• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

275 Departamentos con 2 dormitorios en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 133.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 3 ambientes con ubicación interna. Piso 3, Departamento J, unidad funcional 310. Tiene 56. 9 metros cuadrados cubiertos y 11. 1 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 68 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 133. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, cocina c/horno a gas 4 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard, ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-349)

Super destacado

USD 184.000

$ 240.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

MARTINIANO LEGUIZAMON 777. Entre Caagazu y Garcia de cossio

Liniers, Capital Federal

Venta departamento en liniers 3 ambientes A estrenar con cochera, patio Y parrilla. Excelente unidad de 3 ambientes a estrenar, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad con excelentes terminaciones. La propiedad cuenta con: Amplio y cómodo balcón con parrilla-, ideal para disfrutar y recibir invitados. Cocina integrada equipada con cocina a gas, mesada de granito negro y desayunador con conexion para lavarropas. Carpinterías con terminación símil madera, de excelente calidad. Portero con visor. Dormitorio principal en suite, bañera con hidromasaje, placard integrado. Segundo baño completo con bañera. Patio propio interno, que aporta un espacio adicional al aire libre. Cochera fija cubierta en Planta Baja incluida en el precio. (Opcional otra cochera descubierta) Posesión inmediata. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad a estrenar, con espacios exteriores y cochera, Ubicado en Liniers, cerca de Av. Larrazábal y Av. Emilio Castro, con todo lo que necesitás alrededor. Lepore propiedades Ver datos Cel 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Ver departamentos con 2 dormitorios en venta en barrios cercanos a Liniers, CABA

252 departamentos disponibles con 2 dormitorios en venta

201 departamentos disponibles con 2 dormitorios en venta

110 departamentos disponibles con 2 dormitorios en venta

Precio medio USD 70.908

45 departamentos disponibles con 2 dormitorios en venta

USD 72.000

$ 140.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ERCILLA 6600. Entre Av . Lisandro De La Torre y Pilar

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente ubicación, a metros de Av. Emilio Castro y Av. Lisandro de la Torre, cercano a variedad de comercios, supermercados, espacios verdes, colegios y medios de transportes. Próximo al centro gastronómico de la Av. Emilio Castro y también del acceso de Av. Gral. Paz. Edificio de 8 pisos, 3 deptos por piso, 1 ascensor. Expensas actualizadas a agosto 2026: $140. 000. No cuenta con encargado. El edificio posee un espacio de terraza común. Se ingresa al mismo hacia un cómodo living comedor con salida a un balcón francés que da al contrafrente. La cocina es separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con cocina y calefón a gas, y ventilación natural. Por hall intimo, accedemos a un baño completo y 2 dormitorios con placard. Pisos de madera parquet. Venta sujeta A reubicacion!! Ideal como vivienda O inversion para renta! Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5645)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

3 un.2 a 3 amb.76 a 86 m² tot.

ERCILLA al 6401

Liniers, Capital Federal

ParrillaBalcón

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-131) unidades 2 Y 3 ambientes. Excelentes unidades diseñadas y pensadas para el confort. Un edificio en esquina que une diseño moderno, tecnología y bienestar. Ubicado estratégicamente a metros de Av. Emilio Castro, con variedad de comercios, espacios verdes, colegios, hospitales y próximo al polo gastronómico de la avenida. Cada departamento cuenta con buena distribución de sus ambientes. Se ingresa por hall de entrada, hacia un amplio living comedor con salida al balcón. La cocina es incorporada, totalmente equipada con abundante espacio de guardado. Por hall intimo, accedemos a los dormitorios con placard empotrados. Además, cuenta con toilette de recepción y baño en suite. Balcones aterrazados con parrilla. Terminaciones de categoría: ventanas de aluminio anodizado o pvc, Linea A30 con dvh (doble vidrio hermético). En dormitorios, cortina de enrollar de aluminio reforzadas automatizadas. Puerta principal de seguridad. Calefacción por radiadores. Pre instalación multisplit para aire acondicionado. Mesada de silestone con bacha doble de acero inoxidable marca Jonhson. Pisos de porcelanato de primera calidad. Inicio de obra: noviembre 2025. duracion: 30 meses posterior al inicio de obra. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Leon Suarez y Ramón Falcón

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle José Leon Suarez y Ramón Falcón (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/02/2026 son de aproximadamente $90. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 159.000

73 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipá el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! Consultá por planes de financiación. oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Las unidades 3 ambientes cuentan con un living comedor con salida a balcón semi cubierto, cocina con anafe y horno eléctrico y espacio para lavarropas y lavavajillas, muebles alto y bajo mesada, baño de servicio, baño completo y 2 habitaciones con placard. Aires Acondicionados frio/calor instalados en cada ambiente. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Aires acondicionados de primera marca. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 79.000

5%

$ 170.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo al 9100

Liniers, Capital Federal

Se trata de un departamento de 3 ambientes con cocina independiente, lavadero, y baño completo. Living comedor y dormitorios con placards empotrados y pisos de parquet. El departamento tiene la particularidad de haber incorporado lo que antes fué el balcón, al living, logrando mayor espacio en dicho ambiente. Ambientes muy luminosos y con ventilación cruzada por encontrarse rodeados de amplios jardines con plantas y césped. Ubicado dentro del Barrio Kennedy, en el Limite con el prestigioso Versalles, un Barrio cerrado en plena ciudad, con vigilancia las 24 horas, cerco perimetral, plaza de juegos para niños, dentro del complejo se puede estacionar el auto de los residentes. Al encontrarse sobre la avenida Juan B. Justo, por el que circulan múltiples líneas de colectivos (metrobus), posee distintas opciones de conectividad con el resto de la ciudad. "apto crédito"! aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 100.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal e/ Esteves Sagui y Prelado Don Buenaventura Risso Patrón

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Yerbal entre Esteves Sagui y Prelado Don Buenaventura Risso Patrón (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 158.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pieres al 800

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Semi-piso con balcón aterrazado y parrilla propia. En construcción, finaliza en 18 meses la obra! Constructora de muchos años de trayectoria en el barrio, te invitamos a ver un edificio terminado para que puedas apreciar las terminaciones. ( imágenes de referencia en la publicación) El edificio se destaca por tener pocas unidades, son 14 en total, lo que da mayor privacidad y son solo dos departamentos por piso! La unidad cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, La cocina es a gas y tiene conexión para el lavarropas o lavavajillas. Living amplio integrado al balcón aterrazado para que puedas amoblar y disfrutar de un espacio donde convive el interior con el exterior y su propia parrilla a gas. Dos dormitorios con placard integrado, frentes espejados e interiores. El dormitorio principal es en suite. La unidad cuenta con dos baños completos y un Aire acondicionado frio/calor por cada ambiente. Las aberturas son de máxima prestación: Aluminio en dvh y las griferias/sanitarios de primera linea. El Valor de publicación es al contado y contamos con una opción para financiarlo en 18 cuotas fijas en dólares. Consultanos para hacer tu financiación a medida! Estamos a tu disposición para asesorarte! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 138.000

3 un.2 a 3 amb.65 a 75 m² tot.

Jose Leon Suarez 1124

Liniers, Capital Federal

ParrillaBalcón

Jls 1124 es un edificio multifamiliar de categoría superior, concebido con una arquitectura moderna y terminaciones premium. Desarrollado en Planta Baja y 4 pisos, cuenta con solo 9 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, diseñadas para maximizar el confort, la funcionalidad y la luminosidad de cada espacio. El proyecto ofrece amplios ambientes con balcones y terrazas privadas, materiales de primera calidad y un equipamiento pensado para brindar comodidad y seguridad. Entre sus terminaciones se destacan los pisos de porcelanato, aberturas con doble vidriado hermético (dvh), griferías fv, sanitarios Ferrum, portero visor digital, cerraduras electrónicas, placards con interiores, cocina equipada con anafe, horno y campana, preinstalación para aire acondicionado y balcones terraza con parrilla privada. Una propuesta que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y detalles premium para disfrutar de un estilo de vida moderno. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 88.000

$ 50.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JOSE LEON SUAREZ 100. Entre Ibarrola y Ramon FalcÓn

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Departamento ubicado en un 3er piso al frente, bajas expensas!! Edificio de 8 pisos, 2 deptos por piso, 2 ascensores principales. Expensas actualizadas a mayo 2026: $50. 000. Se ingresa al mismo hacia un cómodo living comedor con salida al balcón corrido. La cocina es separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con mesada de granito, cocina y calefón a gas, spart de extracción y ventilación natural. Por hall intimo, accedemos a un baño completo con bañera y a dos dormitorios amplios con placard. Pisos de marmol en el living comedor; pisos de parquet en dormitorios. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus dueños!! Excelente luminosidad Y ventilacion natural. Venta con reubicacion del propietario!! Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5570)

Super destacado

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

GUAMINI 1100. Entre Garcia De Cossio y Caaguazu

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Ubicado en un 4to piso al contrafrente, con espacio guarda coche cubierto. Ingresamos y nos encontramos con una cocina amplia, cómoda e independiente, con excelente espacio de guardado y ventilación natural. Separado de la cocina, se desarrolla un living-comedor muy luminoso y ventilado, con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Un hall distribuidor conecta los dos dormitorios y el baño completo. Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado y pisos de parquet en muy buen estado. El dormitorio principal al frente, mientras que el dormitorio secundario lo hace hacia el pulmón del edificio, garantizando tranquilidad y buena iluminación. Cuenta con una espacio guarda coche movil cubierto. Venta directa. Apto credito. acepta propiedad en parte de pago O permuta. Esta propiedad no tiene acceso a personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5182)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.600

3 un.1 a 3 amb.33 a 78 m² tot.

Palmar 6663

Liniers, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Palmar 6663 es un desarrollo residencial concebido para ofrecer un nuevo estilo de vida, combinando confort, calidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de Liniers. Desarrollado en Planta Baja y 7 pisos, el edificio cuenta con 20 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con una amplia variedad de tipologías diseñadas para adaptarse a las necesidades actuales, priorizando la eficiencia, la durabilidad y el bajo costo de mantenimiento. El proyecto incorpora espacios guardacoches cubiertos y descubiertos, bauleras individuales y amenities pensados para disfrutar al aire libre, como sum descubierto con parrilla y solárium con duchas. Además, se encuentra rodeado de importantes vías de acceso, transporte público, espacios verdes, centros educativos, comercios y servicios, ofreciendo una excelente conectividad y comodidad para la vida cotidiana. Una propuesta que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y espacios funcionales para quienes buscan vivir con confort en un entorno urbano con todos los servicios al alcance. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 155.000

$ 195.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ACASSUSO 6200. Entre Oliden y Murguiondo

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. ¡Oportunidad Única! Moderno Departamento de 3 Ambientes en Exclusivo Edificio - Entrega inmediata. Descubre tu nuevo hogar en este elegante edificio de 7 pisos, ubicado en una zona privilegiada a solo 200 metros de la Av. Emilio Castro y rodeado de hermosos parques. Este semipiso de 3 ambientes en el primer piso al frente combina confort, diseño y una excelente ubicación. Características del Departamento: Distribución Inteligente: Estar comedor con cocina lavadero integrada, creando un espacio amplio y funcional. Dormitorios Confortables: Dos dormitorios con placard empotrado, con frente e interior, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento. Baños Modernos: Toilette y baño completo, diseñados para el máximo confort. Balcón Privado: Acceso directo al balcón desde el estar comedor, perfecto para disfrutar del aire libre. Calefacción por Radiadores: Ambiente cálido y confortable en toda la unidad. Accesibilidad: Propiedad con acceso para personas con movilidad reducida. Flexibilidad de Pago: ¡Se acepta departamento de 1 o 2 ambientes en parte de pago! Características del Edificio: Diseño Elegante: Fachada con revestimiento tipo Tarquini y detalles en piedra, creando una estética moderna y atractiva. Hall de Acceso Imponente: Piso de porcelanato, Blindex y detalles en acero y piedra, brindando una cálida bienvenida. Barandas de Diseño: Construidas en vidrio y aluminio anodizado, aportando modernidad y seguridad. Iluminación Cuidada: Artefactos de iluminación en espacios comunes y luces de emergencia en palieres y escaleras. Ascensor de Última Generación: Con puertas automáticas y cabina con detalles de acero inoxidable. Especificaciones Técnicas y Terminaciones de Alta Calidad: Construcción Sólida: Mampostería tradicional con ladrillos cerámicos huecos. Interiores Refinados: Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso, cantoneras, buñas decorativas, molduras y pintura al látex Sherwin Williams. Carpinterías de Aluminio: Ventanas a medida línea Módena y cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpinterías Interiores Elegantes: Marcos metálicos con hojas de madera pintadas de blanco y puerta principal de seguridad. Placards Completos: Frentes integrales corredizos color Seda Giorno e interiores estándar. Instalación Sanitaria Eficiente: Desagües awaduct, termo fusión para agua y termotanque a gas individual. Calefacción Confiable: Radiadores en todos los ambientes. Instalación Eléctrica Segura: Según normativas, con tablero seccional, disyuntor diferencial y llaves jeluz o similar. Preinstalación de Aire Acondicionado: Listo para instalar tu sistema de climatización. Griferías F. V o Equivalente: Con monocomando en cocinas. Artefactos de Baño Ferrum o Equivalente: Con juego de accesorios. Muebles de Cocina Modernos: Laminados con bordes abs y herrajes de manija "J". Artefactos de Cocina Longvie: Cocinas de calidad en todas las unidades. Mesadas de Calidad: Mármol en cocina con bacha doble de acero inoxidable y loza con vanitory en baño. Portero Eléctrico Comax o Similar: Para mayor seguridad. Revestimientos Elegantes: Cerámica esmaltada de primera calidad en baños y balcones. Pisos de Calidad: Piso flotante de vinilo en dormitorios y porcelanato en living. Ubicación Estratégica: A solo 200 metros de la Av. Emilio Castro, con fácil acceso a transporte y comercios. Cercano a parques, ideal para disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un departamento que lo tiene todo! Contáctanos para más información y agenda tu visita. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5023)

Super destacado

USD 199.000

$ 162.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acassuso al 6600

Liniers, Capital Federal

3 ambientes piso único con palier privado, balcón aterrazado con vista abierta a la ciudad y vistas verdes a la plaza. Se encuentra dentro de un edificio de categoría compuesto exclusivamente por pisos únicos de 4 ambientes, siendo esta la única unidad de 3 ambientes del edificio. listo para mudarte - entrega inmediata Al ingresar, nos recibe un living comedor amplio, mucho más generoso que lo habitual en un 3 ambientes, con salida a un balcón aterrazado con una gran parrilla propia. La cocina es realmente destacable: muebles altos y bajos laqueados, excelente capacidad de guardado, cocina a gas con extractor, además cuenta con aire acondicionado. El departamento cuenta con sistema de aire acondicionado frío-calor central e individual, ya instalado y funcionando en todos los ambientes. Dispone de dos dormitorios: el principal con vestidor y el secundario con placard integrado y frentes espejadosAdemás, tiene toilette de recepción y baño completo, ambos con griferías y sanitarios de primera calidad. Las aberturas son de aluminio con doble vidrio (dvh) y los pisos de madera Patagonia Flooring aportan calidez y categoría en todos los ambientes Existe la posibilidad de adquirir cochera en el edificio. Un departamento distinto, pensado para quienes buscan categoría, vistas, privacidad y calidad constructiva. Consultanos y coordiná tu visita. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 161.500

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pieres al 800

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en semipiso con balcon aterrazado y parrilla propia. En construccion, finaliza en 18 meses la obra. Constructora de muchos años en el barrio, te invitamos a ver un edificio terminado para que puedas apreciar las terminaciones. (imagenes de referencia en la publicaciòn) La unidad cuenta con cocina integrada con barra desayunadora y conexiòn de lavarropas/ lavajillas en la misma, living amplio integrado al balcòn aterrazado, para que puedas amueblar y disfrutar de un espacio donde convive el interior con el exterior y su propia parrilla a gas. 2 dormitorios con placares integrados, frentes espejados e interiores, el dormitorio principal es en suite, la unidad cuenta con 2 baños completos. 1 aire acondicionado frio/calor por cada ambiente. Las aberturas son de aluminio en dvh, las griferias y sanitarios de primera lìnea. El valor de publicacion es al contado, contamos con una opciòn para financiarlo en 18 cuotas fijas en dòlares. consultanos para hacer tu financiaciòn a medida. Estamos a tu disposiciòn para asesorarte. @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 125.000

$ 1 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 100

Liniers, Capital Federal

Departamento en venta - Liniers. Ubicación: Lisandro de la torre 180 - caba. Piso 6 - Frente. Superficie cubierta: 54, 91m2. Superficie semicubierto: 1, 67m2. Superficie balcón: 7, 70m2. Superficie total: 64, 28 m2. Living Comedor. Cocina Integrada. 2 Habitaciones. Baño Completo. Balcón. Todos los servicios. Puntos de Interés: A 100m de Avenida Rivadavia. A 400m de Estación de Trenes Sarmiento "Liniers" Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado
Ver mapa