78 Departamentos con pileta en venta en Malvín, Montevideo
Ordenar

USD 197.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Rbla. O`higgins y 18 de Diciembre - U104
Malvín, Montevideo
Apartamento de 1 dormitorio a estrenar en venta en Malvín. Torre ii, piso 1 al frente Sobre 18 de diciembre con orientación este. Living comedor al frente con vista lateral al mar. Cocina integrada. 1 dormitorio al frente con placard. 1 baño completo. El edificio cuenta con solárium, piscinas e hidromasajes a cielo abierto en piso 12, 2 grandes salones de eventos, 2 parrilleros abiertos, gimnasio y lavadero. Garajes opcionales desde U$S 30. 000, no incluidos en el precio. Gastos de ocupación 4%Acepta financiación bancaria. u104Ref. Ro Torre ArenasReferencia: zp-zp-M-Ver datos Honorarios por intermediación: Ventas: 3% + iva Alquileres: Un mes de alquiler + iva La información contenida en el presente documento ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. Arquibrokers Servicios Inmobiliarios no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento.

USD 371.000
103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
,Montevideo,Otros Paises
Malvín, Montevideo
Living comedor con salida a terraza. Cocina integrada. 2 dormitorios. 1 baño. Actualmente alquilada a $77. 100. Garaje opcional por usd 30. 000


USD 455.000
$ 12.000 Expensas
138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
9 de Junio y Rambla
Malvín, Montevideo
Venta hermoso apartamento de 3 dormitorios ubicado en el prestigioso edificio Lyra, sobre la pintoresca rambla en Malvín con disposición al frente ofrece un espacioso y luminoso living comedor con cocina integrada. Con 2 baños completos y 1 toilette, este hogar es ideal para familias o aquellos que buscan mayor comodidad. Con un total construido de 138. 31 Ver datos apVer datos.


USD 197.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
,Montevideo,Otros Paises
Malvín, Montevideo
Excelente apartamento de 1 dormitorio y 1 baño. Cuenta con living comedor, cocina integrada y terraza abierta. Garage opcional. Super cómodo, amplio y luminoso, con agradable vista. Se le dedicarán importantes espacios a las áreas comunes y sus servicios como gimnasio y lavadero. En el piso 12 se ubicarán el solárium, las piscinas y los hidromasajes. Contará con 2 grandes salones de eventos y 2 parrilleros abiertos. Consulte por más información.


















