• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Departamentos sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 52.000

$ 60.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peribebuy al 6900

Liniers, Capital Federal

Oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, bien ubicada y con excelente conectividad en el barrio de Liniers. Este departamento se encuentra en una zona residencial consolidada, con cercanía a una amplia variedad de comercios de cercanía, supermercados, establecimientos educativos, centros de salud y espacios verdes. Su ubicación permite un rápido acceso a importantes arterias de circulación como Avenida General Paz, Avenida Rivadavia y Avenida Emilio Castro, facilitando la conexión con distintos puntos de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Además con excelente oferta de transporte público, con múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones y cercanía a la estación de tren del Ferrocarril Sarmiento, brindando una alternativa práctica para los desplazamientos diarios. Características de la unidad: - Departamento de 3 ambientes. - Ubicado en primer piso. - Acceso por escalera. - Disposición interna. - Living-comedor. - Cocina independiente. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Buena distribución de los ambientes. Una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión, en un sector de la ciudad que combina tranquilidad residencial, servicios y muy buena conectividad. apto credito! Coordina tu visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 104.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipa el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! El valor publicado corresponde al pago de contado. Valor financiado u$s 109. 000. - Anticipo u$s 54. 500. -, saldo en 50 cuotas. - oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Las unidades 2 ambientes cuentan con un Living Comedor con salida a balcón, cocina con espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, baño completo y habitación con placard. Aire Acondicionado frio/calor instalado. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Aires acondicionados de primera marca. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 59.000

$ 155.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MADERO 121. Entre Bynon y Viedma, francisco de

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. El departamento: La unidad posee living comedor con cocina semi-integrada, dos dormitorios con placares, gran hall de distribucion y baño con ducha. Los pisos del departamento ceramicos y un dormitorio posee alfombra. El estado general es muy bueno, se encuentra recién pintado. Todos los ambientes tienen ventanas con vista abierta, y si bien es un tercer piso, al tener doble altura en la Planta Baja, equivale a la luz y vista de un quinto piso. El edificio cuenta con 3 ascensores, y tiene seguridad las 24 hs. Su ubicación: Se encuentra muy bien ubicado, a pasos de la Estación Liniers de Tren, de la au Perito Moreno y de las Avenidas Juan B Justo y Rivadavia. Hay gran cantidad de conexiones y medios de transportes. Encontra los videos de las propiedades disponibles en nuestro instagram @arispropiedades. Martillero Daniel risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-3014)

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Larrazabal al 500

Liniers, Capital Federal

Venta de Semipiso de categoría - 4 Ambientes en Liniers, Capital FederalExcelente semipiso de 4 ambientes con balcón aterrazado, ubicado frente a Plaza Larrazábal, en una de las zonas con mayor crecimiento de Liniers, rodeada de nuevas propuestas gastronómicas y comercios. La propiedad cuenta con 111 m² totales, distribuidos en 101 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. El edificio se destaca por su construcción premium, diseño moderno y detalles de gran categoría. El acceso al ascensor es mediante código de seguridad con ingreso directo al semipiso y palier privado. Al ingresar, encontramos un amplio hall de recepción de 3 x 4, 50 m. Hacia la derecha se ubica el toilette de recepción y luego un luminoso living comedor con cocina integrada de 4, 50 x 4, 80 m. La cocina posee isla central, muebles de piso a techo, mesada de granito, anafe y horno eléctricos digitales, doble bacha Johnson, espacio para lavavajillas y heladera de doble puerta. La unidad se distingue por sus terminaciones modernas: puertas macizas de piso a techo con marcos de madera, y cielorrasos de hormigón visto. Dispone de tres dormitorios: * Dos dormitorios de 2, 50 x 3 m y 2, 80 x 3 m, ambos con placard e interiores completos. * Dormitorio principal de 2, 80 x 3, 50 m, con vestidor de 1, 75 x 1, 69 m y baño en suite con mampara. Además, cuenta con un segundo baño completo y balcón aterrazado de 10 m². El Edificio es ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con excelentes comodidades en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita con nosotros! @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pieres al 500

Liniers, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 4 ambientes con excelente distribución y detalles de categoría. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Liniers, rodeada de nuevos desarrollos y una variada propuesta gastronómica. Edificio de construcción premium y diseño contemporáneo. La unidad posee acceso mediante ascensor y palier privado. Al ingresar, se accede a un amplio hall de recepción que conecta con un luminoso living-comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. La cocina dispone de isla central, muebles de piso a techo, mesada de granito, anafe y horno eléctricos digitales, doble bacha Johnson, espacio para lavavajillas y heladera de gran tamaño. Los interiores se destacan por sus terminaciones de calidad: puertas macizas de piso a techo con marcos de madera y cielorrasos de hormigón visto de estilo moderno. Cuenta con tres dormitorios: Dos dormitorios con placares completos e interiores terminados. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con mampara. Además, la propiedad dispone de: 2 baños completos1 toilette de recepciónBalcón aterrazado de 10 m²*¿Necesitas vender para comprar? Te acompañamos en ambas operaciones simultáneas. Coordiná tu visita con Ver datos las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 82.900

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cafayate al 600

Liniers, Capital Federal

Venta dpto 1 amb en Liniers cabahermoso complejo de categoría con full amenities. Pileta, Sum, Gim, Plaza Blanda, sector Parrillas. Departamento amplio y súper luminoso, cocina integrada al living con muebles en alto y bajo, placard con interiores, baño completo con extractor y espejo con luz cálida. Hermoso balcón al frente. Pisos porcelanatto en toda la unidad. Aire acondicionado Frío/CalorUbicación estratégica, tranquila pero cercano a centros comerciales. Fácil acceso a gral paz y autopista 25 de Mayo. Agua caliente centralExpensas $ 145. 000Te gustaría visitarlo? Te esperamos! @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 79.000

$ 80.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montiel 200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Marina Szczygiel. venta departamento 3 ambientes contrafrente liniers capital federal. no te pierdas el video! Departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Liniers, Capital Federal, con una distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. Características principales. • Superficie total de 99 m², distribuidos en 48 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 46 m² descubiertos. • Ubicación en primer piso de edificio de 8 niveles. • Orientación Este, disposición contrafrente. • Construcción original del año 1981, estado general bueno. distribución interior. • Living comedor amplio - luminoso. • Cocina independiente. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Lavadero con salida a patio interno. • Patio propio de generosas dimensiones. ubicación estratégica. Emplazado a tan solo 250 mts de Avenida Rivadavia, con acceso inmediato al centro comercial de Liniers. Zona con alta conectividad ( Av. Gral. Paz - autopista 25 de Mao - Juan B. Justo. Y diversidad de servicios urbanos. Servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. entorno comercial. Zona con múltiples opciones comerciales, medios de transporte y servicios urbanos. Excelente conectividad para residentes. Propiedad ideal para inversores o familias que buscan un departamento funcional en zona estratégica de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 175.000

7%

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ulrico Schmidl 5956. Entre Av. Larrazabal y Fonrouge

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. impecable dúplex 3 ambientes con terraza propia Y parrilla - excelente ubicación. Hermoso departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, con solo 5 años de antigüedad y en estado impecable, listo para mudarse. La propiedad cuenta con 85 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, logrando un equilibrio ideal entre comodidad interior y espacios al aire libre. En planta baja se desarrolla un cómodo y funcional ambiente: Cocina comedor totalmente renovada, con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunadora. Toilette de recepción. Living comedor (3x3) con pisos de porcelanato. Balcón al contrafrente, que aporta luz y ventilación. En la planta alta encontramos: Baño completo. Dormitorio principal (3x3) con placard e interiores y pisos flotantes simil madera. Segundo dormitorio (3x2, 5) con placard y salida a balcón. La propiedad se destaca por su terraza propia de toda la superficie, con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con: Aire acondicionado en todos los ambientes. Placares completos con interiores. Excelente distribución y luminosidad. Ubicación estratégica. Situado en una zona de gran conectividad, con rápido acceso a Av. Rivadavia y Av. General Paz, facilitando el acceso tanto a Capital como a distintos puntos del conurbano. Transportes cercanos. Múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Ferrocarril Sarmiento, brindando comodidad en el traslado diario. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2894)

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 99.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murguiondo 75

Liniers, Capital Federal

Murguiondo 75 liners, ciudad autonoma de buenos aires nuevo emprendimiento ya casi terminadoentrega estimada Julio /Agosto 2026 las fotos con los avances de obra que se ven aca son del 10/03/2026 Excelente unidad de 2 ambientes Piso 9° al Frente con amplio balcon Aterrazado y Excelentes terminacionesexterior: Revestimiento plástico y cementicio tipo Tarquini en fachada o similar. Ventanas de aluminio de primera calidad (Tipo aluar Línea Módena 1 Color blanco con dvh). Luces tipo led. Balcones con barandas de cemento y vidrio. interior: Revestimientos de Porcellanato en pisos y paredes de baños y cocinas de primera calidad. Zócalos de Porcellanato de primera calidad. Pisos de Porcellanato de primera calidad en Estar – Palier. Espacios comunes y balcones. Puertas de entrada a departamentos F30 – Madera color Cedro con detalles Plac Corr. Puertas interiores de departamentos PlacFull de Plac. Corr. Herrajes y cerraduras de primera calidad. Muebles de cocina (alacena y bajo mesada) con terminación en color roble oscuro. Mesada de cocina: Gris Mara. Incluido los zócalos y bacha doble. Pisos en dormitorios en símil madera tarugada. detalles de terminacionbañosgriferías Monocomando con cierre cerámico de primera calidad (tipo fv o similar). Artefactos sanitarios de primera calidad ( tipo Linea Roca o similar). variosedificio totalmente eléctrico. Unidades equipadas con canalización para tv, Cable, Datos, tensión de uso normalizado). Artefactos de luz en pasillos y usos comunes (dicróicas led). Cielorrasos suspendidos con placas de roca de yeso. Agua caliente central. Cocina y horno eléctrico con purificador sin salida (tipo Spar). Cabina de ascensor con combinación de acero inoxidable, espejo interior. Portones automáticos de acero y aluminio con sensor. Unidades funcionales equipadas con pre-instalación de aire acondicionado. Cámaras de seguridad ip con wi-fi en acceso y cocheras. piscina Y sum en pisos superiores Las especificaciones tecnicas, m2, terminaciones, valor de venta y condiciones son al mero efecto informativo y pueden variar sin previo aviso. C. U. C. I. C. B. A. Mat. 577

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 180.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martiniano Leguizamon 403

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Liniers. Descripción: A estrenar (año 2024) -? Cuarto piso completo. - Condición: Sin uso, nunca habitado. - Dos balcones independientes con excelente ventilación cruzada. - Uno con vista a Palmar. - Uno con vista a Martiniano Leguizamón. Distribución: La propiedad cuenta con una distribución funcional y moderna, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. - Amplio y luminoso living comedor. - Cocina cómoda y de generosas dimensiones. - Dos dormitorios de aproximadamente 2, 5 x 3 metros cada uno. - Excelente circulación de aire y luz natural en todos los ambientes. Departamento ubicado en esquina, lo que le otorga una gran entrada de luz natural durante todo el día y una ventilación privilegiada. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones, materiales de calidad y diseño moderno. Al tratarse de una propiedad a estrenar y nunca habitada, se encuentra en estado impecable, lista para ocupar. La ubicación es estratégica dentro de Liniers, en una zona residencial consolidada, con cercanía a medios de transporte, comercios, espacios verdes y accesos rápidos hacia distintos puntos de la ciudad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3042)

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 108.000

$ 175.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 11200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. Venta - Departamento 3 ambientes en Liniers con balcón y terraza propia. Las dos primeras son fotos son ilustrativas afin de inspirar al comprador sobre el potencial de la propiedad. Cómodo y funcional departamento de 3 ambientes con 108 m² totales, ubicado en el barrio de Liniers. Es Ideal para familias que buscan amplitud, luz natural y espacios al aire libre sin salir de la ciudad. Características principales del departamento: - Superficie total: 108 m² - Superficie cubierta 75. - 3 ambientes grande y muy bien distribuidos (ver plano adjunto) - Balcón corrido al frente de 7 mts y terraza propia de 26 mts en excelente estado. - Todos los ambientes dan al exterior (muy luminoso) - Orientación norte, lo que garantiza buena luz durante todo el día. - Cocina independiente con comedor diario y desayunador. - Doble entrada. - Lavadero independiente. - Pisos de habitaciones en parquet en excelente estado, con placard empotrado y buena profundidad. - Estufa a gas. - Ventiladores de techo. Características del edificio: - Edificio de 6 pisos. - 3 departamentos por piso (monoabiente y 2 ambientes) - Apto profesional. - No tiene portero con vivienda. - Muy buen estado general. Ubicado en una zona con buena conexión a medios de transporte, cerca de comercios, colegios y espacios verdes. Es una opción muy práctica para vivir o invertir. Consultanos para coordinar una visita. ¡Vale la pena verlo! Si necesitas vender o comprar, yo te quiero ayudar. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 58.000

$ 123.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Miralla y Albariño

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Miralla y Albariño (Liniers, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 26mts2 cubiertos. _ Las expensas al 17/09/2025 son de aproximadamente $123. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 87.000

$ 78.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 5900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. monoambiente divisible con balcón en villa luro, con muy poco uso. - calidad premium, luminoso, excelente vista, 5° piso sobre ramón falcón. - cocina súper amplia con doble mesada de silestone Y artefactos de cocina eléctricos completos. - dvh (doble vidrio hermético), grifería fv. - pisos de porcellanato Y terminaciones de primera línea. - cerradura electrónica. - bajas expensas: 78. 000 pesos. la propiedad cuenta con con 46 M² totales. Accesos: - A media cuadra de plaza de los andes. - fácil acceso A la autopista perito moreno. - A una calle de av. Rivadavia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 70.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Lisandro de la Torre 400

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gonzalo Gobbi. Monoambiente en venta en la mejor zona de Liniers. - Apto crédito. - 40 m2 totales. - Amplio y divisible. - Baño amplio y completo. - Cocina amplia con espacio para lavarropas, heladera y microondas. - Balcón amplio con doble entrada. - Conexión a gas. - Termotanque eléctrico de 60 lts. - Acepta permuta. Ubicado en un entorno residencial muy tranquilo, con excelente acceso a comercios y servicios, este monoambiente se destaca por su amplitud, luminosidad y funcionalidad. La unidad cuenta con un ambiente amplio, con posibilidad de división para generar un espacio más privado. Dispone de cocina completa, con muy buen mobiliario y espacio para heladera, microondas y lavarropas. El baño es completo y en muy buen estado. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre y sumar metros utilizables. Se encuentra en un segundo piso con ascensor, en un edificio modern muy bien mantenido. Cuenta con termotanque eléctrico de 60 litros (ubicado dentro de una alacena) y conexión a gas. Excelente iluminación natural. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de Liniers. Superficie cubierta: 33 m2. Superficie del balcón: 7 m2. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 35 % de tu compra, te ofrecemos operar con lendar. ar. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Escribinos o llamanos para coordinar una visita y verlo personalmente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 145.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

PATRON 6100. Entre Oliden y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Unidad al frente con Balcón Aterrazado y patio. Ubicado en primer piso, dentro de edificio de 7 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. La unidad cuenta con 82 m² totales. Dispone de living comedor con cocina integrada, amoblada en altos y bajos, con ventilación natural. Toilette de recepción. Dormitorio en suite, con bañera y salida al patio. Posee balcón aterrazado semicubierto, con vista abierta a la calle. El Edificio. 2 ascensores de última generación. Distribución: 1º al 5º piso: Frente: departamentos de 2 y 4 ambientesContrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 6º piso: Frente: departamento de 4 ambientesContrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 7º piso: Solárium, piscina y parrilla de uso común. Cocheras. Cochera cubierta opcional en planta baja o subsuelo por rampaValor: usd 25. 000Cocheras amplias (doble lote) con escritura propia. Calidad Constructiva y Terminaciones. Hall de acceso con porcelanato, blindex y detalles en acero inoxidable y piedraPortero eléctrico con visor marca ComaxBarandas de aluminio anodizado natural con vidrioPortón vehicular automatizadoDetalles del DepartamentoVentanas de aluminio anodizado naturalCortinas de enrollar en living comedor y dormitorioPlacares con frentes de piso a techoCalefacción por radiadores en todos los ambientesBaños con artefactos Ferrum y griferías fv o equivalentePisos de porcelanato. Pisos de madera en dormitorio. Cocina equipada con: Muebles laminados con bordes abs y manija tipo "J"Mesadas de mármolBacha doble de acero inoxidableCocina marca Longvie. Forma de Pago. 70% al boletoSaldo en cuotas hasta la posesiónToma propiedad de menor valor, sujeta a aprobación del propietario. Entrega Estimada. diciembre 2026. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5640)

Publicado hace 7 días

USD 40.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cosquín 0

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Santino Cuneo. departamento 2 ambientes en venta A refaccionar piso 7 liniers capital federal. Departamento ubicado en zona estratégica de Liniers, sobre calle Cosquín. Unidad emplazada en edificio de siete pisos. Distribución funcional compuesta por dormitorio, living/comedor, cocina y baño completo. La superficie cubierta de 31 m² representa una propuesta ideal para inversores o primeros compradores con visión de desarrollo inmobiliario. El estado general a refaccionar configura una oportunidad única para implementar un proyecto personalizado. La propiedad mantiene servicios completos de electricidad, agua, gas, elementos que potencian su valor comercial. Propiedad con alto potencial de valorización mediante intervención arquitectónica estratégica. Excelente alternativa de inversión inmobiliaria con proyección de crecimiento en zona de desarrollo dinámico. Múltiples medios de conectividad cerca, dándole un plus extra a la propiedad y edificio. A media cuadra de Av Rivadavia donde se encuentran líneas como, 1Ver datos, 47, 153, entre otras con gran recorrido por Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Características técnicas: - Superficie total: 31 m². - Ambientes: Dormitorio, Living/Comedor, Cocina, Baño. - Ubicación: Piso 7. - Año de construcción: 1980. - Estado: A refaccionar. - Servicios: Electricidad, Agua, Gas, Ascensor, Aire Acondicionado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 75.000

$ 103.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Pieres al 200

Liniers, Capital Federal

Amplio y Luminoso Monoambiente con Balcón en Liniers – ¡Ideal Primer Hogar o Inversión! Si buscás un lugar que combine la tranquilidad de un hogar silencioso con una comodidad superior a la media, este departamento es para vos. Con un diseño inteligente y dimensiones súper generosas para ser un monoambiente (¡43 m² totales!), esta propiedad destaca por su calidez y excelente distribución. Ubicado en una zona estratégica de Liniers, ofrece un refugio perfecto del ruido urbano gracias a su disposición lateral, garantizando paz y descanso total. Características Principales: Superficie Total: 43, 06 m² (Cubierta: 37, 95 m² / Balcón semicubierto: 5, 11 m²). Disposición: Lateral interno (muy silencioso y reservado). Antigüedad: 10 años (Edificio moderno y consolidado). Estado: Bueno, listo para entrar a vivir o rentar. Detalles del Departamento: Ambiente Principal: Amplio y fácilmente divisible, con espacio cómodo para sector de dormitorio, living y comedor diario. Cocina: Integrada, con buen espacio de guardado (bajomesada). Balcón: Un desahogo ideal de más de 5 metros para disfrutar del aire libre, plantas o un espacio de lectura. Baño: Completo, con ducha. Amenities del edificio: Cuenta con un cómodo patio común de uso recreativo. Una oportunidad única por su relación metro cuadrado/precio en el barrio. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Publicado desde ayer
Ver mapa