• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con pileta publicado hace menos de 1 semana en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 99.900

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicación: Sarmiento 151 (A 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen y a solo 250 metros del exclusivo polo gastronómico Las Lomitas). Conectividad total, colectivos, comercios y a 500 Mts de la estación de Tren de Lomas de Zamora. Detalle de Superficie: Superficie Total: 45 m² Superficie Cubierta: 41 m² Balcón: 4, 5 m² (Ideal para set de mesa y dos sillas) La Propiedad (Piso 12): Concepto Abierto: Al ingresar, te recibe un luminoso living-comedor con cocina integrada (con muebles bajo y sobre mesada de diseño moderno. Baño completo. Cochera: Cuenta con espacio de cochera semicubierta, un valor agregado fundamental y escaso en la zona centro. Detalles Clave: Edificio de apenas 6 años de antigüedad funcionalidad garantizadas gracias a su grupo electrógeno propio. Bajas Expensas: ¡Solo $90. 000! Un costo bajísimo para un edificio con esta infraestructura de amenities. Amenities en el Piso 29. El edificio redefine el concepto de confort con un área de esparcimiento en el último piso que te va a volar la cabeza: Piscina con Vista Panorámica: sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para tus eventos y reuniones sociales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 348.600

$ 700.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Meeks al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento premium en venta — platinum residencias, lomas de zamora oestedirección: Av. Meeks 308, Piso 5 — platinum residencias (torre premium). Superficie total: 121 m². Tipología: 3 ambientes de alta categoría — 2 suites ( 1 con placar y principal con vestidor), amplio estar comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada con comedor diario y lavadero independiente. Portero visorBaños: 2 baños completos (uno en suite) + toiletteOrientación: Este — balcón al frente con sol de la tarde y vistas despejadas. Estacionamiento: Cochera cubierta incluida (ubicación en subsuelo según disponibilidad). detalles de terminaciones Y equipamiento (calidad premium) Climatización: Calefaccion central con regulación independiente por ambiente. Aberturas: Perfiles de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) para eficiencia térmica y acústica. Cocina: Mobiliario de cocina laqueado con cierre suave; mesadas Silestone o similar; pileta Johnson acero; anafe 4 hornallas, horno empotrado y extractor de alta gama. Pisos: Porcelanato de gran formato en estar/comedor y circulación; pisos tipo prefinished en dormitorios. Carpinterías y placares: Placards y vestidores con frentes e interiores completos, herrajes de calidad. Sanitarios y grifería: Línea premium (Roca Hall) y griferías fv Dominic. Ascensores: Marca Hyundai; palier privado en unidades seleccionadas y ascensor de servicio tipo camillero. Terminaciones: Pinturas y revestimientos de alta calidad; detalles de diseño en hall y circulaciones. amenities Y servicios de condominiopiscina y solarium. sum de gran tamaño para eventos con equipamiento. Vigilancia 24 horas y control de acceso. Tres subsuelos de cocheras y acceso de servicio. ventajas destacadasproyecto de alta categoría con vistas y diseño contemporáneo. Terminaciones y equipamiento pensados para confort y bajo mantenimiento. Unidad funcional, luminosa y con distribución ideal para familia o ejecutivo. Excelente conectividad y servicios en la zona de Lomas de Zamora Oeste. Información sujeta a verificación y disponibilidad.

Destacado
Publicado hace 4 días
Destacado
Publicado hace 4 días

USD 520.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Av Meeks 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de Departamento Exclusivo de 4 Ambientes en Excelente Zona de Lomas de Zamora. Presentamos un exclusivo piso de categoría superior, ubicado en una de las mejores zonas de Lomas de Zamora, ideal para quienes buscan confort y estilo. Características destacadas de la propiedad: Distribución: Living-comedor en "L": Amplio y luminoso, con acceso directo a un balcón al frente equipado con parrilla individual, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Comedor diario: Con grandes ventanales que llenan de luz natural el espacio. Cocina independiente: Completamente equipada con muebles de alta calidad, horno y anafe. Cuenta con conexión al lavadero individual y una segunda puerta de servicio para mayor comodidad. Dormitorios: Tres dormitorios bien distribuidos. El principal, en suite, incluye vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo de generosas dimensiones con bañera. Toilette de cortesía: Ubicado estratégicamente para mayor funcionalidad. Comodidades adicionales: Calefacción y refrigeración: Caldera dual para la calefacción y splits de aire acondicionado en los ambientes principales. Acabados premium: Dormitorios con pisos de madera prefinish (tipo Patagonia) y armarios empotrados. Cocheras y baulera: Dos cocheras semi cubiertas y una baulera en el entrepiso del edificio. Servicios del edificio: Grupo electrógeno para áreas comunes. Piscina y solárium en la terraza. Sum (Salón de Usos Múltiples), gimnasio equipado y laundry. Oportunidad única: Posibilidad de permutas. No pierdas esta excelente oportunidad de inversión. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Publicado hace 6 días

USD 514.000

$ 380.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Meeks 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento de 4 ambientes de categoría Premium, ubicado en el Piso 8 al contrafrente, con una hermosa vista abierta, en pleno corazón de Las Lomitas. Palier privado de ingreso. Amplio Living comedor muy luminoso con cocina integrada a través de una isla, equipada con muebles bajo mesada, mesada de marmol, horno, anafe, spar y microondas marca Samsung. Aberturas dvh A30. Habitación principal de muy grandes dimensiones, con baño en suite y placard empotrado en todo el lateral, con interiores totalmente instalados. Segunda y tercer habitación con baño en suite y placard empotrado. Toilette. Lavadero cubierto con ingreso independiente por entrada de servicio. Balcón de amplias dimensiones. Pisos de porcelanato rectificados y pulidos de primera categoría. Pisos de madera de primera calidad en las tres habitaciones. Baños revestidos con porcelanato, totalmente instalados, con espejo, mampara de ducha, sanitarios Ferrum Marina y grifería fv New Dominic. Artefactos de iluminación instalados. Ascensores Hyunday de última generación. Piscina y sum con parrilla. Seguridad privada 24/7. Opcional Cochera cubierta usd 25. 000. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 35 % del valor de la propiedad con Lendar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 395.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

España 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Impecable Piso en Las Lomitas con Dos Cocheras. venta directa. Te presentamos este exclusivo piso que combina confort y elegancia, ubicado en una de las zonas más cotizadas de Las Lomitas. Características del Piso: Palier Privado: Acceso exclusivo que garantiza privacidad y seguridad. Living Comedor: Amplio y luminoso, mide 6. 80 x 3. 80, con salida a un balcón al frente que ofrece vistas agradables. Toilette de Recepción: Práctico y bien ubicado para visitas. Cocina con Comedor Diario: Totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe, horno y campana, ideal para disfrutar de tus momentos culinarios. Pasillo de Distribución: Amplio y funcional. Dormitorios: Tres cómodos dormitorios con placard, todos al contra frente; el principal en suite, grande, cuenta con vestidor y baño completo con bañera. Puerta Principal Blindada: Asegura mayor tranquilidad y seguridad. Aire Acondicionado en Todos los Ambientes: Climatización óptima en cada espacio. Iluminación: Todos los ambientes equipados con artefactos de iluminación. Amenities del Edificio: sum: Espacio de usos múltiples para eventos y reuniones. Pileta con Solarium: Disfruta del sol y el relax en la terraza. Sector de Parrillas: Perfecto para reuniones familiares o con amigos. Incluye dos cocheras en subsuelo, brindando comodidad y facilidad de acceso. ¡No pierdas la oportunidad de hacer una oferta de contado y obtener un precio exclusivo! Contáctanos para más información y asegura tu nuevo hogar. ¡Contáctenos hoy mismo para conocer más detalles y asegurar esta impresionante propiedad! Cualquier consulta estamos A su disposición.

Publicado hace 6 días

USD 84.000

$ 220.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Portela al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta | Departamento 2 Ambientes con Cochera Portela 634, Lomas de ZamoraEn una ubicación estratégica de Lomas de Zamora, se desarrolla este departamento de 2 ambientes, que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y funcionalidad, posicionándose como una alternativa sólida tanto para uso residencial como para inversión patrimonial. El entorno ofrece rápida conexión con arterias principales, cercanía a centros comerciales, servicios, instituciones y transporte público, garantizando alta demanda locativa y valorización sostenida. La unidad se compone de un amplio living comedor con salida a balcón con vistas al norte, lo que favorece una excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. Los pisos de porcelanato aportan jerarquía estética, durabilidad y fácil mantenimiento. La cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito con pileta de acero inoxidable, griferías de primera marca y artefacto de cocina a gas instalado, ofrece un equilibrio eficiente entre diseño moderno y practicidad operativa. El dormitorio, con salida a un segundo balcón, presenta pisos cerámicos y placard completo tipo vestidor, generando un espacio confortable, luminoso y con óptima capacidad de guardado. El baño completo, con bañera, sanitarios premium, vanitory y griferías de marcas reconocidas, refuerza el estándar de calidad general del proyecto. Las aberturas de aluminio línea Módena, la calefacción por piso radiante eléctrico individual y la preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes garantizan eficiencia energética, confort térmico y flexibilidad de equipamiento. El sistema de agua caliente central optimiza el consumo y reduce costos de mantenimiento. El edificio se distingue por su diseño integral: acceso peatonal, portón automatizado para vehículos, ascensor de primera marca y una terraza transitable con parrilla, pensada para uso social y recreativo. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y una ubicación estratégica en Lomas de Zamora. Consultanos para coordinar una visita.

Publicado hace 7 días

USD 435.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

España 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Impactante departamento minimalista en barrio inglés – ubicado en las lomitas. Para quienes aman el confort de un departamento y la comodidad de los amenities de un edificio y valoran la privacidad, la amplitud y la independencia de una casa. ¿Te imaginás vivir con todos esos amenities… pero solo para vos? Y sin tener que pagar costos elevados mensuales de expensas? La comodidad y ubicacion de su Piscina totalmente iluminada y climatizada brinda la comodidad de poder relajarte en todo momento, inclusive en las noches de relax y en cualquier epoca del ano. Una experiencia unica a tu disposicion en tu propia casa. Descubrí esta exclusiva propiedad de diseño moderno y estilo minimalista, ubicada en una privilegiada y estrategica esquina en el corazón del tradicional Barrio Inglés, a pasos de la vibrante zona de Las Lomitas. Esta propiedad que lo tiene todo: confort, categoría y una distribución perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con 3 plantas, y en la ultima de ellas, se encuentra el Sum con terraza con pisos termicos ideal para tomar sol en privacidad o armar almuerzos al aire libre con esa hermosa vista en altura. Planta baja: Acceso principal con doble puerta, amplio hall de entrada, Toilette de recepción. Living-comedor de diseño, con pisos de porcelanato y doble altura que aporta amplitud y elegancia. Vista directa al deck y la piscina climatizada, creando una atmósfera de relax y sofisticación. Cocina comedor diario con Muebles bajo y sobre mesada laqueadas opacas, Horno empotrado, microondas empotrado, lavavajillas, cava, anafe y campana de acero inoxidable. Lavadero incorporado y garaje con acceso directo. La comodidad y ubicacion de la Piscina totalmente iluminada y climatizada brinda la comodidad de poder relajarte en todo momento, inclusive en las noches de relax y en cualquier epoca del ano. Primer piso: Pasillo de distribución con piso de porcelanato. Dos dormitorios en semi suite y Dormitorio principal de lujo en suite con un bano completo amplio, Vestidor y Jacuzzi incorporado, Pisos de madera y balcón privado. Segundo piso: sum cerrado totalmente equipado: Muebles bajo y sobre mesada. Parrilla a gas con campana de acero inoxidable. Toilette. Salida a terraza privada, ideal para reuniones al aire libre. Características destacadas: Ambientes súper luminosos y amplios. Detalles de categoría y terminaciones de buen gusto. Equipamiento con artefactos de primeras marcas y se entrega con todas las luminarias y todos los ambientes con sus respectivas cortinas black out y screen que se encuentran en la propiedad, lista para mudarte. Venta directa. Apto crédito bancario. Posibilidad de financiación. ¡No dejes pasar esta oportunidad de esta propiedad unica en la zona! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y enamorarte de tu próximo hogar. Estamos a tu disposición para acompanarte y asesorarte en esta etapa tan importante de conocer tu hogar.

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 68.700

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brandsen al 800

Temperley, Lomas de Zamora

Permuta por depto. En lomas, banfield, temperley centro - Consultar! hermoso departamento 2 ambientes A la venta con vista abierta – temperley centro Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, con orientación este, lo que garantiza luz natural desde la mañana y una ventilación excelente en todos sus ambientes. Ubicado a pocas cuadras del Barrio Inglés de Temperley y del polo gastronómico de Las Lomitas, en un edificio moderno, prolijo y muy bien mantenido. Características del departamento: Cocina en L, funcional y modernaLiving-comedor de muy buena amplitudDormitorio con gran entrada de luzBaño completoBalcón con vista abierta, ideal para disfrutar al aire libreEl departamento se encuentra en excelente estado, con ambientes súper luminosos y ventilación cruzada. Ubicación ideal: A pasos de centros comerciales, líneas de transporte, locales gastronómicos y todos los servicios. Una opción perfecta para vivir cómodamente o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento del sur del Gran Buenos Aires. ¡Imperdible! ¡Contactame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.600

9 un.3 amb.63 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

GimnasioBalcón

Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum, que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. • Carpintería exterior de aluminio A40ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). • Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. • Puertas interiores estándar enchapadas de primera calidad. • Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y. dormitorio. • Zócalos de mdf pre - pintados, color blanco. • Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. • Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock. en baños y sectores de servicio. • Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. • Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Griferías de cocina y baño, con cierre cerámico negras. • Losa sanitaria de primera calidad. • Vanitorys en los baños. • Frente e interiores de placard en dormitorios. • Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). • Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. • Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. • Cañerías de tv/teléfono/internet, con hilo conductor sin cableado. • Teclas (punto y toma) de primera marca. • En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los. espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. • Portero eléctrico tipo visor. • Automatización de portón de acceso a cocheras. • Ascensor de última generación?. • Grupo electrógeno. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 38.900

3 un.1 a 2 amb.21 a 27 m² tot.

BUM, Gral. José de San Martín 632, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires 632

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio en Venta – San Martín 632, Lomas de ZamoraModerno edificio de categoría ubicado en pleno centro de Lomas de Zamora, sobre calle San Martín al 600, a metros de la estación y principales avenidas. Ideal para inversores o renta permanente, con excelente nivel constructivo y detalles de terminación. - Composición del edificio11 unidades funcionales distribuidas en planta baja, primer y segundo piso. 4 departamentos de 2 ambientes7 monoambientes amplios y luminosos4 cocheras en planta baja (2 cubiertas y 2 descubiertas). Balcones al frente con barandas de vidrio templado. Acceso vehicular con portón automatizado. - Detalles constructivosPisos de cerámica de primera calidad marca Lourdes. Baños modernos con revestimientos actuales y ducha con receptáculo. Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito natural. Instalaciones completas para lavarropas y tomas para aire acondicionado en cada unidad. Cañerías de agua en termofusión, griferías fv / Piazza / Vasser y sanitarios Ferrum. Ventanas de aluminio línea Módena de alta prestación. Puertas de acceso en madera. Provisión eléctrica total (sin gas). No incluye artefacto de cocina, termotanque ni equipos de aire acondicionado. Consulte por financiaciónMatrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado
Ver mapa