• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.043 Departamentos con hall en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 84.990

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamentos tipo Duplex 3 ambientes en Lomas de Zamora. Complejo de tres unidades tipo Dúplex que cuentan con cochera descubierta y portón de acceso general con portón automatiazdo. Cada unidad esta desarrollada en dos plantas, al ingreso por recibidor encontramos el living comedor integrado, amplio y luminoso por aberturas de doble hoja, y salida al lateral. Cocina integrada por barra mesada con espacio para heladera, horno eléctrico y spar extractor, muebles bajo mesada y alacena, a destacar el detalle en el techo en continuidad con la mesada para generar la sensación de división del espacio; toilette de recepción. Por escalera accedemos al primer piso donde encontramos un pasillo distribuidor amplio por el cual ingresamos a las dos habitaciones, ambas con aberturas con vista al lateral oeste de cada unidad (opcional de placard empotrado) ; ante baño con mesada y bacha, baño completo con artefactos de primera marca, ducha tipo plato y abertura de ventilación al exterior. Las tres unidades cuentan con espacio para vehículo / patio o jardín y lavadero exterior con mesada y conexión para lavarropa. Sistema de alarma individual y cámaras de seguridad. *La unidad 3 cuenta con patio / espacio para 2° cochera. Expensas mínimas de mantenimiento, conexión de gas en ingreso para colocación de grupo electrógeno. -Departamento 1: usd 84. 990. -Departamento 2: usd 84. 990. -Departamento 3: vendido. Ubicación: -A 1' de Las Lomitas. -Acceso a combis y Ciudad de Bs. As.

Super destacado

USD 195.000

$ 140.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boedo al 634

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento tres ambientes con terraza privada – orientación norte – edificio con sumexcelente departamento en edificio moderno de 5 años de antigüedad, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y espacios para disfrutar. Sobre la unidad: -2 dormitorios-Living comedor amplio con salida a balcón-Balcón adicional en habitación principal-2 balcones en total-1 toilette de recepción-1 baño completo-Pisos de porcelanato-Gas natural-Orientación Norte (muy luminoso todo el día) -Espacio de guardadoLa propiedad se destaca por su distribución funcional y su excelente ingreso de luz gracias a su orientación. terraza privada de 57 M2: -Parrilla con sector semicubierto-Pérgola de hierro-Deck con espacio para fogonero-Porcelanato atérmico-Jacuzzi en perfecto estado-Conexión para lavarropasSobre el edificio: -sum-Ascensor-5 años de antigüedad-3 pisos-37 departamentosUbicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, 5 cuadras de la Estación de Lomas de Zamoray 7 cuadras del polo gastronómico Las Lomitas. Conectividad, movimiento y todo al alcance sin perder comodidad. Un departamento moderno, bien mantenido y en un edificio joven, con amenities que suman valor real. Este tipo de unidades no abundan. Terraza privada real, no compartida. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 220.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 9400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreira ateliers lomitas invertí en la mejor ubicaciónatl Lomitas se convierte en el primer edificio en altura de lujo de Lomas de Zamora. Con el sello de distinción de Big Sur se caracteriza por la calidad de sus terminaciones y una sofisticada ambientación de sus áreas comunes. Lomitas suma a su exclusivo diseño y a sus amenities premium ideas innovadoras que harán de este un edificio único. El ingreso principal por Hipólito Yrigoyen será exclusivamente peatonal, otorgándole mayor jerarquía al edificio y el acceso vehicular a las cocheras será por la calle Sixto Fernández. El hall principal tendrá un jardín elevado con esculturas y vistas al exterior del edificio. En planta baja el edificio contará con acceso a los ascensores y al nivel inferior de cocheras. El moderno Club Level, ubicado en los pisos 24 y 25, contará con un salón de usos múltiples para reuniones y eventos, gimnasio, spa y piscina. Lomitas se ubica en la Av. Hipólito Yrigoyen; a pasos de la oferta comercial y gastronómica del barrio de “Las Lomitas” y frente al complejo “Lomitas Street”, Exclusivo barrio del sur del Gran Buenos Aires donde se conjugan elementos tradicionales; colegios, clubes y barrios residenciales; con la dinámica constante de crecimiento y renovación urbana. Lomitas se compone de residencias de lujo con diferentes tipologías: estudios divisibles, unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Todas las unidades tienen cielorrasos de 9 pies de altura y vistas abiertas a la ciudad. Sus ambientes amplios y confortables son ideales para vivir, trabajar y disfrutar. Con una concepción hotelera sobre el estilo de vida actual el edifico contara con una gran superficie destinada a amenities y áreas comunes. Por sus características únicas tiene asegurada una elevada tasa de valorización, superando ampliamente el valor del m2 en el mercado tanto para la venta como para la renta de sus unidades El departamento publicado se desarrolla en semipiso, cuenta con cocina con living integrado, con salida al balcón corrido al frente. Distribuidor que nos lleva al baño principal, la habitación secundaria y la habitación principal en suite. -Unidades de 36 m2, de 76, 5 y de 149 mts. -Anticipo y 30 cuotas. -Entrega asegurada en tiempo. -Cocheras disponiblestambién disponibles departamentos de 1 ambiente divisible de 36 mts Y departamentos de 4 amb de 149 mts financiación A tu medida ingresando con el 30%consultanos Y empezá A invertir con nosotros! Que tu próximo hogar, sea tu lugar en el mundo! Contactanos

Super destacado

USD 160.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sixto Fernández 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreirasixto 151 - las lomitasdesarrollo premium llevado a cabo por la constructora Big Sur, de amplia trayectoria, con más de 10 años construyendo proyectos edilicios con total éxito, en las zonas de Lanús, Banfield, Remedios de Escalada y Lomas, siendo la excelente calidad constructiva y sus espectaculares amenities sus estandartes. Este nuevo edificio se desarrolla en 3 plantas, con una planta baja con cocheras y local a la calle. En el primer y segundo piso contará con departamentos de 2 y 3 ambientes (4 unidades por planta) y en el 3 piso habrá solo 3 departamentos. La ubicación del mismo es estratégica, ya que se desarrolla en la mejor zona de Lomas de Zamora, más precisamente en Las Lomitas, a metros de la avenida Meeks y a mts de la calle España, zona en la que se encuentran muchos comercios y espacios gastronómicos. Algo importante a tener en cuenta es que ya no hay muchos terrenos disponibles en la zona, por lo que los valores de los departamentos van a tender a subir año a año, estando hoy en un piso de valor. El departamento publicado es un 2 ambientes en 2do piso contrafrente. Tiene medidas cómodas, y excelente calidad constructiva. El precio incluye una cocheraLas unidades contarán con: Aberturas principales con doble vidrio herméticoPisos en porcelanato Mesadas en Silestone o similarMuebles de cocina de excelente calidadArtefactos de baño y cocina de primera calidadAire acondicionado frío calor instalado en cada ambienteArtefacto de anafe y horno eléctricoEl edificio contará en su ultima planta con: Amplio salón de usos múltiplesTerraza libre - SolariumPiscina para el uso de todos los propietarios y/o inquilinosPodemos visitar alguna otra obra ya terminada para que conozcas la calidad constructiva y las terminaciones de la desarrolladora (que te van a encantar) Cada cliente que eligió invertir o comprar su vivienda con la gente de Big Sur, los volvió a elegir! Te invito a que compruebes por vos mismo la excelencia en cada desarrollo de la constructora, estamos a tu disposición para sacarte cualquier duda o consulta! entrega fines 2026Contactanos para tomar un café en la oficina y contarte todo sobre este u otro desarrollo que te pueda interesar! ultimas unidades disponibles!! unidad 104 (piso 1) 2 amb contrafrenteu$S 160. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasunidad 204 (piso 2) 2 amb contrafrenteu$S 160. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotascocheras U$S 20. 000consultanos!

Super destacado

USD 349.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Meeks al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Muy buen piso de 4 ambientes en pleno lomitas palier privado (con acceso desde ascensor principal, y acceso secundario de servicio, por ascensor auxiliar) - estar comedor (con doble ventanal al frente, salida a balcón, orientación oeste, super luminoso) - cocina comedor diario (con muy buen mobiliario bajo y alto mesada, horno y anafe, salida a balcón, conexión para lavavajillas) - balcÖN (amplísimo, al frente, con hermosa vista y la mejor orientación, con parrilla a gas) - dormitorio principal (con vestidor y baño en suite) y dos dormitorios (que comparten otro baño completo) Muy buena calidad constructiva - Pisos de madera maciza - Frente e interiores de placard - Aire Central Frío/Calor Estado: excelentemeeks al 600, Lomas de Zamora_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa. Apto crédito. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 438

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento interno de 2 ambientes en planta baja con cochera, ubicado en un complejo de dos cuerpos, de dos pisos cada uno, y terrazas privadas en el tercer nivel. Situado a metros del Hospital Gandulfo, en una zona comercial sobre las calles Balcarce y Fonrouge, con proximidad a la Av. Almirante Brown. Living-comedor y cocina integrados con barra desayunadora, dormitorio, baño completo y balcón. Además, cuenta con patio con rejas. Detalles del edificio: Pisos de porcelanato en hall y palieres. Puerta blindex y vidrios laminados. Iluminación led en hall y palieres. 2 ascensores hidráulicos de última generación con acceso a la terraza. Portón automatizado para acceso vehicular. Agua fría y caliente centralizada. Sistema de cámaras en espacios comunes. Detalles del departamento: Cocina con bajo mesada, alacena y mesada de granito. Baño completo con bañera. Frente de placard. Iluminación led en todos los ambientes. Cochera descubierta. en comun con mangone propiedadesbrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 310.000

$ 426.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las lomitas street & residence es una torre de categoría ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, que redefine el estándar residencial de zona sur. Con una arquitectura imponente, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en suite, todas con amplios ambientes, toilette de recepción y terminaciones de primer nivel. Los interiores se destacan por su piso de porcelanato importado, grifería Hansgrohe, y ventanales de piso a techo con dvh que aseguran confort térmico y acústico. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornos y anafes Smeg y campanas de acero inoxidable. La climatización está a cargo de un sistema Samsung multisplit frío/calor, pensado para brindar eficiencia y comodidad en cada ambiente. El proyecto ofrece los amenities más completos del mercado, incluyendo acceso libre al exclusivo SportClub de más de 1. 600 m², una piscina al aire libre con borde infinito y vistas únicas al centro de Lomas, solárium, sum con parrilla, sala de adolescentes, laundry y estacionamiento. Todo, con un sistema integral de seguridad 24 hs. Las Lomitas Street & Residence es mucho más que un edificio: es un estilo de vida pensado para quienes buscan excelencia, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes del sur del Gran Buenos Aires. Además, ofrecemos financiación de hasta 50 cuotas, tanto en pesos como en dólares, brindando una oportunidad única para acceder a una propiedad de excelencia.

Super destacado

USD 69.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Hipólito Irigoyen al 8400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Impecable 2 ambientes con vista abierta - av. H. Yrigoyen 8400Ubicación Estratégica: En pleno centro de Lomas de Zamora, sobre la principal arteria de conectividad y a pasos de todas las comodidades comerciales, bancarias y gastronómicas. El Departamento: Ubicada en el 5° Piso al frente, esta unidad se destaca por su luminosidad absoluta y sus dimensiones generosas, superando el estándar de los departamentos modernos. Características Principales: • Orientación Este: Sol de mañana en todos los ambientes, garantizando una excelente iluminación natural y calidez durante todo el año. • Vista Despejada: Piso alto con panorámica abierta sobre la avenida, brindando privacidad y vista despejada. • Balcón Corrido con Doble Acceso: Un gran diferencial de la unidad. El balcón abarca todo el frente, con salida independiente tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio, permitiendo una circulación de aire óptima. • Ambientes: o Living-comedor de amplias dimensiones y salida al balcón. o Dormitorio principal muy luminoso con salida al exterior. o Baño completo. o Cocina integrada. Datos Técnicos (Según Reglamento): • Superficie Cubierta: 51, 88 m²• Superficie Semicubierta (Balcón): 6, 55 m²• Superficie Total: 58, 43 m²Sobre el Edificio: Ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen al 8400 entre P. Lucena y Portela. Edificio de sólida construcción con entrada de categoría y excelente mantenimiento. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 300.000

$ 423.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las lomitas street & residence es una torre de categoría ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, que redefine el estándar residencial de zona sur. Con una arquitectura imponente, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en suite, todas con amplios ambientes, toilette de recepción y terminaciones de primer nivel. Los interiores se destacan por su piso de porcelanato importado, grifería Hansgrohe, y ventanales de piso a techo con dvh que aseguran confort térmico y acústico. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornos y anafes Smeg y campanas de acero inoxidable. La climatización está a cargo de un sistema Samsung multisplit frío/calor, pensado para brindar eficiencia y comodidad en cada ambiente. El proyecto ofrece los amenities más completos del mercado, incluyendo acceso libre al exclusivo SportClub de más de 1. 600 m², una piscina al aire libre con borde infinito y vistas únicas al centro de Lomas, solárium, sum con parrilla, sala de adolescentes, laundry y estacionamiento. Todo, con un sistema integral de seguridad 24 hs. Las Lomitas Street & Residence es mucho más que un edificio: es un estilo de vida pensado para quienes buscan excelencia, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes del sur del Gran Buenos Aires. Además, ofrecemos financiación de hasta 50 cuotas, tanto en pesos como en dólares, brindando una oportunidad única para acceder a una propiedad de excelencia. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 200.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sixto Fernández 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreirasixto 151 - las lomitasdesarrollo premium llevado a cabo por la constructora Big Sur, de amplia trayectoria, con más de 10 años construyendo proyectos edilicios con total éxito, en las zonas de Lanús, Banfield, Remedios de Escalada y Lomas, siendo la excelente calidad constructiva y sus espectaculares amenities sus estandartes. Este nuevo edificio se desarrolla en 3 plantas, con una planta baja con cocheras y local a la calle. En el primer y segundo piso contará con departamentos de 2 y 3 ambientes (4 unidades por planta) y en el 3 piso habrá solo 3 departamentos. La ubicación del mismo es estratégica, ya que se desarrolla en la mejor zona de Lomas de Zamora, más precisamente en Las Lomitas, a metros de la avenida Meeks y a mts de la calle España, zona en la que se encuentran muchos comercios y espacios gastronómicos. Algo importante a tener en cuenta es que ya no hay muchos terrenos disponibles en la zona, por lo que los valores de los departamentos van a tender a subir año a año, estando hoy en un piso de valor. Las unidades contarán con: Aberturas principales con doble vidrio herméticoPisos en porcelanato Mesadas en Silestone o similarMuebles de cocina de excelente calidadArtefactos de baño y cocina de primera calidadAire acondicionado frío calor instalado en cada ambienteArtefacto de anafe y horno eléctricoEl edificio contará en su ultima planta con: Amplio salón de usos múltiplesTerraza libre - SolariumPiscina para el uso de todos los propietarios y/o inquilinosPodemos visitar alguna otra obra ya terminada para que conozcas la calidad constructiva y las terminaciones de la desarrolladora (que te van a encantar) Cada cliente que eligió invertir o comprar su vivienda con la gente de Big Sur, los volvió a elegir! Te invito a que compruebes por vos mismo la excelencia en cada desarrollo de la constructora, estamos a tu disposición para sacarte cualquier duda o consulta! Contactanos para tomar un café en la oficina y contarte todo sobre este u otro desarrollo que te pueda interesar! ultimas unidades disponibles!! unidad piso 1 frente U$S 245. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasunidad 104 (piso 1) 2 amb contrafrenteu$S 180. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasunidad 204 (piso 2) 2 amb contrafrenteu$S 180. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasconsultanos!

Super destacado

USD 65.000

$ 55.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pozos 46

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre la calle Pozos, entre Balcarce y Sarandí, Lomas de Zamora. Destacable ubicación: Zona residencial con comercios y servicios, calles transitadas y de accesibilidad mediante transportes públicos. Cercanía a estación de Lomas de Zamora. Ingreso por cómodo living comedor, en conexión cocina independiente de muy buenas dimensiones. Espacio para lavarropas y lugar de guardado. Mediante un pasillo distribuidor se accede a los dormitorios. Ambos poseen placares empotrados. Baño completo. Muy buena ventilación. Se destaca la luz natural de todos sus ambientes. Pisos ceramicos. Muy buen estado de mantenimiento. Todo eléctrico. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera. Edificio compuesto por dos cuerpos, con 7 departamentos en cada uno. Cuenta con servicio de limpieza 3 veces por semana. Bajas expensas: $55. 000 (Incluye agua e impuesto municipal) Apto crédito. posibilidad de compra con cochera. Contactanos para conocer más de este nuevo ingreso! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa