75 Departamentos con pileta en venta en Malvín, Montevideo
Ordenar

USD 158.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Amazonas 1390
Malvín, Montevideo
Venta de apartamento de 1 dormitorio en Malvin. En plena zona comercial. Esta ubicado sobre calle Amazonas, a media cuadra de la Rambla. Piso 2 lateral con vista a la Rambla. Living comedor muy luminoso. Cocina equipada con campana, anafe, termotanque y horno. Dormitorio con placares. Se vende amueblado tal cual esta en las fotos. Sofá en living, mesa con 4 sillas en comedor, cama y mesas de luz en dormitorio, aire acondicionado en cada ambiente y toldo en ventanal del living. Excelente calidad y diseño. Edificio con Piscina, barbacoa y vigilancia virtual. Ideal renta!!

Destacado

USD 134.000
34 m² tot.1 amb.1 baño
Rambla esquina Orinoco ,Montevideo,Otros Paises
Malvín, Montevideo
Espectacular ubicación, en primera linea frente a la rambla, a pasos de la playa. Monoambiente cómodo, amplio, iluminado y moderno con 1 baño. Para mantener la temperatura posee el placer de la losa radiante. Por mayor seguridad, tiene la cerradura de la puerta principal con huella digital. En cuanto a los servicios del edificio, cuenta con piscina con solarium, gimnasio, parrillero con pergola con increible vista a la bahia y lavadero. Posibilidad de garage a elección.


USD 455.000
$ 12.000 Expensas
138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
9 de Junio y Rambla
Malvín, Montevideo
Venta hermoso apartamento de 3 dormitorios ubicado en el prestigioso edificio Lyra, sobre la pintoresca rambla en Malvín con disposición al frente ofrece un espacioso y luminoso living comedor con cocina integrada. Con 2 baños completos y 1 toilette, este hogar es ideal para familias o aquellos que buscan mayor comodidad. Con un total construido de 138. 31 Ver datos apVer datos.

































