• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos con comedor diario publicado hace menos de 1 semana en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 65.000

$ 55.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pozos 46

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre la calle Pozos, entre Balcarce y Sarandí, Lomas de Zamora. Destacable ubicación: Zona residencial con comercios y servicios, calles transitadas y de accesibilidad mediante transportes públicos. Cercanía a estación de Lomas de Zamora. Ingreso por cómodo living comedor, en conexión cocina independiente de muy buenas dimensiones. Espacio para lavarropas y lugar de guardado. Mediante un pasillo distribuidor se accede a los dormitorios. Ambos poseen placares empotrados. Baño completo. Muy buena ventilación. Se destaca la luz natural de todos sus ambientes. Pisos ceramicos. Muy buen estado de mantenimiento. Todo eléctrico. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera. Edificio compuesto por dos cuerpos, con 7 departamentos en cada uno. Cuenta con servicio de limpieza 3 veces por semana. Bajas expensas: $55. 000 (Incluye agua e impuesto municipal) Apto crédito. posibilidad de compra con cochera. Contactanos para conocer más de este nuevo ingreso! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 72.500

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Almirante Brown 2400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Carlos Tkaczyk. venta departamento 2 ambientes con espacio guardacoche próximo A las lomitas! Excelente calidad de construcción Y mantenimiento en gral. No dejes de ver el video!! Edificio: Al frente hacia la derecha se encuetra la entrada a los espacio guarda coches. Al frente hacia la izquierda al ingresar nos encontramos con el Totem de seguridad \"prosegur\", al final del hall se encuetran los dos ascensores que nos llevan a todas las unidades. Departamento: Ubicado en el 8° Piso, al ingresar a la derecha se encuentra la cocina (3, 15x1, 70) a continuación el lavadero (1, 44x1, 15) Al salir ingresamos al living/comedor (5, 90x3, 00) con ventanal con mucha iluminación y balcón tipo francés. Separadamente se encuentra el baño completo (1, 60x2, 00) con ventilación al exterior, en el pasillo distribuidor se encuentra un mueble empotrado para guardado tipo baulera. Al final del pasillo ingresamos a la habitación (3, 04x3, 05) con gran ventanal y placard de piso a techo (2, 14x2, 58x0, 57). Ubicación: A 3 cuadras de la estación de Lomas de Zamora. A 5 cuadras del centro de Las Lomitas. Hospitales: A 5 cuadras del Sanatorio Juncal. A 10 cuadras del Hospital Gandulfo. colegios: A 7 cuadras del Colegio Barker. A 10 cuadras del Colegio Eccleston. Si necesitás vender tu propiedad para comprar no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 438

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento interno de 2 ambientes en planta baja con cochera, ubicado en un complejo de dos cuerpos, de dos pisos cada uno, y terrazas privadas en el tercer nivel. Situado a metros del Hospital Gandulfo, en una zona comercial sobre las calles Balcarce y Fonrouge, con proximidad a la Av. Almirante Brown. Living-comedor y cocina integrados con barra desayunadora, dormitorio, baño completo y balcón. Además, cuenta con patio con rejas. Detalles del edificio: Pisos de porcelanato en hall y palieres. Puerta blindex y vidrios laminados. Iluminación led en hall y palieres. 2 ascensores hidráulicos de última generación con acceso a la terraza. Portón automatizado para acceso vehicular. Agua fría y caliente centralizada. Sistema de cámaras en espacios comunes. Detalles del departamento: Cocina con bajo mesada, alacena y mesada de granito. Baño completo con bañera. Frente de placard. Iluminación led en todos los ambientes. Cochera descubierta. en comun con mangone propiedadesbrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 62.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pozos 46

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre la calle Pozos, entre Balcarce y Sarandí, Lomas de Zamora. Destacable ubicación: Zona residencial con comercios y servicios, calles transitadas y de accesibilidad mediante transportes públicos. Cercanía a estación de Lomas de Zamora. Ingreso por cómodo living comedor, con cocina integrada. Mediante un pasillo distribuidor se accede al dormitorio y baño. Dormitorio con placard empotrado, vista abierta. Baño con ducha. Se destaca la luz natural de todos sus ambientes. Pisos ceramicos. Muy buen estado de mantenimiento. Recién pintado. Todo eléctrico. La unidad se encuentra en planta baja, al contrafrente. Vista al patio común del edificio. Edificio compuesto por dos cuerpos, con 7 departamentos en cada uno. Cuenta con servicio de limpieza 3 veces por semana. Bajas expensas: $50. 000 (Incluye agua y tsg) Apto crédito. posibilidad de compra con cochera. Contactanos para conocer más de este nuevo ingreso! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 88.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boedo 543 C

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hall de entrada con 2 ascensores. Puerta blindada de acceso al departamento. Living comedor muy luminoso con ventilador de techo y airea acondicionado. Balcon frances. Cocina a refaccionar por consorcio. Cuenta con mesada, bacha y bajo mesada. Espacio para lavarropas y heladera. Pasillo distribuidor para acceso a las habitaciones y baño. Habitación principal con placard y piso de madera. Habitación con placard, piso de madera y ventidador de techo. Cocheras para alquilar por la zona. Accesos: 150mts de la Av. H. Yrigoyen. 4 cuadras de la estación Lomas de Zamora. 3 cuadras del polo gastronómico Las Lomitas. Varias lineas de colectivo (Ver datos-51-164-entre otras). A metros del Instituto Pbro Dr. A. M. Sáenz Peña y Clínica Boedo. 1 cuadra de la Universidad Siglo 21 - cau. 1 cuadra de la Municipalidad y la Plaza Grigera. 2 cuadras del Colegio Inmaculada Concepción. Comercios varios, farmacias, supermercados y Bancos. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado
Publicado hace 5 días
Destacado
Publicado hace 5 días

USD 348.600

$ 700.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Meeks al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento premium en venta — platinum residencias, lomas de zamora oestedirección: Av. Meeks 308, Piso 5 — platinum residencias (torre premium). Superficie total: 121 m². Tipología: 3 ambientes de alta categoría — 2 suites ( 1 con placar y principal con vestidor), amplio estar comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada con comedor diario y lavadero independiente. Portero visorBaños: 2 baños completos (uno en suite) + toiletteOrientación: Este — balcón al frente con sol de la tarde y vistas despejadas. Estacionamiento: Cochera cubierta incluida (ubicación en subsuelo según disponibilidad). detalles de terminaciones Y equipamiento (calidad premium) Climatización: Calefaccion central con regulación independiente por ambiente. Aberturas: Perfiles de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) para eficiencia térmica y acústica. Cocina: Mobiliario de cocina laqueado con cierre suave; mesadas Silestone o similar; pileta Johnson acero; anafe 4 hornallas, horno empotrado y extractor de alta gama. Pisos: Porcelanato de gran formato en estar/comedor y circulación; pisos tipo prefinished en dormitorios. Carpinterías y placares: Placards y vestidores con frentes e interiores completos, herrajes de calidad. Sanitarios y grifería: Línea premium (Roca Hall) y griferías fv Dominic. Ascensores: Marca Hyundai; palier privado en unidades seleccionadas y ascensor de servicio tipo camillero. Terminaciones: Pinturas y revestimientos de alta calidad; detalles de diseño en hall y circulaciones. amenities Y servicios de condominiopiscina y solarium. sum de gran tamaño para eventos con equipamiento. Vigilancia 24 horas y control de acceso. Tres subsuelos de cocheras y acceso de servicio. ventajas destacadasproyecto de alta categoría con vistas y diseño contemporáneo. Terminaciones y equipamiento pensados para confort y bajo mantenimiento. Unidad funcional, luminosa y con distribución ideal para familia o ejecutivo. Excelente conectividad y servicios en la zona de Lomas de Zamora Oeste. Información sujeta a verificación y disponibilidad.

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 115.000

$ 165.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ignacio Gorriti 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Debora Ventura. Único 2 Ambientes en Lomas Centro | ¡Terraza Propia de 50 m²! Usd 115. 000. ¿Buscando tu primer hogar o el lugar ideal para tu próximo proyecto? Este departamento combina la comodidad de un departamento en pleno centro con la libertad y el aire libre que te da una casa. Se trata de un gran monoambiente dividido con excelente criterio de diseño, logrando un 2 ambientes súper funcional, amplio y con total privacidad. Características Destacadas. Superficie Total: 100 m² (50 m² cubiertos + 50 m² de terraza propia). La Terraza (Tu Oasis Urbano): Un espacio gigante y exclusivo para disfrutar de parrilla, relax, plantas y reuniones al aire libre en medio de la ciudad. Diseño Inteligente: Ambientes cómodos, con excelente distribución y mucha luz natural. Versatilidad Total: Apto Crédito / Apto Vivienda / Apto Profesional y Comercial (ideal para oficinas, consultorios o showroom por su ubicación). Ubicación Inmejorable: Corazón de Lomas. Situado en la mejor zona comercial y residencial de Lomas de Zamora: A solo 2 cuadras de la Estación de tren. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, bancos, colegios, tiendas y servicios esenciales. Conectividad total con múltiples líneas de colectivos. ¿Por qué es una oportunidad única? Encontrar 50 metros cuadrados descubiertos propios en pleno centro de Lomas es casi imposible. Es la propiedad perfecta tanto para jóvenes que buscan su primera vivienda con espacio para disfrutar con amigos, como para profesionales que quieren un espacio comercial estratégico y con categoría. ¡No dejes pasar esta joya! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. Departamento para vivienda de 2 ambientes en lomas de zamora centro. ¡terraza propia gigante! Apto vivienda- apto comercial. En Pleno Centro de Lomas de Zamora. ¿Buscando tu primer vivienda o linda casa para armar tu hogar? ¡La encontraste! Excelente división de gran monoambiente hecho a 2 ambientes, es sinónimo de funcionalidad y estilo. Ofrece la privacidad que necesitas. Su terraza es la protagonista, ofreciendo metros cuadrados de relax y ocio. Un oasis personal en el medio de la ciudad. Situado en el corazón del centro de Lomas de Zamora, con acceso directo a la vibrante zona comercial, bancos, restaurantes y todos los servicios. A solo 2 cuadras de la estación y en el corazón comercial. Tipo: 2 Ambientes (Inmenso Monoambiente dividido). ¡Ubicación inmejorable, comodidad y ese espacio al aire libre que siempre quisiste y que te dá la sensacion de estar en una casa! Apto vivienda: Perfecto para instalarse de inmediato y comenzar a disfrutar de la comodidad del centro. Apto comercial- 100metros- 50 metros cubiertos + 50 metros de terraza. usd 115. 000. ¡No dejes pasar esta joya en una de las mejores ubicaciones de Lomas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 247.500

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 363 e/ Avenida Colombres y Oliden

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Domingo Faustino Sarmiento entre Avenida Colombres y Oliden (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y equipos de aire acondicionado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/02/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 72.000

$ 75.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Río Gallegos 1800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Leonetti. Departamento 3 ambientes con doble balcón y cochera semicubierta – Lomas de Zamora (zona Parque Lomas) Departamento moderno, luminoso y en excelente estado, listo para habitar. Se destaca por su amplitud, ventilación cruzada y sus dos balcones: uno al frente, con vista abierta, y otro al pulmón del edificio, que aportan luz natural durante todo el día. Cuenta con un living-comedor con salida al balcón principal, cocina independiente con amplio espacio de guardado, dos habitaciones cómodas y luminosas y un baño completo. Incluye cochera semicubierta fija asignada a la unidad y el edificio dispone de sum. El complejo ofrece cámaras de vigilancia monitoreables desde app, portones automatizados, personal de limpieza diario y mantenimiento constante (actualmente renovando la pintura exterior). Además, dispone de espacios destinados al estacionamiento de motos y bicicletas. Ubicado en un entorno residencial tranquilo y muy cuidado, a metros del Parque Municipal de Lomas de Zamora, con fácil acceso a la Autopista Juan Domingo Perón, que conecta rápidamente con la Autopista Dellepiane y Av. GeneralPaz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 140.000

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Carlos María de Alvear 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Solange Nair Guerrero. departamento 2 ambientes en las lomitas. departamento 2 ambientes con cochera en venta | lomas de zamora | buenos aires. Departamento de 45 m² ubicado en el corazón de Las Lomitas, sobre la calle General Carlos María de Alvear. Una ubicación privilegiada que combina cercanía al polo gastronómico y comercial con rápidos accesos y espacios verdes. La propiedad se destaca por su distribución cómoda y funcional, con detalles de calidad premium en cada ambiente: pisos de porcelanato, muebles con tecnología soft close, grifería de primera línea y amplios espacios de guardado. Al ingresar, nos encontramos con una cocina integrada equipada con alacenas superiores e inferiores, barra desayunadora, artefacto de cocina eléctrica y cómodas cajoneras. El living comedor recibe excelente iluminación natural gracias a sus ventanales de piso a techo, característica que también se replica en el dormitorio. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado y salida a un balcón pasante con vistas abiertas, ya que el frente no posee edificios altos. El baño completo dispone de bañera con espacio preparado para colocar mampara, lavabo de cerámica, muebles de diseño antihumedad, espejo con luz digital y ventana vertical que aporta ventilación natural. En el tercer piso se encuentra la terraza privada de 32 m², cerrada con losa y puertas balcón para brindar mayor privacidad y confort. El espacio cuenta con internet, portero, parrilla con fogonero, sector para horno de leña, lavadero y toilette, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Características principales. • Superficie total construida: 77 m² • Quincho privado cubierto de 32 m² • Estado general: Excelente. • Cochera incluida. • Distribución: 2 ambientes. distribución arquitectónica. Primer piso. • Cocina integrada. • Living-comedor con salida a balcón. • Dormitorio con salida a balcón pasante. • Baño completo con bañera. Tercer piso. • Lavadero. • Parrilla. • Toilette. • Balcón amplio. beneficios destacados. • Excelente distribución. • Óptima iluminación natural. • Entorno residencial tranquilo. • Cercanía a comercios y medios de transporte. • Confección de calidad premium. • El valor de venta incluye 3 aires acondicionados y muebles (a detallar en inventario) servicios. • Electricidad. • Agua corriente. • Balcón. • Cochera. • Quincho privado. Consultanos para coordinar tu visita. Si necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. - Todas las medidas aquí expresadas son a modo orientativa, las medidas exactas saldrán del estudio parcelario correspondiente- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 185.000

