• Macrocentro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

277 Departamentos amoblados con mas de 1 baño en venta en Macrocentro, Mar del Plata

Ordenar

USD 112.800

70 m² tot.2 dorm.1 baño

San Luis 1830

Macrocentro, Mar del Plata

¡Esta es la oportunidad que estabas esperando para tener tu propio espacio en la hermosa ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires! Te presento un departamento para vender con todas las comodidades y características que buscas en un inmueble. Ubicado en una zona privilegiada, este departamento cuenta con un área de terreno, construida y privada de 70 M2, lo que brinda un espacio perfecto para tu comodidad y confort. Además, sus 2 dormitorios y 1 baño te permitirán disfrutar de privacidad y comodidad para ti y tu familia. Al entrar al departamento, te sorprenderás con sus detalles y acabados de calidad, con amoblado y armarios empotrados que te darán espacio suficiente para guardar todas tus pertenencias. La cocina equipada y con acabados integrales te permitirá disfrutar de tus mejores habilidades culinarias y facilitará tu rutina diaria. Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por los servicios básicos, ya que cuenta con suministro de agua, electricidad y gas domiciliario. Además, podrás disfrutar de una vista panorámica desde la comodidad de tu hogar, lo que te permitirá relajarte y desconectar del estrés diario. En la parte externa, el departamento cuenta con acceso pavimentado, lo que te permitirá llegar fácilmente y sin problemas a tu nuevo hogar. También podrás disfrutar de un ambiente social agradable y compartir momentos inolvidables con amigos y familia en los espacios de barbacoa y parrilla. La ubicación de este departamento es ideal para aquellos amantes del turismo, ya que se encuentra cerca de áreas turísticas y de interés en la ciudad. Además, su cercanía a centros comerciales y zonas urbanas te permitirá acceder a todo lo que necesitas sin tener que recorrer largas distancias. Si tienes niños, no tendrás que preocuparte por su educación, ya que hay varios colegios y universidades cercanas a este inmueble. También podrás disfrutar de un patio amplio y una terraza en la que podrás pasar momentos inolvidables en familia. La cercanía al transporte público y la facilidad de acceso a diferentes medios de transporte te permitirá desplazarte por la ciudad sin dificultad. Además, contarás con vigilancia cerca y vivirás en una zona comercial y residencial, lo que te brindará seguridad y tranquilidad en todo momento. En resumen, este departamento cuenta con una ubicación privilegiada, espacios amplios y cómodos, servicios básicos y una amplia gama de comodidades que harán de tu vida diaria una experiencia única. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Mar del Plata! El mismo cuenta con 2 bauleras que actualmente estan alquiladas y las mismas cubren el gasto de las expesas del departamento. Valor expensas 185. 000 pesos mensuales. Oportunidad! El propietario toma vehiculo U propiedad en bs as. Parte de pago

USD 49.900

$ 90.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Brown

Macrocentro, Mar del Plata

Venta de Departamento 1 Ambiente – Alte. Brown 1700, 4° Amoblado · Excelente ubicación · Ideal inversión. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Este cómodo ambiente interno, ubicado en un 4° piso, se destaca por su funcionalidad, su equipamiento completo y su excelente ubicación, ideal tanto para vivienda como para renta. Descripción del departamento. Ambiente cómodo y funcional, completamente equipado. Cocina separada, totalmente equipada. Baño con ducha. Lavarropas automático. Aire acondicionado frío/calor. El departamento cuenta con instalaciones nuevas adaptadas para funcionamiento eléctrico, mientras que el edificio dispone de gas. Se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para habitar o alquilar. Datos de la propiedad. Dirección: Alte. Brown 1700 – 4° Superficie: 22 m² Expensas: $90. 000. Valor: U$S 49. 900. Una propiedad práctica, moderna y lista para disfrutar desde el primer día, en una excelente ubicación de la ciudad. El departamento esta completamente equipado con instalaciones nuevas para su uso como eléctrico. El edificio cuenta con gas. Consultanos para coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

USD 109.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 2200

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en Santiago del Estero 2255, 7° piso, unidad B, al frente, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, con cercanía al Shopping Aldrey, Plaza Mitre y al centro comercial. apto creditola unidad cuenta con una superficie total de 44 m², con balcón y cochera, y se destaca por su buena luminosidad y distribución funcional. Dispone de living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, dormitorio, baño completo y calefacción por tiro balanceado. El edificio se encuentra en buen estado general, con una antigüedad aproximada de 50 años, y la propiedad posee escritura inmediata. Es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para renta temporaria, por su ubicación estratégica y características. característicasdepartamento 2 ambientesBalcónCocheraLiving comedorCocina integrada con barra1 dormitorio1 bañoCalefacción por tiro balanceadoBuena luminosidadEdificio en buen estadosuperficie44 m² totalesvalorusd 109. 900expensas$100. 000otros datospiso: 7° bantigüedad: 50 añosEstado legal: escritura inmediataPara una mayor informacion comunicate al siguiente numero de whatsapp: Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa