• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

303 Departamentos con living comedor y iluminacion sin cocheras en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 65.000

$ 55.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pozos 46

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre la calle Pozos, entre Balcarce y Sarandí, Lomas de Zamora. Destacable ubicación: Zona residencial con comercios y servicios, calles transitadas y de accesibilidad mediante transportes públicos. Cercanía a estación de Lomas de Zamora. Ingreso por cómodo living comedor, en conexión cocina independiente de muy buenas dimensiones. Espacio para lavarropas y lugar de guardado. Mediante un pasillo distribuidor se accede a los dormitorios. Ambos poseen placares empotrados. Baño completo. Muy buena ventilación. Se destaca la luz natural de todos sus ambientes. Pisos ceramicos. Muy buen estado de mantenimiento. Todo eléctrico. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera. Edificio compuesto por dos cuerpos, con 7 departamentos en cada uno. Cuenta con servicio de limpieza 3 veces por semana. Bajas expensas: $55. 000 (Incluye agua e impuesto municipal) Apto crédito. posibilidad de compra con cochera. Contactanos para conocer más de este nuevo ingreso! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 62.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pozos 46

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre la calle Pozos, entre Balcarce y Sarandí, Lomas de Zamora. Destacable ubicación: Zona residencial con comercios y servicios, calles transitadas y de accesibilidad mediante transportes públicos. Cercanía a estación de Lomas de Zamora. Ingreso por cómodo living comedor, con cocina integrada. Mediante un pasillo distribuidor se accede al dormitorio y baño. Dormitorio con placard empotrado, vista abierta. Baño con ducha. Se destaca la luz natural de todos sus ambientes. Pisos ceramicos. Muy buen estado de mantenimiento. Recién pintado. Todo eléctrico. La unidad se encuentra en planta baja, al contrafrente. Vista al patio común del edificio. Edificio compuesto por dos cuerpos, con 7 departamentos en cada uno. Cuenta con servicio de limpieza 3 veces por semana. Bajas expensas: $50. 000 (Incluye agua y tsg) Apto crédito. posibilidad de compra con cochera. Contactanos para conocer más de este nuevo ingreso! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 69.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Hipólito Irigoyen al 8400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Impecable 2 ambientes con vista abierta - av. H. Yrigoyen 8400Ubicación Estratégica: En pleno centro de Lomas de Zamora, sobre la principal arteria de conectividad y a pasos de todas las comodidades comerciales, bancarias y gastronómicas. El Departamento: Ubicada en el 5° Piso al frente, esta unidad se destaca por su luminosidad absoluta y sus dimensiones generosas, superando el estándar de los departamentos modernos. Características Principales: • Orientación Este: Sol de mañana en todos los ambientes, garantizando una excelente iluminación natural y calidez durante todo el año. • Vista Despejada: Piso alto con panorámica abierta sobre la avenida, brindando privacidad y vista despejada. • Balcón Corrido con Doble Acceso: Un gran diferencial de la unidad. El balcón abarca todo el frente, con salida independiente tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio, permitiendo una circulación de aire óptima. • Ambientes: o Living-comedor de amplias dimensiones y salida al balcón. o Dormitorio principal muy luminoso con salida al exterior. o Baño completo. o Cocina integrada. Datos Técnicos (Según Reglamento): • Superficie Cubierta: 51, 88 m²• Superficie Semicubierta (Balcón): 6, 55 m²• Superficie Total: 58, 43 m²Sobre el Edificio: Ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen al 8400 entre P. Lucena y Portela. Edificio de sólida construcción con entrada de categoría y excelente mantenimiento. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 185.000

$ 140.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boedo al 634

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento tres ambientes con terraza privada – orientación norte – edificio con sumexcelente departamento en edificio moderno de 5 años de antigüedad, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y espacios para disfrutar. Sobre la unidad: -2 dormitorios-Living comedor amplio con salida a balcón-Balcón adicional en habitación principal-2 balcones en total-1 toilette de recepción-1 baño completo-Pisos de porcelanato-Gas natural-Orientación Norte (muy luminoso todo el día) -Espacio de guardadoLa propiedad se destaca por su distribución funcional y su excelente ingreso de luz gracias a su orientación. terraza privada de 57 M2: -Parrilla con sector semicubierto-Pérgola de hierro-Deck con espacio para fogonero-Porcelanato atérmico-Jacuzzi en perfecto estado-Conexión para lavarropasSobre el edificio: -sum-Ascensor-5 años de antigüedad-3 pisos-37 departamentosUbicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, 5 cuadras de la Estación de Lomas de Zamoray 7 cuadras del polo gastronómico Las Lomitas. Conectividad, movimiento y todo al alcance sin perder comodidad. Un departamento moderno, bien mantenido y en un edificio joven, con amenities que suman valor real. Este tipo de unidades no abundan. Terraza privada real, no compartida. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 69.600

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piaggio al 240

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 2 ambientes en pozo Lomas de Zamora oeste caracteristicas generaleshall: • pisos porcelanato. • carpinteria metalica. • vidrio laminado de seguridad. • puerta blindex O metalica. • iluminacion spot. ascensor: • hidraulico con capacidad 4 personas. • puertas de acero inoxidable en P. B. palieres: • pisos porcelanato. • iluminacion spot. • sensor de presencia para iluminacion. • luces de emergencia. • matafuegos. azotea: • espacios comunes de uso privado - terraza comun de uso publico. • mesada Y pileta lavadero• baño uso general O porteriainstalacion electrica: • prevision internet• tablero de unidad disyuntor/termicas. • llaves Y tomas tipo jeluz verona. • portero electrico-visor. instalacion sanitaria: • agua fria/caliente centralizado C/ termofusion. • desagues cloacales "awaduct". instalacion gas: •instalacion gas epoxi O sigas. (no incluye artefacto cocina) departamentos: • frente de placard. • cocina-baño Y estar con piso de porcelanato. • cocina con mueble bajo mesada, alacena Y mesada de granito. banos con revestimientos ceramicos de 1° calidad. griferias fv O similar con transferencia en ducha Y monocromado en cocina. ••cielorraso Y paredes de yeso. carpinteria de aluminio de alta prestacion linea modena O similar. • conexiones para instalacion de aire acondicionado split. piaggio 240 - lomas de zamoradepartamento en Pozo Financiación Adelanto U$S29. Ver datos cuotas U$S1. 60024 cuotas U$S1. 900Comunícate para conocer el proyecto y por cualquier consulta. *Sus hasta cumplimentar res afip*Las medidas e imágenes son meramente descriptivas

Super destacado

USD 180.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Gorriti al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

*Sus hasta cumplimentar res afip*Las medidas e imágenes son meramente descriptivas

Super destacado
Ver mapa