en Mataderos. Excelente ubicación, a solo 4 cuadras de Av. General Paz. El equipo de re/max presenta este cómodo y luminoso departamento ubicado en un primer piso por escalera, en una tranquila zona del Barrio de Mataderos. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con las siguientes características: Amplio living comedor de 4 x 4 m, con pisos de parque y salida a un balcón corrido al contra frente con orientación este, lo que garantiza excelente luminosidad y tranquilidad. Dormitorio principal de generosas dimensiones (3, 80 x 3, 40 m), con gran placar empotrado y ventanal con salida al balcón. Segundo dormitorio con placar y ventilación natural al pulmón del edificio. Cocina independiente de 2 x 2, 40 m, con espacio para mesa y conexión directa al lavadero, separado por puerta. Baño completo con ventana al exterior. La propiedad no paga expensas. Excelente conectividad: a pocas cuadras de Av. General Paz y con acceso cercano a la línea de colectivo 92, que conecta con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para familias o parejas que buscan un hogar cómodo, bien distribuido y en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 300.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bragado 5843

Mataderos, Capital Federal

Departamento de categoría en mataderos - ¡confort Y excelente ubicación! Ubicación: Calle Bragado, Mataderos. Este moderno departamento de dos ambientes combina detalles de categoría con una ubicación excelente, ideal para quienes buscan comodidad y servicios completos. # características del departamento: * Climatización y Aislamiento: Calefacción por losa radiante y vidrios dobles (dvh) para máximo confort térmico y acústico. * Luminosidad: Unidad muy luminosa durante todo el día. * Distribución: Living comedor integrado con salida al balcón. * Dormitorio principal espacioso con gran placard. * Cocina: Cocina independiente y amoblada, con un espacio separado y dedicado para el lavadero. * Baño: Baño completo de generosas dimensiones. * Hall de Distribución: Incluye un placard adicional para guardado de blancos. * Balcón: Balcón muy amplio que ofrece una hermosa vista hacia una zona silenciosa del entorno. Contrafrente. # amenities del edificio: El edificio cuenta con excelentes instalaciones para disfrutar: * Piscina (Pileta) * Espacios verdes grandes. * Baños y duchas de apoyo para el área de la pileta. * Seguridad 24 horas. * Tres ascensores modernos. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 78.500

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas Manuel De 5196. Entre Guardia Nacional y Escalada

Mataderos, Capital Federal

Departamento en Mataderos, Capital Federal. ¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te ofrecemos un hermoso departamento de dos ambientes, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo en un entorno acogedor. Características del departamento: Cocina con lavadero: Espacio funcional y bien equipado, perfecto para facilitar tus tareas diarias. Living comedor con balcón: Amplio y luminoso, ideal para relajarte y disfrutar de vistas al exterior. Dormitorio en suite: Con baño completo, ofreciendo privacidad y confort. Zonas comunes del edificio: El edificio cuenta con hermosas áreas de uso común, incluyendo juegos para niños y parrillas, perfectas para disfrutar de momentos al aire libre con familiares y amigos. Ubicación estratégica: Ubicado a metros de la Avenida Juan B. Alberdi, este departamento te brinda excelente conectividad con los principales medios de transporte de la ciudad, facilitando tus desplazamientos y asegurando acceso rápido a servicios y comercios. Corredor Responsable: Hernan Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1681 (Sucursal Caballito) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-305)

USD 130.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

(leg-1744) Manuel Artigas al 5100 - Excelente Ubicacion

Mataderos, Capital Federal

** excelente ubicacion - seguridad 24hs - apto credito *departamento 4 ambientes en venta – mataderos – al frente con balcón – cochera – apto créditodepartamento de 4 ambientes ubicado en el barrio de Mataderos, en sexto piso al frente, con orientación Este, lo que le brinda excelente luminosidad durante la mañana. Con una superficie aproximada de 65 m², la unidad se encuentra en muy buen estado y ofrece ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos. distribuciónamplio living con salida a balcón al frente con rejas de protecciónCocina separada y equipada con artefacto y bajo mesadaLavadero cubierto3 dormitorios con placard (principal en suite) Cochera fija propiacaracterísticas destacadasmuy luminosoBuena distribuciónAmbientes ampliosCochera propiaExcelente estado generalamenities del complejoseguridad 24 horasÁrea de juegosParrillaJardínPredio con salida a dos callesubicación Y entornoubicado en una zona estratégica y de alto tránsito: A 50 metros de Av. Juan Bautista AlberdiCercano a zona comercialPróximo a colegios, clubes, clínicas y bancosVarias líneas de colectivoinformación adicionalapto crédito bancarioDocumentación al díaListo para escrituraraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso.

USD 108.000

$ 60.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murguiondo 1100

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. * dúplex premium en mataderos – Murguiondo al 1100* 1° piso por escalera – Distribuido en 1° y 2° piso. 2 ambientes amplios• 3 balcones. * Highlights que lo hacen único. Diseño funcional + luz natural en todos los ambientes. Amplio estar comedor con salida a balcón al frente. Cocina funcional y moderna. Toilette en planta baja. Dormitorio en suite con hidromasaje y dos balcones. Terraza privada con lavadero, un plus que pocos tienen. Equipado con aires split frío/calor y tiro balanceado en ambos niveles. Pisos de porcelanato. Estado impecable, sin necesidad de invertir en mejoras. * Ubicación estratégica. En una cuadra serena, residencial y muy cuidada de Mataderos. -apto credito banco- Cerca del polo gastronómico, comercios, cafés y servicios cotidianos. A minutos de la Feria de Mataderos, Museo Criollo y áreas culturales. * Conectividad asegurada. Varias líneas de colectivos a pocos metros. Rápido acceso a Av. Alberdi, Emilio Castro, Eva Perón y Escalada. Conexión ágil hacia la línea Sarmiento y principales arterias de la ciudad. * Ideal para quienes buscan: - Un hogar moderno, luminoso y listo para mudarse. - Privacidad + espacios exteriores propios. - Zona tranquila con excelente accesibilidad. - Una propiedad con alta demanda y potencial de revalorización. *ideal para primera vivienda * apto credito bancario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa