• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos con living comedor y disposicion frente y 3 ambientes sin cocheras en venta en Liniers, CABA

Ordenar
Destacado

USD 145.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ibarrola 6661. Entre Lisandro De La Torre y Martiniano Leguizamon

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente Departamento 3 Ambientes con Patio Venta en Liniers Frente Luminoso Detalles de categoría Permuta. Venta de impecable departamento de 3 ambientes al frente en una de las zonas más exclusivas de Liniers. Propiedad luminosa, con doble circulación de aire y excelente distribución. Todas las aberturas poseen dvh (doble vidrio hermético), brindando un ambiente silencioso y térmicamente eficiente. Pisos de porcelanato y detalles de diseño en cada ambiente. Distribución: Hall de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón al frente (con rejas y pisos de deck) Dormitorio principal con placard empotrado. Segundo dormitorio también con placard, con acceso al patio. Baño completo con calefacción y mampara a medida. Cocina funcional, con muebles bajo mesada y alacenas, extractor, desayunador con mesada de granito y muebles hechos a medida. Patio de 15 m² con doble acceso, rejas y espacio guarda cosas. Lavadero independiente, con mesada y pileta hecho a nuevo. Ubicación privilegiada frente al colegio Ntra. Sra. De las Nieves, zona residencial y segura, ideal para familias. Cercano a centros comerciales y con excelente conectividad: Metrobus y múltiples líneas de colectivo (1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185). Se acepta permuta por casa con patio o terraza en la zona. ¡Una propiedad lista para disfrutar con calidad, diseño y ubicación estratégica! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2428)

Destacado

USD 99.000

$ 179.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fonrouge 4

Liniers, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes en excelente ubicación de Liniers, sobre esquina Fonrouge y Av. Rivadavia. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y cercanía a todos los medios de transporte y centros comerciales. La unidad cuenta con 67 m² totales, con ambientes generosos y una distribución muy funcional. Ubicado en el 6to piso, al ingresar encontramos un espacioso living-comedor con pisos de parquet, con muy buena luz natural y salida al balcón. La cocina es independiente, cómoda y con espacio de lavadero incorporado, lo que brinda practicidad para el uso diario. A través de un pasillo distribuidor se accede al baño completo y a los dos dormitorios de similares dimensiones, ambos con placard y buena ventilación. El departamento posee además un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Características principales• 3 ambientes• 2 dormitorios con placard• Living comedor amplio• Cocina independiente con lavadero• Baño completo• Balcón con vista abierta• 67 m² totales (64 m² cubiertos) • Edificio con 2 ascensoresUbicaciónExcelente ubicación en Liniers, sobre Fonrouge esquina Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. • A 850 m de la estación de tren Liniers• A 200 m de Plaza Larrazábal• Cercano al polo gastronómico y comercial de Villa LuroUna oportunidad ideal tanto para vivienda propia como inversión, en una zona con gran conectividad y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad. El valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajustes.

Destacado

USD 60.000

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.

Gana 200

Liniers, Capital Federal

Excelente dpto, con entrada independiente A la calle, en el corazón de Liniers, 3 amb, dos dormitorios ambos con pisos flotantes, super luminoso con buena distribucion, living comedor con hogar, multiples medios de transporte, facil acceso. Medidas. Living 5, 10 x 2, 80. Dorm1. 3, 30 x 2, 60. Dotm2. 2, 96 x 2, 65. Baño 1, 40 x 2, 22. Cocina 3, 08 x 1, 62. Patio 3, 13 x 2. 26 con toldo de hojas de aluminio rebatibles/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 198.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ERCILLA 6400. Entre Leguizamon, Martiniano y Cafayate

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. emprendimiento en pozo - unidades de categoria - 3 ambientes al frente con balcon. Excelente ubicación, a 100 metros de Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Edificio de 4 pisos, 3 deptos por piso, 1 ascensor. Unidades de 2 y 3 ambientes. Local en planta baja y cocheras opcionales. La unidad a la venta es un 3 amb al frente, amplio living comedor con cocina integrada, dormitorios con placard empotrados, baño completo con bañera y toilette de recepción. Balcón con parrilla saliendo del living. Terminaciones de categoría: ventanas de aluminio anodizado o pvc, Linea A30 con dvh (doble vidrio hermético). En dormitorios, cortina de enrollar de aluminio reforzadas automatizadas. Puerta principal de seguridad. Calefacción por radiadores. Pre instalación multisplit para aire acondicionado. Mesada de silestone con bacha doble de acero inoxidable marca Jonhson. Pisos de porcelanato de primera calidad. Inicio de obra: noviembre 2025. duracion: 30 meses posterior al inicio de obra. forma de pago: 40% al boleto de compraventa Y 60% en cuotas hasta la posesion! Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5372)

USD 108.000

$ 175.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 11200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. Venta - Departamento 3 ambientes en Liniers con balcón y terraza propia. Las dos primeras son fotos son ilustrativas afin de inspirar al comprador sobre el potencial de la propiedad. Cómodo y funcional departamento de 3 ambientes con 108 m² totales, ubicado en el barrio de Liniers. Es Ideal para familias que buscan amplitud, luz natural y espacios al aire libre sin salir de la ciudad. Características principales del departamento: - Superficie total: 108 m² - Superficie cubierta 75. - 3 ambientes grande y muy bien distribuidos (ver plano adjunto) - Balcón corrido al frente de 7 mts y terraza propia de 26 mts en excelente estado. - Todos los ambientes dan al exterior (muy luminoso) - Orientación norte, lo que garantiza buena luz durante todo el día. - Cocina independiente con comedor diario y desayunador. - Doble entrada. - Lavadero independiente. - Pisos de habitaciones en parquet en excelente estado, con placard empotrado y buena profundidad. - Estufa a gas. - Ventiladores de techo. Características del edificio: - Edificio de 6 pisos. - 3 departamentos por piso (monoabiente y 2 ambientes) - Apto profesional. - No tiene portero con vivienda. - Muy buen estado general. Ubicado en una zona con buena conexión a medios de transporte, cerca de comercios, colegios y espacios verdes. Es una opción muy práctica para vivir o invertir. Consultanos para coordinar una visita. ¡Vale la pena verlo! Si necesitas vender o comprar, yo te quiero ayudar. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.500

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 Ambientes con Balcón - Liniers

Liniers, Capital Federal

Ubicado sobre Tuyú al 26, en el barrio de Liniers, este departamento de 3 ambientes ofrece un espacio funcional, ideal para quienes buscan una propiedad accesible y apta crédito en una zona tranquila. El departamento cuenta con 55 m² cubiertos y 9 m² de balcón al frente, en el primer piso por escalera. Es un inmueble antiguo en buen estado, sin problemas de humedad. La propiedad dispone de dos habitaciones, una cocina separada y un baño completo con bañera. Ninguna de las habitaciones tiene salida al balcón, y la luminosidad es moderada debido a su orientación sur. No cuenta con cochera, pero en la zona el estacionamiento es sencillo. La administración está a cargo de una vecina, y son dos departamentos por piso, lo que aporta privacidad y tranquilidad.? Ubicación: Tuyú 26, Liniers. Zona con buena conectividad y cercanía a Avenida Rivadavia, comercios locales, supermercados y transporte público: Colectivos: 7, 21, 53, 88, 109, 124. Próximo a la estación Liniers del tren Sarmiento, con fácil acceso a toda la ciudad. Un departamento funcional, bien distribuido y con la ventaja de ser apto crédito, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión accesible. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 78.900

$ 179.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Madero al 100

Liniers, Capital Federal

Departamento en venta – Madero al 100, Liniers - apto créditohermoso departamento de 3 ambientes ubicado en el 5º piso, departamento 7. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, amplios ambientes y gran cantidad de espacio de guardado. Cuenta con: Estufas en todas las habitacionesTres aires acondicionados (dos frío/calor en dormitorios y uno frío en el living-comedor) Placares amplios en los dormitorios y un gran placard adicional en el comedorCocina con mucho espacio de guardadoBaño completo con hidromasajeVentanas en todos los ambientes, con excelente ventilación e ingreso de luz naturalPisos de parquet en los dormitorios y cerámicos en el resto de los ambientesOrientación sur, super luminoso y agradableInstalaciones eléctricas y pisos renovados a nuevo hace 23 añosEl edificio ofrece seguridad 24 hs, dos encargados y personal adicional de seguridad, brindando confort y tranquilidad. Dispone de terraza de uso común, rampa para movilidad reducida y tres ascensores, garantizando una excelente accesibilidad. Expensas actuales: $179. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y seguridad en el corazón de Liniers. La operación de venta se encuentra sujeta a la compra de la parte vendedora. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

USD 198.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

TIMOTEO GORDILLO 1200. Entre Ercilla y Acassuso

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. emprendimiento en construcción - unidades de categoria premium. Excelente ubicación, a mts. De Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Edificio de 4 pisos, 2 deptos por piso, 1 ascensor. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras en planta baja. El depto a la venta es 3 amb al frente, en el tercer piso. Amplio living comedor con cocina integrada, dormitorios con placard, baño completo con bañera. Balcón aterrazado saliendo del living. Terminaciones de categoría: calefacción con radiadores en todos los ambientes, agua caliente por caldera dual, pisos de porcelanato primera calidad, dormitorios con placares con interiores, Carpintería de aluminio terminación anodizada con dvh cierre Multipunto en dormitorio y Carpinteria de aluminio terminación anodizada con cierre Multipunto y vidrios de seguridad, cocina con horno eléctrico, anafe a gas y amoblado en bajo mesada y alacena. Fecha de Entrega: Agosto 2027. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5281)

USD 91.500

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV JUAN B JUSTO 9100. Entre Alvarez jonte y Bacacay

Liniers, Capital Federal

A la venta Departamento de 3 Ambientes en Barrio Kennedy - Excelente Ubicación. Excelente departamento con orientación noroeste, lo que garantiza muy buena luz natural. Cuenta con living comedor amplio y súper luminoso, cocina independiente con lavadero separado, y ventilación cruzada que aporta aire y confort en todos los ambientes. Dispone de dos dormitorios cómodos, el principal de generosas dimensiones con placard empotrado, y segundo dormitorio también con placard. Ubicado dentro del Barrio Kennedy, con espacios verdes, vigilancia y excelente entorno, a metros del Club Vélez y con gran conectividad. En cuanto a la ubicación, es estratégica: Sobre una de las avenidas más importantes (Juan B. Justo) A metros del Club Vélez Sarsfield. Cercano a plazas, comercios y servicios. Con excelente acceso a transporte público (Metrobus) Complejos de edificios bajos (3 pisos, sin ascensor) Ideal si buscás una vida segura dentro de un barrio en caba. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3838)

USD 182.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV EMILIO CASTRO 7035. Entre Cosqui y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Venta de 3 ambientes en Edificio Imponente en Zona Comercial y Gastronómica. direcciónav. Emilio castro 7075barrio naon. consultar pisos disponibles. planta baja local Y 7 pisos. unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado estratégicamente en la esquina de Av Emilio Castro y Cosquin, este tres ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en el corazón de una zona vibrante y llena de vida. Características Principales: Ubicación privilegiada: Situado en una zona comercial y gastronómica, este edificio ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, brindando la conveniencia de tener todo al alcance. Espacios bien distribuidos: El tres Ambientes cuenta con una cocina integrada al living con barra desayunadora lo que proporciona funcionalidad y comodidad para aquellos que disfrutan de cocinar sin que las actividades interfieran con el área de estar. El living comedor, amplio y luminoso, ofrece un espacio versátil, el balcón con vista al frente que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida. Dos Dormitorios: Estos dormitorios han sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo un refugio acogedor y relajante para sus ocupantes. Al ingresar, te recibirá una sensación de luminosidad y amplitud gracias a la ventana que permite la entrada de abundante luz natural. Los dormitorios cuentan con un amplio placard con interiores cuidadosamente diseñados para maximizar el espacio de almacenamiento y organizar tus pertenencias de manera eficiente. 2 Baños: los residentes disfrutarán de la comodidad y privacidad necesarias para el día a día. Hall de distribución: El hall de distribución ofrece amplias comodidades, facilitando la circulación dentro del departamento y maximizando el espacio disponible. Este imponente edificio no solo ofrece una excelente ubicación, sino también comodidades y servicios que garantizan una experiencia de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Equipamiento. aire acondicionado split frio calor. parrillas individuales. interiores de placard con frente corredizo. pisos Y revestimientos de porcelanato. ventanas de aluminio con D. V. H. Barra desayunador. mesada de granito. bajo mesada Y alacena en melamina texturada. preinstalación de alarma. detalles interiores en hormigón visto. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1355)

USD 145.000

$ 320.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tuyú 0

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Fernando Muñoz. Venta, Semipiso de 3 ambientes en el 5to piso al frente, Liniers. Posee: Living de 3 x 6, 20 con pisos de porcelanato con ventanal al balcón al frente con persiana automatizada. Cocina comedor de 3, 95 x 2, 2 con pisos de pocelanato mesada de mármol, muebles bajo mesada y alacenas, ventana abierta al pulmón. Lavadero independiente con calefón. Pasillo con placard empotrado. Hall de distribución. Dormitorio de 2, 40 x 3, 10 con piso de parquet, placard empotrado y ventana al balcón. Dormitorio de 3, 20 x 2, 70 con pisos de parquet, placard empotrado y ventanal con persiana automatizada y salida al balcón. Baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Expensas: $ 320. 000. - La propiedad está ubicada en la calle Tuyu entre la Av Rivadavia y Ramon Falcon a tres cuadras de plaza de Los Andes. Medios de transportes: Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 182, 185, 195. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa