• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos con solarium y balcón y mas de 1 ambiente en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 355.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pilar al 600

Liniers, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes A estrenar en liniersdepartamento 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Amenities Premium en LiniersUbicado en el corazón de Liniers, sobre Pilar 666 Piso 1, este exclusivo departamento combina amplitud, confort y excelente luminosidad gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con una superficie cubierta de 105 m² y 36 m² descubiertos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y perfectamente distribuidos. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, moderna y funcional, fue diseñada para quienes valoran el espacio y la practicidad. Dispone de 3 dormitorios, destacándose la suite principal con amplios placares, además de 2 baños completos y toilette de servicio. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su espectacular balcón terraza con parrilla individual, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones sociales durante todo el año. El edificio ofrece amenities de categoría: • Pileta cubierta y descubierta• Solarium• sum• Sector de parrillasAdemás, cuenta con cochera fija cubierta con portón eléctrico y levadizo, brindando mayor comodidad y seguridad. La unidad se encuentra vacía y lista para escritura inmediata. Ubicada en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, esta propiedad representa una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios exteriores en la Ciudad de Buenos Aires. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 98.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipa el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! El valor publicado corresponde al pago de contado. Valor financiado u$s 114. 490. - Anticipo u$s 57. 245. -, saldo en 50 cuotas. - oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Este gran ambiente tipo loft cuenta con cocina con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico y espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, gran placard y baño completo. Ventilación cruzada. Aire Acondicionado frio/calor instalado. Posibilidad de dividirlo y generar una habitación. Amplio balcón. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Aires acondicionados de primera marca. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 330.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pieres al 500

Liniers, Capital Federal

Residencias pieres 514 – exclusivo piso de 4 ambientes en preventaentrega estimada en 18 meses. Descubrí una propuesta residencial única, diseñada para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad y ubicación privilegiada de un edificio. Residencias Pieres 514 es un exclusivo desarrollo de solo 4 unidades, con un piso completo por planta, garantizando máxima privacidad, tranquilidad y espacios amplios pensados para disfrutar cada momento. La unidad cuenta con: • 3 dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor. • Amplio living-comedor integrado. • Cocina con isla central, mobiliario de piso a techo y excelente capacidad de guardado. • Balcón aterrazado de 20 m² con parrilla a gas, sector de lavadero y espacio de estar. • Doble orientación norte-sur que brinda ventilación cruzada y gran luminosidad. • Toilette y baño completo compartimentado. • 2 cocheras incluidas. Detalles de categoría: * Losa radiante. * Carpinterías con dvh. * Preinstalación para sistema de climatización multisplit. * Materiales de primera calidad y diseño contemporáneo. * Amplios ambientes con excelente distribución y sin metros desperdiciados. Amenities: * Terraza verde. * Piscina. * Solárium. * sum. Liniers se destaca por su identidad familiar, amplios espacios residenciales y una completa oferta comercial y de servicios. Su cercanía a las avenidas General Paz, Rivadavia y Juan B. Justo permite un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como a la zona oeste del Gran Buenos Aires. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivo, la estación del Ferrocarril Sarmiento y una amplia infraestructura educativa, deportiva y gastronómica. Una oportunidad exclusiva para incorporarse desde el inicio a un proyecto de escala privada, donde cada detalle fue pensado para mejorar la calidad de vida. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 166.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipa el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! El valor publicado corresponde al pago de contado. Valor financiado u$s 192. 000. - Anticipo u$s 96. 000. -, saldo en 50 cuotas. - oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Las unidades 3 ambientes cuentan con un living comedor con salida a balcón semi cubierto, cocina con anafe y horno eléctrico y espacio para lavarropas y lavavajillas, muebles alto y bajo mesada, baño de servicio, baño completo y 2 habitaciones con placard. Aires Acondicionados frio/calor instalados en cada ambiente. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Aires acondicionados de primera marca. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 229.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipa el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! El valor publicado corresponde al pago de contado. Valor financiado u$s 275. 500. - Anticipo u$s 137. 750. -, saldo en 50 cuotas. - oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Las unidades 4 ambientes cuentan con un living comedor con salida a balcón, cocina con anafe y horno a gas, espacio para lavavajillas, muebles alto y bajo mesada, caldera individual y calefacción por radiadores, lavadero independiente, baño completo, 2 habitaciones con placard y habitación en suite. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno a gas. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Caldera individual con radiadores. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 145.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Patron al 6100

Liniers, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes al frente con balcon y patio. Living comedor amplio con cocina integrada amoblada en altos y bajos con espacio y conexion para lavarropas. Balcon aterrazado al frente. Toilette de recepcion. Dormitorio con placard empotrados y baño en suite, ventanal con salida al patioCon una ubicación estratégica a metros a Av. Larrazabal en una zona de fácil acceso, cerca de avenidas, comercios y transporte público. Entorno residencial, con buena conectividad y servicios cercanos, ideal para vivir con practicidad y comodidad. Edificio de 7 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. 2 ascensores de última generación7º piso: nSolárium, piscina y parrilla de uso comúnCalidad Constructiva y TerminacionesHall de acceso con porcelanato, blindex y detalles en acero inoxidable y piedraPortero eléctrico con visor marca ComaxBarandas de aluminio anodizado natural con vidrioPortón vehicular automatizadoDetalles del DepartamentoVentanas de aluminio anodizado naturalCortinas de enrollar en living comedor y dormitorioPlacares con frentes de piso a techoCalefacción por radiadores en todos los ambientesBaños con artefactos Ferrum y griferías fv o equivalentePisos de porcelanatoPisos de madera en dormitorioCocina equipada con: Muebles laminados con bordes abs y manija tipo? J? Mesadas de mármolBacha doble de acero inoxidableCocina marca LongvieEntrega Estimadadiciembre 2026Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cafayate al 600

Liniers, Capital Federal

Departamento de dos ambientes ubicado en Cafayate 626, dentro de un edificio que se destaca claramente en la zona por sus amenities completos. Es el único edificio del entorno que cuenta con: Piscina, Gimnasio, Espacio de recreación, sum, LaundryLa unidad ofrece un living comedor amplio y muy luminoso, con doble ventilación, tanto al contrafrente como al pulmón del edificio, lo que garantiza luz natural y circulación de aire durante todo el día. La cocina está integrada, con mobiliario completo de muebles altos y bajos, y cocina a gas. Cuenta además con baño completo y dormitorio cómodo, bien proporcionado. • Preinstalación para aire acondicionado• Amplios ventanales• Muy buena luminosidad• Recién pintadoEl departamento no es a estrenar, pero estuvo ocupado solo por un inquilino durante unos meses y se encuentra en excelente estado, listo para mudarse o para inversión inmediata. Coordina tu visita Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 148.600

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Palmar al 6600

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Baulera en Liniers - Cocheras disponiblesUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad 3 ambientes de 78 m² al frente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Dormitorio principal en suite con baño completo. • Segundo dormitorio con placard y baño completo. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 104.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipa el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! El valor publicado corresponde al pago de contado. Valor financiado u$s 109. 000. - Anticipo u$s 54. 500. -, saldo en 50 cuotas. - oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Las unidades 2 ambientes cuentan con un Living Comedor con salida a balcón, cocina con espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, baño completo y habitación con placard. Aire Acondicionado frio/calor instalado. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Aires acondicionados de primera marca. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 299.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oliden 7

Liniers, Capital Federal

Oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Esta unidad de 4 ambientes cuenta con un living comedor con salida a balcón terraza, cocina separada barra desayunadora, espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, caldera individual y calefacción por radiadores, toilette, baño completo, 2 habitaciones con placard y habitación con baño en suite y vestidor. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno a gas. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Caldera individual con radiadores. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 66.600

33 m² tot.1 amb.1 baño

Palmar al 6600 5

Liniers, Capital Federal

Departamento Monoambiente en LiniersUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad moambiente de 33 m² al contrafrente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Baño completo. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 83.600

45 m² tot.1 amb.1 baño

Palmar al 6600 2

Liniers, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible en LiniersUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad monoambiente de 45m² al contrafrente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Baño completo. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 80.000

$ 220.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amadeo Jaques al 7000

Liniers, Capital Federal

Venta de hermoso departamento de 2 ambientes en Liniers! Se encuentra ubicado en el edificio "jardines de liniers"Es un oasis en el medio de la ciudad, combina la accesibilidad del barrio, con un entorno tranquilo en donde poder descansar y sentirte seguro, servicios del edificio* Piscina de gran tamaño* Seguridad las 24 horas con control de ingresos* Estacionamiento de cortesía para visitas* Ascensores* Área de juegos infantiles* Amplio jardin* Muy buen estado de mantenimiento generalcaracteristicas de la unidad* 2 ambientes con muy buena disposicion * Cocina semiintegrada al living* Alacenas nuevas * Lavadero con pileta de lavado, coneccion para lavarropas y calefon * Balcon amplio con excelente vista a los jardines * Living comedor con mueble de guardado a medida para aprovechar el espacio y aa * Habitacion con placard y vista al jardin * Recien pintado * Se entrega en muy buenas condiciones * Listo para escriturar! Medidascocina 1, 49 x 3, 60Balcón 1, 33 x 4, 51Living 2, 98 x 4, 84 Hall 1, 51 x 1, 64Baño 1, 91 x 1, 53Habitación 3, 04 x 3, 02* Las expensas son las del mes de abril/2026. Contienen una cuota extraordinaria. Importante Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales. Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cucicba 7790

Super destacado

USD 82.900

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cafayate al 600

Liniers, Capital Federal

Venta dpto 1 amb en Liniers cabahermoso complejo de categoría con full amenities. Pileta, Sum, Gim, Plaza Blanda, sector Parrillas. Departamento amplio y súper luminoso, cocina integrada al living con muebles en alto y bajo, placard con interiores, baño completo con extractor y espejo con luz cálida. Hermoso balcón al frente. Pisos porcelanatto en toda la unidad. Aire acondicionado Frío/CalorUbicación estratégica, tranquila pero cercano a centros comerciales. Fácil acceso a gral paz y autopista 25 de Mayo. Agua caliente centralExpensas $ 145. 000Te gustaría visitarlo? Te esperamos! @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 107.500

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cafayate 626

Liniers, Capital Federal

Hermoso departamento premium de 2 ambientes con vista abierta al sector de piscinaExclusivo Departamento de 2 Ambientes en Liniers – Un Espacio de Confort y ModernidadTe presentamos este magnífico departamento de 2 ambientes, estratégicamente ubicado en el contrafrente, que combina comodidad y estilo en una de las zonas más buscadas de Liniers. Con una superficie total construida de 50. 30 m², este hogar ofrece un equilibrio perfecto entre espacio interior y exterior, con 45. 20 m² cubiertos y 5. 10 m² semicubiertos. Distribución y Características: Habitacion: Un amplio dormitorios que se destaca por su luminosidad y excelente vista, ideal para el descanso y la privacidad. Living-Comedor: Un generoso espacio que invita al confort y la convivencia, con acceso directo al balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. Cocina: Moderno diseño con detalles de calidad, que garantiza funcionalidad y elegancia. Posee conexión para lavarropas. Baño: Equipado con materiales de primera línea, pensados para brindar un ambiente de relax. Amenities de Primer Nivel: Este edificio no solo ofrece un hogar, sino una experiencia de vida única gracias a sus excepcionales amenities: Piscina en Planta Baja: Un oasis de frescura con jardín y solárium para disfrutar del sol en un entorno natural. Parque: Un amplio sector verde al aire libre, ideal para mantenerse activo sin salir de casa. Gimnasio Equipado con tecnología de última generación para cuidar de tu salud y bienestar. Salón de Usos Múltiples (sum) : Un espacio versátil para eventos y reuniones sociales. Sector de Parrillas en Planta Baja: destinado al disfrute de asados y reuniones al aire libre. Plaza Blanda: Un espacio seguro y divertido para los más pequeños. Patio Central: Un punto de encuentro rodeado de naturaleza y tranquilidad. Cocheras Cubiertas y Descubiertas: Opciones de estacionamiento seguras y cómodas para vos y tus visitantes. Ubicación Inmejorable: Ubicado en el corazón de Liniers, este departamento te sitúa a pocos pasos de una variada oferta de servicios, como centros comerciales, colegios, y transporte público. Un lugar donde la vida urbana se encuentra con la serenidad de un entorno residencial. 2 ambientes- Agua caliente por termotanque central- Instalación preparada para aa- Cocina a gas cuatro hornallas- Pico de gas para estufa en living-comedor- Muebles de cocina bajomesada y alacena en melamina- Mesada de granito- Pisos de porcelanato- Revestimiento cerámico en baños y cocinas- Grifería fv o similar- Sanitarios Ferrum o similar- Aberturas de aluminio línea modena o similar- Frentes de placard- Puertas placas mdf con terminación esmalte sintético blancoPropiedad apta para personas con movilidad reducida. ¿Buscas la mejor forma de invertir tu capital? ¿Necesitas vender tu propiedad? Nosotros hacemos todo mas fácil. Nos ocupamos de cada detalle permitiéndote disfrutar de una experiencia sin preocupacionesContactanos hoy mismo para poder brindarte la mejor atención personalizadaEsta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Ariel kuznicki propiedades cmcpsi. N°6914 - cucicba N°8789

Super destacado

USD 450.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

PATRON 6100. Entre Oliden y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Semipiso de 4 ambientes al frente con balcón corrido, terraza propia con parrilla y cochera cubierta. Unica unidad al frente, con acceso mediante palier exclusivo desde el ascensor. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con ventilación cruzada y excelente luminosidad natural, desde donde se accede al balcón corrido y a la cocina. En este sector también se dispone de un cómodo toilette de recepción. La cocina-comedor, independiente y funcional, cuenta con horno a gas, alacenas y muebles bajo mesada de generosa capacidad de guardado. Desde allí se accede al sector de lavadero y a la escalera que conduce a la terraza privada. El área íntima se compone de dos dormitorios secundarios, ambos con placard empotrado, asistidos por un baño completo, y una cómoda suite principal orientada al frente, con muy buena ventilación y luz natural. La propiedad se destaca por sus terminaciones de categoría: pisos de porcelanato, griferías de primera línea, puerta de seguridad y ascensores de última generación. Como complemento, el edificio ofrece amenities en el último piso. Fecha de entrega: Diciembre 2026. Posibilidad de Financiacion y acepta propiedades de menor valor en parte de pago. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5656)

USD 102.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Larrazabal al 100

Liniers, Capital Federal

Venta mono ambiente a estrenar c/ terraza - Larrazábal 100Hermoso mono ambiente con balcón terraza de 3. 07x1. 61apto creditose emplaza en el barrio de Liniers, uno de los nodos de transportemás importantes de la ciudad, sobre un terreno de 358 m2 -con 22metros de frente sobre la calle Larrazábal- entre las calles RamónFalcón y Tonelero. A menos de 200 metros se encuentra la Plaza Yrigoyen y, a tan sólo cuatro cuadras, el Boulevard Ramón Falcón y laPlaza Ejército de los Andes. Se trata de un joven polo inmobiliariosituado sobre corredor oeste de la ciudad de Buenos Aires codiciado por sus espacios verdes, su tranquilidad y gran conectividad. Eneste sentido, el inmueble se encuentra a metros de la estación detrenes de Liniers (Ferrocarril Sarmiento), de la Autopista PeritoMoreno y de múltiples líneas de colectivo de corta y mediana distancia hacia puntos como Ezeiza en zona sur, Merlo y Navarro hacia eloeste y Tigre hacia el norte. La terminal de ómnibus de larga distancia es la segunda más importante de la ciudad luego de la terminal deRetiro. Alrededor de la estación y la Av. Rivadavia se desarrolla unaimportante zona comercial, donde además se encuentra el Plaza Liniers Shopping, un importante centro comercial. Se trata de una zona que ofrece todo tipo de servicios, con un entorno que tiene toda la tranquilidad de un barrio residencial, pero almismo tiempo, la vida diurna y nocturna que le aportan todos loscomercios, escuelas, bares, etc. El edificio cuenta con 49 unidades de 1 y 2 ambientesde 34 a 62 m2, 6 cocheras fijas de 3. 00 x 6. 00 m enplanta baja con portón directo a la calle y 2 ascen-sores automáticos de última generación. Cada departamento tiene agua caliente por ter-motanque eléctrico de 80 Its, instalación de aireacondicionado split frío/calor en todos los ambientes(sin provisión de equipos), carpintería de aluminio demáxima hermeticidad con doble vidrio hermético(dvh), pisos de porcellanatos en todos los ambientes, cocinas con mesadas de granito equipadas con mue-bles y alacenas de líneas modernas, horno y anafeeléctricos en módulos separados, baños completosde diseño moderno equipados con lavarropas y arte-factos de primera marca, griferías monocomando deprimera marca en baños y cocinas, instalación parainternet y tv por cable o satelital, frentes e interiores de placard. En el noveno y último piso del edificio, con las mejores vistas de laciudad, se ubican todos los amenities, espacios y equipamientos deuso común. Fueron pensados y diseñados con la máxima flexibilidadofreciendo la posibilidad de múltiples usos (festejos, reunión deamigos, asados, mateadas, etc.). loop larrazabal cuenta con: -Salón de usos múltiples de 49 m2 equipado para eventos (con mobiliario, wi fi, tv) y salida a la terraza-Zona de parrilla y cocina completa-Gimnasio de 20 m2 totalmente equipado con máquinas de últimageneración-Pileta y solarium semicubiertos-Vestuario y baño de pileta-Sauna húmedo-Sauna seco-Terraza verde con vista 360°Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrazabal al 100

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón - Liniersapto credito Living comedor con cocina integrada, conexión para lavarropasSuite con vestidor y baño completoEspacio para escritorioToiletteBalcón de 2. 84x1. 18Se emplaza en el barrio de Liniers, uno de los nodos de transportemás importantes de la ciudad, sobre un terreno de 358 m2 -con 22metros de frente sobre la calle Larrazábal- entre las calles RamónFalcón y Tonelero. A menos de 200 metros se encuentra la Plaza Yrigoyen y, a tan sólo cuatro cuadras, el Boulevard Ramón Falcón y laPlaza Ejército de los Andes. Se trata de un joven polo inmobiliariosituado sobre corredor oeste de la ciudad de Buenos Aires codiciado por sus espacios verdes, su tranquilidad y gran conectividad. Eneste sentido, el inmueble se encuentra a metros de la estación detrenes de Liniers (Ferrocarril Sarmiento), de la Autopista PeritoMoreno y de múltiples líneas de colectivo de corta y mediana distancia hacia puntos como Ezeiza en zona sur, Merlo y Navarro hacia eloeste y Tigre hacia el norte. La terminal de ómnibus de larga distancia es la segunda más importante de la ciudad luego de la terminal deRetiro. Alrededor de la estación y la Av. Rivadavia se desarrolla unaimportante zona comercial, donde además se encuentra el Plaza Liniers Shopping, un importante centro comercial. Se trata de una zona que ofrece todo tipo de servicios, con un entorno que tiene toda la tranquilidad de un barrio residencial, pero almismo tiempo, la vida diurna y nocturna que le aportan todos loscomercios, escuelas, bares, etc. El edificio cuenta con 49 unidades de 1 y 2 ambientesde 34 a 62 m2, 6 cocheras fijas de 3. 00 x 6. 00 m enplanta baja con portón directo a la calle y 2 ascen-sores automáticos de última generación. Cada departamento tiene agua caliente por ter-motanque eléctrico de 80 Its, instalación de aireacondicionado split frío/calor en todos los ambientes(sin provisión de equipos), carpintería de aluminio demáxima hermeticidad con doble vidrio hermético(dvh), pisos de porcellanatos en todos los ambientes, cocinas con mesadas de granito equipadas con mue-bles y alacenas de líneas modernas, horno y anafeeléctricos en módulos separados, baños completosde diseño moderno equipados con lavarropas y arte-factos de primera marca, griferías monocomando deprimera marca en baños y cocinas, instalación parainternet y tv por cable o satelital, frentes e interiores de placard. En el noveno y último piso del edificio, con las mejores vistas de laciudad, se ubican todos los amenities, espacios y equipamientos deuso común. Fueron pensados y diseñados con la máxima flexibilidadofreciendo la posibilidad de múltiples usos (festejos, reunión deamigos, asados, mateadas, etc.). loop larrazabal cuenta con: -Salón de usos múltiples de 49 m2 equipado para eventos (con mobiliario, wi fi, tv) y salida a la terraza-Zona de parrilla y cocina completa-Gimnasio de 20 m2 totalmente equipado con máquinas de últimageneración-Pileta y solarium semicubiertos-Vestuario y baño de pileta-Sauna húmedo-Sauna seco-Terraza verde con vista 360°Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 145.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

PATRON 6100. Entre Oliden y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Unidad al frente con Balcón Aterrazado y patio. Ubicado en primer piso, dentro de edificio de 7 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. La unidad cuenta con 82 m² totales. Dispone de living comedor con cocina integrada, amoblada en altos y bajos, con ventilación natural. Toilette de recepción. Dormitorio en suite, con bañera y salida al patio. Posee balcón aterrazado semicubierto, con vista abierta a la calle. El Edificio. 2 ascensores de última generación. Distribución: 1º al 5º piso: Frente: departamentos de 2 y 4 ambientesContrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 6º piso: Frente: departamento de 4 ambientesContrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 7º piso: Solárium, piscina y parrilla de uso común. Cocheras. Cochera cubierta opcional en planta baja o subsuelo por rampaValor: usd 25. 000Cocheras amplias (doble lote) con escritura propia. Calidad Constructiva y Terminaciones. Hall de acceso con porcelanato, blindex y detalles en acero inoxidable y piedraPortero eléctrico con visor marca ComaxBarandas de aluminio anodizado natural con vidrioPortón vehicular automatizadoDetalles del DepartamentoVentanas de aluminio anodizado naturalCortinas de enrollar en living comedor y dormitorioPlacares con frentes de piso a techoCalefacción por radiadores en todos los ambientesBaños con artefactos Ferrum y griferías fv o equivalentePisos de porcelanato. Pisos de madera en dormitorio. Cocina equipada con: Muebles laminados con bordes abs y manija tipo "J"Mesadas de mármolBacha doble de acero inoxidableCocina marca Longvie. Forma de Pago. 70% al boletoSaldo en cuotas hasta la posesiónToma propiedad de menor valor, sujeta a aprobación del propietario. Entrega Estimada. diciembre 2026. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5640)

USD 540.000

$ 227.000 Expensas

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pieres 100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Soledad Ulivi. departamento duplex 4 ambientes en venta liniers capital federal. Departamento dúplex de 189 m² con gran quincho de 34 m² y terraza de 42 m² ubicado en Liniers, Capital Federal. Propiedad de excelente diseño y terminaciones premium, construida en 2015. En 1er piso: Amplio living con salida al balcon. Cocina con comedor diario, tambien con salida al balcon. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Toilette de recepcion. Gran balcon corrido. En 2do piso: 3 dormitorios, 2 con placares e interiores a medida y 1 con vestidor y baño en suite (hidromasaje). Todos con importante balcon al frente. Baño completo. Acceso a quincho con parrilla, toilette de servicio y terraza. Equipamiento de primera línea con ventanas de doble vidrio hermético, mosquiteros en todas las habitaciones y sistema de aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato italiano de alta durabilidad y caldera marca caldaia con radiadores para climatización eficiente. Cochera cubierta propia con portón automático. El complejo residencial ofrece amenities adicionales como pileta de uso común, solarium, y ascensor. Ubicación privilegiada, a pasos de la Avenida Larrazabal, próximo al Polo Residencial Gastronómico de Boulevard Ramón Falcón. Conectividad excepcional con múltiples líneas de colectivo y estación de tren Sarmiento en Liniers. Ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor proyección de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

PATRON 6100. Entre Oliden y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. depto con cochera cubierta. Edificio de 7 pisos, Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes de categoría. Departamento de 3 ambientes al contrafrente, ubicado en el cuarto piso. Se ingresa hacia living comedor con salida a balcón. Cocina amoblada con alacena y bajo mesada, ventilación natural. Dos dormitorios con placares, uno en suite. Baño completo. 2 ascensores de última generación. Distribución: 1º al 5º piso: Frente: departamentos de 2 y 4 ambientes. Contrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 6º piso: Frente: departamento de 4 ambientes. Contrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 7º piso: Solárium, piscina y parrilla de uso común. Calidad Constructiva y Terminaciones. Hall de acceso con porcelanato, blindex y detalles en acero inoxidable y piedra. Portero eléctrico con visor marca Comax. Barandas de aluminio anodizado natural con vidrio. Portón vehicular automatizado. Detalles del Departamento. Ventanas de aluminio anodizado natural. Cortinas de enrollar en living comedor y dormitorio. Placares con frentes de piso a techo. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Baños con artefactos Ferrum y griferías fv o equivalente. Pisos de porcelanato. Pisos de madera en dormitorio. Cocina equipada con: Muebles laminados con bordes abs y manija tipo "J" Mesadas de mármol. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina marca Longvie. Forma de Pago. 50% al boleto. Saldo en cuotas hasta la posesión. Consulte por planes de pago. Acepta propiedad de 2 o 3 ambientes en parte de pago, sujeta a aprobación del vendedor. Entrega Estimada. diciembre 2026. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5451)

USD 112.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrazabal al 100

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón - Liniersapto creditoliving comedor con cocina integradaConexión para lavarropasSuite con vestidor y baño completoToiletteBalcón de 3. 88x1. 20Se emplaza en el barrio de Liniers, uno de los nodos de transportemás importantes de la ciudad, sobre un terreno de 358 m2 -con 22metros de frente sobre la calle Larrazábal- entre las calles RamónFalcón y Tonelero. A menos de 200 metros se encuentra la Plaza Yrigoyen y, a tan sólo cuatro cuadras, el Boulevard Ramón Falcón y laPlaza Ejército de los Andes. Se trata de un joven polo inmobiliariosituado sobre corredor oeste de la ciudad de Buenos Aires codiciado por sus espacios verdes, su tranquilidad y gran conectividad. Eneste sentido, el inmueble se encuentra a metros de la estación detrenes de Liniers (Ferrocarril Sarmiento), de la Autopista PeritoMoreno y de múltiples líneas de colectivo de corta y mediana distancia hacia puntos como Ezeiza en zona sur, Merlo y Navarro hacia eloeste y Tigre hacia el norte. La terminal de ómnibus de larga distancia es la segunda más importante de la ciudad luego de la terminal deRetiro. Alrededor de la estación y la Av. Rivadavia se desarrolla unaimportante zona comercial, donde además se encuentra el Plaza Liniers Shopping, un importante centro comercial. Se trata de una zona que ofrece todo tipo de servicios, con un entorno que tiene toda la tranquilidad de un barrio residencial, pero almismo tiempo, la vida diurna y nocturna que le aportan todos loscomercios, escuelas, bares, etc. El edificio cuenta con 49 unidades de 1 y 2 ambientesde 34 a 62 m2, 6 cocheras fijas de 3. 00 x 6. 00 m enplanta baja con portón directo a la calle y 2 ascen-sores automáticos de última generación. Cada departamento tiene agua caliente por ter-motanque eléctrico de 80 Its, instalación de aireacondicionado split frío/calor en todos los ambientes(sin provisión de equipos), carpintería de aluminio demáxima hermeticidad con doble vidrio hermético(dvh), pisos de porcellanatos en todos los ambientes, cocinas con mesadas de granito equipadas con mue-bles y alacenas de líneas modernas, horno y anafeeléctricos en módulos separados, baños completosde diseño moderno equipados con lavarropas y arte-factos de primera marca, griferías monocomando deprimera marca en baños y cocinas, instalación parainternet y tv por cable o satelital, frentes e interiores de placard. En el noveno y último piso del edificio, con las mejores vistas de laciudad, se ubican todos los amenities, espacios y equipamientos deuso común. Fueron pensados y diseñados con la máxima flexibilidadofreciendo la posibilidad de múltiples usos (festejos, reunión deamigos, asados, mateadas, etc.). loop larrazabal cuenta con: -Salón de usos múltiples de 49 m2 equipado para eventos (con mobiliario, wi fi, tv) y salida a la terraza-Zona de parrilla y cocina completa-Gimnasio de 20 m2 totalmente equipado con máquinas de últimageneración-Pileta y solarium semicubiertos-Vestuario y baño de pileta-Sauna húmedo-Sauna seco-Terraza verde con vista 360° Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 168.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PATRON 6100. Entre Oliden y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Con cochera y balcón Aterrazado. Depto. Al frente, ubicado en tercer piso, dentro de edificio de 7 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. La unidad cuenta con 64 m² totales. Dispone de living comedor con cocina integrada, amoblada en altos y bajos, con ventilación natural. Toilette de recepción. Dormitorio en suite, con bañera y ventilación al pulmón. Posee balcón aterrazado semicubierto, con vista abierta a la calle. El Edificio. 2 ascensores de última generación. Distribución: 1º al 5º piso: Frente: departamentos de 2 y 4 ambientes. Contrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 6º piso: Frente: departamento de 4 ambientes. Contrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 7º piso: Solárium, piscina y parrilla de uso común. Calidad Constructiva y Terminaciones. Hall de acceso con porcelanato, blindex y detalles en acero inoxidable y piedra. Portero eléctrico con visor marca Comax. Barandas de aluminio anodizado natural con vidrio. Portón vehicular automatizado. Detalles del Departamento. Ventanas de aluminio anodizado natural. Cortinas de enrollar en living comedor y dormitorio. Placares con frentes de piso a techo. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Baños con artefactos Ferrum y griferías fv o equivalente. Pisos de porcelanato. Pisos de madera en dormitorio. Cocina equipada con: Muebles laminados con bordes abs y manija tipo "J" Mesadas de mármol. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina marca Longvie. Forma de Pago. 70% al boleto. Saldo en cuotas hasta la posesión. Entrega Estimada. diciembre 2026. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5208)

USD 74.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Montiel al 800

Liniers, Capital Federal

Venta departamento con balcon Y puerta pentagonodetalles de categoría - apto movilidad reducida - apto profesional - funcional - luminoso - segurodepartamento de 1 ambiente amplio con posibilidad de dividirlo, bien ubicado en una zona tranquila dentro de las cercanías del Centro Comercial de Liniers y Mataderos. Se trata de un ambiente de 31 m2 cubierto y 5 m2 descubiertos, haciendo un total de 36 m2. En un segundo piso, super accesible! - Posee un lindo balcón corrido que recibe mucho sol todo el día, con la vista despejada al contra frente que lo hace silencioso y super luminoso por su orientación. - Es un Edificio nuevo de construcción moderna y detalles de categoría, encontramos solo 4 pisos, con solo 6 departamentos por piso, con ascensor. Lavadero y una bella Terraza con Parrillas y Solarium, en el 4to piso. - Cuenta con una cocina completamente amoblada con muebles de alto y bajo mesada. Integrada al ambiente principal con una barra alta tipo desayunador. - Baño completo con bañera, y equipado. Encontramos el diferencial en los detalles de categoría que hacen del lugar, un hogar especial: portero visor - puertas de seguridad Pentágono - doble vidrio - el horno empotrado - grifería de primera línea. Es importante mencionar que las aberturas de la unidad, y los accesos al edificio están diseñados para personas con movilidad reducida. ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! @Daniela_Sesto © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 110.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Larrazabal 128. Entre Ramon Falcon y Tonelero

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Ubicado en una zona privilegiada de Liniers, este edificio de vanguardia, desarrollado para quienes valoran la vida social y la comodidad, se destaca por su diseño, tecnología y calidad constructiva. Características del Departamento: Departamento innovador y funcional, con cielorrasos de hormigón visto (alta durabilidad, bajo mantenimiento, no se deteriora y puede limpiarse fácilmente. Resiste a los cambios climáticos y es inalterable al paso del tiempo) Comodidades: Instalación para aire acondicionado split fríocalor en todos los ambientes, carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético), y pisos de porcelanato. Cocina: Mesadas de granito, muebles y alacenas de líneas modernas, horno eléctrico, anafe eléctrico por inducción, bacha de acero inoxidable, termotanque 80 l. Y conexión para lavarropas. Baños: Equipados con griferías y artefactos de alta calidad, extractores en baños y cocina. Living Comedor: Amplio y luminoso, con salida al balcón. Dormitorio: Con placard e interiores de melamina. Conectividad. Instalación para Internet y tv por cable. Balcones: Espacios exteriores que integran a la naturaleza. Amenities en el Noveno Piso: Salón de usos múltiples de 49 m², equipado para eventos con mobiliario, wifi, tv, y salida a la terraza. Gimnasio de 20 m² con máquinas de última generación. Pileta y solárium semicubiertos. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2111)

Ver mapa