• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

314 Departamentos con living a estrenar en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 109.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. / pronta entrega / Unidad de 2 ambientesubicada en el contrafrente. Piso 4, Departamento D, unidad funcional 404. Tiene 37. 4 metros cuadrados cubiertos y 10 metros cuadrados descubiertos, lo que da 47. 4 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 109. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. Entrega junio 2026. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, cocina c/horno a gas 4 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-342)

Super destacado

USD 155.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

COSQUIN 1200. Entre PatrÓn y Acassuso

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en liniers, capital federal. 2 ambientes con balcon Y parrilla propia. El departamento a la venta es un 2 ambientes al contrafrente, ubicado en el 2º piso. Se ingresa al mismo por hall de entrada hacia un cómodo living comedor con salida al balcón. La cocina es incorporada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado. Baño completo con bañera revestido en porcelanatos de primera calidad, sanitarios y griferías de alta gama, extractor de aire y espejo con luz. Amplio dormitorio con placard empotrado, persianas motorizadas con mando a distancia. Terminaciones de categoría: agua caliente por caldera, pre instalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato primera calidad, dormitorios con placares con interiores, Carpintería de aluminio terminación anodizada con cierre multipunto con vidrio de seguridad, cortinas con motor eléctrico, cocina con horno eléctrico, anafe a gas y amoblado en bajo mesada y alacena revestidas en melamina con herrajes de aluminio. Sistema de Portero con visor led color touch. Edificio de 4 pisos, 2 deptos. Por piso, 1 en planta baja, 9 unidades en total de 2 y 3 ambientes. Cocheras en planta baja. 1 ascensor. Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4543)

Super destacado

USD 75.000

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano Leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Liniers, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambientecon vista al contrafrente. Piso 1, Departamento B, unidad funcional 102. Tiene 37. 4 metros cuadrados cubiertos y 14. 1 metros cuadrados descubiertos, lo que da 51. 5 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra enusd 75. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. entrega junio 2026. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum Grifería fv o similar 1ra línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-347)

Super destacado

USD 149.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pilar al 800

Liniers, Capital Federal

Increible 2 ambientes con terraza propia! La unidad dispone de un living comedor luminoso con cocina integrada, equipada con anafe y horno a gas. El ambiente principal tiene salida directa a un balcón con vista abierta, brindando muy buena luz natural durante el día. El dormitorio cuenta con placard empotrado con interior completo y un baño completo en suite. La propiedad dispone además de un toilette de recepción, ideal para las visitas. La unidad dispone de preinstalación de aire acondicionado en los dos ambientes. El principal atractivo de esta propiedad es su terraza propia, un espacio perfecto para el esparcimiento al aire libre con total privacidad. Calidades y terminaciones: Los pisos son de porcelanato de primera línea en todos los ambientes. Las carpinterías son de aluminio línea A30 con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. La cocina está compuesta por una mesada de Granito Negro Brasil, bacha Johnson y grifería fv, e incluye campana de extracción instalada, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. El baño cuenta con mesada de Silestone, espejos con iluminación led y mamparas ya instaladas. ¡Programemos una visita! No dudes en contactarnos para conocer esta propiedad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 133.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. / pronta entrega / Unidad de 3 ambientes con ubicación interna. Piso 3, Departamento J, unidad funcional 310. Tiene 56. 9 metros cuadrados cubiertos y 11. 1 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 68 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 133. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. Entrega junio 2026. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, cocina c/horno a gas 4 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard, ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-349)

Super destacado

USD 66.600

33 m² tot.1 amb.1 baño

Palmar al 6600 5

Liniers, Capital Federal

Departamento Monoambiente en LiniersUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad moambiente de 33 m² al contrafrente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Baño completo. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 155.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ACASSUSO 6200. Entre Oliden y Murguiondo

