• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 365.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cañada de Gómez 900

Liniers, Capital Federal

Semipisos 4 ambientes desde 131 M2 A 136 M2 aprox. Cocina Y lavadero independientes, living comedor. Baño toilette Y 2 baños completos, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, placares. Balcon al frente Y contrafrente de cada unidad funcional 1 de ellos con parrilla Y patio. Disponibles para la venta cocheras cubiertas Y descubiertas desarrolladas en planta baja. La obra finalizara entre diciembre del 2025 A febrero del 2026 aprox. Los semipisos cuentan con Aberturas de pvc, doble vidrio. Sanitarios Roca y griferias Piazza, con cañerías por termofusión. Porcellanato en todos los ambientes Calefacción por radiadores. Conexión para aire acondicionado. Caldera dual. Portero visor y Cerradura electronica Placards integrales con interiores realizados a medida. Yeseria proyectada Alpress Alacenas y bajo mesadas a medida. Cocina de 1º marca con extractor de acero inoxidable. Puertas de entrada a los departamentos ignífugas F30 Balcones Vidriados. Porton Automatizado. Ascensor, cabina en acero y espejo, sensor de peso. Cámaras de Seguridad en Hall central, cocheras y pasillos. Canteros con plantas y riego automatizado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 285.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Saladillo 1100

Liniers, Capital Federal

Edificio de categoria ``en construccion´´ ubicado en barrio residencial. Semi piso de 3 ambientes al frente con cochera. Cerradura biometrica a la salida del hall a cocheras. Camara de seguridad en hall principal, cocheras y frente del edificio. Asensor mecanico de ultima tecnologia. Toilette y dos baños completos. Habitacion principal en suite, con vestidor. Segunda habitacion con placard. Cocina integrada. Living comedor. Balcon aterrazado, con parrilla y bacha. Especificaciones tecnicas: - griferia fv (modelo libby). - baño sin bañéra. - bidet E inodoro marina. - mesada de marmol para baño. - monocomando fv O similar. - anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar) - horno embutido electrico marca A confirmar. - campana en las cocinas. - bacha de acero jhonson O similar. - piso de dormitorio porcelanato O porcelanico. - piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. - piso en cocina porcelanato O porcelanico. - radiadores en departamentos. - silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. - marcos de aluminio anonizado (dvh). - muebles de cocina laqueado O similar. - placard con cajoneras Y estantes. - buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). - pintura de obra color blanco. - ascensor mecanico. - porton levadizo en entrada de garage. - frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris. nube Y gris noche.) - calderas duales. - 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del. edificio. - televisor para camaras A la salida del ascensor. - cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A. confirmar Y salida del hall A cocheras. - cañeria de aire acondicionado en dptos. - baños sin accesorios. - baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. - generador electrico marca A confirmar para espacios comunes. - barandas de escalera en hierro cuadrado. - (portero visor hd.) - cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid. O similar nominados con los datos de titulridad. Formas de pago A convenir. Entrega aproximada octubre 2026.

USD 260.000

$ 200.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ercilla 6069

Liniers, Capital Federal

Departamento de categoría en venta en Villa Luro – 4 ambientes con 2 cocheras y doble balcón. Exclusivo departamento de 104 m² cubiertos y 121 m² totales, ubicado en primer piso al frente, con ambientes amplios, luminosos y excelente distribución. Ideal para familias que buscan confort y calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe un gran living comedor con salida a un amplio balcón al frente con cerramiento vidriado, perfecto para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con horno eléctrico empotrado, anafe de 4 hornallas y espacio para lavavajillas. Lavadero separado con salida a un segundo balcón al contrafrente, aportando excelente ventilación y luz natural tanto a la cocina como al tercer dormitorio. El dormitorio principal es en suite, posee doble placard y vista al frente. Los dormitorios secundarios cuentan con placares de gran capacidad de guardado. La unidad dispone de calefacción por radiadores, 3 equipos de aire acondicionado frío/calor y pisos de madera en el hall de distribución y dormitorios, brindando calidez y categoría a los ambientes. Incluye 2 cocheras: * 1 cochera cubierta con baulera. * 1 cochera descubierta. Una propiedad cómoda, funcional y de excelente calidad, en una de las mejores zonas de Villa Luro. Ubicado en una zona residencial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y bien conectado. Las medidas expresadas son aproximadas a titulo orientativo. Las medidas exactas son las que expresan los títulos y documentación, encontrándose dicha documentación a disposición del interesado para la toma de decisión si así le fuese menester. Es derecho del interesado verificar las medidas, como así también la aceptación a vista y estado. En caso de tener expensas el valor de las mismas está sujeto a verificación y/o ajustes. En caso de venta, de corresponder, será por parte del propietario, la tramitacion del coti (Código de Transferencia de Inmuebles), de conformidad con la normativa vigente (Resolución afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Accesible. matricula colegio profesional inmobiliario Nº 302

USD 182.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV EMILIO CASTRO 7035. Entre Cosqui y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Venta de 3 ambientes en Edificio Imponente en Zona Comercial y Gastronómica. direcciónav. Emilio castro 7075barrio naon. consultar pisos disponibles. planta baja local Y 7 pisos. unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado estratégicamente en la esquina de Av Emilio Castro y Cosquin, este tres ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en el corazón de una zona vibrante y llena de vida. Características Principales: Ubicación privilegiada: Situado en una zona comercial y gastronómica, este edificio ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, brindando la conveniencia de tener todo al alcance. Espacios bien distribuidos: El tres Ambientes cuenta con una cocina integrada al living con barra desayunadora lo que proporciona funcionalidad y comodidad para aquellos que disfrutan de cocinar sin que las actividades interfieran con el área de estar. El living comedor, amplio y luminoso, ofrece un espacio versátil, el balcón con vista al frente que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida. Dos Dormitorios: Estos dormitorios han sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo un refugio acogedor y relajante para sus ocupantes. Al ingresar, te recibirá una sensación de luminosidad y amplitud gracias a la ventana que permite la entrada de abundante luz natural. Los dormitorios cuentan con un amplio placard con interiores cuidadosamente diseñados para maximizar el espacio de almacenamiento y organizar tus pertenencias de manera eficiente. 2 Baños: los residentes disfrutarán de la comodidad y privacidad necesarias para el día a día. Hall de distribución: El hall de distribución ofrece amplias comodidades, facilitando la circulación dentro del departamento y maximizando el espacio disponible. Este imponente edificio no solo ofrece una excelente ubicación, sino también comodidades y servicios que garantizan una experiencia de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Equipamiento. aire acondicionado split frio calor. parrillas individuales. interiores de placard con frente corredizo. pisos Y revestimientos de porcelanato. ventanas de aluminio con D. V. H. Barra desayunador. mesada de granito. bajo mesada Y alacena en melamina texturada. preinstalación de alarma. detalles interiores en hormigón visto. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1355)

USD 300.000

$ 120.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Murguiondo 100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Augusto Bernardez. venta departamento 4 ambientes con cochera Y balcon frente Y contrafrente! Apto credito - bajas expensas! Edificio de categoria Y calidad constructiva. piso 6 - orientacion este. excelente ubicacion - a 150m de Av. Rivadavia y a 500m de Plaza Ejército de los Andes. La propiedad cuenta con. - Dormitorio principal con baño completo en suite, vestidor y salida al balcón corrido. - Segundo dormitorio con placard empotrado y salida al balcón corrido. - Tercer dormitorio con ventana al balcón corrido. - Living comedor con salida al balcón al frente. - Balcón al frente con cerramiento de invierno plegable, ideal para aprovechar como un ambiente mas. - Cocina semi-integrada con anafe a inducción y desayunador. - Lavadero independiente con pileta de lavado. - Baño completo con bañera y mampara de vidrio. - Toilette de recepción con bidet. - Placard empotrado en pasillo de distribución. - Calefacción por losa radiante sectorizada e indicador de temperatura ambiental. - Piso de porcelanato. - Cochera fija semicubierta. - Térmica individual sectorizada. - Edificio con cámaras de seguridad 24hs. - Cámaras de seguridad con vigilancia desde el departamento y/o aplicación del celular. -Portero eléctrico automático, con apertura de puerta desde el departamento o aplicación de celular. Veni A conocer esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 233.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

COSSIO 5871. Entre Pola y Fonrouge

Liniers, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en edificio de gran categoría con cochera cubierta, en Liniers, Capital Federal. Distribución. El departamento se encuentra en un primer piso al contrafrente, cuenta con puerta de seguridad pentágono, aberturas de gran categoría doble vidrio, y se ingresa a un living comedor de 8x4 con pisos de porcelanato, con equipo de aire acondicionado frío-calor. A continuación, tiene un patio de 4x3 con parrilla, ideal para compartir un asado en familia, con mucha luminosidad. Cocina de 1, 20x3 mts con muebles altos y bajos, mesada de mármol, grifería mono comando, pileta doble bacha, horno y anafe eléctrico. Esa cocina se comunica a un patio de 4x3 con lavadero semicubierto. El departamento cuenta el living comedor se comunica a un hall de distribución de 2x1 en cual se encuentra un baño completo con bañera y al lado cuenta con toilette más de recepción. Ese hall se comunica a una habitación que cuenta con pisos flotantes, aire aa frio-calor, que ventila a un patio, y con placares con frentes espejados y con interiores. A continuación de ese hall, uno se comunica a un segundo dormitorio, de 3, 50x3, 20 que también cuenta con pisos flotantes, split frío-calor, frente de placard espejado, con interiores, y éste segundo dormitorio ventila al segundo patio. Ubicación. Se encuentra ubicada en el barrio de Liniers, en la mejor ubicación, a metros de plaza Larrazábal, en la mejor zona gastronómica de Liniers. El edificio cuenta con sum y con parrilla. Las medidas de la publicación son sólo orientativas, las definitivas están sujetas al plano de subdivisión. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3698)

USD 182.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV EMILIO CASTRO 7037. Entre Cosqui y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Venta de 3 ambientes en Edificio Imponente en Zona Comercial y Gastronómica. direcciónav. Emilio castro 7075barrio naon. consultar pisos disponibles. planta baja local Y 7 pisos. unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado estratégicamente en la esquina de Av Emilio Castro y Cosquin, este tres ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en el corazón de una zona vibrante y llena de vida. Características Principales: Ubicación privilegiada: Situado en una zona comercial y gastronómica, este edificio ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, brindando la conveniencia de tener todo al alcance. Espacios bien distribuidos: El tres Ambientes cuenta con una cocina integrada al living con barra desayunadora lo que proporciona funcionalidad y comodidad para aquellos que disfrutan de cocinar sin que las actividades interfieran con el área de estar. El living comedor, amplio y luminoso, ofrece un espacio versátil, el balcón con vista al contrafrente que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida. Dos Dormitorios: Estos dormitorios han sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo un refugio acogedor y relajante para sus ocupantes. Al ingresar, te recibirá una sensación de luminosidad y amplitud gracias a la ventana que permite la entrada de abundante luz natural. Los dormitorios cuentan con un amplio placard con interiores cuidadosamente diseñados para maximizar el espacio de almacenamiento y organizar tus pertenencias de manera eficiente. 2 Baños: los residentes disfrutarán de la comodidad y privacidad necesarias para el día a día. Hall de distribución: El hall de distribución ofrece amplias comodidades, facilitando la circulación dentro del departamento y maximizando el espacio disponible. Este imponente edificio no solo ofrece una excelente ubicación, sino también comodidades y servicios que garantizan una experiencia de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Equipamiento. aire acondicionado split frio calor. parrillas individuales. interiores de placard con frente corredizo. pisos Y revestimientos de porcelanato. ventanas de aluminio con D. V. H. Barra desayunador. mesada de granito. bajo mesada Y alacena en melamina texturada. preinstalación de alarma. detalles interiores en hormigón visto. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1356)

USD 110.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Larrazabal 128. Entre Ramon Falcon y Tonelero

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Ubicado en una zona privilegiada de Liniers, este edificio de vanguardia, desarrollado para quienes valoran la vida social y la comodidad, se destaca por su diseño, tecnología y calidad constructiva. Características del Departamento: Departamento innovador y funcional, con cielorrasos de hormigón visto (alta durabilidad, bajo mantenimiento, no se deteriora y puede limpiarse fácilmente. Resiste a los cambios climáticos y es inalterable al paso del tiempo) Comodidades: Instalación para aire acondicionado split fríocalor en todos los ambientes, carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético), y pisos de porcelanato. Cocina: Mesadas de granito, muebles y alacenas de líneas modernas, horno eléctrico, anafe eléctrico por inducción, bacha de acero inoxidable, termotanque 80 l. Y conexión para lavarropas. Baños: Equipados con griferías y artefactos de alta calidad, extractores en baños y cocina. Living Comedor: Amplio y luminoso, con salida al balcón. Dormitorio: Con placard e interiores de melamina. Conectividad. Instalación para Internet y tv por cable. Balcones: Espacios exteriores que integran a la naturaleza. Amenities en el Noveno Piso: Salón de usos múltiples de 49 m², equipado para eventos con mobiliario, wifi, tv, y salida a la terraza. Gimnasio de 20 m² con máquinas de última generación. Pileta y solárium semicubiertos. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2111)

USD 189.000

$ 390.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cafayate 600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Pamela Mariel Diaz. Te presentamos este exclusivo departamento de 3 ambientes, ubicado en el moderno complejo Hol Cafayate, sobre Cafayate al 600, una de las propuestas residenciales más completas y buscadas de Liniers. La propiedad cuenta con 100 m² totales y una antigüedad de tan solo 1 año, combinando amplitud, funcionalidad y detalles de categoría, con mejoras que elevan aún más su calidad original. - Living-comedor amplio y luminoso con salida a balcón al frente. - Cocina moderna y funcional. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio con salida directa al patio. - Dos baños completos. - Patio propio de 25mts, ideal para disfrutar al aire libre. - Orientación Noreste (sol a la mañana, mucha luz todo el dia, sin el calor fuerte de la tarde) - Cochera descubierta. La unidad se encuentra en primer piso al frente, cuenta con un cómodo y amplio balcón. Se destaca por sus mejoras de categoría, entre las que se incluyen: - Interiores de placares de primera calidad. - Cerramientos con rejas de excelente terminación, aportando seguridad y diseño. - Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. ⸻ El complejo Hol Cafayate ofrece un entorno único en la zona, pensado para vivir con confort todos los días: - Piscina de gran tamaño (aprox. 200 m²) con solárium y parque. - sum de amplias dimensiones, ideal para eventos. - Gimnasio equipado. - Plaza blanda y espacios verdes. - Sector parrillas y áreas comunes. - Entorno moderno, seguro y familiar. ⸻ Ubicado en una zona estratégica de Liniers, con cercanía a comercios, accesos y medios de transporte. - 400 metros del Parque Santojanni. - 400 metros de la Plaza Sarmiento. - 500 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de la Plaza Larrazábal. ⸻ Un producto realmente diferencial. Por su estado casi a estrenar, distribución (suite + patio + balcón) y nivel de amenities, este tipo de propiedades no abunda en el barrio. Edificio apto para movilidad reducida. Listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. Coordiná tu visita. En cumplimiento a las normas legales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora pública inmobiliaria matriculada Micaela Ferreira cucicba 9705 / cmcpdjlm 1119. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

$ 152.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pizarro al 5800

Liniers, Capital Federal

Venta Liniers Exclusivo semi-piso de 4 ambientes a estrenar, con excelente distribución y diseño moderno, pensado para la vida actual. La unidad se destaca por un living-comedor con cocina integrada tipo americana, con excelente espacio de guardado (bajo mesada, alacenas, escobero y placard adicional) y lugar para lavarropas y heladera, con unas medidas de 4. 70 x 5. 37 m. La cocina con mesada de granito negro (tipo negro absoluto), bacha con monocomando y horno a gas de última generación, es marca Domec. El ambiente principal se conecta con un balcón corrido de generosas dimensiones, que aporta gran luminosidad y amplitud, con 5. 50 x 1. 30 y ensanchandose a 2 m en la zona del living. Ideal para armar un espacio exterior disfrutable tanto en el día a día como para reuniones. Cuenta con tres dormitorios, todos con placares completos e interiores terminados: • Dormitorio principal en suite: 3. 55 x 2. 82 m, con salida al balcón corrido • Segundo dormitorio: 2. 53 x 2. 85 m • Tercer dormitorio: 2. 55 x 2. 53 m • Baño en suite: 2. 43 x 1. 49 m, con receptáculo de ducha, vanitory moderno y excelentes terminaciones. • Baño completo secundario: Con receptáculo de ducha, funcional y bien resuelto • Toilette de recepción: Ubicado al ingreso, práctico y cómodoCuenta con baulera en la pb. Características generales • Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes • Baños con revestimientos tipo Calacatta • Grifería y sanitarios de primera línea • Vanitory moderno con bacha de diseño • Ducha con receptáculo • Aberturas con doble vidrio (dvh) • Preinstalación para aire acondicionado • Excelente capacidad de guardado en toda la unidadEdificio y entornoLas unidades contra-frente cuentan con vista abierta a pulmón de manzana arbolado, lo que garantiza tranquilidad, buena ventilación y luz natural. El edificio posee aire y luz central, optimizando la circulación de aire en todos los ambientes. Últimas unidades disponibles (pisos 2° al 6°) Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y un hogar a estrenar en Liniers. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 350.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

TIMOTEO GORDILLO 1290. Entre Av. emilio castro y Acassuso

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. emprendimiento en construcción - piso único de 4 ambientes- unidades de categoría. Excelente ubicación, a mts. De Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Edificio de 4 pisos, 2 deptos por piso, 1 ascensor. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras en planta baja. Cochera opciona, consultarl! La unidad a la venta es al frente. Se ingresa a un amplio living comedor con cocina integrada, barra desayunadora y con ventilación natural, amplios dormitorios con placard, 2 baños completos y 1 toilette de recepción. Balcón aterrazado de 28 m2 saliendo del living o la cocina. Terminaciones de categoría: calefacción con radiadores en todos los ambientes, agua caliente por caldera dual, pisos de porcelanato primera calidad, dormitorios con placares con interiores, Carpintería de aluminio terminación anodizada con dvh cierre Multipunto en dormitorio y Carpinteria de aluminio terminación anodizada con cierre Multipunto y vidrios de seguridad, cocina con horno eléctrico, anafe a gas y amoblado en bajo mesada y alacena. Las fotos terminadas de la publicación son reales, de otro emprendimiento de la misma constructora a modo ilustrativo. Fecha de entrega aprox: julio 2026. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4846)

USD 335.000

$ 140.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Larrazábal 500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Silvia Ayala. venta depto. A estrenar en la mejor zona de liniers. Semipiso de 4 ambientes con palier privado en edificio de categoria con cochera. La ubicación es Larrazábal al 500, entre Patrón y Acassuso, en la mejor zona de Liniers. Semipiso de 4 ambientes, cuenta con parrilla individual, balcón terraza, 3 habitaciones, 1 en suite, vestidor equipado, 2 baños, 1 toilette y cochera. Medidas aproximadas: 100 mts2. Cubiertos. 13 mts2. Semi descubiertos de balcón. Total: 113 mts. 2 aproximados. Características del emprendimiento: -Fachada de hormigón a la vista. -Muros de piedra en planta baja. -Portón de cocheras automático. -Totalmente apto para personas con discapacidad. -12 semi-pisos de 4 ambientes. -2 ascensores, palier privado. Características de las unidades: 3 dormitorios 1 en suite con vestidor.. Pisos alemanes Encastrables en todo el interior y porcelanato Vite en balcones.. Isla de cocina, mesada, alzada de mesada y terminaciones de Silestone blanco norte. Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. . Doble bacha cocina y lavadero Johnson.. Todas las Griferías fv Dominic.. Aberturas interiores de piso a techo.. Carpintería de aluminio A40 con doble vidrio hermético.. 2 baños completos con bañeras de loza y duchador. 1 Toilet.. Sanitarios ferrum marina con válvula de descarga fv.. Cielorrasos modernos de hormigón a la vista.. Balcón aterrazado con parrilla y lavadero con pileta, mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada. . Frentes de placard primera calidad con interiores.. Muebles de cocina piso a techo.. Anafe y horno eléctrico digital.. Pre Instalación para Multisplit frio/calor los 3 dormitorios.. Hall de entrada íntegramente revestido con paneles wood wall.. Entrada principal y ascensores con tarjeta de acceso.. Puertas de ascensores en acero inoxidable en interior y exterior en todos los pisos.. Cochera descubierta. Contáctanos y coordinamos una visita! A estrenar. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa