• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

372 Departamentos con iluminacion sin cocheras en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 72.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV ALSINA 1639

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

2 ambientes con balcon *real oportunidad* aceptamos pagos A través de criptomonedas. Detalles constructivos generales. Cocheras opcionales cubiertas Y descubiertas. Revestimientos exteriores acrílicos exteriores tipo revear. Portón automatizado. Losas de baños decca piaza O similar. Grifería decca piaza O simil cierre ceramic. preinstalación de unidades de aacc con desagÜes Y embutimiento de conducto para instalación escondida. Solados cerámicos Y porcelánicos. Artefactos de iluminación en planta baja Y pasos generales de tecnología led. Porteros eléctricos. 2 ascensores electromecánicos normalizados. Terrazas independientes. Cocheras cubiertas Y descubiertas. aberturas línea modena aluar aluminio esmaltadas. Artefacto cocina con horno normalizada. Mueble bajo mesada con mesada en granito, bacha doble Y simples encastrables acero satinado johnson O similar. monocomandos decca piaza. termotanques eléctricos. Sistema de agua fría Y caliente termofusión tipo acquasistem. Trezza propiedades Ver datos/99. cabrera 205, 4 piso, Esq. Av. Alsina, banfield. Detalles constructivos generales. Semipisos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras opcionales cubiertas Y descubiertas. Revestimientos exteriores acrílicos exteriores tipo revear. Portón automatizado. Losas de baños decca piaza O similar. Grifería decca piaza O simil cierre ceramic. preinstalación de unidades de aacc con desagÜes Y embutimiento de conducto para instalación escondida. Solados cerámicos Y porcelánicos. Artefactos de iluminación en planta baja Y pasos generales de tecnología led. Porteros eléctricos. 2 ascensores electromecánicos normalizados. Terrazas independientes. Cocheras cubiertas Y descubiertas. aberturas línea modena aluar aluminio esmaltadas. Artefacto cocina con horno normalizada. Mueble bajo mesada con mesada en granito, bacha doble Y simples encastrables acero satinado johnson O similar. monocomandos decca piaza. termotanques eléctricos. Sistema de agua fría Y caliente termofusión tipo acquasistem. *venta de pozo* consulte planes de financiacion. trezza propiedades Ver datos/99. cabrera 205, 4 piso, Esq. Av. Alsina, banfield.

Destacado

USD 75.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 491

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta en Lomas de Zamora, con una superficie construida de 56 m². Este funcional departamento cuenta con 2 dormitorios, ideal para familias pequeñas o parejas. Dispone de un baño completo, cocina integrada al living comedor, creando un ambiente social y luminoso. El departamento, con disposición lateral, se ubica en un edificio de 11 pisos con 4 departamentos por piso, sumando un total de 5 o más plantas. Cuenta con ascensor y encargado, brindando comodidad y seguridad. Además, posee un balcón y termotanque. Ubicado en una zona con acceso a diversos servicios, comercios y transporte público. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y centros educativos. La zona es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. La propiedad tiene una antigüedad de 40 años. Además, cuenta con 3 m2 de superficie semicubierta. Corredor Responsable: mario gomez - matricula 5691 cmcpsi- aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por el propietario al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Piedras al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 2 Ambientes con Patio – Excelente Ubicación en Lomas de ZamoraUbicado en planta baja al contrafrente, este departamento de 2 ambientes se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Su localización estratégica, a solo metros del Hospital Gandulfo y a pocas cuadras de la Av. Alsina y la estación de tren, lo convierte en una propiedad de alta demanda y fácil acceso. El ingreso nos conduce a un living comedor luminoso con pisos de porcelanato, preinstalación de aire acondicionado y pico de gas. La cocina está integrada al ambiente, equipada con muebles bajo mesada, estantes superiores, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y artefacto de cocina a gas. El baño completo cuenta con bañera y bacha flotante de diseño moderno. El dormitorio posee placard con frentes integrales e interiores, pisos de porcelanato y estufa de tiro balanceado. Todas las ventanas están equipadas con cortinas tipo Black Out y rejas de seguridad. Al contrafrente, un patio privado funcional alberga el termotanque eléctrico y las conexiones para lavarropas, sumando comodidad y privacidad al espacio. venta directa – Apto crédito hipotecario – Posible financiación privadaOpción Adquirir Cochera Ideal para quienes buscan una propiedad con excelente ubicación, bajas expensas y detalles de confort en un entorno urbano consolida Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 92.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General José de San Martín e/ Mariano Boedo y Antonio Sáenz

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle General José de San Martín entre Mariano Boedo y Antonio Sáenz (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/04/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa