• Lomas De Stella Maris

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con patio en venta en Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Ordenar

USD 165.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Peralta Ramos al 4900

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Venta - Departamento 3 ambientes con dependencia - Barrio Lomas de Stella Maris Amplio living comedor con salida a patio. Toilette. Cocina separada con ventilación natural y salida a patio interno. Dos dormitorios con placard empotrado. Dependencia de servicio con baño. Baño completo con bañera. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Colón 1076

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

2 ambientes con cochera Y dos patios A 3 cuadras del mar – stella maris. planta baja – cochera – dos patios – excelente ubicación. Si buscás un departamento cerca del mar y querés además tener cochera y espacios exteriores propios, esta propiedad merece tu atención. Ubicado en la loma de Stella Maris, a solo 3 cuadras del mar, este 2 ambientes en planta baja se destaca por una combinación muy difícil de encontrar: cochera propia y dos patios. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, muy luminoso, integrado a una cómoda cocina comedor. El dormitorio cuenta con acceso directo a uno de los patios, ubicado al contrafrente. La propiedad posee además un segundo patio al frente, generando dos espacios exteriores propios y aprovechables. Cuenta también con baño completo con box de ducha y espacio para lavarropas. Características principales: - 2 ambientes. - Planta baja. - Cochera. - 2 patios propios. - Amplio living comedor. - Cocina comedor integrada. - Dormitorio con acceso al patio. - Baño completo. - Espacio para lavarropas. - Muy luminoso. - A 3 cuadras del mar. - Excelente ubicación en la loma de Stella Maris. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque reúne tres características que no suelen aparecer juntas en un 2 ambientes: cochera, dos patios Y cercanía al mar. Es una excelente alternativa para vivir todo el año, disfrutar Mar del Plata durante las vacaciones o como inversión.

Ver departamentos con patio en venta en barrios cercanos a Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

4 departamentos disponibles con patio en venta

4 departamentos disponibles con patio en venta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 228.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Julio Argentino Roca al 1600

Los Troncos, Mar del Plata

Venta tríplex de categoría en pozo – zona GÜemesuna nueva forma de vivir en Mar del Plata: con la independencia de una casa, el diseño de un desarrollo moderno y la comodidad de una ubicación privilegiada. Desarrollo exclusivo de solo 3 unidades tipo tríplex independientes, ubicado en Las Heras y Roca, a pasos de Güemes, cerca del mar y de uno de los polos gastronómicos y comerciales más buscados de la ciudad. Un proyecto de arquitectura contemporánea, pensado para quienes buscan algo distinto al departamento tradicional: más privacidad, espacios exteriores propios, cochera privada y una distribución funcional para vivir con confort todos los días. Características generalesUnidades tipo tríplexDesarrollo en 4 nivelesSuperficie total aproximada: 130 m²Cochera privada cubiertaBauleraAcceso independienteBalcón, patio y terraza propiaParrillaPosibilidad de jacuzziGrandes ventanales y excelente luminosidadDiseño moderno con identidad propiaSolo 3 unidades: mayor privacidad y exclusividadDistribuciónPlanta bajaCochera privada cubierta, baulera, acceso independiente y patio propio. Primer piso – Área socialAmplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, toilette de recepción, balcón al frente y excelente entrada de luz natural. Segundo piso – Área privadaDormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo y espacios cómodos, funcionales y bien distribuidos. Tercer piso – Terraza privadaGran terraza propia con parrilla y posibilidad de jacuzzi. Un espacio ideal para reuniones, descanso o momentos al aire libre. UbicaciónEn plena zona Güemes, uno de los sectores más valorizados de Mar del Plata. A pocas cuadras del mar, cerca de Paseo Güemes, con excelente conectividad y un entorno residencial/comercial de gran demanda. Detalles destacadosProyecto en pozo con opción de financiación. Entrega estimada: mediados de 2027. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión premium. Un producto distinto: vivir como en una casa, con la practicidad y el diseño de un desarrollo moderno en una ubicación estratégica. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 185.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 3300

Los Troncos, Mar del Plata

Departamento en Venta en Los Troncos, Mar del PlataUbicado en una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata, este departamento, ofrece una experiencia de vida moderna y confortable. Con una superficie total de 67 m2, el inmueble presenta una disposición al frente y orientación sudeste, ideal para disfrutar de la luz natural. El departamento es de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio con vestidor, un baño completo y un toilette adicional. La cocina es integrada a un comedor diario conectando con un espacioso living comedor que se extiende hacia un balcón corrido al frente. Los amenities del edificio son: gimnasio, hidromasaje, sauna, solarium, sala de masajes, sector de cavas privadas, piscina descubierta tipo playa, con espacios verdes, microcine, sum con parrilla. La seguridad es una prioridad, con videovigilancia, seguridad nocturna y 24 horas. Cuenta con cerramientos de pvc y doble acristalamiento en ventanas, garantizando una excelente aislación térmica y acústica. La calefacción es por losa radiante, ofreciendo confort en los meses más fríos. Cochera cubierta para un vehículo, con acceso directo a través de uno de los dos ascensores disponibles. La zona de Los Troncos es conocida por su tranquilidad y proximidad a servicios esenciales, haciendo de este departamento una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida y comodidad. Esta propiedad está lista para ser ocupada. ¡Una oportunidad única para adquirir un hogar en Mar del Plata!

Ver mapa