• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 120.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pieres 455

Liniers, Capital Federal

Proyecto en preventa | Villa Luro. A estrenar. Ubicación privilegiada sobre calle Pieres al 400, en pleno corazón de Villa Luro, a metros de Av. Rivadavia, Av. Larrazábal y la Plaza Ejército de los Andes. Una zona residencial en expansión, con excelente conectividad y entorno verde. Edificio de 6 pisos + amenities, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, patios, balcones y terrazas. Cuenta con 14 cocheras, hall de acceso de diseño moderno y amenities pensados para el confort cotidiano. Unidades disponibles: • 2 ambientes con balcón. Sup. Total desde 50 m² a 69 m² Living comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo y balcón. • 3 ambientes con balcón. Sup. Total 71, 94 m² 2 dormitorios (principal con vestidor), cocina separada con barra, baño completo y balcón. • 4 ambientes con balcón o terraza. Sup. Total desde 130 m² a 146 m² 3 dormitorios (principal con vestidor y baño en suite), toilette, amplio living comedor con cocina integrada y balcón. Detalles constructivos: - Carpinterías de aluminio negro con vidrios dvh. - Pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos tipo Portobello o similar. - Cielorrasos de yeso aplicado y suspendido. - Cocinas con mesadas de mármol, horno eléctrico y anafe a gas. - Muebles bajo mesada y alacena en melamina. - Griferías fv / Hidromet o similar. - Baños con lavatorio suspendido, inodoro con mochila y espejo. - Instalación prevista para lavarropa, lavavajillas y parrilla eléctrica. - Puertas de acceso F30 en madera. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 450.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

PATRON 6100. Entre Oliden y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Semipiso de 4 ambientes al frente con balcón corrido, terraza propia con parrilla y cochera cubierta. Unica unidad al frente, con acceso mediante palier exclusivo desde el ascensor. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con ventilación cruzada y excelente luminosidad natural, desde donde se accede al balcón corrido y a la cocina. En este sector también se dispone de un cómodo toilette de recepción. La cocina-comedor, independiente y funcional, cuenta con horno a gas, alacenas y muebles bajo mesada de generosa capacidad de guardado. Desde allí se accede al sector de lavadero y a la escalera que conduce a la terraza privada. El área íntima se compone de dos dormitorios secundarios, ambos con placard empotrado, asistidos por un baño completo, y una cómoda suite principal orientada al frente, con muy buena ventilación y luz natural. La propiedad se destaca por sus terminaciones de categoría: pisos de porcelanato, griferías de primera línea, puerta de seguridad y ascensores de última generación. Como complemento, el edificio ofrece amenities en el último piso. Fecha de entrega: Diciembre 2026. Posibilidad de Financiacion y acepta propiedades de menor valor en parte de pago. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5656)

USD 198.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ERCILLA 6400. Entre Leguizamon, Martiniano y Cafayate

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. emprendimiento en pozo - unidades de categoria - 3 ambientes al frente con balcon. Excelente ubicación, a 100 metros de Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Edificio de 4 pisos, 3 deptos por piso, 1 ascensor. Unidades de 2 y 3 ambientes. Local en planta baja y cocheras opcionales. La unidad a la venta es un 3 amb al frente, amplio living comedor con cocina integrada, dormitorios con placard empotrados, baño completo con bañera y toilette de recepción. Balcón con parrilla saliendo del living. Terminaciones de categoría: ventanas de aluminio anodizado o pvc, Linea A30 con dvh (doble vidrio hermético). En dormitorios, cortina de enrollar de aluminio reforzadas automatizadas. Puerta principal de seguridad. Calefacción por radiadores. Pre instalación multisplit para aire acondicionado. Mesada de silestone con bacha doble de acero inoxidable marca Jonhson. Pisos de porcelanato de primera calidad. Inicio de obra: noviembre 2025. duracion: 30 meses posterior al inicio de obra. forma de pago: 40% al boleto de compraventa Y 60% en cuotas hasta la posesion! Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5372)

