• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

433 Departamentos baratos que permite mascotas en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

Departamentos desdeUSD 146.600

30 un.1 a 3 amb.37 a 78 m² tot.

Migueletes 1167

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaSolarium

¡Viví donde todo sucede! Migueletes 1167 combina diseño moderno, calidad, luz natural, espacios funcionales y una ubicación privilegiada para disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. A metros de los Bosques de Palermo y la movida de Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes y espacios verdes, es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y vida activa. El edificio propone unidades pensadas para tu día a día: ambientes amplios, cocinas modernas, placares completos y detalles de calidad que hacen la diferencia. Además, Migueletes 1167 también te invita a disfrutar de espacios comunes pensados para vos: sum, gimnasio, solarium, parrilla y laundry. Detalles del edificio: - 30 departamentos distribuidos en 8 pisos. - Monoambientes, monoambientes divisibles y 3 ambientes. - Diseño contemporáneo con paredes de hormigón visto y amplios balcones. - Generador eléctrico para ascensor y espacios comunes. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Características de las unidades: - Cocinas equipadas con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Placares amplios con interiores terminados. - Baños modernos con artefactos de primera línea. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato símil madera que suman calidez y estilo. - Ventanales con paneles de vidrio laminados de seguridad y mosquiteros. Amenities para disfrutar: - sum totalmente equipado para reuniones y eventos. - Espacio de parrilla semicubierto. - Gimnasio y solarium. - Laundry en el edificio. - Opcional: bauleras y acceso a bicicletero. Ubicación ideal: - A pasos del Tren Mitre y el Subte D (Olleros). - Cerca de Bosques de Palermo, El Solar de la Abadía y el Racket Club. - Rodeado de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de diseño. Migueletes 1167: tu nuevo punto de encuentro con la ciudad. ¡Coordiná tu visita y empezá a vivirlo! Los planos e imágenes que se exhiben en el presente poseen carácter ilustrativo. Las medidas, superficies y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división y mensura horizontal, aprobados por la autoridad competente. Los precios publicados corresponden a las unidades monoambientes ubicadas en el primer piso, y a la unidad de tres ambientes del sexto piso. Comercializa cocrea S. R. L. Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998.

Super destacado

USD 146.600

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 1167

Las Cañitas, Palermo

¡Viví donde todo sucede! Migueletes 1167 combina diseño moderno, calidad, luz natural, espacios funcionales y una ubicación privilegiada para disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. A metros de los Bosques de Palermo y la movida de Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes y espacios verdes, es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y vida activa. El edificio propone unidades pensadas para tu día a día: ambientes amplios, cocinas modernas, placares completos y detalles de calidad que hacen la diferencia. Además, Migueletes 1167 también te invita a disfrutar de espacios comunes pensados para vos: sum, gimnasio, solarium, parrilla y laundry. Detalles del edificio: - 30 departamentos distribuidos en 8 pisos. - Monoambientes, monoambientes divisibles y 3 ambientes. - Diseño contemporáneo con paredes de hormigón visto y amplios balcones. - Generador eléctrico para ascensor y espacios comunes. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Características de las unidades: - Cocinas equipadas con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Placares amplios con interiores terminados. - Baños modernos con artefactos de primera línea. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato símil madera que suman calidez y estilo. - Ventanales con paneles de vidrio laminados de seguridad y mosquiteros. Amenities para disfrutar: - sum totalmente equipado para reuniones y eventos. - Espacio de parrilla semicubierto. - Gimnasio y solarium. - Laundry en el edificio. - Opcional: bauleras y acceso a bicicletero. Ubicación ideal: - A pasos del Tren Mitre y el Subte D (Olleros). - Cerca de Bosques de Palermo, El Solar de la Abadía y el Racket Club. - Rodeado de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de diseño. Migueletes 1167: tu nuevo punto de encuentro con la ciudad. ¡Coordiná tu visita y empezá a vivirlo! Los planos e imágenes que se exhiben en el presente poseen carácter ilustrativo. Las medidas, superficies y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división y mensura horizontal, aprobados por la autoridad competente. Comercializa cocrea S. R. L. Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998.

USD 148.000

$ 50.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ravignani 2500

Las Cañitas, Palermo

Tres Ambientes Semipiso en Zona Premium, Súper Luminoso y Bajas Expensas. Hermoso departamento de tres ambientes en semipiso, ubicado en primer piso, con gran luminosidad y excelente ventilación natural. El edificio cuenta con solo 6 unidades, lo que garantiza tranquilidad y muy bajas expensas. Además, dispone de terraza de uso común, ideal para disfrutar al aire libre o hacer tu asado. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su ubicación estratégica, calidad y comodidad. Gran oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicación privilegiada en zona exclusiva, a: 1 cuadra del Subte Línea D – Estación Ministro Carranza. Estación de tren Ministro Carranza (Ferrocarril Mitre) en el mismo punto que el subte. A 5 cuadras de la Estación Palermo (Ferrocarril San Martín) 5 cuadras de Distrito Arcos. 6 cuadras de la zona gastronómica de Palermo Hollywood. 7 cuadras del Portal Palermo Shopping (Easy y múltiples comercios) 10 cuadras de Plaza Italia y La Rural. 10 cuadras del Solar Shopping. 12 cuadras de los Bosques de Palermo. Ubicación y Accesos. Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte: Ministro Carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (Ferrocarril Mitre) Palermo (Ferrocarril San Martín) Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Permite mascotas. Apto profesional. Departamentos por piso: 2. Cantidad pisos en edificio: 3. Cantidad plantas: 3. Superficie Semicubierta (m²) : 58/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Báez 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes con patio propio en el corazón de Las Cañitas – Apto Crédito. Foto de portada es a modo orientativo, creada con ia. 40m2 cubiertos + 36 m2 patio. 76m2 totales. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad: Las Cañitas, sobre la calle Báez esquina Chenaut, en pleno polo gastronómico y residencial. La unidad se encuentra en planta baja al contrafrente, con orientación noreste, lo que le brinda muy buena luminosidad durante todo el día y gran tranquilidad. Cuenta con: - Living comedor con salida a un amplio patio propio de 36 m², ideal para disfrutar al aire libre, armar un living exterior o sector verde. - Cocina separada. - Dormitorio con amplios placares y salida directa al patio. - Baño completo con box de ducha, totalmente reciclado. - Pasillo de distribución con placard de apoyo. - Todos los ambientes ventilan al exterior. - Muy buenos espacios de guardado. - Todo eléctrico. - Agua caliente individual por termotanque. Aysa incluido en expensas. El departamento tiene gran potencial tanto para vivienda propia como para renta, dada su ubicación estratégica y la fuerte demanda de la zona. Ubicación y conectividad: Situado en el corazón de Las Cañitas, a metros de Avenida del Libertador y cercano a Avenida Luis María Campos, con rápido acceso hacia el centro y zona norte. A pocas cuadras de la estación “Ministro Carranza” del Subte Línea D, Próximo a la estación Palermo del Ferrocarril Mitre, Múltiples líneas de colectivo en la zona. Además, se encuentra a pasos del Campo Argentino de Polo, Bosques de Palermo, centros comerciales, supermercados, bares y restaurantes. Apto Crédito Hipotecario. Una propiedad con ubicación premium, patio propio y gran potencial de valorización. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las expensas pueden no estar actualizadas. Barbara ini. cucicba 7648

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.682

10 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444, Las Cañitas

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Vistas de cañitas. Desarrollo en Pozo en las cañitas. Proyecto ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad. Excelente edificio de vivienda y aun mejor zona para inversionistas que buscan edificio preparado para el alquiler temporario o airb&B· Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón terraza para vivienda y/o apto profesional. · Las unidades de 2 y 3 ambientes tienen habitación en suite con vestidor! *Dimensiones*· Monoambientes: desde aprox. 40 m² totales. · 2 Ambientes: de aprox. 57 a 80 m² totales. · 3 Ambientes: Hay uno solo de aprox. 56, 6 m² totales. *Esquema de pagos*- Reserva con un 15% del valor de la unidad. - 30% anticipo a la firma del la Incorporación al Fideicomiso (se puede pagar en tres pagos) - 55% del valor de la unidad con inicio de obra en 30 cuotas mas ajustes por costo de obra. - Pago al contado. · Unidades modernas, funcionales y confortables con vista abierta. · Departamentos que cuentan con una excelente distribución, placard con interior del mismo. · Edificio con bajas expensas. Características generales: edificio: - Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente- Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -- Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. - - Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato- Cocheras opcionales en Subsuelo por montaautos. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -- Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. - Agua caliente central. -Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped - solárium y piscina. - Circuito de control de accesos y cctv. - Lavadero en subsuelounidades: Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. - Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. - Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos de madera pintados. -Terminación de muros interiores en yeso. -Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. - Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio - calor- Piso radiante eléctrico para calefacción. - Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. - Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. - Mesadas de cocina en silestone o similar. - Griferías fv - Sanitarios ferrum. - Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. - Pintura látex sobre yeso - sintético sobre herrería. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 150.682

39 m² tot.1 amb.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Savio 444 - Un oasis en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en la exclusiva zona de Las Cañitas, Palermo. Es un desarrollo inmobiliario que combina estilo, confort y exclusividad. Este proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Amenities: - Terraza verde con piscina para disfrutar del sol y la naturaleza. - sum con parrilla para reuniones y eventos. - Laundry para facilitar la vida diaria. - Cocheras a la venta en el subsuelo para mayor seguridad y comodidad. Inversión Segura y Flexible: La demolición comenzará en el primer semestre de este año, y la obra está proyectada para finalizar en un plazo de 24 a 30 meses. Esto significa que tu nuevo hogar está más cerca de lo que piensas. Opciones de pago flexibles: podes elegir por un anticipo en dólares y cuotas en pesos, o aprovechar nuestra nueva opción de pago al contado, ideal para quienes buscan una inversión segura y rápida. Arquitectos: Un equipo de expertos, los arquitectos detrás de Savio 444 tienen una trayectoria excelente y una gran experiencia en el sector. Sus obras ya finalizadas se pueden visitar siempre. -Te gustaría recibir más información? Comunícate al 11 Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 156.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. departamento monoambiente en venta en las cañitas, sobre Boulevard Chenaut. Un refugio urbano donde el diseño y la funcionalidad se fusionan en un espacio de 36 m² pensado para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en el corazón de Palermo. Emprendimiento de una de las desarrolladoras con mas prestigio del mercado. Ubicación estratégica. Edificio moderno de 9 pisos con arquitectura contemporánea, materialidad premium y full amenities. Entorno vibrante con acceso inmediato a servicios, comercios y espacios culturales. Distribución inteligente. Departamento de 1 ambiente con diseño optimizado y funcional. Superficie total de 36 m² (31 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos). Distribución que maximiza cada rincón con elegancia y practicidad. Características destacadas. Ambiente amplio con cocina integrada. Balcón que expande visualmente el espacio interior. Amenities. Pileta de natación (in/out) y solarium. Parrilla para momentos de encuentro social. Gym. Sum. Bauleras. Seguridad por monitoreo. Entrega de unidades Diciembre 2026. Consultar por otras unidades disponibles: rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 156.600

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 1167

Las Cañitas, Palermo

¡Viví donde todo sucede! Migueletes 1167 combina diseño moderno, calidad, luz natural, espacios funcionales y una ubicación privilegiada para disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. A metros de los Bosques de Palermo y la movida de Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes y espacios verdes, es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y vida activa. El edificio propone unidades pensadas para tu día a día: ambientes amplios, cocinas modernas, placares completos y detalles de calidad que hacen la diferencia. Además, Migueletes 1167 también te invita a disfrutar de espacios comunes pensados para vos: sum, gimnasio, solarium, parrilla y laundry. Detalles del edificio: - 30 departamentos distribuidos en 8 pisos. - Monoambientes, monoambientes divisibles y 3 ambientes. - Diseño contemporáneo con paredes de hormigón visto y amplios balcones. - Generador eléctrico para ascensor y espacios comunes. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Características de las unidades: - Cocinas equipadas con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Placares amplios con interiores terminados. - Baños modernos con artefactos de primera línea. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato símil madera que suman calidez y estilo. - Ventanales con paneles de vidrio laminados de seguridad y mosquiteros. Amenities para disfrutar: - sum totalmente equipado para reuniones y eventos. - Espacio de parrilla semicubierto. - Gimnasio y solarium. - Laundry en el edificio. - Opcional: bauleras y acceso a bicicletero. Ubicación ideal: - A pasos del Tren Mitre y el Subte D (Olleros). - Cerca de Bosques de Palermo, El Solar de la Abadía y el Racket Club. - Rodeado de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de diseño. Migueletes 1167: tu nuevo punto de encuentro con la ciudad. ¡Coordiná tu visita y empezá a vivirlo! Los planos e imágenes que se exhiben en el presente poseen carácter ilustrativo. Las medidas, superficies y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división y mensura horizontal, aprobados por la autoridad competente. Comercializa cocrea S. R. L. Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998.

USD 160.000

$ 122.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Luis Maria Campos al 100

Las Cañitas, Palermo

¡venta de moderno Y muy luminoso dúplex de 2 ambientes en cañitas con cochera fija cubierta! Ubicado en el corazón de Cañitas, a pasos de restaurantes, cafés, bares, el Solar de la Abadía, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. Una de las zonas más buscadas por su vida urbana, seguridad y comodidad. En planta baja se encuentra la cocina independiente, con espacio para heladera y lavarropas. El living comedor se destaca por su amplitud, el doble ventanal al contrafrente con vista abierta, y cuenta con aire acondicionado ya instalado. En este nivel también hay un baño completo. Sol toda la tarde! La escalera (amplia y comoda) lleva a la planta superior, donde la habitación ofrece espacio para dormitorio + escritorio, placard empotrado y un segundo baño completo. Todo el departamento tiene un estilo moderno y una distribución práctica. El edificio ofrece una terraza increíble con vista al río, sum, pileta y parrilla: amenities ideales para disfrutar todo el año. Incluye cochera fija cubiertay privada, en Planta Baja (N7), un gran diferencial en la zona. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

USD 160.000

5%

$ 393.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jorge Newbery 1800

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente dividido, devenido en 2 ambientes, con amenities, apto profesional, cañitas, palermo. Departamento monoambiente con metraje de 2 ambientes, de 44, 60m2 totales y 34, 66 m2 cubiertos, con balcón al frente (J. Newbery), terraza propia al contrafrente (Volta), vista lateral a Arce, más amenities, único en este segmento. Ubicado en moderno edificio de 12 años de antigüedad y 10 pisos, apto profesional, se presenta como excelente opción para quienes buscan un inmueble funcional y contemporáneo. La unidad estratégicamente distribuida en 34, 66m2 cubiertos, 3, 67m2 semicubiertos de balcón, 6, 27m2 de terraza propia y disposición al frente garantizan máxima luminosidad y ventilación cruzada. La unidad ubicada en el 8vo piso cuenta con dormitorio equipado con placard y acceso a balcón. Amplio living comedor con distribuidor a baño y a cocina con acceso a terraza propia al contrafrente. Asimismo cuenta con patio común en su misma planta. Equipamiento: Aire acondicionado split frío/calor, losa radiante individual regulable en el baño y agua caliente central. Anafe y horno eléctrico en cocina y pisos de madera en toda la unidad. Todo el equipamiento es garantía de confort. Amenities: gym, laundry, 2 jacuzzis con solárium en terraza común, sum con parrilla, toilette y duchador; seguridad nocturna. Portero con vivienda en el edificio. Expensas ordinarias $ 393. 000. - incluye aysa. Apto Profesional y apto mascotas. Ubicación Top Zona Polo & Hipódromo, con potencial a futuro (y reventa asegurada) Este departamento está emplazado en una de las zonas más lindas de la ciudad: Polo e Hipódromo, verde, movimiento, gastronomía y acceso rápido a todo, con una dinámica de crecimiento premium. Se encuentra en las cercanías de desarrollos estratégicos que potencian y valorizan aún más la zona: *Desarrollo de Constantini (200m) Fuente: infobae. *Polo Luxury en construcción (a 600 m), con concesionarias y gastronomía de alta gama. Fuente: la nacion. Todo esto le da un gran valor de reventa y un potencial de revalorización a futuro. Ideal para inversión o primera vivienda. Una oportunidad única para vivir una excelente calidad de vida en Cañitas. Contactame y coordinamos visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 160.000

5%

$ 394.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Luis María Campos 1160

Las Cañitas, Palermo

Excelente semipiso con palier semiprivado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, sobre Av. Luis María Campos al 1100. Inmejorable conectividad: múltiples líneas de colectivo, a metros de Av. Del Libertador, cercano a Barrancas de Belgrano y estación de tren línea Mitre. La propiedad se encuentra en un edificio tradicional de sólida construcción, de estilo elegante y gran calidad. Distribución: -Amplio living-comedor en “L”, con excelente entrada de luz natural y pisos de parquet-Hall íntimo de distribución-Dos dormitorios luminosos (uno con placard interior y otro con placard exterior), ambos con pisos de parquet-Baño completo-Cocina independiente, amplia y luminosa, con espacio para lavarropas y heladera-Dependencia de servicio con baño privado (ideal escritorio o tercer dormitorio) -Entrada de servicioCaracterísticas: -Unidad lateral, sin balcón, pero luminosa en sus ambientes-Servicios centrales: agua caliente y calefacción por radiadores-Muy buena planta, con gran potencial de actualización-Estado general bueno, con posibilidad de conservar detalles vintage que aportan estilo y personalidadIdeal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y potencial de renovación en una de las mejores zonas de la ciudad. Matrícula cucicba N° 3131La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado

USD 160.000

$ 340.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga 1500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Paula Carrizo. departamento 2 ambientes en venta - palermo - las cañitas - capital federal. Departamento loft ubicado en una zona privilegiada de Palermo, específicamente en el exclusivo sector de Las Cañitas. Emplazado sobre la calle Gorostiaga, el inmueble se encuentra en el tercer piso de un edificio de cuatro niveles, con una superficie total construida de 58 m², distribuidos en 53 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. El departamento presenta una distribución funcional y luminosa, con un diseño tipo dúplex que maximiza el aprovechamiento del espacio. Cuenta con un amplio ventanal de piso a techo que permite el ingreso de abundante luz natural, generando una sensación de amplitud y confort. La propiedad incluye un balcón que expande visualmente los ambientes interiores. Su configuración contempla un dormitorio con placard, baño completo, cocina integrada al living comedor y un sector de estudio, ofreciendo una distribución versátil para diferentes estilos de vida. El inmueble se encuentra en estado general excelente, construido originalmente en 1996 con buenas terminaciones. Entre sus características destacadas se encuentran: disposición frente, aire acondicionado frío/calor, y la particularidad de permitir mascotas. Los servicios incluyen conexiones de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. La ubicación resulta estratégica en el corazón de Las Cañitas, uno de los barrios más cotizados de Palermo. El entorno ofrece una extraordinaria propuesta gastronómica con restaurantes, cafés y bares de moda. La proximidad a avenidas principales como Luis María Campos, Dorrego y del Libertador facilita la conectividad. Además, la cercanía a los Bosques de Palermo agrega un valor paisajístico y recreativo único. Un inmueble que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más dinámicos de Buenos Aires. -- venta con renta -- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 161.280

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenault 1700

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 6to piso orange monoambiente ubicacion En el barrio de Las Cañitas, donde el boulevard chenaut se corta en el Campo Argentino de Polo se desarrolla un Edificio que consta de pb y 12 pisosy un importante local en pb, ideal para gastronomía boutique. Constará de 10 pisos de viviendas con Unidades de 1 y 2 ambientes. Apto profesional. Ideal renta temporaria. Opcional: Unificación de unidades a 3 ambientes con dependencia. En Piso 11º y 12º Áreas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. departamentoeste monoambiente orientado a la calle en el 6to piso ofrece un acceso a través de un acogedor hall queconecta directamente con el espacio principal. El departamento esta sin divisiones pero es para armar un dormitorio y estar comedor, se encuentra una cocina integrada equipada con cocina eléctrica, mesada de mármol y bacha de acero inoxidable, complementada por alacenas que proporcionan amplio espacio de almacenamiento. El baño completo está diseñado con modernos sanitarios de la marca Ferrum o similar, junto con griferías de alta calidad que garantizan una funcionalidad y estética superior. Una de las características destacadas de este departamento es su balcón privado, que ofrecevistas encantadoras creando un ambiente agradable y luminoso. Este espacio también es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción ideal pararenta temporal, ya sea para turistas o profesionales en busca de alojamiento cómodo y bienubicado. amenities: -Piso 11º Gimnasio con Sauna y Toilette. -Salón de usos múltiples completo con office y toilette, Expansión. -Laundry. -Vivienda del encargado. -Piso 12º Sector parrilla. -Sector Solárium. -Jacuzzi. terminaciones - Carpinterías con perfilería de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (doblevidrio hermético). - Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de equipos tipoinverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental). - Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o similar. - Pisos de porcelanato símil madera primera calidad en todos los ambientes incluido palier ybalcones. - Amoblamiento de cocina con mesada y alacena. - Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Griferías monocomando fv / deca piazza o similar. - Anafe eléctrico Domec o similar. - Horno grill eléctrico Domec o similar. - Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Bañeras de acero enlozadas Ferrum o similar. - Frentes de placar espejados en departamentos Orange y Red, sin interiores. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 163.000

$ 390.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 900

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en el corazón de La Imprenta – Palermo A tan solo una cuadra del Shopping Solar de la Abadía y dos de Av. Del Libertador, en la mejor zona de Las Cañitas, te presentamos este hermoso departamento listo para mudarte. Ubicación privilegiada: rodeado de cafés, restaurantes, comercios y espacios verdes, en un edificio de 25 años de antigüedad que se encuentra en excelente estado de mantenimiento y limpieza. La unidad: Al frente con gran balcón aterrazado. Amplio living comedor con placard de guardado y salida al balcón. Cocina independiente con desayunador/comedor diario y ventana para mayor luz y ventilación. Dormitorio espacioso con placard y salida al balcón. Baño completo con bañadera. Detalles: pisos de parquet, aire acondicionado, puerta blindada, impecablemente pintado y listo para ingresar. Los muebles son opcionales (no incluidos en el precio). Superficie: 58 m² totales (49 m² cubiertos + balcón). Expensas: $390. 000. - Edificio de 6 pisos, con ascensor y solo 3 departamentos por piso. Apto profesional – Apto crédito. Estado general: impecable. Ubicación: inmejorable. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta No. 2371 de afip (requiere coti). Matriculado responsable: cordenons martin matricula cucicba 8422. Matricula cmcpsm 2984

Destacado

USD 164.000

$ 460.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortega y Gasset 1800

Las Cañitas, Palermo

Se vende hermoso dúplex de 2 ambientes en el prestigioso barrio de Las Cañitas. Esta unidad destaca por su diseño en dos niveles, ofreciendo un espacio amplio y luminoso al frente. En el primer nivel, se encuentra el living-comedor con cocina integrada, equipada con alacenas, muebles bajo mesada y horno a gas. Una escalera conduce al nivel superior, donde se ubica el dormitorio en suite con placard y un espacio ideal para escritorio. El baño completo cuenta con bañera y modernos revestimientos. La propiedad está equipada con dos equipos de aire acondicionado frío-calor y ofrece un mantenimiento excelente, con detalles de calidad como carpinterías de pvc y pisos de madera. Incluye cochera (espacio guardacoche) en planta baja y el edificio cuenta con laundry equipado con lavarropas y secarropas. Edificio con encargado. El agua caliente es individual mediante termotanque a gas y la calefacción actual es por aire acondicionado, aunque está preparada para instalar una caldera eléctrica para losa radiante. Las expensas incluyen aysa y cochera. La ubicación es inmejorable, a solo 100 metros de la Avenida Luis María Campos, 400 metros de Avda. Del Libertador y 500 metros de Avda. Dorrego. En las cercanías se encuentran el Hospital Militar Central, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Campo Argentino de Polo y el Campo Hípico Militar. Esta propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional, ofreciendo un estilo moderno y luminoso en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección Teodoro García 1700 Caba

Las Cañitas, Palermo

Depto en "Las Cañitas"66m2 Totales, Cubiertos 62m2. BalcónTres Ambientes, Dos DormitoriosAmplio Living Comedor con Grandes Ventanales a Balcón a pulmón de manzana. 2 Dormitorios con Amplios Ventanales y Placards, Uno de ellos a BalcónCocina Independiente, con Ventanal y amplios PlacardsLavadero IndependienteBaño Completo3 Aires Acondicionados Frío Calor2 Tiros balanceadosUbicado en una excelente zona de Las Cañitas, sobre Teodoro García al 1700, A pocas cuadras de Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, con excelente conectividady acceso a múltiples medios de transporte. La ubicación combina el encanto de un entorno residencial consolidado con cercanía a propuestas gastronómicas, comercios, colegios, servicios y al Shopping Solar de la Abadía, ofreciendo practicidad y calidad de vidaen una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan practicidad sin resignar disfrute, en un entorno que combina vida urbana, gastronomíay un estilo de vida relajado y muy valorado, donde el día a día se vive con otra calidad. Una opción ideal tanto para vivir como para inversión. Apto para personas con movilidad reducida. vamohadeb propiedadesav. Jorge Newbery 1620Las Cañitas, Palermo, cabacel 1Ver datosViviana MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 492Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 179Alicia Slelatt de MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 491Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 242

Super destacado

USD 165.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en Las Cañitas, Capital Federal, ubicado en Arce 570, Piso 1, Departamento 101. Este apartamento combina comodidad y calidad en un entorno privilegiado y ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Palermo. Con una superficie cubierta de 40 m2 y un balcón de 6 m2, el espacio está inteligentemente distribuido para maximizar confort y funcionalidad. La vista al parque desde el contrafrente garantiza tranquilidad y abundante luz natural, creando un ambiente acogedor. El edificio es de categoría y cuenta con amenities completos, como parrilla, sum y una amplia terraza para disfrutar de momentos al aire libre. La portería está rentada, generando un ingreso adicional que contribuye a mantener las expensas en un nivel competitivo. La administración es manejada por un propietario, asegurando un mantenimiento eficiente y constante. El departamento está completamente amoblado, con aire acondicionado individual, agua caliente central y calefacción en el baño. Además, es apto crédito, lo que facilita su adquisición. La ubicación es ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y arbolado, rodeado de parques y restaurantes, y es especialmente valorado por el público extranjero por su cercanía a todos los servicios. Con 15 años de antigüedad y en excelentes condiciones, esta propiedad representa una excelente inversión en una de las áreas más demandadas de la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que ofrece tanto en comodidad como en calidad de vida. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 167.000

45 m² tot.2 amb.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Viví o invertí con la mejor zona de Las Cañitas: Unidad a estrenar sobre el boulevard Chenaut - Entrega estimada Julio 2026Descubrí este exclusivo 2 ambientes sin división, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una ubicación privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Esta unidad al contrafrente fue diseñado para maximizar el confort y la luminosidad. Balcón al contrafrenteCocina Integrada, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado y artefactos eléctricos de primera línea. Aire acondicionado samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo y placard con frentes espejados y toillete de recepcion el edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: El edificio cuenta con áreas de esparcimiento en los pisos 11 y 12. Apto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. Una inversión de alto potencial con una rentabilidad asegurada en la zona más buscada de la ciudad. Perfecto para vivienda, oficina o renta temporaria. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita al showroom y vivir la experiencia!. Consulta por otras unidades disponibles **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 169.000

$ 280.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maure al 1500

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes. Contrafrente. Súper Luminoso, Silencioso Apto credito y Apto Profesional en el corazón de Las Cañitas. Ubicado sobre el corredor comercial, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, combina luminosidad, amplitud y una ubicación inmejorable. Descripción- Living-comedor amplio con salida al balcón francés- Cocina independiente reciclada a nueva, con buen espacio de guardado y sector office/comedor diario. Cocina a gas "drean" 4 hornallas a estrenar. - Lavadero con espacio para lavarropas. - Dos dormitorios con placard y bauleras bajo las ventanas creando mas espacio de guardado. - Calefacción: eléctrica (equipos no incluidos). - Baño completo con ventilación al exterior y toilette de recepción. Los baños requieren actualización, con gran potencial de diseño. - Excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes. - Pallier semi privado. - Agua caliente por termotanque eléctrico. - Apto profesional (ideal consultorios, oficinas o renta) - Paga abl, Edenor, Metrogas (Aysa por expensas) - Apto mascotas. Medidas- Balcón: 3, 10m x 0, 40m- Living: 3, 10m x 5, 50m- Habitación ppal: 3, 60m x 2, 75m- Habitación dos: 3, 00 x 2, 30m- Cocina 1, 60m x 4, 30mEdificio y servicios- 9 pisos; 2 departamentos por piso. - 2 ascensores (capacidad 3 personas c/u). - Encargada con vivienda. - Apto para personas con movilidad reducida. - Entorno: bares, restaurantes, comercios y excelente accesibilidad y transporte. Ideal para vivienda o inversión. - Las imágenes con equipamiento son ilustrativas/virtuales. Observaciones- Expensas ordinarias: $300. 000. El edificio cuenta con expensas razonables de $300, 000, dos ascensores, y un encargado permanente, asegurando el buen estado del inmueble. No hay cocheras en el edificio, habiendo varias opciones de alquiler de cochera en la zona. Con escritura inmediata, esta propiedad ofrece una excelente distribución y aprovechamiento del espacio. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora matriculada responsable: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor responsable: Elizabeth Zugman — Matrícula cucicba 5636

Super destacado
Ver mapa