• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamentos con apto profesional y living comedor y iluminacion en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 219.000

$ 170.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Ramón L. Falcón al 6700

Liniers, Capital Federal

Ubicado en Liniers, uno de los barrios con mayor crecimiento por su desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento combina la calidez de una casa, el confort de un hogar moderno y la comodidad de un edificio con todas sus ventajas. La zona se destaca por su cercanía con importante área comercial, la cercanía a colegios, y su fácil acceso. El edificio: Desarrollado en 3 pisos, con 3 unidades por piso, luminosas y funcionales. El departamento: Esta exclusiva unidad de 4 ambientes, con balcón, terraza y cochera cubierta, se distribuye en 3 plantas con una excelente orientación, lo que garantiza sol y luz natural todo el día. Distribución: Planta 1: Amplio living-comedor con salida al balcón al contrafrente, toilette de recepción y cocina integrada, equipada con muebles bajos y altos, y extractor. Espacio de guardado bajo escalera. Planta 2: Dos dormitorios con placares empotrados espaciosos y unos de ellos cuenta con salida a un patio privado. Baño completo. Planta 3: Estar de múltiples usos o tercer dormitorio, toilette y una terraza con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Espacio para lavarropas. Detalles destacados: - Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. - Muebles de cocina y placares de excelente calidad. - Extractor de humo en cocina. - Cochera cubierta de uso exclusivo. Conectividad y servicios cercanos: - Múltiples lineas de colectivos- Tren: Línea Sarmiento – Estación Liniers. - Área educativa - colegios- Área hospitalaria- Plazas y espacios verdesUna propiedad única. No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo y viví la experiencia de recorrerlo en persona. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cafayate al 600

Liniers, Capital Federal

Departamento de dos ambientes ubicado en Cafayate 626, dentro de un edificio que se destaca claramente en la zona por sus amenities completos. Es el único edificio del entorno que cuenta con: Piscina, Gimnasio, Espacio de recreación, sum, LaundryLa unidad ofrece un living comedor amplio y muy luminoso, con doble ventilación, tanto al contrafrente como al pulmón del edificio, lo que garantiza luz natural y circulación de aire durante todo el día. La cocina está integrada, con mobiliario completo de muebles altos y bajos, y cocina a gas. Cuenta además con baño completo y dormitorio cómodo, bien proporcionado. • Preinstalación para aire acondicionado• Amplios ventanales• Muy buena luminosidad• Recién pintadoEl departamento no es a estrenar, pero estuvo ocupado solo por un inquilino durante unos meses y se encuentra en excelente estado, listo para mudarse o para inversión inmediata. Coordina tu visita Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 94 m² tot.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Balcón

Saladillo 1121, un nuevo emprendimiento en pleno corazón de Liniers. Con diseño moderno, arquitectura y terminaciones de categoría, ofrece unidades confortables y luminosas de 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 4 pisos. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a dos cuadras de Av. Emilio Castro y con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Especificaciones Tecnicas: • griferia fv (modelo libby). • baño sin bañéra• bidet E inodoro marina. • mesada de marmol para baño. • monocomando fv O similar. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar• horno embutido electrico marca A confirmar• campana en las cocinas• bacha de acero jhonson O similar• piso de dormitorio porcelanato O porcelanico• piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. • piso en cocina porcelanato O porcelanico. • radiadores en departamentos. • silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina laqueado O similar. • placard con cajoneras Y estantes,. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico. • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris nube Y gris noche.) • calderas duales. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A confirmar Y salida del hall A cocheras. • cañeria de aire acondicionado en dptos con equipos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico trifasico A gas marca A confirmar para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • (portero visor hd.) • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid O similar nominados con los datos de titulridad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 66.600

33 m² tot.1 amb.1 baño

Palmar al 6600 5

Liniers, Capital Federal

Departamento Monoambiente en LiniersUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad moambiente de 33 m² al contrafrente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Baño completo. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 47.000

$ 70.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Honorio Roffo y Cuzco

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Ángel Honorio Roffo y Cuzco (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/03/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 72.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Leon Suarez al 100 - Liniers

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con Balcon en Liniers Centro - Capital Federalapto profesionalexcelente ubicación a 100m de General Paz y 100m de Shopping de Liniers. Características del Departamento: Se trata de un 3 ambiente con un diseño funcional y muy luminoso ubicado en 3er piso. - Dos Dormitorios con ventanas al exterior con orientación a la puesta de sol con vista a la avenida General Paz. - Living comedor con ventanal al balcón - Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de mármol. - Baño con grifería completa, azulejos en la pared y cerámicos en el piso. - Balcón con vista al Oeste en dirección a la Avenida General Paz. Superficie cubierta: 56 m2Superficie total: 60 m2El Departamento cuenta con: - Cocina a gas natural. - Termo Tanque - Grifería de Baño, Vanitory, Inodoro, Bidet, Ducha- Mesada de cocina con Bacha de Acero y Mueble Bajo Mesada- Puertas Placas Interiores de madera- Piso de Madera Plastificado- Placares empotrados con cajoneras y estantes de maderaEl Edificio cuenta con: - Servicio de Portería- Ascensor y escalera de acceso a los departamentos. Ubicación estratégica. Situado a 2 cuadras de la estación Liniers del Tren Sarmiento que va hasta Estacion Once. Rápido acceso a la Avenida General Paz y Acceso Oeste. Acceso a varias líneas de transporte publico. Entorno céntrico con cercanía a: - Comercios y restaurantes - Supermercados- Farmacias - Bancos- Escuelas y jardines de infantes. Departamento luminoso con balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Excelente Oportunidad de Inversion!! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble si posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Destacado

USD 83.000

$ 60.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ercilla e/ Pieres y Oliden

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Ercilla entre Pieres y Oliden (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 06/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Leon Suarez y Ramón Falcón

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle José Leon Suarez y Ramón Falcón (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/02/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 300. Entre Ventura Bosch y Palmar

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente departamento a estrenar de 58 mts. Ubicado en el sexto piso al frente con balcón aterrazado de 2x8 mts. Con linda vista abierta y muy luminoso. La propiedad posee un cómodo living-comedor con pisos de porcelanato con salida al balcón, cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, con anafe y horno eléctrico de acero inoxidable y conexión interna para lavarropas, dormitorio con placard y pisos de porcelanato con salida al balcón y baño completo con ducha. Detalles de calidad y excelente terminación. Conexión para aire acondicionado. Agua caliente central. Todo eléctrico. Inmejorable ubicación, cerca del Colegio e Instituto Nuestra Señora de Las Nieves, diferentes locales comerciales y a solo 300 metros de Av. Rivadavia y acceso a distintos medios de transporte público. Líneas de Colectivos: 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185Detalles de calidad y excelente terminación. ¡Una oportunidad única por ubicación y estado! ¡Ideal para quien busca su primera vivienda o inversión! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) contacto: Ver datos.

Destacado
Ver mapa