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrazabal al 100

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón - Liniersapto credito Living comedor con cocina integrada, conexión para lavarropasSuite con vestidor y baño completoEspacio para escritorioToiletteBalcón de 2. 84x1. 18Se emplaza en el barrio de Liniers, uno de los nodos de transportemás importantes de la ciudad, sobre un terreno de 358 m2 -con 22metros de frente sobre la calle Larrazábal- entre las calles RamónFalcón y Tonelero. A menos de 200 metros se encuentra la Plaza Yrigoyen y, a tan sólo cuatro cuadras, el Boulevard Ramón Falcón y laPlaza Ejército de los Andes. Se trata de un joven polo inmobiliariosituado sobre corredor oeste de la ciudad de Buenos Aires codiciado por sus espacios verdes, su tranquilidad y gran conectividad. Eneste sentido, el inmueble se encuentra a metros de la estación detrenes de Liniers (Ferrocarril Sarmiento), de la Autopista PeritoMoreno y de múltiples líneas de colectivo de corta y mediana distancia hacia puntos como Ezeiza en zona sur, Merlo y Navarro hacia eloeste y Tigre hacia el norte. La terminal de ómnibus de larga distancia es la segunda más importante de la ciudad luego de la terminal deRetiro. Alrededor de la estación y la Av. Rivadavia se desarrolla unaimportante zona comercial, donde además se encuentra el Plaza Liniers Shopping, un importante centro comercial. Se trata de una zona que ofrece todo tipo de servicios, con un entorno que tiene toda la tranquilidad de un barrio residencial, pero almismo tiempo, la vida diurna y nocturna que le aportan todos loscomercios, escuelas, bares, etc. El edificio cuenta con 49 unidades de 1 y 2 ambientesde 34 a 62 m2, 6 cocheras fijas de 3. 00 x 6. 00 m enplanta baja con portón directo a la calle y 2 ascen-sores automáticos de última generación. Cada departamento tiene agua caliente por ter-motanque eléctrico de 80 Its, instalación de aireacondicionado split frío/calor en todos los ambientes(sin provisión de equipos), carpintería de aluminio demáxima hermeticidad con doble vidrio hermético(dvh), pisos de porcellanatos en todos los ambientes, cocinas con mesadas de granito equipadas con mue-bles y alacenas de líneas modernas, horno y anafeeléctricos en módulos separados, baños completosde diseño moderno equipados con lavarropas y arte-factos de primera marca, griferías monocomando deprimera marca en baños y cocinas, instalación parainternet y tv por cable o satelital, frentes e interiores de placard. En el noveno y último piso del edificio, con las mejores vistas de laciudad, se ubican todos los amenities, espacios y equipamientos deuso común. Fueron pensados y diseñados con la máxima flexibilidadofreciendo la posibilidad de múltiples usos (festejos, reunión deamigos, asados, mateadas, etc.). loop larrazabal cuenta con: -Salón de usos múltiples de 49 m2 equipado para eventos (con mobiliario, wi fi, tv) y salida a la terraza-Zona de parrilla y cocina completa-Gimnasio de 20 m2 totalmente equipado con máquinas de últimageneración-Pileta y solarium semicubiertos-Vestuario y baño de pileta-Sauna húmedo-Sauna seco-Terraza verde con vista 360°Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 145.000

$ 158.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martiniano Leguizamón 88 4°

Liniers, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Liniers, este encantador departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad., se orienta hacia el contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones familiares o momentos de relajación. La cocina es independiente y está completamente equipada, con espacio para comedor diario y lavadero integrado. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento. Un baño principal con bañera y un toilette adicional completan las comodidades de la unidad. Todos los ambientes están revestidos con pisos de parquet, cuentan con estufas y losa radiante regulable, garantizando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. El edificio ofrece cochera y baulera fija para cada unidad, además de dos ascensores que facilitan el acceso. La terraza común con parrillas es perfecta para disfrutar al aire libre. La propiedad es apta para crédito, mascotas y uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil para diversos estilos de vida. Con 15 años de antigüedad, este departamento se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación estratégica, No pierda la chance de conocer esta propiedad que equilibra amplitud y distribución de manera excepcional. Contáctanos para recibir mas información y coordinar una visita.

USD 74.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Montiel al 800

Liniers, Capital Federal

Venta departamento con balcon Y puerta pentagonodetalles de categoría - apto movilidad reducida - apto profesional - funcional - luminoso - segurodepartamento de 1 ambiente amplio con posibilidad de dividirlo, bien ubicado en una zona tranquila dentro de las cercanías del Centro Comercial de Liniers y Mataderos. Se trata de un ambiente de 31 m2 cubierto y 5 m2 descubiertos, haciendo un total de 36 m2. En un segundo piso, super accesible! - Posee un lindo balcón corrido que recibe mucho sol todo el día, con la vista despejada al contra frente que lo hace silencioso y super luminoso por su orientación. - Es un Edificio nuevo de construcción moderna y detalles de categoría, encontramos solo 4 pisos, con solo 6 departamentos por piso, con ascensor. Lavadero y una bella Terraza con Parrillas y Solarium, en el 4to piso. - Cuenta con una cocina completamente amoblada con muebles de alto y bajo mesada. Integrada al ambiente principal con una barra alta tipo desayunador. - Baño completo con bañera, y equipado. Encontramos el diferencial en los detalles de categoría que hacen del lugar, un hogar especial: portero visor - puertas de seguridad Pentágono - doble vidrio - el horno empotrado - grifería de primera línea. Es importante mencionar que las aberturas de la unidad, y los accesos al edificio están diseñados para personas con movilidad reducida. ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! @Daniela_Sesto © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 168.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PATRON 6100. Entre Oliden y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Con cochera y balcón Aterrazado. Depto. Al frente, ubicado en tercer piso, dentro de edificio de 7 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. La unidad cuenta con 64 m² totales. Dispone de living comedor con cocina integrada, amoblada en altos y bajos, con ventilación natural. Toilette de recepción. Dormitorio en suite, con bañera y ventilación al pulmón. Posee balcón aterrazado semicubierto, con vista abierta a la calle. El Edificio. 2 ascensores de última generación. Distribución: 1º al 5º piso: Frente: departamentos de 2 y 4 ambientes. Contrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 6º piso: Frente: departamento de 4 ambientes. Contrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 7º piso: Solárium, piscina y parrilla de uso común. Calidad Constructiva y Terminaciones. Hall de acceso con porcelanato, blindex y detalles en acero inoxidable y piedra. Portero eléctrico con visor marca Comax. Barandas de aluminio anodizado natural con vidrio. Portón vehicular automatizado. Detalles del Departamento. Ventanas de aluminio anodizado natural. Cortinas de enrollar en living comedor y dormitorio. Placares con frentes de piso a techo. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Baños con artefactos Ferrum y griferías fv o equivalente. Pisos de porcelanato. Pisos de madera en dormitorio. Cocina equipada con: Muebles laminados con bordes abs y manija tipo "J" Mesadas de mármol. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina marca Longvie. Forma de Pago. 70% al boleto. Saldo en cuotas hasta la posesión. Entrega Estimada. diciembre 2026. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5208)

USD 155.000

$ 120.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

PATRON 7200. Entre Patron y Guamini

Liniers, Capital Federal

Venta piso 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Unidad a estrenar con cochera descubierta ¡Excelente ubicación! Edificio de 4 pisos. 3deptos por piso. 10 unidades en total. 1 solo en última planta. Orientación sur. Muy buena circulación. Ingresando a la propiedad tenemos living comedor con salida al balcón con parrilla al pulmón. Cocina integrada con ventilación natural, baño completo con bañera. Mediante Hall de distribución accedemos a los 2 dormitorios con placards empotrados y uno de ellos con baño. Balcón saliendo del dormitorio principal. Todos los dormitorios ventilan al exterior. Posee una terraza propia muy amplia, en el mismo piso. La propiedad posee pisos de madera flotante en dormitorios, porcelanato en el resto de la propiedad. Cuenta con Espacio guardacochesdescubierto. Posibilidad de adquirir otra cochera. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Apto credito hipotecario. Acepto propiedad de menor valor en pago, terrenos, etc. - consulte financiacion. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-2105)

USD 145.000

$ 126.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ercilla al 6500

Liniers, Capital Federal

Departamento en venta con terraza propia, parrilla y doble balcónModerno departamento en zona residencial y tranquila, con orientación noroeste, muy luminoso y funcional. En planta baja, el espacio se organiza con una cocina integrada con gas natural, conectada a un cómodo living comedor con un práctico toilette y salida a un balcón. Dispone además de lavadero independiente y espacios de guardado bajo las escaleras. En el primer piso cuenta con un baño completo y dos habitaciones con placard, una de ellas con salida a balcón que aporta aire y luz a todo el ambiente.. En el último nivel se disfruta de una terraza privada con parrilla, ideal para reuniones y un lavadero cubierto con espacio para lavarropas. El agua caliente se abastece mediante termotanque. Una propiedad completa que combina confort, espacios al aire libre y excelentes prestaciones. A 5 minutos del acceso a Gral. Paz y a metros del Parque Santojanni, amplios espacios verdes y de recreación. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 112.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrazabal al 100

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón - Liniersapto creditoliving comedor con cocina integradaConexión para lavarropasSuite con vestidor y baño completoToiletteBalcón de 3. 88x1. 20Se emplaza en el barrio de Liniers, uno de los nodos de transportemás importantes de la ciudad, sobre un terreno de 358 m2 -con 22metros de frente sobre la calle Larrazábal- entre las calles RamónFalcón y Tonelero. A menos de 200 metros se encuentra la Plaza Yrigoyen y, a tan sólo cuatro cuadras, el Boulevard Ramón Falcón y laPlaza Ejército de los Andes. Se trata de un joven polo inmobiliariosituado sobre corredor oeste de la ciudad de Buenos Aires codiciado por sus espacios verdes, su tranquilidad y gran conectividad. Eneste sentido, el inmueble se encuentra a metros de la estación detrenes de Liniers (Ferrocarril Sarmiento), de la Autopista PeritoMoreno y de múltiples líneas de colectivo de corta y mediana distancia hacia puntos como Ezeiza en zona sur, Merlo y Navarro hacia eloeste y Tigre hacia el norte. La terminal de ómnibus de larga distancia es la segunda más importante de la ciudad luego de la terminal deRetiro. Alrededor de la estación y la Av. Rivadavia se desarrolla unaimportante zona comercial, donde además se encuentra el Plaza Liniers Shopping, un importante centro comercial. Se trata de una zona que ofrece todo tipo de servicios, con un entorno que tiene toda la tranquilidad de un barrio residencial, pero almismo tiempo, la vida diurna y nocturna que le aportan todos loscomercios, escuelas, bares, etc. El edificio cuenta con 49 unidades de 1 y 2 ambientesde 34 a 62 m2, 6 cocheras fijas de 3. 00 x 6. 00 m enplanta baja con portón directo a la calle y 2 ascen-sores automáticos de última generación. Cada departamento tiene agua caliente por ter-motanque eléctrico de 80 Its, instalación de aireacondicionado split frío/calor en todos los ambientes(sin provisión de equipos), carpintería de aluminio demáxima hermeticidad con doble vidrio hermético(dvh), pisos de porcellanatos en todos los ambientes, cocinas con mesadas de granito equipadas con mue-bles y alacenas de líneas modernas, horno y anafeeléctricos en módulos separados, baños completosde diseño moderno equipados con lavarropas y arte-factos de primera marca, griferías monocomando deprimera marca en baños y cocinas, instalación parainternet y tv por cable o satelital, frentes e interiores de placard. En el noveno y último piso del edificio, con las mejores vistas de laciudad, se ubican todos los amenities, espacios y equipamientos deuso común. Fueron pensados y diseñados con la máxima flexibilidadofreciendo la posibilidad de múltiples usos (festejos, reunión deamigos, asados, mateadas, etc.). loop larrazabal cuenta con: -Salón de usos múltiples de 49 m2 equipado para eventos (con mobiliario, wi fi, tv) y salida a la terraza-Zona de parrilla y cocina completa-Gimnasio de 20 m2 totalmente equipado con máquinas de últimageneración-Pileta y solarium semicubiertos-Vestuario y baño de pileta-Sauna húmedo-Sauna seco-Terraza verde con vista 360° Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 159.500

$ 170.000 Expensas

135 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Guaminí 1200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Yennifer Contreras Duarte. La propiedad se ubica en primer piso por ascensor, con orientación al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con salida directa al patio mediante puerta balcón. La cocina integrada se encuentra claramente delimitada por una barra desayunadora, logrando una excelente distribución del espacio. La cocina es completa, equipada con muebles bajo y sobre mesada de muy buena capacidad de guardado, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Funciona a gas y también cuenta con acceso directo al patio. Desde el living comedor accedemos a la habitación en suite, que cuenta con una gran ventana al exterior, excelente ingreso de luz natural y placard empotrado de muy buena capacidad de guardado. Dispone de antebaño con lavamanos, que da paso al baño completo, con bañera y ducha, el cual además cuenta con ventana al exterior, aportando ventilación natural. El living comedor posee toilette de recepción, ideal para visitas. El patio es amplia y cuenta con parrilla. A través de ella se accede al quincho, de 20 m², equipado con bacha de lavado, muebles bajo y sobre mesada con buena capacidad de almacenamiento y baño con ducha, lo que lo convierte en un espacio muy versátil. Tanto el living comedor, la habitación como el quincho cuentan con aires acondicionados frío/calor ya instalados y listos para usar. Además la habitación dispone calefacción por radiadores en habitacion, living y baño, la caldera es individual. Todos los ambientes dan al exterior, lo que asegura excelente luminosidad y ventilación natural en cada espacio. Incluye cochera fija y cubierta. El edificio cuenta con sistema de cámaras de seguridad y ascensor. Vivir en Liniers: La propiedad se encuentra ubicada en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad, servicios y cercanía a espacios verdes: - A pocas cuadras de Av. Emilio Castro y Av. Larrazábal. - Rápido acceso a Av. General Paz, conectando con zona oeste y norte de la ciudad. - Cercanía a Av. Rivadavia, uno de los principales ejes comerciales y de transporte. - Próximo a la Estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento, con conexión directa a Once y zona oeste. - Amplia oferta de líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de caba y el Gran Buenos Aires. - A solo 2 cuadras de Plaza Sarmiento, uno de los pulmones verdes más importantes del barrio, ideal para actividades al aire libre, recreación y esparcimiento. - Cercanía al Hospital General de Agudos Dr. Abel Zubizarreta Santojanni. - Variada propuesta gastronómica sobre Av. Emilio Castro, con cafés, restaurantes y bares tradicionales del barrio. ¡No te pierdas esta oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitas financiar hasta un 35 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos y video profesionales, planos y tour 360. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 50.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

García de Cossio 6900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. ph 3 amb en venta en liniers con patio Y parrilla. la propiedad es apto credito. Ph de 3 ambientes con patio, sito en García De Cossio 6962, entre Casquín y Cañada de Gómez, en el barrio porteño de Liniers. Accesibilidad: - A 350 m de Av. Emilio Castro. - A 450 m del Hospital General Francisco Santojanni. - A 1, 200 km de Av. Rivadavia. - A 1, 200 km de la estación de tren Liniers (Tren Sarmiento). - Colectivos: 4, 80, 104, 113. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: Planta baja: - Living comedor con pisos de porcelanato y ventanales con salida al balcón corrido que da al patio. - Patio, con conexíon para lavarropas, bacha y parrilla. - Cocina completa, con muebles bajo mesada y alacenas. - Toilette de recepción. Primer Piso: - Habitación con vista al contrafrente. - Baño completo con bañera. Segundo Piso: - Habitación principal con placard empotrado de piso a techo y amplio ventanal con balcón corrido de orientación al contrafrente. Detalle de superficies: Superficie cubierta: 48, 25 m2. Superficie descubierta: 24, 22 m2. Superdicie semicubierta: 8, 9 m2. Superficie Total: 81, 37 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Contáctate para coordinar una visita personalizada. Hagamos de tu sueño una realidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

OLIDEN 900. Entre Ercilla y Ulrico Schmidl

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes con cochera incluida en Liniers, Capital Federal. entrega marzo 2027. Exclusivo emprendimiento residencial a estrenar desarrollado por la Constructora Dioguardi, con más de 15 años de trayectoria construyendo en la zona, reconocida por la calidad constructiva, el diseño funcional y el cuidado en cada detalle. Ubicado en Oliden 918, entre Ercilla y Ulrico Schmidl, en el barrio de Liniers, en un entorno residencial consolidado, a metros de Av. Emilio Castro y con rápido acceso a Av. General Paz. El proyecto se desarrolla sobre planta baja con cocheras y cuatro niveles superiores, con una unidad por piso, lo que garantiza excelente privacidad, luminosidad y ventilación cruzada. Todas las unidades son 4 ambientes, con superficies amplias y distribución pensada para el confort diario. Forma de pago: 40% al boleto y 60% en cuotas hasta posesión. Adelanto y cuotas en dolares. Características del proyecto y las unidades: Amplios departamentos de 4 ambientes con cochera inlcuida. Un departamento por piso. Balcones aterrazados curvos con parrilla, verdaderos espacios de expansión. Superficie aproximada: 100 m² cubiertos. 22 m² semicubiertos. 122 m² totales. La propiedad se distingue por su excelente calidad constructiva y una selección de materiales pensada para brindar confort, eficiencia y estética moderna. Cuenta con sistema de calefacción por radiadores alimentado por caldera dual, además de preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Las aberturas de aluminio negro con dvh de gran tamaño aportan diseño contemporáneo, aislación térmica y acústica, potenciando la luminosidad natural, mientras que las puertas interiores de piso a techo refuerzan la sensación de amplitud y categoría. En los baños, las puertas corredizas optimizan el espacio y se complementan con sanitarios Ferrum línea Bari o superior y griferías monocomando fv, reconocidas por su calidad y durabilidad. La cocina, diseñada para un uso funcional y moderno, se presenta equipada con muebles a medida, alacenas y bajo mesada, mesadas Pure Stone, horno empotrado y anafe a gas, además de espacios previstos para lavavajillas y heladera doble puerta. Los pisos de porcelanato aportan resistencia y fácil mantenimiento, mientras que los placares completos con interiores y frentes instalados permiten resolver guardado desde el primer día. El departamento también incluye portero visor para mayor seguridad y balcones con espacio destinado a lavarropas. En conjunto, la propiedad ofrece terminaciones de categoría, materiales nobles y una arquitectura contemporánea que prioriza funcionalidad, diseño y durabilidad, logrando un equilibrio ideal entre estética y calidad constructiva pensado para quienes buscan un hogar moderno listo para disfrutar. Ubicación y entorno: Liniers combina un perfil residencial con un fuerte movimiento urbano y excelente conectividad: A metros de Av. Emilio Castro. Rápido acceso a Av. General Paz. Variadas líneas de colectivo hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a: Hospital Santojanni. Polideportivo Santojanni. Plazas y espacios verdes. Colegios públicos y privados. Supermercados y comercios de cercanía. Gastronomía y servicios. A minutos de la Feria de Mataderos y el Museo Criollo. Una ubicación estratégica que permite disfrutar de la vida barrial sin resignar accesibilidad ni servicios. Ideal para: Familias que buscan espacios amplios y confort. Usuarios finales exigentes. Inversores que priorizan calidad constructiva y ubicación. Quienes valoran privacidad (una unidad por piso) y expansión al aire libre. Oliden 918 - Liniers. Un proyecto pensado para habitar, vivir mejor y a largo plazo. Esta propiedad tendra acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5480)

USD 145.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

PATRON 6100. Entre Oliden y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Unidad al frente con Balcón Aterrazado y patio. Ubicado en primer piso, dentro de edificio de 7 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. La unidad cuenta con 82 m² totales. Dispone de living comedor con cocina integrada, amoblada en altos y bajos, con ventilación natural. Toilette de recepción. Dormitorio en suite, con bañera y salida al patio. Posee balcón aterrazado semicubierto, con vista abierta a la calle. El Edificio. 2 ascensores de última generación. Distribución: 1º al 5º piso: Frente: departamentos de 2 y 4 ambientesContrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 6º piso: Frente: departamento de 4 ambientesContrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 7º piso: Solárium, piscina y parrilla de uso común. Cocheras. Cochera cubierta opcional en planta baja o subsuelo por rampaValor: usd 25. 000Cocheras amplias (doble lote) con escritura propia. Calidad Constructiva y Terminaciones. Hall de acceso con porcelanato, blindex y detalles en acero inoxidable y piedraPortero eléctrico con visor marca ComaxBarandas de aluminio anodizado natural con vidrioPortón vehicular automatizadoDetalles del DepartamentoVentanas de aluminio anodizado naturalCortinas de enrollar en living comedor y dormitorioPlacares con frentes de piso a techoCalefacción por radiadores en todos los ambientesBaños con artefactos Ferrum y griferías fv o equivalentePisos de porcelanato. Pisos de madera en dormitorio. Cocina equipada con: Muebles laminados con bordes abs y manija tipo "J"Mesadas de mármolBacha doble de acero inoxidableCocina marca Longvie. Forma de Pago. 70% al boletoSaldo en cuotas hasta la posesiónToma propiedad de menor valor, sujeta a aprobación del propietario. Entrega Estimada. diciembre 2026. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5640)

USD 136.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ERCILLA 6400. Entre Leguizamon, Martiniano y Cafayate

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. emprendimiento en pozo - unidades de categoria - 2 ambientes con balcon. Excelente ubicación, a 100 metros de Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Edificio de 4 pisos, 3 deptos por piso, 1 ascensor. Unidades de 2 y 3 ambientes. Local en planta baja y cocheras opcionales. La unidad a la venta es un 2 amb al frente, amplio living comedor con cocina integrada, dormitorios con placard empotrados, baño completo con bañera y toilette de recepción. Balcón con parrilla saliendo del living. Terminaciones de categoría: ventanas de aluminio anodizado o pvc, Linea A30 con dvh (doble vidrio hermético). En dormitorios, cortina de enrollar de aluminio reforzadas automatizadas. Puerta principal de seguridad. Calefacción por radiadores. Pre instalación multisplit para aire acondicionado. Mesada de silestone con bacha doble de acero inoxidable marca Jonhson. Pisos de porcelanato de primera calidad. Inicio de obra: noviembre 2025. duracion: 30 meses posterior al inicio de obra. forma de pago: 40% al boleto de compraventa Y 60% en cuotas hasta la posesion! Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5250)

USD 135.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saladillo al 1100

Liniers, Capital Federal

Venta inversión de pozo - departamentos A estrenar en liniersdescubra estos exclusivos departamentos de 2 y 3 ambientes en semipisos, ubicados en el corazón de Liniers, con entrega prevista para diciembre de 2026. Estas unidades se distinguen por su diseño contemporáneo y acabados de alta calidad. Las propiedades están equipadas con carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh) y cerraduras biométricas para maximizar la seguridad. La cocina, completamente equipada, cuenta con muebles laqueados, alacenas espejadas, mesada de Silestone color beige claro y electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornallas a gas y horno eléctrico. Los baños, diseñados con elegancia, incorporan accesorios modernos y mesadas de Silestone. Los pisos de las áreas de living, comedor y dormitorios son de madera en tono marrón oscuro, mientras que las cocinas y baños están revestidos en porcelanato. Cada departamento incluye un placard con cajoneras y puertas corredizas, además de una parrilla completa. El edificio de 4 pisos presenta un diseño moderno, con un frente revestido en Sitex en tonos gris nube y gris noche. Ofrece un ascensor mecánico de última tecnología, cocheras en planta baja (disponibles a un costo adicional) y un sistema de seguridad integral con cámaras en áreas comunes y cocheras. Además, cuenta con un generador eléctrico a gas. Las unidades de 2 ambientes están disponibles por usd 135, 000, mientras que las de 3 ambientes se ofrecen a usd 275, 000. Se brinda la opción de financiación propia. Para obtener más información o coordinar una visita, le invitamos a contactarnos a los números proporcionados. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 153.900

$ 150.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Emilio Castro 7000

Liniers, Capital Federal

3 ambientes A estrenar con balcón aterrazado en barrio naónofrece financiación directaubicado sobre la reconocida Av. Emilio Castro, en el exclusivo Barrio Naón, este departamento de 3 ambientes combina diseño moderno, confort y detalles de categoría en una de las zonas residenciales más buscadas de Capital Federal. La unidad se destaca por su amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado que aporta luz, amplitud y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La cocina integrada, de líneas contemporáneas, se conecta de manera funcional con el área social, generando un ambiente cómodo y moderno para el día a día. El dormitorio principal cuenta con placard completo, excelente distribución y aprovechamiento del espacio. Cada ambiente fue pensado para brindar confort y una estética actual, con pisos de porcelanato símil madera, techos de hormigón visto y terminaciones de calidad. El departamento se entrega equipado con aire acondicionado en todos los ambientes y carpinterías de aluminio con doble acristalamiento, garantizando aislamiento térmico y acústico. El edificio es 100% eléctrico, priorizando seguridad y eficiencia energética, e incorpora tecnología y comodidades modernas como seguridad digital, calefacción por aire y parrilla. Una propuesta ideal para quienes buscan un hogar contemporáneo, luminoso y bien ubicado, rodeado de espacios gastronómicos, comercios y excelente conectividad. Además, ofrece financiación directa y es apto crédito. Coordiná tu visita y descubrí una propiedad pensada para disfrutar cada espacio. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145 Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 235.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

PATRON 6100. Entre Oliden y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. depto con cochera cubierta. Edificio de 7 pisos, Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes de categoría. Departamento de 3 ambientes al contrafrente, ubicado en el cuarto piso. Se ingresa hacia living comedor con salida a balcón. Cocina amoblada con alacena y bajo mesada, ventilación natural. Dos dormitorios con placares, uno en suite. Baño completo. 2 ascensores de última generación. Distribución: 1º al 5º piso: Frente: departamentos de 2 y 4 ambientes. Contrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 6º piso: Frente: departamento de 4 ambientes. Contrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 7º piso: Solárium, piscina y parrilla de uso común. Calidad Constructiva y Terminaciones. Hall de acceso con porcelanato, blindex y detalles en acero inoxidable y piedra. Portero eléctrico con visor marca Comax. Barandas de aluminio anodizado natural con vidrio. Portón vehicular automatizado. Detalles del Departamento. Ventanas de aluminio anodizado natural. Cortinas de enrollar en living comedor y dormitorio. Placares con frentes de piso a techo. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Baños con artefactos Ferrum y griferías fv o equivalente. Pisos de porcelanato. Pisos de madera en dormitorio. Cocina equipada con: Muebles laminados con bordes abs y manija tipo "J" Mesadas de mármol. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina marca Longvie. Forma de Pago. 50% al boleto. Saldo en cuotas hasta la posesión. Consulte por planes de pago. Acepta propiedad de 2 o 3 ambientes en parte de pago, sujeta a aprobación del vendedor. Entrega Estimada. diciembre 2026. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5451)

USD 540.000

$ 227.000 Expensas

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pieres 100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Soledad Ulivi. departamento duplex 4 ambientes en venta liniers capital federal. Departamento dúplex de 189 m² con gran quincho de 34 m² y terraza de 42 m² ubicado en Liniers, Capital Federal. Propiedad de excelente diseño y terminaciones premium, construida en 2015. En 1er piso: Amplio living con salida al balcon. Cocina con comedor diario, tambien con salida al balcon. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Toilette de recepcion. Gran balcon corrido. En 2do piso: 3 dormitorios, 2 con placares e interiores a medida y 1 con vestidor y baño en suite (hidromasaje). Todos con importante balcon al frente. Baño completo. Acceso a quincho con parrilla, toilette de servicio y terraza. Equipamiento de primera línea con ventanas de doble vidrio hermético, mosquiteros en todas las habitaciones y sistema de aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato italiano de alta durabilidad y caldera marca caldaia con radiadores para climatización eficiente. Cochera cubierta propia con portón automático. El complejo residencial ofrece amenities adicionales como pileta de uso común, solarium, y ascensor. Ubicación privilegiada, a pasos de la Avenida Larrazabal, próximo al Polo Residencial Gastronómico de Boulevard Ramón Falcón. Conectividad excepcional con múltiples líneas de colectivo y estación de tren Sarmiento en Liniers. Ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor proyección de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cañada de Gomez 955

Liniers, Capital Federal

Departamento 4 ambientes A estrenar al frente con cochera. venta en pozo. Posibilidad de financiacion! consultar por otras unidades en venta en el edificio. Semipiso 4 ambientes a estrenar de categoría, muy bien ubicado, a 2 cuadras de Av. Emilio Castro y 10 de Av. Rivadavia. 3 dormitorios con placares e interiores. El principal cuenta con baño en suite (incluye hidromasaje). Cocina comedor independienteLavadero independiente. Toilette de recepción. Patio con parrilla. Espacio de balcón. sumcocina independiente con espacio de lavadero. Toilette de recepción. Espacio de balcón con parrilla. Caracteriscas constructivas: *Aberturas de aluminio anodizado, doble vidrio. *Sanitarios y griferias primera marca, con cañerías por termofusión *Pisos de Porcellanato. *Calefacción por radiadores. Conexión para aire acondicionado. Caldera dual. *Portero visor. *Placards integrales con interiores Yeseria proyectada Alpress Alacenas y bajo mesadas a medida. *Cocina de primera marca con campana de acero inoxidable *Puertas de entrada a los departamentos ignífugas F30. *Balcones Vidriados. *Porton Automatizado. *Ascensor, cabina en acero y espejo, sensor de peso Cámaras de Seguridad en Hall central, cocheras y pasillos. souza propiedadestelefono: Ver datosImportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario.

USD 285.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

El Edificio. Edificio de arquitectura contemporánea, planta baja y cuatro pisos, con solo dos departamentos por piso. Ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, ideales para vivienda o inversión. Cuenta con cocheras en planta baja. Todas las unidades se destacan por su luminosidad y vistas abiertas. Unidades de 3 ambientes al frente: • Cocina integrada al estar-comedor. • Parrilla propia en balcón aterrazado. • Toilette de cortesía. • Área privada con baño principal. • Dos dormitorios con vestidor, uno en suite. Unidades de 2 ambientes al contrafrente: • Cocina integrada. • Balcón con parrilla propia. • Toilette. • Dormitorio en suite con vestidor y baño privado. ⸻ Características del Edificio. • Frente con revestimiento Sitex en dos colores (gris nube y gris noche) • Ascensor mecánico de última tecnología. • Portón levadizo en entrada de garage. • Barandas de aluminio con vidrio al frente y contrafrente. • Escalera del hall con barandas de aluminio y vidrio. • Cámaras de seguridad en cocheras, hall y frente del edificio. • Monitor de cámaras en salida del ascensor. • Cerradura biométrica en salida del hall a cocheras. • Cerradura en Blindex con control de acceso no clonable marca hid. • Generador eléctrico a gas. ⸻ Unidades Disponibles. Unidad 3 Ambientes “A” – al frente (1° a 4° piso) • Sup. Cubierta: 77, 13 m² • Sup. Semicubierta: 17, 16 m² • Sup. Total: 94, 29 m² Unidad 2 Ambientes “B” – al contrafrente (1° a 4° piso) • Sup. Cubierta: 62, 50 m² • Sup. Semicubierta: 8, 03 m² • Sup. Total: 70, 53 m² ⸻ Especificaciones Técnicas. • Carpinterías de aluminio anodizado (dvh) • Pintura blanca – Buñas de yeso artesanal en dormitorios y comedor. • Cerradura biométrica en entradas a departamentos. • Cableado para cámaras de seguridad. • Portero visor hd. • Cocinas con muebles laqueados y alacenas espejadas. • Mesada de silestone beige claro (2 cm espesor) • Bacha de acero Johnson (55 o 71 cm) • Anafe a gas de acero inoxidable (marca Spar Franke) • Horno embutido eléctrico (marca a confirmar) • Spar en todas las unidades. • Grifería fv modelo Dominic Level o Libby. • Baños sin accesorios, con habitáculo, bidet e inodoro modelo Marina. • Mesadas de silestone en baño. • Monocomando fv o similar. • Calderas. • Cañerías para aire acondicionado con equipos. • Pisos de madera marrón oscuro en living, comedor y dormitorios. • Pisos de cocina y baño en porcelanato. • Placards con cajoneras, estantes y puertas corredizas. • Parrilla completa en todas las unidades. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 335.000

$ 140.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Larrazábal 500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Silvia Ayala. venta depto. A estrenar en la mejor zona de liniers. Semipiso de 4 ambientes con palier privado en edificio de categoria con cochera. La ubicación es Larrazábal al 500, entre Patrón y Acassuso, en la mejor zona de Liniers. Semipiso de 4 ambientes, cuenta con parrilla individual, balcón terraza, 3 habitaciones, 1 en suite, vestidor equipado, 2 baños, 1 toilette y cochera. Medidas aproximadas: 100 mts2. Cubiertos. 13 mts2. Semi descubiertos de balcón. Total: 113 mts. 2 aproximados. Características del emprendimiento: -Fachada de hormigón a la vista. -Muros de piedra en planta baja. -Portón de cocheras automático. -Totalmente apto para personas con discapacidad. -12 semi-pisos de 4 ambientes. -2 ascensores, palier privado. Características de las unidades: 3 dormitorios 1 en suite con vestidor.. Pisos alemanes Encastrables en todo el interior y porcelanato Vite en balcones.. Isla de cocina, mesada, alzada de mesada y terminaciones de Silestone blanco norte. Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. . Doble bacha cocina y lavadero Johnson.. Todas las Griferías fv Dominic.. Aberturas interiores de piso a techo.. Carpintería de aluminio A40 con doble vidrio hermético.. 2 baños completos con bañeras de loza y duchador. 1 Toilet.. Sanitarios ferrum marina con válvula de descarga fv.. Cielorrasos modernos de hormigón a la vista.. Balcón aterrazado con parrilla y lavadero con pileta, mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada. . Frentes de placard primera calidad con interiores.. Muebles de cocina piso a techo.. Anafe y horno eléctrico digital.. Pre Instalación para Multisplit frio/calor los 3 dormitorios.. Hall de entrada íntegramente revestido con paneles wood wall.. Entrada principal y ascensores con tarjeta de acceso.. Puertas de ascensores en acero inoxidable en interior y exterior en todos los pisos.. Cochera descubierta. Contáctanos y coordinamos una visita! A estrenar. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Anselmo Sáenz Valiente 100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Alfredo Ciola. departamento 4 ambientes en venta en capital federal. Edificio en pozo – obra muy avanzada. Fecha entrega: 1er trimestre 2027. Unidad cómoda, moderna y lista para vivir o trabajar. Ubicada al frente, cuenta con balcón con vista abierta que aporta muy buena luz y ventilación natural a todo el ambiente. Además, dispone de balcón con parrilla, un diferencial muy valorado. Financiación. financiación directa con el desarrollista, sin intermediación bancaria. hasta 48 cuotas. posibilidad de financiar hasta el 50% del valor de la unidad. planes flexibles adaptados A la capacidad de pago. Sistema constructivo. Desarrollado con sistema de construcción en seco, con una estructura compuesta por múltiples capas que garantizan calidad, resistencia y confort: * Estructura portante con perfilería metálica de alta resistencia. * Placas exteriores rígidas. * Aislación interior térmica y acústica. * Revestimiento interior con placas de yeso tipo Durlock. * Terminaciones de alta calidad, con superficies totalmente niveladas. Este sistema constructivo ofrece además importantes ventajas frente a la construcción tradicional: * Mayor rapidez de obra, con tiempos de entrega más eficientes. * Excelente calidad de terminaciones, con superficies precisas y parejas. * Aislación térmica y acústica superior, brindando mayor confort. * Menor costo de mantenimiento a largo plazo. * Flexibilidad en los espacios, permitiendo futuras modificaciones con facilidad. Calidad constructiva y terminaciones. La unidad se desarrolla con materiales y terminaciones de excelente calidad, pensadas para brindar confort, durabilidad y una estética moderna: * Cocina equipada con anafe y horno eléctricos. * Amoblamientos de primera línea. * Conexión prevista para lavarropas. * Instalaciones realizadas con materiales de primera calidad (H3, Awaduct y Sigas) * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Griferías fv o de calidad similar. * Carpinterías de aluminio línea Módena o superior. * Revestimientos en porcelanato o simil madera. * Terminaciones con Tarquini. Una propuesta moderna, eficiente y pensada para mejorar la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saladillo 1100

Liniers, Capital Federal

Edificio de categoria ``en construccion´´ ubicado en barrio residencial. Semi piso de dos ambientes al contra frente. Cerradura biometrica a la salida del hall a cocheras. Camara de seguridad en hall principal, cocheras y frente del edificio. Asensor mecanico de ultima tecnologia. Toilette y baño completo. Habitacion en suite, con vestidor. Cocina integrada. Living comedor. Balcon aterrazado, con parrilla y bacha. Especificaciones tecnicas: - griferia fv (modelo libby). - baño sin bañéra. - bidet E inodoro marina. - mesada de marmol para baño. - monocomando fv O similar. - anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar) - horno embutido electrico marca A confirmar. - campana en las cocinas. - bacha de acero jhonson O similar. - piso de dormitorio porcelanato O porcelanico. - piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. - piso en cocina porcelanato O porcelanico. - radiadores en departamentos. - silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. - marcos de aluminio anonizado (dvh). - muebles de cocina laqueado O similar. - placard con cajoneras Y estantes. - buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). - pintura de obra color blanco. - ascensor mecanico. - porton levadizo en entrada de garage. - frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris. nube Y gris noche.) - calderas duales. - 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del. edificio. - televisor para camaras A la salida del ascensor. - cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A. confirmar Y salida del hall A cocheras. - cañeria de aire acondicionado en dptos. - baños sin accesorios. - baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. - generador electrico marca A confirmar para espacios comunes. - barandas de escalera en hierro cuadrado. - (portero visor hd.) - cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid. O similar nominados con los datos de titulridad. Formas de pago A convenir. Entrega aproximada octubre 2026.

Ver mapa