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. ¡Oportunidad Única! Moderno Departamento de 3 Ambientes en Exclusivo Edificio - Entrega inmediata. Descubre tu nuevo hogar en este elegante edificio de 7 pisos, ubicado en una zona privilegiada a solo 200 metros de la Av. Emilio Castro y rodeado de hermosos parques. Este semipiso de 3 ambientes en el primer piso al frente combina confort, diseño y una excelente ubicación. Características del Departamento: Distribución Inteligente: Estar comedor con cocina lavadero integrada, creando un espacio amplio y funcional. Dormitorios Confortables: Dos dormitorios con placard empotrado, con frente e interior, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento. Baños Modernos: Toilette y baño completo, diseñados para el máximo confort. Balcón Privado: Acceso directo al balcón desde el estar comedor, perfecto para disfrutar del aire libre. Calefacción por Radiadores: Ambiente cálido y confortable en toda la unidad. Accesibilidad: Propiedad con acceso para personas con movilidad reducida. Flexibilidad de Pago: ¡Se acepta departamento de 1 o 2 ambientes en parte de pago! Características del Edificio: Diseño Elegante: Fachada con revestimiento tipo Tarquini y detalles en piedra, creando una estética moderna y atractiva. Hall de Acceso Imponente: Piso de porcelanato, Blindex y detalles en acero y piedra, brindando una cálida bienvenida. Barandas de Diseño: Construidas en vidrio y aluminio anodizado, aportando modernidad y seguridad. Iluminación Cuidada: Artefactos de iluminación en espacios comunes y luces de emergencia en palieres y escaleras. Ascensor de Última Generación: Con puertas automáticas y cabina con detalles de acero inoxidable. Especificaciones Técnicas y Terminaciones de Alta Calidad: Construcción Sólida: Mampostería tradicional con ladrillos cerámicos huecos. Interiores Refinados: Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso, cantoneras, buñas decorativas, molduras y pintura al látex Sherwin Williams. Carpinterías de Aluminio: Ventanas a medida línea Módena y cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpinterías Interiores Elegantes: Marcos metálicos con hojas de madera pintadas de blanco y puerta principal de seguridad. Placards Completos: Frentes integrales corredizos color Seda Giorno e interiores estándar. Instalación Sanitaria Eficiente: Desagües awaduct, termo fusión para agua y termotanque a gas individual. Calefacción Confiable: Radiadores en todos los ambientes. Instalación Eléctrica Segura: Según normativas, con tablero seccional, disyuntor diferencial y llaves jeluz o similar. Preinstalación de Aire Acondicionado: Listo para instalar tu sistema de climatización. Griferías F. V o Equivalente: Con monocomando en cocinas. Artefactos de Baño Ferrum o Equivalente: Con juego de accesorios. Muebles de Cocina Modernos: Laminados con bordes abs y herrajes de manija "J". Artefactos de Cocina Longvie: Cocinas de calidad en todas las unidades. Mesadas de Calidad: Mármol en cocina con bacha doble de acero inoxidable y loza con vanitory en baño. Portero Eléctrico Comax o Similar: Para mayor seguridad. Revestimientos Elegantes: Cerámica esmaltada de primera calidad en baños y balcones. Pisos de Calidad: Piso flotante de vinilo en dormitorios y porcelanato en living. Ubicación Estratégica: A solo 200 metros de la Av. Emilio Castro, con fácil acceso a transporte y comercios. Cercano a parques, ideal para disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un departamento que lo tiene todo! Contáctanos para más información y agenda tu visita. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5023)

Super destacado
Super destacado

USD 98.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipa el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! El valor publicado corresponde al pago de contado. Valor financiado u$s 114. 490. - Anticipo u$s 57. 245. -, saldo en 50 cuotas. - oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Este gran ambiente tipo loft cuenta con cocina con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico y espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, gran placard y baño completo. Ventilación cruzada. Aire Acondicionado frio/calor instalado. Posibilidad de dividirlo y generar una habitación. Amplio balcón. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Aires acondicionados de primera marca. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 145.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Patron al 6100

Liniers, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes al frente con balcon y patio. Living comedor amplio con cocina integrada amoblada en altos y bajos con espacio y conexion para lavarropas. Balcon aterrazado al frente. Toilette de recepcion. Dormitorio con placard empotrados y baño en suite, ventanal con salida al patioCon una ubicación estratégica a metros a Av. Larrazabal en una zona de fácil acceso, cerca de avenidas, comercios y transporte público. Entorno residencial, con buena conectividad y servicios cercanos, ideal para vivir con practicidad y comodidad. Edificio de 7 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. 2 ascensores de última generación7º piso: nSolárium, piscina y parrilla de uso comúnCalidad Constructiva y TerminacionesHall de acceso con porcelanato, blindex y detalles en acero inoxidable y piedraPortero eléctrico con visor marca ComaxBarandas de aluminio anodizado natural con vidrioPortón vehicular automatizadoDetalles del DepartamentoVentanas de aluminio anodizado naturalCortinas de enrollar en living comedor y dormitorioPlacares con frentes de piso a techoCalefacción por radiadores en todos los ambientesBaños con artefactos Ferrum y griferías fv o equivalentePisos de porcelanatoPisos de madera en dormitorioCocina equipada con: Muebles laminados con bordes abs y manija tipo? J? Mesadas de mármolBacha doble de acero inoxidableCocina marca LongvieEntrega Estimadadiciembre 2026Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 64.900

25 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Leon Suarez al 400

Liniers, Capital Federal

Venta monoambiente C/balcon en el barrio de liniers apto credito! Si estás buscando tu primer departamento o un lugar práctico, este monoambiente frente en la esquina de Tuyuti y Jose Leon Suarez es la opción ideal. ¡Una oportunidad que no podés dejar pasar! Ubicación soñada: Al ser al frente, vas a tener luz natural todo el día. Desde las primeras horas de la mañana, vas a poder disfrutar de los rayos del sol entrando por la ventana. Y además, la zona es súper tranquila, ideal para desconectar después de un día largo. Luminoso: El espacio es súper versátil, perfecto para organizarlo a tu gusto. La distribución es ideal para aprovechar cada rincón, Este monoambiente no solo te da la comodidad que necesitas, sino que también está en una zona de mucho crecimiento. Es perfecto tanto para vivir vos, como para invertir. ¡Todo a mano! Estás en una de las zonas más buscadas de Liniers, con todo cerca: comercios, supermercados, cafés y restaurantes. Además, la ubicación te permite estar bien conectado con el resto de la ciudad, gracias a las avenidas cercanas y el transporte público. ¡Vení a verlo ya! No te lo pierdas. ¡Agendamos tu visita hoy mismo y venís a conocer tu futuro hogar! Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. cucicba 5699 - David Maciel Real EstateDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 187.137

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Castro al 6100

Liniers, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Liniers, este moderno departamento de 2 ambientes en Emilio Castro 6100 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con un alto potencial de alquiler. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 59, 55 m² y una disposición al frente, lo que asegura una excelente luminosidad durante todo el día. El departamento está diseñado con un estilo moderno y funcional. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que conecta con un balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. La cocina está equipada con carpintería de aluminio y preinstalación para aire acondicionado, ofreciendo comodidad y modernidad. Además, el baño completo cuenta con un elegante diseño y acabados de calidad. El dormitorio destaca por su vestidor, que proporciona amplio espacio de almacenamiento, además de contar con ventanas de doble acristalamiento que aseguran una adecuada insonorización y eficiencia energética. Cabe destacar que la propiedad es apta para mascotas y cuenta con un termotanque individual. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y alumbrado público, además de un ascensor. La zona es conocida por su excelente conectividad y acceso a colegios, así como a diversas opciones comerciales y de transporte público. Aunque no cuenta con espacio de estacionamiento propio, la ubicación estratégica de la propiedad la hace altamente accesible y funcional. Esta oportunidad es ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y bien ubicado o una inversión con rentabilidad asegurada. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 74.900

31 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Leon Suarez al 400

Liniers, Capital Federal

Venta monoambiente C/balcon en el barrio de liniers apto credito! Si estás buscando tu primer departamento o un lugar práctico, este monoambiente frente en la esquina de Tuyuti y Jose Leon Suarez es la opción ideal. ¡Una oportunidad que no podés dejar pasar! Ubicación soñada: Al ser al frente, vas a tener luz natural todo el día. Desde las primeras horas de la mañana, vas a poder disfrutar de los rayos del sol entrando por la ventana. Y además, la zona es súper tranquila, ideal para desconectar después de un día largo. Luminoso: El espacio es súper versátil, perfecto para organizarlo a tu gusto. La distribución es ideal para aprovechar cada rincón, Este monoambiente no solo te da la comodidad que necesitas, sino que también está en una zona de mucho crecimiento. Es perfecto tanto para vivir vos, como para invertir. ¡Todo a mano! Estás en una de las zonas más buscadas de Liniers, con todo cerca: comercios, supermercados, cafés y restaurantes. Además, la ubicación te permite estar bien conectado con el resto de la ciudad, gracias a las avenidas cercanas y el transporte público. ¡Vení a verlo ya! No te lo pierdas. ¡Agendamos tu visita hoy mismo y venís a conocer tu futuro hogar! Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. cucicba 5699 - David Maciel Real EstateDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 148.600

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Palmar al 6600

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Baulera en Liniers - Cocheras disponiblesUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad 3 ambientes de 78 m² al frente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Dormitorio principal en suite con baño completo. • Segundo dormitorio con placard y baño completo. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 83.600

45 m² tot.1 amb.1 baño

Palmar al 6600 2

Liniers, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible en LiniersUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad monoambiente de 45m² al contrafrente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Baño completo. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa