• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos con apto profesional en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 226.400

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

RAMON FALCON 6439. Entre Tafi y Murguiondo

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. El departamento se encuentra alquilado con un contrato vigente. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Liniers! Este espacioso departamento de 4 ambientes ubicado en la calle Ramón Falcón al 6400 ofrece una experiencia de vida excepcional. Al ingresar, serás recibido por la luminosidad que entra por las amplias ventanas del frente, iluminando cada rincón de sus generosos 3 dormitorios. Dos de estos dormitorios están equipados con placares empotrados, brindando un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias, undormitoriocuenta con baño en suite. La cocina se integra perfectamente con el living comedor, creando un ambiente acogedor y funcional. Los muebles en altos y bajos, junto con la barra desayunadora, ofrecen tanto estilo como practicidad. Además, la calefacción tipo split garantiza una temperatura confortable. El departamento cuenta con 2 baños completos, gran balcón con parrilla y conexión de lavarropas. ¡Pero eso no es todo! El edificio también ofrece un sum con parrilla, ideal para organizar reuniones con amigos y familiares. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento que combina comodidad, estilo y funcionalidad en una de las zonas más vibrantes de Liniers. Equipamiento. pisos de porcelanato. carpinterias de aluminio. artefactos sanitarios roca O ferrum. griferias monocomando fv/piazza O similar. sistema de agua caliente por termotanque central (tar) bajo mesada Y alacena en melamina. artefacto de cocina A gas. mesada de granito. frente de placards E interiores. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1349)

USD 88.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

CNEL. RAMON FALCON 5972. Entre Miralla y AlbariÑo

Liniers, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium en Liniers, capital federal. Ubicado en una de las zonas más residenciales de liniers limite con villa luro, a solo una cuadra de la emblemática Plaza Los Andes, este distinguido monoambiente al frente combina diseño, confort y excelente luminosidad natural gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad ofrece un amplio ambiente de líneas modernas, con cocina semi integrada de generosas dimensiones, pensada para quienes valoran la funcionalidad sin resignar estética. Cuenta con baño completo y un balcón al frente que aporta amplitud y conexión con el exterior. Se destacan sus terminaciones de categoría: pisos de porcelanato simil madera, elegante mesada de Silestone y detalles premium cuidadosamente seleccionados que realzan cada espacio. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con estilo o realizar una inversión de nivel en una ubicación estratégica de la ciudad. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3813)

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Angel Roffo

Liniers, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes al frente en esquina, calle Angel Roffo 7005 esquina Cuzco. Living comedor de 6x3 con estufa tiro balanceado con vista a Angel Roffo, 1 Habitación de 3x3 con placard, Aire Acondicionado y Ventilador de techo con vista a Cuzco. Cocina con muebles completos de 4x2, Baño completo. Apto profesional muy luminoso. opcional cochera A U$S 10. 000, - La cochera fija se encuentra en un edificio de cocheras exclusivamente, en Angel Roffo 7057, en el 2do. Piso y paga de expensas $18. 000, - Excelente ubicación, a 20 mts. De Av. Rivadavia y a 1 cuadra de la Av. Gral Paz, A mts. Del Tren Sarmiento Estación "Liniers" en pleno centro comercial, con cantidad de comercios en la zona. Más de 20 lineas de colectivos circulan por la zona. "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. Ver datos / Ver datos. WhatsApp Ver datos. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

USD 40.000

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cosquin 78

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Venta – Liniers – Oportunidad Ideal Inversión o Primer ViviendaExcelente oportunidad por ubicación, conectividad y valor de mercado. Departamento de 2 ambientes de 32 m² ubicado en piso 7, sobre Cosquín y Ramón L. Falcón, a metros de Avenida Rivadavia, en una de las zonas más buscadas de Liniers por su gran acceso a medios de transporte y centro comercial. Ubicación estratégica, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estación de tren Sarmiento, Metrobus, rápido acceso a General Paz y Autopista Perito Moreno, además de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios en el entorno. La unidad se encuentra a refaccionar, ideal para quienes buscan remodelar a gusto, ya sea como primer departamento, inversión para renta o proyecto de reciclaje con gran potencial de revalorización. El departamento cuenta con: • Cocina separada con ventilación natural• Living comedor con ventilación al pulmón del edificio y vista abierta hacia Ramón L. Falcón• Pasillo distribuidor• Baño completo• Dormitorio con ventana y ventilación cruzada, lo que brinda muy buena circulación de aire y luminosidadEl edificio posee terraza de uso compartido y en planta baja cuenta con local comercial Carrefour Express, aportando practicidad y servicios inmediatos. Una propiedad con gran potencial, excelente ubicación y muy buena relación precio-producto. Escribinos para coordinar una visita. Oportunidades como esta duran muy poco en el mercado. borrajo propiedadesliniers – caba

USD 182.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV EMILIO CASTRO 7035. Entre Cosqui y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Venta de 3 ambientes en Edificio Imponente en Zona Comercial y Gastronómica. direcciónav. Emilio castro 7075barrio naon. consultar pisos disponibles. planta baja local Y 7 pisos. unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado estratégicamente en la esquina de Av Emilio Castro y Cosquin, este tres ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en el corazón de una zona vibrante y llena de vida. Características Principales: Ubicación privilegiada: Situado en una zona comercial y gastronómica, este edificio ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, brindando la conveniencia de tener todo al alcance. Espacios bien distribuidos: El tres Ambientes cuenta con una cocina integrada al living con barra desayunadora lo que proporciona funcionalidad y comodidad para aquellos que disfrutan de cocinar sin que las actividades interfieran con el área de estar. El living comedor, amplio y luminoso, ofrece un espacio versátil, el balcón con vista al frente que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida. Dos Dormitorios: Estos dormitorios han sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo un refugio acogedor y relajante para sus ocupantes. Al ingresar, te recibirá una sensación de luminosidad y amplitud gracias a la ventana que permite la entrada de abundante luz natural. Los dormitorios cuentan con un amplio placard con interiores cuidadosamente diseñados para maximizar el espacio de almacenamiento y organizar tus pertenencias de manera eficiente. 2 Baños: los residentes disfrutarán de la comodidad y privacidad necesarias para el día a día. Hall de distribución: El hall de distribución ofrece amplias comodidades, facilitando la circulación dentro del departamento y maximizando el espacio disponible. Este imponente edificio no solo ofrece una excelente ubicación, sino también comodidades y servicios que garantizan una experiencia de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Equipamiento. aire acondicionado split frio calor. parrillas individuales. interiores de placard con frente corredizo. pisos Y revestimientos de porcelanato. ventanas de aluminio con D. V. H. Barra desayunador. mesada de granito. bajo mesada Y alacena en melamina texturada. preinstalación de alarma. detalles interiores en hormigón visto. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1355)

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV LARRAZABAL 545. Entre Acassuso y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta departamento semipiso 4 ambientes con cochera liniers.! Unico semipiso de 4 ambientes de gran categoria! Ubicado sobre Av Larrazabal al 500, entre las calles Acassuso y Patrón, en la zona residencial del barrio de Liniers, Edificio de semi-pisos de 4 ambientes, entre las calles Acassuso y Patrón, en la zona residencial del barrio de Liniers. Características de la unidad. -Fachada de hormigón a la vista. -Muros de piedra en planta baja. -Portón de cocheras automático. -Portero visor. -Totalmente apto para personas con discapacidad. -12 semi-pisos de 4 ambientes. -2 ascensores, palier privado. -13 espacios guarda coches. -Bauleras individuales en subsuelo. Características de las unidades: -Carpinterías exteriores de aluminio anodizado A40. -Con doble vidriado hermético. -Carpinterías interiores de piso a techo. -Cielorazos de hormigón a la vista con artefactos de iluminación embutidos. -Pisos interiores vinílicos símil madera. -Pisos exteriores de porcelanato de primera calidad. -Balcón terraza con lavadero y parrilla individual y barandas de vidrio laminado. -Frente de placard integral con interiores. -Muebles de cocina completos. Mesadas de cocina Y isla de Silestone., Doble bacha de acero inoxidable, anafe de inducción. Horno Eléctrico. Acepta propiedad en forma de pago en caba. No dudes en consultarnos para mas información! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215xintel(fde-fde-933)

USD 65.000

$ 20.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Larrazábal 600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Agustín Lamas. venta monoambiente pb villa luro apto profesional. - Ubicado en planta baja al frente, este departamento monoambiente se encuentra sobre la Avenida Larrazabal, a 3 cuadras de la Av. Emilio Castro y a 5 de Av. Rivadavia, teniendo entonces fácil acceso tanto al ramal Sarmiento del tren, como a una amplia variedad de líneas de colectivo. El departamento es un monoambiente de 20, 12 M2 con ventana enrejada al frente, termotanque nuevo recién instalado, aire acondicionado y un entrepiso para mejor uso del espacio, aprovechando su techo alto. Conforme Reglamento, es apto Vivienda, Agencia comercial, Oficina comercial y consultorio profesional. Por lo que puede utilizarse para una amplia variedad de destinos. No dudes en coordinar una visita, te estamos esperando! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa