197 Departamentos con terraza y hasta 1 dormitorio en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 170.000
44 m² tot.1 amb.1 baño
Olleros al 1900
Las Cañitas, Palermo
En una de las zonas mas exclusivas de Buenos Aires. Frente a la embajada de Alemania. A dos cuadras de Av. Del Libertador y a metros de Luis Maria Campos. Con excelente conectividad y medios de transportes. Departamento de un ambiente que se caracteriza por su luminosidad natural, ventilación y una distribución funcional que maximiza cada metro cuadrado. El edificio es moderno, de categoría, hecho con materiales de primera calidad. 1 cochera fija y cubiertaEl edificio tiene bajos costos de mantenimiento y una terraza con parrilla. Las medidas son aprox. Y orientativas.

Destacado

USD 190.000
$ 192.000 Expensas
91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
República de Eslovenia 1803
Las Cañitas, Palermo
Venta 2 ambientes en las Cañitas, República de Eslovenia y Arce. Espectacular vista, luz y sol! Piso alto. Vista a toda la ciudad 91 mts2 totales (60 mts2 cubiertos y 31 mts2 en dos terrazas abajo en living y arriba en el dormitorio. Baulera reja. Planta Baja: Living comedor apaisado con ventanales a la terraza. Cocina, lavadero separado, Primer piso: dormitorio con salida a otra terraza y baño completo separado. Servicios individuales. Dos Acondicionadores de Aire

Destacado

USD 242.050
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Republica de Eslovenia al 1900
Las Cañitas, Palermo
Atrium eslovenia - entrega inmediata! Sobre la calle República de Eslovenia en el barrio de Las Cañitas se encuentra este edificio de 13 pisos. Departamento dos ambientes luminoso con balcón. Living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio independiente, baño completo. El edificio cuenta con una terraza divina, pileta con vistas, parrillas y espacio solarium. Juegos para niños. Aire acondicionado frio/calor - equipo incluidoPisos de porcelanato, zócalos de madera pintados. Horno y anafe eléctricoAgua caliente centralCochera cubierta opcional 35. 000 a 40. 000 usdLas medidas publicadas son aprox.

Destacado

USD 172.000
$ 196.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Republica De Eslovenia 1800
Las Cañitas, Palermo
Las Cañitas 2 ambientes con balcón al frente. Muy lindo departamento de 2 ambientes en República de Eslovenia al 1800, en pleno corazón de Las Cañitas. Tiene 49 m² totales, buena distribución y ambientes cómodos. El living comedor sale al balcón al frente y recibe muy buena luz. La cocina está integrada y resuelta de forma práctica, con buen lugar de guardado. El dormitorio tiene placard grande, ventana amplia y aire acondicionado. El living también cuenta con split. El baño es completo, con mampara de vidrio y terminaciones modernas. El edificio es relativamente nuevo, tiene unos 8 años, y cuenta con terraza, parrilla. La cochera es fija! La ubicación es excelente: cerca de Libertador, Luis María Campos, el Polo, el Hipódromo y toda la propuesta gastronómica de la zona. Ideal para quien quiera vivir en un barrio muy buscado o para quien esté pensando en una propiedad con buen potencial de alquiler.

Destacado

USD 280.058
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Republica de Eslovenia al 1900
Las Cañitas, Palermo
Atrium eslovenia - entrega inmediata! Sobre la calle República de Eslovenia en el barrio de Las Cañitas se encuentra este edificio de 13 pisos. Departamento de dos ambientes luminoso con balcón terraza. Living-comedor con salida al balcón terraza, cocina integrada, dormitorio independiente, baño completo y toilette. El edificio cuenta con una terraza divina, pileta con vistas, parrillas y espacio solarium. Juegos para niños. Aire acondicionado frio/calor - equipo incluidoPisos de porcelanato, zócalos de madera pintados. Horno y anafe eléctricoAgua caliente centralCochera cubierta opcional 35. 000 a 40. 000 usdLas medidas publicadas son aprox.

Destacado















