$ 311.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colombres 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Pablo Minutoli. Ubicado sobre Colombres 414, 8° B, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, este excelente semipiso de 4 ambientes desarrollado en dos plantas combina amplitud, luminosidad y comodidad en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora. La propiedad cuenta con ingreso mediante cerradura de seguridad y una distribución muy funcional. En planta baja se destaca un amplio living comedor con pisos de porcellanato, aire acondicionado frío/calor y salida a balcón al contrafrente con lavadero incorporado. La cocina se encuentra integrada mediante una práctica barra desayunadora y posee muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado e instalación para lavavajillas. En el mismo nivel se ubica la habitación principal, con pisos flotantes, placard, aire acondicionado frío/calor y balcón al frente, además de un baño completo con bañera y antebaño. La planta alta ofrece dos cómodos dormitorios con pisos flotantes y placares embutidos; uno de ellos con balcón al contrafrente y aire acondicionado frío/calor. También dispone de un segundo baño completo con bañera y un pasillo distribuidor con espacio de guardado. La unidad posee calefacción por radiadores mediante caldera dual y se encuentra en excelente estado general. Superficie total: 95, 68 m² 77, 18 m² cubiertos. 18, 50 m² semicubiertos. El edificio cuenta con: sum. Terraza con parrillas. Cámaras de seguridad. Antigüedad: 10 años. Expensas: $311. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, distribución moderna y excelente ubicación en el corazón de Lomas de Zamora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 220.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Loria 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de Departamento en Semipiso de 3 Ambientes a Estrenar en Lomas de Zamora. apto credito. ¡Descubri tu nuevo hogar! Este departamento de 3 ambientes a estrenar ofrece un diseño moderno y funcional, con una hermosa vista desde todos sus espacios. Características del Departamento: Living Comedor: Amplio y luminoso, con aire acondicionado frío/calor. Sus dimensiones de 6, 05 m x 3, 3 m se abren hacia un balcón amplio, ideal para disfrutar de una despejada vista. Cocina: Cocina integrada con barra desayunadora y muebles de diseño. Equipamiento con bajo y sobre mesada, además de conexiones para lavarropas. Baño Completo: Diseño elegante con vanitory y bañera, perfecto para momentos de relax. Dormitorios: Principal en Suite: Espacioso, cuenta con vestidor y baño privado completo con bañera. Segundo Dormitorio: Con placard incorporado, ideal para invitados o como habitación adicional. Cochera: Espacio cómodo en subsuelo para mayor comodidad. Amenities del Edificio: Gimnasio: Equipado para mantener tu rutina de ejercicio sin salir de casa. Salón de Usos Múltiples: Ideal para eventos y reuniones. Descripción del Emprendimiento - Edificio Loria 576: Este exclusivo edificio en Lomas de Zamora se caracteriza por su estructura independiente, compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado, garantizando solidez y durabilidad. Especificaciones Técnicas: Mampostería Exterior: Ladrillo hueco cerámico de 0. 18 m y mampostería interior de 0. 12 m y 0. 08 m. Contrapisos de Hormigón: Estabilidad y resistencia en todos los niveles. Revoques: Exterior completo tricapa proyectable; interior en yeso reforzado. Cielorrasos: Aplicados en yeso con detalles arquitectónicos en estar-comedor, dormitorios, baños y cocinas. Aberturas: Aluminio anodizado de alta calidad, con cierres laterales para mayor seguridad. Frentes de Placard: Corredizos en aluminio con interiores equipados con cajoneras y estantes. Pisos: Porcelanato en estar-comedor, dormitorios, baños y cocinas. Instalaciones: Distribución de agua fría y caliente, desagües y gas, todos realizados con materiales de primera calidad. Calefacción y Refrigeración: Equipos Split frío-calor en todos los ambientes. Generales del Edificio: Hall de acceso con frente de cristal templado, iluminación moderna y ascensores de última tecnología. Portón automático para acceso a cocheras, garantizando seguridad y confort. Exclusiones: Artefactos de iluminación, cableado de tv y te. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un departamento moderno y funcional en Lomas de Zamora! Contáctanos para más información y coordinar tu visita.

Publicado hoy
Ver mapa